¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
823Comercial y Ventas
501Adminstración y Secretariado
486Informática e IT
452Industria Manufacturera
334Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
309Desarrollo de Software
235Instalación y Mantenimiento
226Comercio y Venta al Detalle
167Derecho y Legal
140Educación y Formación
132Marketing y Negocio
118Diseño y Usabilidad
96Arte, Moda y Diseño
95Artes y Oficios
74Hostelería
66Publicidad y Comunicación
64Sanidad y Salud
63Alimentación
62Contabilidad y Finanzas
51Construcción
50Recursos Humanos
44Farmacéutica
27Atención al cliente
26Banca
21Cuidados y Servicios Personales
21Energía y Minería
12Seguridad
12Inmobiliaria
9Producto
9Turismo y Entretenimiento
8Social y Voluntariado
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Técnico Relaciones Laborales
22 abr.Amara NZero
Técnico Relaciones Laborales
Amara NZero · Madrid, ES
Teletrabajo
Somos una compañía comprometida con la Transición Energética que centramos nuestra actividad sobre sus ejes principales: descarbonización, electrificación y eficiencia energética/digitalización.
Estar presentes en 18 países nos permite dar respuesta a los proyectos de nuestros clientes a nivel global, pudiendo así enforcarnos en una fuerte expansión internacional.
Más de 1800 personas forman parte de la familia Amara NZero, dónde nos definen 7 valores que nos guían día a día y forman parte de nuestro ADN.
Estamos buscando un “Técnico Relaciones Laborales" que forme parte del equipo de Persona, Cultura y Talento. Reportará al Responsable de Administración de personal en España y se encargará de la gestión de las relaciones laborales, apoyando en la parte de compensación y beneficios.
- Responder a las consultas de los trabajadores en materia laboral.
- Supervisión y gestión de todos los procesos y litigios laborales e Inspección de Trabajo.
- Representación Legal y gestión de Acuerdos de conciliación laboral y jurisdiccional.
- Manejo de procesos disciplinarios, jornada o cantidad.
- Realización y mantenimiento de dosieres jurídico-laborales sobre los distintos procesos.
- Gestión de elecciones sindicales.
- Soporte en la gestión interna de procesos de elecciones sindicales.
- Contratación: revisión de los contratos, gestión bonificaciones, control de vencimientos, pases a indefinido, etc.
- Elaboración y actualización de los documentos como el Plan de Igualdad, Guía de Teletrabajo y LISMI.
- Control del registro de jornada (supervisión, ausencias, vacaciones, etc)
- Gestión integral de todas las pólizas vinculadas a los trabajadores (pólizas de vida, salud, jubilación).
Requisitos del puesto:
- Grado Universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
- Conocimientos en materia laboral.
- Experiencia 5 años realizando funciones similares.
- Inglés B2.
- Valorable conocimiento Meta4.
- Habilidades sociales, empatía y gestión de conflictos
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Proyecto en pleno crecimiento con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
- Modelo de trabajo híbrido, 2 días de teletrabajo y 3 días de oficina.
- Horario flexible.
- Ambiente de trabajo ágil, cercano y colaborativo.
- Retribución flexible: tarjeta restaurante y tickets guardería.
- Seguro médico.
Técnico de compras Wind
19 abr.Amara NZero
Madrid, ES
Técnico de compras Wind
Amara NZero · Madrid, ES
Office Excel
Somos una compañía comprometida con la Transición Energética que centramos nuestra actividad sobre sus ejes principales: descarbonización, electrificación y eficiencia energética/digitalización.
Estar presentes en 18 países nos permite dar respuesta a los proyectos de nuestros clientes a nivel global, pudiendo así enforcarnos en una fuerte expansión internacional.
Más de 1800 personas forman parte de la familia Amara NZero, dónde nos definen 7 valores que nos guían día a día y forman parte de nuestro ADN.
Estamos buscando "Técnico de Compras Wind” con las siguientes responsabilidades:
- Gestión y actualización de ofertas obsoletas.
- Actualización de la Base de datos.
- Búsqueda de nuevos proveedores, tanto a nivel nacional como internacional para ampliar el portfolio de la empresa.
- Grabar pedidos de compra y seguimiento de los mismos.
- Apoyo a tareas administrativas del departamento.
- Tramitación de solicitudes ofertas a proveedores.
- Comunicación con otros departamentos de la empresa: Administración Logística, etc.
- Gestión de llamadas/atención al proveedor.
- Gestión de incidencias y no conformidades.
- Ayuda en la elaboración de licitaciones.
- Negociaciones con proveedores.
Es importante que la persona que una tenga:
- Experiencia de 5 años en puestos similares
- Grado o FP de administración o similares.
- Inglés B2/C1
- Nivel alto/muy alto paquete Office
- Valorable experiencia en gestión de materiales en SAP.
- Valorable conocimiento avanzado de Excel (macros).
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Proyecto en pleno crecimiento con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Horario flexible.
- Ambiente de trabajo ágil, cercano y colaborativo.
- Retribución flexible: tarjeta restaurante y tickets guardería.
- Seguro médico.
NA
Abaltzisketa, ES
Mozo/a descarga camiones en Donosti de 5.00h am a 13.00h
NA · Abaltzisketa, ES
¿Quieres compaginar el trabajo con tu vida personal, laboral o estudiando?¿Tienes experiencia en almacenes?
¿Tienes disponibilidad desde el 19 de marzo?
Si la respuesta es SI, sigue leyendo!!
Buscamos un/a mozo/a de almacén para un servicio ubicado en Donosti, en el Centro comercial Garbera, líder en el sector textil, para trabajar descargando camiones y colocando mercancía en turno de 5.00h am a 13.00h, para cubrir un periodo vacacional desde el 19/3 al 7 de Abril aproximadamente.
Damos servicio de Lunes a sábado en el almacén pero trabajamos 5 días, rotando semanalmente el día de descanso.>Si te encaja y te interesa, inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad desde el 19/3.
- Experiencia previa en almacén
- disponibilidad de Lunes a sábado.
- Carne de carretilla o apilador.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás muchos beneficios sociales por ser parte de Adecco.
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.