¿Cuentas con experiencia en el departamento de F&B gestionando un equipo? Desde Walters People nos encontramos en búsqueda de un perfil de F&B Manager para gestionar un hotel ubicado en Valladolid. Sobre La Posición Como F&B manager, tu misión será la...
¿Cuentas con experiencia en el departamento de F&B gestionando un equipo? Desde Walters People nos encontramos en búsqueda de un perfil de F&B Manager para gestionar un hotel ubicado en Valladolid.


Sobre La Posición


Como F&B manager, tu misión será la de gestionar al equipo, asegurar la satisfacción de los clientes y coordinar las diferentes áreas enfocadas a alimentos y bebidas.


Funciones Principales


  • Asegurarse de la satisfacción y el confort del cliente durante su estancia en los outlets.
  • Junto con Asesoría Gastronómica y Responsable de cocina, trabajar el concepto gastronómico de cada uno de los outlets.
  • Asesoramiento de la elección gastronómica adecuada para cada cliente.
  • Revisión de reservas de los clientes.
  • Atender reclamaciones de clientes en primera instancia, pasando posteriormente si procede a la dirección.
  • Controlar la gestión de reservas de desayunos, comidas y cenas.
  • Controlar la gestión de reservas y coordinación con el departamento comercial y recepción en la confirmación de reservas de grupos.
  • Conocer los eventos diarios que se realizan, especialmente los que involucran al departamento de comidas y bebidas, gestionando los lugares y las reservas implicadas.
  • Gestión de encuestas de satisfacción concernientes al departamento de comidas y bebidas e implementación de las mejoras necesarias con respecto a los comentarios de los clientes junto a Dirección.
  • Organizar, dirigir y coordinar los servicios de restaurante, gastrobar, desayunos, room service y banquetes, gestionando el día a día del departamento, así como objetivos de departamento e individuales.


Requisitos


  • Grado en turismo, gestión hotelera o F&B.
  • Experiencia previa de 2 años en puesto similar habiendo gestionado las funciones principales.
  • Coche imprescindible.
  • Nivel de inglés mínimo C1.
  • Persona con liderazgo y ambición por tener una proyección dentro de la empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Valladolid