¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
800Comercial y Ventas
488Adminstración y Secretariado
471Informática e IT
433Industria Manufacturera
314Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
312Desarrollo de Software
236Instalación y Mantenimiento
234Comercio y Venta al Detalle
163Derecho y Legal
143Educación y Formación
132Marketing y Negocio
123Arte, Moda y Diseño
92Diseño y Usabilidad
89Artes y Oficios
68Hostelería
65Alimentación
62Sanidad y Salud
61Publicidad y Comunicación
56Construcción
52Contabilidad y Finanzas
49Recursos Humanos
44Atención al cliente
26Farmacéutica
23Banca
20Cuidados y Servicios Personales
18Energía y Minería
13Inmobiliaria
11Seguridad
9Producto
8Turismo y Entretenimiento
8Social y Voluntariado
4Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0CONTROLLER COMERCIAL
20 abr.NA
CONTROLLER COMERCIAL
NA · Alzira, ES
Teletrabajo
¿Te gustaría formar parte de una compañía en constante expansión y crecimiento? ¿Tienes visión estratégica y de desarrollo de negocio? Si es así ¡queremos conocerte!
Tus principales responsabilidades serán:
- Asegurar la implementación de las políticas y estándares del Grupo de control interno, elaboración de presupuestos, informes y control a nivel local.
- Proporcionar escenarios de presupuesto y SAF de P&L de acuerdo con los plazos del Grupo.
- Asegurar las actividades de cierre mensual y de fin de año, realizando análisis de variaciones (productos, clientes, mercados, márgenes de venta).
- Elaborar evaluación financiera del lanzamiento de nuevos productos al mercado con el fin de incrementar la rentabilidad y el desarrollo estratégico de la categoría. Calcular el precio de venta de nuevos productos.
- Análisis precios objetivo (benchmarking), proporcionando la información financiera necesaria.
- Seguimiento deuda clientes con equipo comercial.
- Control de condiciones comerciales de clientes.
- Participación en el ciclo S&OP de la empresa.
- Análisis riesgo de stocks producto terminado y planes de acción.
- Elaborar información requerida por Política Comercial
Requisitos
- Título universitario en finanzas, economía o campos afines
- Experiencia previa en departamentos financieros o controlling comercial
- Valorable SAP
- Inglés alto
- Visión estratégica, capacidad analítica, orientación a resultados, capacidad de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente por empresa
- Horario de Lunes a Jueves de 8:00-18:00h y Viernes de 8:00-14h
- Un día de teletrabajo a la semana
- Formar parte de una compañía que ofrece formación continua
PSICOTEC
Alzira, ES
Administrativo Comercial (h,m,x)_Sector Economía Circular
PSICOTEC · Alzira, ES
Descripción del empleo
La economía circular y global, el poder revalorizar materiales ya usados te resulta atractivo ¡Esta oferta es para ti!
En Esta Posición
- Te implicarás en la gestión administrativa y comercial de los clientes internacionales.
- Gestionarás incidencias que puedan surgir con los pedidos y envíos.
- Preparás propuestas de servicio.
- Dominio total del francés y del inglés.
- Formación Profesional Media o Superior.
- La experiencia previa en posiciones similares facilitará tu adaptación, pero valoramos más tus habilidades y actitudes.
- Residir en la comarca de la Ribera Alta para facilitar la conciliación.
- Un buen manejo de ofimática básica ya que las tareas a desempeñar se realizan a través de aplicaciones informáticas.
- Compromiso de estabilidad a través de un contrato indefinido.
- Formar parte de un proyecto con el propósito de revalorizar los residuos y minimizar el impacto negativo al medio ambiente. __________________________________________________________________________
Creemos firmemente en los principios de igualdad, respeto y no discriminación de cualquier tipo. Por ello, todas las personas candidatas serán evaluadas en igualdad de condiciones.
Si todo lo que has leído despierta tu interés. No lo dudes, queremos conocerte.
¡Inscríbete ahora!
NA
Alzira, ES
Operario/a Higiene Industrial (sector alimentación)
NA · Alzira, ES
¿Quieres trabajar en una de las empresas más punteras en el sector alimentación? ¿Te apasionan los retos y buscas estabilidad y proyección? Si la respuestas a estas preguntas es si, ¡te estamos buscando!
Estamos buscando un/a operario/a de higiene/desinfección para incorporarse en uno de nuestros clientes principales de alimentación ubicado en Alzira.
