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Asistente Comercial y Administrativo - sustitución por baja de maternidad con posible incorporación a la plantilla fija. La persona que ocupará este puesto tiene la responsabilidad de la gestión de la oficina y de colaborar con el Responsable...

Asistente Comercial y Administrativo - sustitución por baja de maternidad con posible incorporación a la plantilla fija.

La persona que ocupará este puesto tiene la responsabilidad de la gestión de la oficina y de colaborar con el Responsable Comercial de la Compañía.


Responsabilidades


En el Área Administrativa se responsabilizará de:

  • Control de la Oficina: mantenimiento y reposición del stock de material y todo lo necesario para la oficina.
  • Atención telefónica y presencial.
  • Preparación de la Sala de Juntas para reuniones.
  • Organización de viajes de socios y/o eventos corporativos.
  • Digitalización y fotocopias de la documentación necesaria.
  • Archivo de documentación.
  • Entrega del correo a cada uno de sus destinatarios.
  • Realización de las notas de gastos del departamento.
  • Colaboración con dep. contable en temas de facturación (obtención de facturas, envíos, pagos etc.)


En el Área Comercial:

  • Se encargará de la realización de las visitas a las viviendas libres con los clientes.
  • Revisión junto con el Responsable de Mantenimiento del estado de la vivienda en el momento de las rescisiones de contrato y preparación de dicho documento.
  • Elaboración de las comunicaciones mensuales de variaciones de IPC.
  • Colaborar con la obtención de datos y realización de los informes semanales y mensuales.
  • Colaborar con el Responsable de Gestión en la atención a los clientes en los temas de posventa y alquiler.
  • Gestión de reclamaciones y suministros.
  • Será la responsable del control, actualización y mantenimiento del Módulo de Incidencias y Repasos de las viviendas.
  • Mantenimiento y actualización de la página web de la compañía.


Requisitos

Experiencia comercial y administrativa demostrable.

Buscamos a una persona joven, dinámica y organizada en el trabajo con:

  • Habilidades comunicativas.
  • Uso avanzado de Microsoft Office.
  • Obligatorio ingles por lo menos de nivel medio
  • Valorable carnet de conducir.
  • Organización, Empatía, Trabajo en equipo, Proactividad, Orientación al cliente.


Jornada Laboral

Incorporación: julio/agosto, periodo de formación a media jornada de 10:00 a 14:00h. A partir de septiembre jornada completa por sustitución de maternidad. A posteriori se valorará la incorporación a plantilla fija.

Salario

El salario bruto entrará dentro del rango de 18.000€-21.000€ anuales.

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