¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
680Comercial y Ventas
400Adminstración y Secretariado
379Informática e IT
342Industria Manufacturera
276Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
271Instalación y Mantenimiento
213Desarrollo de Software
203Comercio y Venta al Detalle
144Derecho y Legal
118Educación y Formación
103Marketing y Negocio
100Arte, Moda y Diseño
73Diseño y Usabilidad
67Alimentación
51Artes y Oficios
50Hostelería
47Sanidad y Salud
45Publicidad y Comunicación
44Construcción
39Contabilidad y Finanzas
34Recursos Humanos
31Banca
21Farmacéutica
21Atención al cliente
19Cuidados y Servicios Personales
15Inmobiliaria
11Energía y Minería
10Producto
9Seguridad
7Turismo y Entretenimiento
7Deporte y Entrenamiento
3Social y Voluntariado
3Ciencia e Investigación
2Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Editorial y Medios
0NA
Sallent, ES
Operario/a de distribución - Contrato temporal (Rubí)
NA · Sallent, ES
¿Tienes experiencia como operario/a de distribución, reparando fugas y cambiando contadores? ¿Quieres formar parte de una empresa en la que seguir desarrollando su carrera profesional?,
¡Tenemos la oferta que buscas!
Empresa referente mundial en la gestión optimizada de los recursos de agua, energía y residuos. Impulsamos el desarrollo sostenible de las ciudades e industrias. Líder en el sector de servicios ambientales
Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Reparar fugas
-Cambiar contadores
-Inspección de instalaciones
-Atender emergencias
-Instalación y mantenimiento de infraestructuras.
Requisitos
Valorable formación en hidráulica-eléctrica y experiencia previa.
Carné de conducir
¿Qué ofrecemos?
Contrato directamente por empresa pero de carácter temporal por una baja médica de larga duración.
Horario de L a V de 7:00 a 15:00 horas , con disponibilidad para entrar en la ronda de guardias y retenes por necesidades del servicio.
Salario de 27.000 brutos anuales + variables
Michael Page
Madrid, ES
Dirección Financiera sector Distribución
Michael Page · Madrid, ES
ERP
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos un/a Director/a Financiero/a para una empresa líder en el sector de distribución. El/la candidato/a ideal será responsable de dirigir y supervisar todas las actividades financieras de la compañía y será pieza clave en la toma de decisiones y estrategia empresarial. Será imprescondible experiencia con el ERP Microsoft Dynamics 365. Compañía en pleno proceso de crecimiento e internacionalización.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Dirigir y supervisar todas las actividades financieras de la empresa.
- Coordinar y controlar la planificación financiera y presupuestaria.
- Gestionar la relación con entidades financieras y auditores.
- Supervisar la contabilidad y la fiscalidad de la empresa.
- Coordinar el control de gestión.
- Formular estrategias financieras a largo plazo.
- Coordinar y supervisar la gestión de tesorería.
- Realizar análisis financieros para la toma de decisiones estratégicas.
- Gestión del flujo de caja.
- Análisis y planificación financiera.
- Evaluación de inversiones.
- Informar a Consejero Delegado y/o accionistas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Imprescindible experiencia con el ERP Microsoft Dynamics 365
- Titulación en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
- Valorable Máster o MBA.
- Experiencia previa, de al menos 5 años, en un puesto de Dirección Financiera.
- Conocimientos sólidos en contabilidad y fiscalidad.
- Habilidades analíticas y de toma de decisiones estratégicas.
- Competencia en la gestión de equipos y liderazgo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Condicionas competitivas y posición a largo plazo.
- Beneficios adicionales variables basados en el rendimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
- Una posición permanente en una empresa líder en el sector de distribución.
- Oferta gestionada por Elena Alvarez.
Michael Page
Marketing Manager - Distribución de automóviles
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Power BI Office
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de distribución de automóviles busca un Marketing Manager
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Misión del puesto: coordinar y supervisar todas las actividades de Marketing, páginas web y perfiles sociales.
Reportando al Director de Marketing las principales responsabilidades del puesto serán:
Marketing Manager:
- Definición de la estrategia de marketing
- Definición y seguimiento de presupuestos
- Creatividad (agencias, briefings, producción)
- Seguimiento KPIs (tráfico web, generación de leads, conversiones)
- Coordinación con: Medios (publicidad y performance), CRM (lead management), BTL (eventos, PLV)
Web y social:
- Webs corporativas, ecommerce (online stores), webs concesionarios
- Seguimiento perfiles sociales (línea editorial y community management) en YouTube, Meta, Twitter y TikTok
- Gestión de embajadores
- Reputación online
Gestión de equipo:
- Un marketing specialist a cargo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación:
- ADE, Ingeniería, IT...
Experiencia:
- Experiencia contrastada de al menos 6 años en departamento de Marketing con un fuerte componente digital
Competencias (incluye herramientas):
- Competencias digitales: conocimiento y experiencia en diferentes entornos web, CRM, gestión de leads, deseable Power BI. Conocimientos publicidad programática, entorno Google y entornos sociales (Meta, Twitter, TikTok)
- Nivel avanzado de inglés (acostumbrado a trabajar en un entorno internacional)
- Dominio de Office
Gestión de equipo:
- Un marketing specialist a cargo
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario bruto de hasta 50.000 €
- 2 días de teletrabajo a la semana tras los primeros 6 meses presenciales (con flexibilidad)
- Seguro médico, de vida y de accidentes
- Retribución flexible
- Plaza de parking
- Norte de Madrid