Trabajo en equipo Gestión de proveedores Servicio de atención al cliente Comunicación interpersonal Seguimiento de clientes Presupuestos Gestión de pedidos Control de existencias Gestión de muestras Revisión de facturas

Twin Inversors es una empresa española de servicios fundada en 2007 que ofrece servicios de gestión, organización, control, soporte y comunicación en sus diferentes departamentos de IT, RRHH, marketing, finanzas y logística. Establecida en...

Twin Inversors es una empresa española de servicios fundada en 2007 que ofrece servicios de gestión, organización, control, soporte y comunicación en sus diferentes departamentos de IT, RRHH, marketing, finanzas y logística.

 

Establecida en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en un entorno multinacional, gestiona las empresas del grupo en todo el mundo como España, Francia, Portugal, Italia, Turquía, Marruecos, Túnez, Hong Kong, Bangladesh, China, India, Vietnam, Chile, Perú, entre otros.

 

Actualmente precisamos incorporar a un/a administrativo/a para el dpto de customer service para una de las empresas del grupo, dedicada a la fabricación completa de consumibles RFID y en proporcionar soluciones basadas en esta tecnología a nuestros clientes.


La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones:


CUSTOMER SERVICE:

· Cubrir al dpto de atención al cliente en vacaciones o picos de trabajo (salida de fabricaciones terminadas, creación de albaranes, contacto con el cliente, contratación de transporte, facturación, incidencias, etc).

· Recepción y gestión de nuevos pedidos o solicitudes de precio por parte del cliente/comercial.

· Solicitud de precio a proveedor.

· Creación de presupuestos a clientes.

· Solicitud de pedidos al departamento de compras.


MUESTRAS:

· Gestión de peticiones de muestras.

· Comunicación con almacén para comprobación de disponibilidad de muestras.

· Preparación de muestras para su salida, así como gestión del transporte de las mismas.

· Atención al cliente.


·PROVEEDORES:

· Seguimiento de pedidos de material

· Validación de albaranes y escaneo de los mismos (envío al dpto de compras o ubicarlos en nuestro servidor).

· Validación de facturas de proveedor, cotejándolo con las tarifas/precios puntuales.

· Contacto con proveedores para búsqueda de nuevos materiales (bajo solicitud del dpto comercial) y actualización de base de datos de materiales.

· Control de stocks.


Se ofrece:

- Salario según valía

- Incorporación inmediata

- Jornada completa en horario de 8:30-17:30h L-V

- Contrato indefinido


Además:

o Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo


 

En Twin Inversors, nos enorgullece contar con un equipo altamente cualificado y comprometido en brindar soluciones de vanguardia en el campo de la tecnología RFID. Si buscas un entorno de trabajo desafiante y colaborativo, donde puedas poner en práctica tus habilidades y contribuir al crecimiento y éxito de nuestros proyectos, te invitamos a unirte a nuestro equipo!


¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

NA

Sant Feliu de Codines, ES

¿Tienes formación de ciclo formativo de grado medio o superior de la rama administrativa?, ¿te gusta la atención al...

NA

Sant Boi de Llobregat, ES

¿Quieres trabajar en una importante empresa alemana en Sant Boi de Llobregat? ¿Te gustaría trabajar en un proyecto a...

NA

Sant Cugat del Vallès, ES

Si tienes experiencia como administrativo/a en dto. atención de clientes y quieres formar parte de un interesante...

NA

Vacarisses, ES

¿Aportas experiencia en departamentos de atención al cliente, administración y dispones de un nivel alto de francés? Si...

Selectjoob

Barcelona, ES

Descripción del puesto Desde Selectjoo, estamos colaborando con una empresa líder en el sector de los sistemas de...

NA

Balenyà, ES

¿Tienes experiencia en Logística, seguimiento de pedidos, tramitación de documentación de trafíco marítimo, etc...? Te...

NA

Badalona, ES

Hola! ¿Buscas un trabajo estable, de lunes a viernes, de 9:30 a 14 y de 16:30 a 20hrs, en Badalona, de atención al...

Spain-Internship

Barcelona, ES

Company Description Our collaborator is an e-commerce company growing to become an international marketplace for the best...

NA

Sant Cugat del Vallès, ES

¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiencia como...

NA

Begues, ES

Importante empresa del sector asegurador en Catalunya busca Customer service con CAT para realizar tareas administrativas...