- Trabajarás con un producto competitivo y que después de 15 años tenemos la seguridad de que a los médicos les facilita el trabajo del día a día.
- Tenemos buen rollo y somos un equipo entregado: si necesitas ayuda, levanta la mano las veces que necesites. Trabajarás por un objetivo común.
- Libertad para desarrollar tu trabajo como buen profesional que eres: tenemos 100% puesta la confianza en ti. Decide cómo quieres trabajar.
- Vendemos lo que el cliente necesita: al trabajar con un producto de nicho llegarás al cliente con la solución a su problema
- Realidad de expansión y cambio: en el último año estamos viviendo cambios, organizaciones y de expansión que te ofrecen crecimiento dentro de la compañía. Crecerás de la mano de compañeros que llevan muchos años en este sector para que puedas hacer despegar tu carrera en el área de ventas.
- Es imprescindible que tengas experiencia en el sector tecnológico salud. Que hayas vendido software o hardware en Brasil te va a permitir tener conocimiento del mercado y poder colaborar de forma eficaz en la estrategia de venta.
- Conocimiento del mercado en Brasil en todo lo relacionado con el sector sanitario porque podrás tomar decisiones para invertir mejor los recursos y tu tiempo.
- Tener experiencia trabajando con partners o distribuidores será un plus porque gran parte de tu trabajo será estar en contacto con ellos.
- Tener la capacidad de tomar decisiones y autonomía para proponer y llevar a cabo las acciones que propongas.
- Aunque habrá trabajo en remoto, se requiere disponibilidad para viajar en momentos concretos para visitar a clientes.
- Residencia en Brasil para facilitar las visitas a clientes.
- Es imprescindible hablar tanto en portugués nativo como en castellano. El equipo se comunica en castellano y con los clientes vas a tener que hablar en portugués.
- ¿CÓMO LO HARÁS?
- Recibirás formación en las áreas necesarias.
- Tendrás el asesoramiento y apoyo de managers y líderes, así como del resto del equipo.
- Te proporcionaremos todo el equipamiento y recursos que necesites, como libros o cursos.
- RESPONSABILIDADES
- Acompañamiento a los partners para detectar y definir las necesidades del cliente.
- Realizar demo del producto a clientes finales.
- Seguimiento de las cuentas y clientes.
- Trabajar en los objetivos individuales, alineándolos con la visión global de la compañía.
- Gestión de la relación con los partners y distribuidores.
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