Jornada: a tiempo completo, contrato indefinido Ubicación: Madrid Salario: 27500€-32400€ anual UNIQLO es la marca líder del Grupo FAST RETAILING, uno de los mayores minoristas del sector de la moda en el mundo. Respetamos la singularidad y el estilo...
Jornada: a tiempo completo, contrato indefinido

Ubicación: Madrid

Salario: 27500€-32400€ anual

UNIQLO es la marca líder del Grupo FAST RETAILING, uno de los mayores minoristas del sector de la moda en el mundo. Respetamos la singularidad y el estilo de vida de todos nuestros clientes y nos enorgullecemos de crear prendas de gran calidad, duraderas e innovadoras con un valor incalculable.

En UNIQLO seguimos ampliando nuestro número de tiendas año tras año, por lo que nos gustaría dirigirnos a supervisores con talento que quieran adentrarse en nuevas aventuras y a Assistant Store Managers o 2º Encargado de tienda con ganas de asumir el reto que supone gestionar una tienda cuyos ingresos ascienden a millones de euros. Estos cargos trabajarán de manera subordinada con el responsable de tienda y mano a mano con el responsable de área, además de con los equipos de Visual Merchandising y Prevención de pérdidas y con los distintos departamentos en las oficinas centrales.

En el rol de l puesto de Assistant Store Managers o 2º Encargado de tienda actuarás como un líder en UNIQLO, además de llevar a cabo la importantísima función de mejorar el desarrollo del equipo y la rentabilidad de la tienda, de generar un precioso espacio de ventas y de transmitir a los clientes nuestra filosofía LifeWear a través de los productos.

QUÉ OFRECEMOS:
  • Trabajarás 5 días a la semana en horario intensivo
  • Conocerás tu horario con 4 semanas de antelación
  • Trabajarás en un entorno diverso y dinámico
  • Tendrás un plan de carrera detallado y la oportunidad de promocionar cada 6 meses
  • Tendrás la oportunidad de dar soporte a cualquier tienda de Uniqlo en Europa

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
  • Asistir al responsable de tienda en la gestión de todos los aspectos operativos de la tienda a fin de incrementar al máximo el rendimiento empresarial: afluencia de clientes, ventas y beneficios.
  • Solicitar existencias y distribuir, de manera estratégica, el espacio de ventas según los objetivos y el perfil de nuestros clientes.
  • Controlar diariamente los estándares del espacio de ventas y priorizar las acciones del equipo con el objetivo de abordar los problemas identificados.
  • Elaborar planes de formación a fin de mejorar de manera continuada la eficiencia y la futura trayectoria profesional del equipo.
  • Crear horarios semanales de manera precisa para garantizar un funcionamiento diario fluido de la tienda.
  • Trabajar mano a mano con todos los miembros del equipo y brindar apoyo cuando se requiera para formar un equipo unido y de elevado rendimiento.
  • Transmitir las opiniones de los clientes sobre los productos y servicios de la tienda a la dirección de la empresa para lograr que nuestro negocio siga siendo relevante para los clientes de hoy y de mañana.

PERFIL DEL CANDIDATO:
  • Sólidas destrezas de gestión de equipos con un mínimo de 3 años de experiencia a tiempo completo como supervisor, segundo encargado o responsable de tienda en el sector minorista, supermercados u hostelería.
  • Experiencia en gestión de equipos de al menos 6 miembros.

¡SOLICITAR AHORA!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

Antal International

Madrid, ES

Desde Antal International nos encontramos en la búsqueda de un Store Manager para la compañía líder en sector óptico. La...

Lacoste

Rozas de Madrid, Las, ES

Descripción de la misión Desde la creación del primer polo en 1933, LACOSTE confía en sus raíces deportivas para aportar...

SEPHORA

Madrid, ES

Sephora fue una idea audaz y exitosa! cuando abrimos las puertas de nuestra primera perfumería en 1969 supuso una...

Cash Converters España

Madrid, ES

¿Quieres trabajar en una empresa que destaca por su compañerismo y buen ambiente de trabajo? 👨👩👧👦Si te interesa sigue...

BALENCIAGA

Madrid, ES

Summary About us Cristóbal Balenciaga founded the House in 1917 in his home of Spain. In 1937, he established the brand...

Antal International

Madrid, ES

Desde la División Sales & Marketing de Antal International nos encontramos en la búsqueda de un/a Assistant Store Manager...

adidas

Madrid, ES

Assistant Store Manager Propósito del puesto y relevancia para la organización: Contribuir con su trabajo a la...

Louis Vuitton

Madrid, ES

About The Job Louis Vuitton's Galeria Canalejas Store is seeking a highly motivated Store Manager to lead the team and...