¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
723Comercial y Ventas
438Adminstración y Secretariado
403Informática e IT
379Industria Manufacturera
287Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
285Desarrollo de Software
231Instalación y Mantenimiento
218Comercio y Venta al Detalle
150Derecho y Legal
134Educación y Formación
111Marketing y Negocio
108Diseño y Usabilidad
82Arte, Moda y Diseño
74Alimentación
56Artes y Oficios
51Hostelería
50Publicidad y Comunicación
49Sanidad y Salud
49Construcción
43Contabilidad y Finanzas
38Recursos Humanos
37Banca
22Farmacéutica
21Atención al cliente
18Cuidados y Servicios Personales
15Inmobiliaria
13Energía y Minería
9Producto
9Seguridad
8Turismo y Entretenimiento
8Deporte y Entrenamiento
3Social y Voluntariado
3Ciencia e Investigación
2Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Editorial y Medios
0NA
Aldaia, ES
Administrativo/a Gestión de Residuos con Inglés Alto
NA · Aldaia, ES
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa del Sector de Gestión de Residuos ubicada cerca de Valencia en busca de un/una Administrativa/o con experiencia en el sector de reciclado, planta de gestión de residuos Y conocimientos de ISOS, Calidad y gestión de documentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Al menos 4 años de experiencia en el sector de reciclado / planta de gestión de residuos.
- Nivel elevado de inglés (se realizará prueba de nivel)
-conocimiento de documentación calidad e ISOS
Horario : 8:30-17:30 ( 1 hora de comida)
¿Qué ofrecemos?
Tu funciones en el puesto serán:
-Coordinación de almacenes
- Recepción y envío de mensajería
-Emisión documentación de expediciones
-ISOS
-Calidad
-Planificación horarios
- Gestión transporte internacional
Closer Logistics
Aldaia, ES
Promotor/a con coche 26,27 Abril / 3,4,Mayo ALCAMPO ALDAIA
Closer Logistics · Aldaia, ES
Seleccionamos para reconocida marca de café promotores con coche y experiencia en degustaciones de productos en supermercados. Requerimos coche porque deberás transportar el material necesario para la acción. Personas responsables, comprometidas y con disponibilidad total las fechas indicadas.
Fechas: 26,27 abril, 3,4 de Mayo (la misma persona debe hacer ambos findes)
Lugar: Alcampo ALDAIA
Horario: viernes de 16:30 a 20:30 (4hrs) sábados 11 a 15 y 16 a 20 (8hrs)
Salario: Jornada de trabajo x los 2 findes 188€ + 8€/finde de plus por montar y desmontar los materiales + plus de desplazamientos
Tareas adicionales: **TODAS ESTAS FUNCIONES EXTRAS SERÁ REMUNERADAS ADICIONAL AL SALARIO**
El viernes 26 el material ya estará en el centro. **Pero el lunes 29 tendrás que ir al supermercado** por la mañana y llevarte el material (lo usarás para el siguiente finde) (no te lo puedes llevar el mismo sábado ya que no lo permite el centro).
- El viernes día 3 de mayo llevar el material de la promo temprano en la mañana** (no permiten que sea en la tarde a la hora que inicias la jornada.) para usarlo cuando inicies tu hora.
- El lunes 6 llevarte el material a casa y te indicaremos cómo devolvérnoslo.** (El centro no permite que te lo lleves el mismo sábado al terminar la jornada)
Kingfisher plc
Aldaia, ES
Preparador/a de pedidos tiempo parcial
Kingfisher plc · Aldaia, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
Eres clave para hacer realidad nuestra visión de que la mejora del hogar sea accesible para todos. ¡Tu labor es fundamental y marca la diferencia cada día en nuestra tienda!
Serás responsable de preparar con precisión los pedidos realizados por el asesor de proyectos y/o el equipo de ventas, asegurando que cada cliente reciba exactamente lo que necesita para llevar a cabo sus proyectos de mejora del hogar.
Tu eficiencia y atención al detalle garantizarán la fluidez del proceso de preparación de pedidos, contribuyendo significativamente a la satisfacción del cliente.
¿Cómo lo harás?
1. Preparación de Pedidos: Asegurarás la preparación y separación del material de los pedidos en tiempo y forma, garantizando la eficiencia y precisión en cada paso.
2. Control de Calidad: Confirmarás y chequearás la mercancía preparada utilizando la hoja de picking (ticket/factura), asegurando que todo esté correcto antes de su entrega.
3. Gestión de Stock: Informarás sobre cualquier ruptura de mercancía, contribuyendo a la gestión eficiente del inventario.
4. Almacenamiento Adecuado: Serás responsable de garantizar el correcto almacenamiento del pedido preparado, manteniendo el orden y la seguridad en el área de trabajo.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.
2. Experiencia en Posiciones Similares: Si cuentas con experiencia en roles similares será un plus. No obstante estamos dispuestos a formar a quienes demuestren gran potencial.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, los managers te respaldan, y ayudar a nuestros clientes a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Comercial
5 abr.Canon A-3 Sistemas de Oficinas S.A.
Aldaia, ES
Comercial
Canon A-3 Sistemas de Oficinas S.A. · Aldaia, ES
Buscamos para integración en equipo de ventas comercial con experiencia en el sector reprografia , copiadoras y equipos de oficina
NA
Aldaia, ES
Carretillero/a + Prensas Sector de gestión de residuos
NA · Aldaia, ES
Tienes experiencia como Carretillero/a Frontal?¿ Tienes carnet de carretillero/a? ¿ Has trabajado con Prensas? ¿Te interesaría trabajar en una empresa donde poder desarrollar un plan de carrera?
En este proyecto: Formarás parte de una plantilla que te apoyará y guiará en todo momento, para que tu proceso de adaptación y aprendizaje del puesto sea más sencillo, y sepas en todo momento como actuar.
Tu jornada laboral será de lunes a viernes a turnos comprendidos de 6:00-22:00.
Serían 2 meses con Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplirlos siguientes requisitos:
-Carnet Carretillero/a
-Imprescindible experiencia como Carretillero/a de al menos 2 años.
-Conocimientos de prensa dentro del sector del reciclado y gestión de residuos.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Tu funciones en el puesto serán:
- Utilización Carretilla elevadora frontal
- carga y descarga de mercancía
-Utilización de prensas
-Ubicación con carretilla frontal de mercancía en almacén (peso de 300-400 kg)