-Experiencia en limpieza de máquinas industriales de gran tamaño (40/70)
-Experiencia en el CIP, máquinas de líneas
-Experiencia con el uso de productos químicos peligrosos
Los turnos son rotativos: M/T/N y tendrás que tener disponibilidad total y completa.
Tendrás la oportunidad de rodearte de un buen equipo y aprender cada día.
Con posibilidad de incorporación en plantilla dependiendo del buen desempeño durante los primeros meses a través de Adecco
Requisitos
-Experiencia en limpieza de máquinas industriales de gran tamaño (40/70)
-Experiencia en el CIP, máquinas de líneas
-Experiencia con el uso de productos químicos peligrosos
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de rodearte de un buen equipo y aprender cada día.
Con posibilidad de incorporación en plantilla dependiendo del buen desempeño durante los primeros meses a través de Adecco.
Técnico/a de formación y RRHH
16 abr.NA
Alzira, ES
Técnico/a de formación y RRHH
NA · Alzira, ES
Office
¿Eres una persona apasionada de la gestión de personas? ¿Te gustaría asumir nuevos retos? Si la respuesta a estas preguntas es sí, ¡Esta es tu oportunidad!
Actualmente buscamos un/a un/a Técnico/a de Formación y Selección para que pueda sumarse al departamento de RRHH de una importante empresa de alimentación, con presencia internacional y en pleno crecimiento, ubicada en Alzira.Tus funciones serán amplias y variadas, en cuanto a formación te encargarás de:
Detectar, evaluar y hacer seguimiento de las necesidades formativas
Diseñar el Plan de Formación.
Llevar a cabo el plan de formación.
Elaborar la documentación de seguimiento y ejecutar la tramitación y seguimiento de las peticiones de subvención.
Dar soporte a la documentación, incidencias laborales, organización y logística de los participantes en las acciones formativas.
En cuanto a selección, te encargarás de:
Captación y búsqueda de candidatos
Elaborar ofertas de trabajo para el reclutamiento de candidatos en los distintos medios utilizados por la organización.
Recepción de curriculums vitae y preselección
Realizar las entrevistas personales.
Mantenimiento y actualización del archivo o base de datos.
¿Qué buscamos de ti?
Grado Psicología o Grado en relaciones laborales
Experiencia en selección de personal
Experiencia en Formación y plataformas
Paquete office
Conocimiento funcionamiento fundación tripartita.
Capacidad para planificar y coordinar.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.<
Para este puesto valoramos muy positivamente que tengas un nivel alto de inglés, será un imprescindible que puedas mantener una conversación de forma fluida. Pero sobre todo, buscamos una persona con muy buena actitud, proactiva, con ganas de aprender y colaborar
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial de la mano de grandes profesionales en el ámbito de RRHH.
Crecimiento profesional en un magnífico ambiente laboral en una empresa en plena expansión.
Contratación inicial a través de Adecco durante 6 meses, con posibilidad de incorporación en plantilla.
Salario competitivo según experiencia.
Horario de lunes a viernes de 8:00h a 17:00h.
Si tienes ganas de emprender nuevos retos y crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos de ti?
Grado Psicología o Grado en relaciones laborales
Experiencia en selección de personal
Experiencia en Formación y plataformas
Paquete office
Conocimiento funcionamiento fundación tripartita.
Capacidad para planificar y coordinar.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Actitud positiva y ganas de colaborar y aportar nuevas ideas.
Para este puesto valoramos muy positivamente que tengas un nivel alto de inglés, será un plus que puedas mantener una conversación de forma fluida.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Formación inicial de la mano de grandes profesionales en el ámbito de RRHH.
Crecimiento profesional en un magnífico ambiente laboral en una empresa en plena expansión.
Contratación inicial a través de Adecco durante 6 meses, con posibilidad de incorporación en plantilla.
Salario competitivo según experiencia.
NA
Alzira, ES
Operario/a producción (sector alimentación)
NA · Alzira, ES
¿Quieres trabajar en una de las empresas más punteras en el sector alimentación? ¿Te apasionan los retos y buscas estabilidad y proyección? Si la respuestas a estas preguntas es si, ¡te estamos buscando!
Estamos buscando operarios/as de producción para incorporarse en uno de nuestros clientes principales de alimentación ubicado en Alzira. Según las necesidades de la empresa, podrás ir algún día o todos los de la semana.
