¿Eres un apasionado de la administración y te gustaría involucrarte en un proyecto que es pura pasión? Podrás formar parte de una compañía comprometida socialmente con ubicación en el Vallés Occidental. Necesitamos incorporar un/a administrativo/a contable que aportará las capacidades necesarias al departamento de finanzas.
Estamos buscando un/a administrativo/a contable entusiasta, práctico y cualificado con una clara pasión por las finanzas que desee formar parte de un gran equipo apasionado con lo que hace en su día a día.
Funciones
- Apoyo al departamento financiero. Apoyo continuo al gerente/contable de finanzas con las actividades de contabilidad comercial. Esto incluye recaudar, enviar y pagar facturas, órdenes de compra, conciliar las cuentas del grupo y gestionar posibles pagos atrasados.
- Monitorización de cuentas. Serás el encargado de procesar los recibos de la empresa, las facturas de ventas y los pagos de clientes y proveedores. Además, monitorean las cuentas por pagar, dando seguimiento a los saldos pendientes cuando sea necesario. Controlar, a su vez, los extractos bancarios.
- Supervisión de presupuestos. Junto a la importancia de monitorizar las cuentas se encuentra la supervisión de los presupuestos por parte de la empresa. El auxiliar contable se ocupará de mantener registros financieros exactos que anoten las finanzas entrantes y salientes en el libro mayor.
- Preparación de balances. Anualmente, la empresa debe presentar un balance de pérdidas y ganancias. Creando y ayudando a la elaboración de informes financieros de manera periódica, según los timings establecidos.
- Atención de clientes y tareas administrativas. Interactuar con los clientes por teléfono y correo electrónico y realizar otro tipo de tareas administrativas como archivo, fotocopiado, redacción de correspondencia y registro de actas de reuniones.
Se trata de una #vacante estable y de incorporación directa con la empresa, con proyección de carrera interna muy importante, por lo que podrás olvidarte de la incertidumbre de los proyectos temporales.
Requisitos
Experiencia demostrable. Nivel de inglés alto.
Formación
Grado Medio en Gestión Administrativa o similar.
Se valoran formaciones adicionales en programas de contabilidad.
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