Oferta desactivada

<p>En We Are Social estamos buscando un<strong> Social o Brand Editor,</strong> una persona con experiencia previa definiendo estrategias editoriales en el entorno digital. El Editor es la figura encargada de...
<p>En We Are Social estamos buscando un<strong> Social o Brand Editor,</strong> una persona con experiencia previa definiendo estrategias editoriales en el entorno digital. El Editor es la figura encargada de <strong><em>garantizar la unidad en el tono y estilo de la marca</em></strong> en todos los canales digitales, así que será fundamental que te manejes como pez en el agua en el entorno Social.</p><p>&nbsp;</p><p>Como Editor trabajarás&nbsp;de la mano de Art Directors, Content Specialist y Writers en la <strong>desarrollo de ideas y en la identificación de la mejor manera de comunicarlas</strong>,&nbsp;con el equipo de cuentas para la <strong>planificación y timings</strong>, y con el equipo de Research &amp; Insights para <strong>dar sentido a los datos</strong>, por lo que si quieres aplicar a esta oferta&nbsp;en tu ADN no podrá faltar el espíritu colaborativo.</p><p><br></p><p><strong>¿En qué tareas participarás?</strong></p><ul><li>Comprobar y dar seguimiento a los planes editoriales.</li><li>Elaborar documentos de estrategia editorial, incluyendo acciones puntuales y/o especiales.</li><li>Guiar y supervisar a los Writers para garantizar que los calendarios de contenidos están alineados con la estrategia editorial de la marca.</li><li>Realizar trabajo previo de investigación/observación, colaborando estrechamente con el Departamento de Research &amp; Insights.</li><li>Participar en los brainstormings de la mano del equipo creativo.</li><li>Definir los KPI's y realizar el análisis de rendimiento de la marca junto con el equipo de Research &amp; Insights y Servicios al cliente.</li><li>Elaborar el playbook de contenidos&nbsp;o las directrices editoriales.</li><li>Y, en general, definir los estándares editoriales de la marca.</li></ul><p><br></p><p><strong>¿Qué es lo que estamos buscando?</strong></p><ul><li>Experiencia previa en la coordinación editorial, preferiblemente en entornos digitales de Social Media o medios digitales</li><li>Valoraremos positivamente que en algún momento hayas trabajado creando y planificando calendarios editoriales, gestionando comunidades, etc. Es decir, que hayas estado en “primera línea de batalla”.</li><li>Será necesario que tengas buenas habilidades de comunicación y de presentación, ya que tendrás que defender y transmitir ideas a equipo y clientes, asegurándote de que todo el mundo las entiende.</li><li>Persona inquieta y curiosa, siempre con un ojo puesta en las últimas tendencias, las plataformas, los fenómenos y objetos sociales y best practices en el entorno Social.</li><li><strong>El inglés alto será un MUST.</strong></li><li>Será fundamental que tengas un punto de vista estratégico y creativo.&nbsp;</li><li>Alguien que no le tema a los datos. No tienes que ser un experto ni un analista, pero sí debes saber leerlos y darles un sentido.</li><li>Y, sí, para esta posición debes ser un usuario diario de todas las plataformas 🙂.</li></ul><p><br></p><p><strong>¿Quiénes somos?&nbsp;</strong></p><p>Somos una agencia creativa global guiada por un enfoque social. Contamos con un equipo de más de 850 especialistas en 15 oficinas alrededor del mundo con un propósito común: conectar a las personas y a las marcas de manera significativa.&nbsp;Creemos en las personas por encima de las plataformas, y en el poder del insight social para generar valor a nuestros clientes. Ese es nuestro enfoque, lo llamamos <strong>Social Thinking</strong>. Trabajamos con muchas de las marcas más grandes del mundo, incluyendo adidas, Netflix, Samsung, Lavazza y Google en proyectos globales, regionales y locales.</p><p>Si quieres saber más sobre nosotros y nuestro trabajo te invitamos a que eches un vistazo a nuestra web, donde también podrás encontrar nuestro último Digital Report.</p>

Últimas ofertas de Sales