Existirá la posibilidad de ir a trabajar entre semana y/o fines de semana, por eso será importante que poseas disponibilidad completa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser valorado/a en dicha posición, deberás cumplir con los siguientes requisitos
- Valorable experiencia previa en cadena de producción, preferiblemente en empresas del sector alimentación.
- Disponibilidad para trabajar días alternos y fines de semana.
- Disponibilidad para trabajar a turnos mañana, tarde y/o noche.
Buscamos personas con gran flexibilidad horaria y disponibilidad completa.
¿Qué ofrecemos?
En este puesto te beneficiarás de:
- Incorporación inicial por Adecco, existiendo la posibilidad de incorporarte trascurrido un determinado periodo de tiempo en la empresa.
- Salario por convenio + nocturnas y festivos. Salario competitivo.
- Buen ambiente de trabajo en una empresa en pleno crecimiento y expansión.
Jefe/a de Turno
26 mar.NA
Alzira, ES
Jefe/a de Turno
NA · Alzira, ES
¿Quieres ser una pieza clave en el crecimiento del proyecto empresarial de una importante compañía internacional del sector alimentación? ¿Te gustaría dirigir equipos de trabajo para conseguir los objetivos de producción planificados? ¿Eres analítico, creativo y te apasiona el liderazgo? Si es así ¡queremos conocerte!
Tus funciones y responsabilidades una vez te incorpores serán las siguientes:
-Dirigirás, coordinarás, evaluaras y formaras al personal que tengas a cargo.
- Planificaras y controlaras las líneas de producción para la fabricación del producto, siguiendo y cumpliendo los estándares de calidad y productividad.
-Te responsabilizarás y harás seguimiento del cumplimiento de las normas en cuanto a calidad, seguridad, higiene y buenas prácticas.
-Colaborarás en la puesta en marcha de nuevos productos.
-Garantizarás el cumplimiento de las políticas, normativas y procedimientos de prevención de riesgos laborales.
-Prepararás auditorías internas y externas, aplicando las acciones resultantes que afecten al departamento.
-En caso de avería, readaptarás la producción (en cuanto a la línea, el producto y el personal a cargo).
-Preverás las necesidades de materiales para la fabricación prevista, comunicándote con almacén para su preparación en tiempo, cantidad y calidad.
-Realizarás análisis orientados a la mejora continua de procedimientos
-Tendrás que coordinarte con otros departamentos
Requisitos
Para poder ser valorado/a en esta posición, necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
- Poseer titulación universitaria de ingeniería industrial o industrias alimentarias.
- Experiencia mínima de 3 años en cargo similar
- Valorable conocimientos en inglés
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido e incorporación directa con la empresa ¡olvídate de buscar empleo!
- A partir del segundo año optarás a un plan de carrera con incremento salarial
- Tendrás turnos rotativos, lo que te otorgará flexibilidad para adaptar los turnos a tus necesidades en función de cada semana del mes y, además, el reparto de la jornada laboral será equitativo, así como los periodos de descanso.
- Además, participarás en un proyecto sólido en una compañía que aporta continua formación y es pionera en el sector.
NA
Alzira, ES
Dependiente/a con experiencia en horno/pastelería
NA · Alzira, ES
En esta pastelería, consolidada y reconocida en su sector, trabajarás de la mano de grandes profesionales con muchos años de experiencia, quienes podrán darte soporte en tu día a día y ayudarte a aprender tus tareas de una forma más rápida y eficiente.
Trabajarás de lunes a domingo en turno de mañana y tarde, con entrada y salida flexible dependiendo de las necesidades.
Tendrás una libre, remarcando que no siempre será sábado o domingo. Según las necesidades de la empresa, tu horario podría variar, por eso será importante que poseas disponibilidad completa.
Requisitos
Es necesario que tengas experiencia en horno y pastelería como dependiente/a, que te guste trabajar de cara al público y tengas disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
El horario podría ser flexible, tanto la entrada como la salida, siempre y cuando el trabajo lo permita.
Te beneficiarás de un buen ambiente laboral, con espíritu de equipo y te rodearás de un equipo de grandes profesionales en el sector.
Te incorporarás inicialmente a través de Adecco y posteriormente puede haber posibilidad de que te incorpores en plantilla, si encajas en el puesto y tu desempeño ha sido el esperado