¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
449Comercial y Ventas
320Transporte y Logística
266Desarrollo de Software
245Adminstración y Secretariado
215Ver más categorías
Marketing y Negocio
163Educación y Formación
155Derecho y Legal
121Ingeniería y Mecánica
115Comercio y Venta al Detalle
105Diseño y Usabilidad
72Sanidad y Salud
56Industria Manufacturera
46Publicidad y Comunicación
43Construcción
41Instalación y Mantenimiento
37Contabilidad y Finanzas
34Artes y Oficios
33Arte, Moda y Diseño
30Recursos Humanos
29Hostelería
26Producto
20Atención al cliente
15Banca
15Inmobiliaria
15Alimentación
9Farmacéutica
9Seguridad
7Social y Voluntariado
7Turismo y Entretenimiento
7Cuidados y Servicios Personales
6Energía y Minería
3Telecomunicaciones
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0transForma Partnering
Barcelona, ES
Junior Consultant & Office Manager
transForma Partnering · Barcelona, ES
wordpress Marketing Consultoría Comunicación Asistencia de administración ISO 9001 Microsoft Dynamics Linkedin Ads Office Excel PowerPoint Word
¡Hola! En Transforma Partnering S,L, una firma de consultoría y servicios empresariales, estamos buscando un Responsable de Administración y Consultor para unirse a nuestro equipo. Este es un papel crucial que implica proporcionar consultoría estratégica y supervisar las operaciones administrativas diarias. Si eres una persona proactiva, con habilidades excepcionales para la resolución de problemas y gran capacidad para trabajar en equipo, podrías ser justo lo que buscamos. Únete a nosotros y contribuye a transformar las empresas y llevarlas al siguiente nivel.
Responsabilidades
- Diseño y creación de contenidos sobre herramientas office (Powerpoint, Word, etc)
- Traducción y adaptación de contenidos del castellano al inglés (o viceversa)
- Soporte en sesiones de trabajo con clientes acompañando a los consultores
- Apoyo a la agencia de comunicación y marketing digital
- Gestión de las redes sociales y la web de la compañía
- Apoyo a los procesos contables y administrativos de la empresa
- Apoyo en la preparación de propuestas comerciales
- Gestión documental de los procesos de la ISO 9001
- Organización de reuniones, eventos y viajes
Perfil profesional
- Formación universitaria
- Imprescindible nivel escrito y oral alto del catalán.
- Buenas habilidades de la suite Microsoft Office (Powerpoint, Excel, Word, etc)
- Dominio alto del castellano e inglés a nivel escrito y oral. Castellano C2 o nativo. Inglés mínimo B2 (First Certificate)
- Dominio de Wordpress
- Dominio de redes sociales.
- Disponibilidad de espacio para trabajo en remoto
- Disponibilidad para desplazarse por el territorio nacional
- Se valorará positivamente los conocimiento en la herramienta Dynamics 365
- Se valorará positivamente una experiencia previa en puestos similares
- Se valorará positivamente el manejo de herramientas de diseño y creación de contenidos
Competencias personales
- Compromiso
- Iniciativa
- Dinamismo
- Creatividad
- Autoexigencia
Beneficios
- Ambiente de trabajo agradable
- Flexibilidad
- Trabajo remoto y presencial
- Compañeros con experiencia directiva
- Grandes oportunidades de aprendizaje
- Familiarización con variedad de compañías de sectores, tamaños, culturas, etc… muy diversas (multinacionales, PYMES, mercado nacional e internacional, etc)
- Puesto de trabajo céntrico en Barcelona con combinación de presencial y remoto
- Salario acorde con la experiencia
Proceso de contratación:
- Envío de CV por parte del candidato.
