¡Hola Crack! ¿Te apasionan las ventas ? ¿Tienes ambición? ¿Tienes capacidad de tomar decisiones arriesgadas?¿Te gusta innovar? Si te has dedicado al mundo de las ventas el tiempo suficiente sabes que las personas con mejores resultados o que mejor...

¡Hola Crack!

¿Te apasionan las ventas? ¿Tienes ambición? ¿Tienes capacidad de tomar decisiones arriesgadas?¿Te gusta innovar?


Si te has dedicado al mundo de las ventas el tiempo suficiente sabes que las personas con mejores resultados o que mejor rollo generan en el equipo no tienen por qué ser las personas que más tiempo llevan vendiendo, las personas que más se saben el producto o las personas que más se saben la teoría de ventas de pregunta X, luego Y y después acaba con Z.

Creemos en que las personas que a largo plazo generan más impacto económico y cultural son las personas que tienen TALENTO, definiendo el talento como una mezcla de ACTITUD y

APTITUD.


En Ucademy (más abajo puedes ver que somos) concebimos la ACTITUD como esa energía que día a día te hace levantarte, derribar la puta puerta que tienes en frente y entrar con un cuchillo entre los dientes. Esta puerta no es un cliente, esta puerta eres tú mismo. Es imprescindible tener esa energía de querer ser cada día mejor. Si no la tienes mejor para de leer porque no creo que Ucademy sea para tí.

La APTITUD la definimos como esa capacidad de aprender, conocimiento específico o capacidad innata de aprender. En este caso en la parte de ventas/área comercial.

Por tanto por dejarlo claro, estamos buscando 4 personas con esa actitud y también 2 años de experiencia en ventas y que ayuden dar el salto al siguiente nivel. Venta telefónica es algo muy positivo. ¿Quieres ser tú el siguiente?

Qué ofrecemos 🥁


  • Capacidad de crecimiento en un equipo que ha pasado en un año de 3 a 62 personas. ¿Te imaginas ser el 63?
  • Un equipo comprometido y que te va a ayudar y obligar a dar lo mejor de ti para no quedarte atrás.
  • Fijo más variable dependiendo de tu experiencia y áreas de responsabilidad.
  • 28 días laborables de vacaciones, retribución flexible, seguro médico y muchas cosas más (aunque no creemos que sea lo más importante, por eso como buen ventas está lo último jejeje)

Responsabilidades

➡ Establecer el contacto inicial por teléfono y correo electrónico con posibles estudiantes. Para nosotros la comunicación es esencial y serás el que dé a conocer Ucademy a todo el mundo.

➡ Programar entrevistas telefónicas individuales. No nos gusta generalizar, la persona es prioridad y necesitamos de tu empatía para ello.

➡ Interactuar con los futuros alumnos de manera profesional, en línea con los valores y principios de la marca. Nuestra cultura es nuestro ADN y lo que nos define, por lo que tú te vas a encargar de transmitirla.

➡ Contribuir al crecimiento y desarrollo del equipo en los procesos que aumenten la productividad y la eficiencia. Queremos gente que construya y que quiera crecer, así que tus ideas frescas serán bienvenidas.

➡ Cumplir y superar sistemáticamente todos los objetivos del equipo, las metas y los objetivos de ventas. ¿A quién no le gusta un reto? Marcarnos metas e ir a por ellas es una de las bases de lo que somos, el único límite será tu ambición.

➡ Animar a los estudiantes potenciales a inscribirse en nuestros servicios y productos. Nuestros estudiantes son nuestro orgullo, pero para ello tú serás quien les transmita lo que implica formar parte de la comunidad Ucademy.



Cualificaciones

  • Experiencia en ventas. No valoramos tanto los años, lo que si la calidad y pasión por mejorar en el área puramente comercial.
  • Compañerismo. La competitividad por ser cada vez mejores sí. La rivalidad no.
  • Pasión por el riesgo de una Startup en crecimiento. Adaptarte a los cambios es fundamental.
  • Actitud positiva y profesional. Como decimos aquí " La actitud no es negociable"
  • Orientación al alumno, entendiendo las necesidades del candidato. Ser empáticos con los clientes y con el equipo, no puede faltar.
  • Extrovertido, ambicioso y con un claro interés por las ventas. Tus ganas y tu talento va a ser lo que nos va a llevar al siguiente nivel, apostamos por ello.
  • La atención a los detalles y liderar con servicio. Nos gusta estar dispuestos a salir de nosotros mismos para no perder de vista las necesidades de los demás.
  • Disposición para aprender y estar abierto a la retroalimentación. No tenemos al feedback; La comunicación efectiva es la clave del éxito ;)


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