¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
983Informática e IT
886Adminstración y Secretariado
688Transporte y Logística
522Comercio y Venta al Detalle
373Ver más categorías
Desarrollo de Software
363Derecho y Legal
325Educación y Formación
321Marketing y Negocio
289Ingeniería y Mecánica
279Diseño y Usabilidad
262Publicidad y Comunicación
188Construcción
174Sanidad y Salud
152Instalación y Mantenimiento
147Recursos Humanos
124Industria Manufacturera
102Contabilidad y Finanzas
97Hostelería
79Arte, Moda y Diseño
78Atención al cliente
48Turismo y Entretenimiento
42Artes y Oficios
41Producto
41Inmobiliaria
39Seguridad
37Cuidados y Servicios Personales
30Editorial y Medios
26Alimentación
25Banca
21Farmacéutica
16Energía y Minería
10Social y Voluntariado
10Deporte y Entrenamiento
7Agricultura
2Seguros
2Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Beeping Fulfilment
Responsable de Customer Service
Beeping Fulfilment · Alaquàs, ES
Teletrabajo Inglés Marketing Atención al cliente Formación Outlook Negociación Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Medios de comunicación social Excel
En Beeping Fulfilment seguimos creciendo y buscamos un/a Responsable de Customer Service que lidere y coordine nuestro equipo de atención al cliente, con la mayoría de colaboradores en LATAM.🌎
Si te apasiona la experiencia de atención al cliente, disfrutas liderando equipos y quieres crecer en una empresa dinámica y en expansión, ¡queremos conocerte!
¿Qué buscamos?
- +5 años en áreas de atención al cliente
- +2 años liderando equipos
- Comunicación clara, empática y efectiva con orientación al cliente
- Capacidad para trabajar interdepartamentalmente
- Conocimientos de Excel, Zendesk y nociones de procesos logísticos, comerciales y de facturación
- Capacidad para analizar, priorizar y tomar decisiones bajo presión
- Experiencia trabajando con equipos multiculturales
- Trabajar de manera híbrida en nuestras oficinas centrales en Alaquàs (Valencia)
- Inglés B2
Se valorará:
- Otros idiomas
- Formación en comercio internacional, logística o similares.
¿Qué harás en tú día a día?
- Liderar, gestionar y coordinar el equipo de Customer (principalmente LATAM)
- Supervisar consultas, incidencias y reclamaciones en Zendesk, asegurando tiempos y calidad
- Gestionar incidencias operativas con mensajerías, almacén y facturación
- Analizar errores de pedidos y software, coordinando ajustes con IT y supervisando asignaciones de stock
- Garantizar la correcta identificación de mercancías y coordinar retiradas parciales o totales con Almacén y Comercial
- Resolver problemas y proponer mejoras en procesos internos
- Mantener comunicación constante con Comercial, Logística, IT, Facturación y Almacén
Lo que ofrecemos
- Contrato indefinido
- Jornada completa de 35h semanales
- 2 días de teletrabajo a la semana
- Cultura colaborativa y cercana, orientada a la mejora continua
- Crecimiento real dentro de una empresa en expansión
- Incorporarte a un equipo dinámico y en desarrollo
- Clases de yoga semanales y ambiente de bienestar
- Salario competitivo y negociable, según experiencia y valía
📬 Puedes enviar tu CV a [email protected] con el asunto:
“Vacante Responsable Customer Service – [Tu Nombre]”