Teletrabajo

Buscamos developers en Java que tengan interés en desarrollarse profesionalmente en nuestra compañía y con la posibilidad de trabajar en remoto. Valoramos de forma muy positiva si sabes de Liferay puesto que es el producto sobre el que trabajamos en la mayoría de nuestros proyectos.

Valoramos conocimiento y experiencia en las siguientes áreas:

- Liferay DXP (esta la que más)
- Desarrollo en Java HTML5, Javascript, Angular
- Diseño y maquetación web
- Accesibilidad W3C
- Apache, Apache Tomcat, MySQL Herramientas de desarrollo: Eclipse, Gitlab, Jenkins, Ant, Maven, Nexus
- Participación en proyectos Open Source
- Interés y conocimiento en sistemas como para poder entender lo que pasa en tu máquina (básicos): soltura con SO Linux, línea de comandos, networking, virtualización
- Desarrollo de proyectos/soporte empleando metodologías ágiles (backlogs, historias, estimaciones, DoD...)
- Inglés hablado y escrito (si tienes una acreditación, mejor pero lo que nos interesa es que puedas interactuar con fabricantes, clientes, leer documentación)

El trabajo es de developer y entrarías a formar parte de nuestro equipo de portales. Como equipo multidisciplinar que somos, las tareas a realizar son mayormente de desarrollo de código, pero también de análisis, automatización de tests, despliegues, resolución de problemas... Nos gusta hacer las cosas bien tanto en tecnología como en la en forma de trabajar, por eso toda nuestra metodología de desarrollo está basada en devops, automatizando al máximo para dedicar el tiempo a las cosas importantes (Eclipse, Github, Jenkins, Ant, Maven, Nexus, ...).

Trabajamos en un entorno ágil, tratando de involucrar a todo el equipo incluyendo los perfiles más junior en todo el ciclo de vida de las operaciones, desde el levantamiento de necesidades con los clientes hasta las entregas e incluso la facturación. Somos de la filosofía de que no se puede involucrar a las personas sin proporcionarles visibilidad.

Trabajamos empleando herramientas colaborativas como Slack, Taiga, Liferay, Alfresco y Jitsi entre otras. Hemos desarrollado itinerarios formativos de cada uno de los productos con el objetivo de que empieces a escribir código relacionado con los productos prácticamente desde el primer día y ofrecemos un plan de carrera atractivo dentro de nuestra estrategia de crecimiento.

Por último, estamos enganchados a publicar en los markets, compartir código, generar conocimiento y realizar proyectos de investigación.

Si eres una persona apasionada del mundo java y open en general, tenemos mucho que ofrecer: proyectos, contenido y proyección profesional no nos suelen faltar.

Más ventajas:

* Programas de certificación en Liferay DXP
* Asistencia a congresos
* Horario de trabajo semi flexible
* Jornada intensiva todos los viernes, víspera de festivos
* Jornada intensiva en verano
* Parada para comer flexible
* Posibilidad de teletrabajo

Últimas ofertas de Software Development