Excel

Te estamos buscando y no sabes cuánto queremos conocerte! Somos Viral Projects un holding de empresas jovenes, dinámicas y en plena expansión nacional e internacional y buscamos una persona joven, despierta con ganas de aprender, trabajar, crear...

Te estamos buscando y no sabes cuánto queremos conocerte! 


Somos Viral Projects un holding de empresas jovenes, dinámicas y en plena expansión nacional e internacional y buscamos una persona joven, despierta con ganas de aprender, trabajar, crear, creer y crecer en nuestro equipo como becari@ de Administración capaz de hacer triunfar cada uno de nuestros proyectos. 


Buscamos a alguien proactiv@ y cretativ@ capaz de solucionar problemas rápidamente y crear relaciones duraderas y estables familia que hemos creado online. Alguien empático, analítico, ingenioso, estratégico y que no tenga miedo de cruzar la línea a la hora de proponer ideas.


¡Tenemos una buena noticia, puedes hacer lo que te de la gana, valoramos 100% la creatividad y la autonomía! 


- Si...

· Eres una persona proactiva, estratégica y original con capacidad de pensar “out of the box”

· Estás al día de nuevas futuras tendencias


¡ESTE ES TU LUGAR!


TAREAS:


  • Asistir en las tareas de facturación, cobros, seguimiento de bancos, grabación de presupuestos…
  • Asistir en la expansión de negocio en diferentes áreas.
  • Ayudar al departamento administrativo en el área de nóminas, administración de personal y relaciones laborales y esté en contacto con una gestoría externa.
  • Registrar, gestionar y organizar la documentación de la empresa, y los archivos físicos y digitales.
  • Solicitar las facturas y gestione la correspondencia.
  • Ayudar en la resolución de incidencias (logística, relación con otros departamentos de la empresa…)


Es imprescindible que…

  • Curse estudios de Grado en ADE o FP en Administración de Empresas.
  • Pueda realizar convenio con la universidad o centro de estudios.


Valoraremos muy positivamente…

  • Conocimientos altos de Microsoft Excel.
  • Autonomía a la hora de trabajar y proactividad.
  • Eficiencia y polivalencia
  • Alta capacidad de interlocución con el cliente
  • Alto nivel de inglés (oral y escrito)



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