Photoshop

Buscamos Talento dentro del Sector de la Redes Sociales Si dentro de tu trayectoria profesional tienes experiencia en puestos de Community Mánager, si la Redes Sociales y el posicionamiento de Marca ha sido una de tus responsabilidades principales en...
Buscamos Talento dentro del Sector de la Redes Sociales


Si dentro de tu trayectoria profesional tienes experiencia en puestos de Community Mánager, si la Redes Sociales y el posicionamiento de Marca ha sido una de tus responsabilidades principales en tus anteriores proyectos, si unos de tus retos es formar parte de un equipo que diseña e implementa la estrategia de comunicación dentro una gran empresa, esta es tu oportunidad!!


Funciones:


  • Ejecución de la estrategia de social media y comunicación digital.
  • Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de Comunicación y Marca. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal y acción.
  • Escucha activa en redes sociales.
  • Responder conversaciones online.
  • Monitorizar y analizar las redes sociales con el objetivo de detectar oportunidades y amenazas, estar al día de las novedades y tendencias del sector.
  • Creación de contenido creativo adecuado a cada red social.
  • Creación de piezas gráficas y audiovisuales para compartir en redes sociales.
  • Establecer relación y comunicación con la agencia de social media.
  • Medición de resultados y KPI's.


Requisitos:


Formación Universitaria en alguna de las ramas de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o Comunicación Audiovisual o similares.


Es imprescindible tener los siguientes conocimientos:


  • Redes sociales: Facebook Twitter, Intagrams. YouTube, Linkedln, Tik Tok.
  • Creación de contenido textual, grafico y audiovisual, atractivo, de calidad y de valor para el público al que nos dirigiremos.
  • Reporting
  • Copywriting
  • Diseño gráfico
  • Edición de vídeo


También se requiere el manejo de diferentes herramientas, tales como:


  • Gestores de contenido (Wordpress)
  • Editores de texto (Notepad++)
  • Plataforma de publicidad en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter..
  • Herramientas de gestión de redes sociales: Hootsuite, Metricool, Sprout Social…
  • Software de diseño, como Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier…


Competencias asociadas:


  • Habilidades para la comunicación y relaciones interpersonales.
  • Organización y planificación.
  • Actitud positiva y compromiso.
  • Alta creatividad y proactividad.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad de aprendizaje continuo.


Idiomas: Inglés B1.


Imprescindible residir en la provincia del puesto vacante.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Comunidades Online en Albacete