Con casi 50 años de trayectoria somos la primera Universidad privada de la Comunidad Valenciana que desde su origen se ha caracterizado por su carácter pionero .
Como resultado de una innovadora estrategia de desarrollo nos hemos convertido ya en la Universidad más internacional de nuestro entorno.
La Universidad CEU Cardenal Herrera tiene campus en Castellón, Elche y Alfara del Patriarca (Valencia).
Nuestra orientación educativa está basada en los pilares del humanismo cristiano, pilares que sostienen nuestra vocación por la personalización educativa, articulada en programas de tutorización y de integración.
Pilares que impulsan nuestro compromiso social, que se traduce en una extensa política de becas y en iniciativas pioneras de voluntariado académico y servicios a la comunidad, tanto a nivel nacional, como internacional.
Los valores que representan esos pilares son también la base de nuestra implicación en la generación de investigación relevante.
Una investigación que contribuya, desde la dimensión técnica y humanística, a la mejora de la sociedad en la que vivimos.
Somos una universidad católica volcada en la formación de personas en todas sus dimensiones: intelectual, profesional y humana.
Una comunidad universitaria en el pleno sentido de la palabra, fundamentada en el saber y la excelencia académica, capaz de proporcionar a la sociedad profesionales implicados en la realización del bien común y la búsqueda de la verdad .
Aspiramos a consolidarnos como una universidad global, emprendedora en su acción y con espíritu transformador.
Somos líderes en programas educativos innovadores y acompañamos a las personas para que desarrollen con integridad y responsabilidad su futura vocación profesional.
Funciones: La Universidad CEU Cardenal Herrera selecciona un/a traductor/a de francés, preferiblemente nativo, para traducir documentación y comunicaciones del español al francés y del francés a español.
Las principales funciones a desarrollar son:
- Traducción de documentación administrativa, docente e institucional.
- Traducción de textos divulgativos y soporte idiomático a distintos departamentos de la universidad.
Requisitos: Formación requerida :
- Licenciatura o Grado en Traducción, Filología, Estudios franceses o hispánicos.
- Valorable Título de traductor e intérprete jurado francés/español y formación de posgrado en traducción e interpretación.
Experiencia laboral :
- Aportar experiencia profesional (superior a 3 años) en traducción directa e inversa de textos administrativos y en traducción jurídica.
- Conocimientos avanzados informáticos y software específico de traducción.
Idiomas :
- Francés-español bilingüe.
Preferentemente nativo.
- Valorable nivel alto de inglés.
Competencias y habilidades :
- Compromiso con el cumplimiento de plazos.
- Planificación del trabajo y gestión del tiempo.
- Responsabilidad en el trato confidencial de documentos.
- Excelente capacidad de comunicación, oral y escrita.
- Elevada inteligencia emocional: automotivación, empatía e influencia Se Ofrece: Contratación laboral a jornada completa.
Incorporación prevista, septiembre 2021.
Jornada laboral: Tiempo completo Horario: Mañana/Tarde
- habitual.
De lunes a viernes, de 08:30h a 17:30h.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en València
METEOJOB by CleverConnect
València, ES
TransPerfect
Singularu
València, ES
Intercoop Consultoría
València, ES
TransPerfect
TransPerfect
H&M Group
Xàtiva, ES
join.com
Gandia, ES
Responsable de Instalaciones
25 mar.Michael Page
València, ES
Mozo Montador
25 mar.Muñoz Bosch Grupo Empresarial
Museros, ES