QUÉ BUSCAMOS La persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, entre otros, los...
QUÉ BUSCAMOS

La persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, entre otros, los siguientes:

  • Consultas
  • Reclamaciones
  • Gestión de citas de revisiones
  • Actualización de datos de clientes
  • Citación para los controles de calidad

Siguiendo el plan establecido por su responsable, realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.

Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable

QUÉ NECESITAMOS DE TI

  • Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
  • 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de call center.
  • Mentalidad de servicio, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
QUÉ OFRECEMOS

  • Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
  • Somos la referencia del sector en Posventa.
  • Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
  • La formación es continua.
  • El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.

David Alcolea

[email protected]

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

VELUX

Uno de los objetivos estratégicos de VELUX es ofrecer a los clientes finales un servicio completo que les acompañe en...

Adecco

Madrid, ES

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...

Grupo Crit

Alcalá de Henares, ES

En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como agente de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico...

Le Room Service

Madrid, ES

Desde Le Room Service, empresa dedicada al sector hotelero buscamos incorporar a un Auxiliar de Tienda encargado de...

MediaMarkt España

Pinto, ES

Tus tareas Dar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la...

Hermès

Madrid, ES

PRINCIPALES RESPONSIBILIDADES EMBAJADOR/A Y MODELO DE HERMÈS Destacar como Role Model de los valores y de la cultura de...

Pirtek Fluid Systems Pty Ltd

Madrid, ES

Internal Sales and Customer Service Malaga Must hold Australian Citizenship and reside in Perth Western Australia...

Pirtek Fluid Systems Pty Ltd

Madrid, ES

Internal Sales and Customer Service Malaga Musthold Australian Citizenship and reside in Perth Western Australia...

insurama

¿Quién es Insurama? Somos un hub de productos y servicios digitales aplicados a la distribución de seguros. Transformamos...

Mama Pottery

Madrid, ES

Desde Mama Pottery nos encontramos en pleno crecimiento y queremos incorporar un/a Admnistrativo/a a jornada completa que...