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¿Quieres unirte a nuestro equipo como Booking Agent? ¡Te estamos esperando! ¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más...
¿Quieres unirte a nuestro equipo como Booking Agent? ¡Te estamos esperando!

¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.

¿Qué te ofrecemos?
  • Contrato indefinido a tiempo completo.
  • Desarrollo profesional a cargo de la empresa.
  • Muy buen ambiente de trabajo
  • Plan de retribución flexible
¿Cuál será tu aportación y rol como Booking Agent Global Assistance 24/7?

En dependencia de la Contact Center Manager de Receptivo, te encargarás de la gestión y atención diaria de los contactos realizados por distintos canales de nuestros clientes touroperación tradicional y cliente final.

El principal objetivo de este departamento es la gestión de las peticiones recibidas en relación con reservas de alojamiento, traslado y otros servicios en destinos vacacionales proporcionando un excelente servicio de atención al cliente.

Funciones
  • Atención telefónica de peticiones diarias de clientes y proveedores.
  • Gestionar peticiones diarias de clientes y proveedores sobre reservas.
  • Gestión de incidencias en destino de hotel, traslados y excursiones.
  • Gestión de reservas rechazadas por proveedores.
  • Resolución de incidencias y control de pérdidas relacionadas.
  • Interlocución con las distintas áreas de negocio.
  • Interlocución con el proveedor de servicio.
  • Escalado de incidencias.
  • Asegurar nivel de servicio.
REQUISITOS MÍNIMOS

¿Qué buscamos en tí?
  • Nivel alto de Ingles y Alemán (conversación fluida y redacción, con interlocutores nativos).
  • Experiencia contrastable en servicio de atención al cliente y asistencia al pasajero en entorno negocio turístico.
  • Nociones de producto y contratación hotelera.
  • Alto nivel de independencia, proactividad, y autogestión.
  • Conocimientos de ofimática: Outlook, Excel, Word, Power Point.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos con amplio horario de atención y guardias.

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