- Comunicación de apto o no apto para el puesto de trabajo
- En caso afirmativo:
- Entrevista virtual con el candidato y los responsables de reclutamiento (90% en castellano y 10% en inglés)
- Confirmación de la incorporación en un plazo de 1-2 semanas
Consultor funcional Dynamics CE
25 mar.Michael Page
Consultor funcional Dynamics CE
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Implementación de soluciones Dynamics CE
• Identificación y resolución de problemas técnicos
• Trabajo en estrecha colaboración con el equipo de tecnología
• Capacitación continua para mantenerse actualizado en Dynamics CE
• Colaboración con otros departamentos para entender sus necesidades
• Participación en reuniones de equipo y brainstormings
• Reportar progresos y resultados al Jefe de Departamento
• Mantener un alto nivel de servicio al cliente interno
• Partner Gold Microsoft|100% remoto
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Título en Informática o campo relacionado
• Habilidades demostradas en Dynamics CE
• Pasión por la tecnología y telecomunicaciones
• Fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo
• Capacidad para resolver problemas de manera eficiente
• Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente
Nuestro cliente es una empresa sólida en el sector de tecnología y telecomunicaciones con un equipo de más de 1000 empleados. Esta empresa está comprometida con la innovación constante y el crecimiento sostenible.
• Una remuneración competitiva.
• Portátil y móvil de empresa.
• Certificaciones a cargo de la empresa y 500€ en nómina por cada certificado completado.
• Un entorno laboral positivo y colaborativo.
• Oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional.
• Beneficios competitivos, incluyendo tiempo libre remunerado.
• La oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en la industria de tecnología y telecomunicaciones.
Consultor técnico Dynamics 365
22 mar.Michael Page
Consultor técnico Dynamics 365
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Implementar y configurar Dynamics 365 de acuerdo con los requisitos del cliente.
• Proporcionar soporte técnico y resolver problemas de Dynamics 365.
• Colaborar con el equipo de tecnología para desarrollar soluciones personalizadas.
• Crear y mantener documentación técnica detallada.
• Participar en la formación de usuarios finales para asegurar la adopción de la tecnología.
• Mantenerse actualizado/a sobre las últimas innovaciones en Dynamics 365 y tecnologías relacionadas.
• Colaborar con los equipos de proyecto para garantizar la entrega de soluciones a tiempo.
• Contribuir a la estrategia tecnológica de la empresa.
• Partner Gold Microsoft|100% remoto
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Grado en Informática, Ingeniería o campo relacionado.
• Conocimientos sólidos de Dynamics 365 y tecnologías relacionadas.
• Excelentes habilidades de resolución de problemas.
• Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
• Pasión por la tecnología y el aprendizaje continuo.
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Se enorgullece de su enfoque innovador y está comprometido con el crecimiento y desarrollo de su personal.
• Una remuneración competitiva.
• Portátil y móvil de empresa.
• Certificaciones a cargo de la empresa y 500€ en nómina por cada certificado completado.
• Un entorno laboral positivo y colaborativo.
• Oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional.
• Beneficios competitivos, incluyendo tiempo libre remunerado.
• La oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en la industria de tecnología y telecomunicaciones.
Mutare Transformación Positiva
Madrid, ES
Responsable Administracion-Financiera con experiencia con Navision para empresa Inversiones en Madrid
Mutare Transformación Positiva · Madrid, ES
Excel Microsoft Dynamics NAV Microsoft Power BI Microsoft Dynamics Office ERP Power BI
Importante empresa de Inversión Inmobiliaria con fuerte crecimiento y expansión por toda España necesita un Responsable de Administración para sus oficinas de Madrid
Funciones:
• Conciliaciones y negociación bancarias
• Análisis de PYG
• Consolidación Contable y Fiscal
• Elaboración de impuestos
• Cash-flow
• Balance de pérdidas y ganancias
• Reporting
• Liderazgo del equipo contable administrativo compuesto por 6 personas dividido en:
• Cuentas a cobrar y pagar
• Tesorería, Administración y Contabilidad
Requisitos:
• Buscamos un perfil ADE/Economía o similar con al menos 7 años de experiencia realizando tareas similares.
• Se considerará experiencia tanto en departamentos de Administración o Finanzas, como experiencia en auditorías externas o en servicios de outsourcing de contabilidad. Valorable experiencia en Fondos o Gestoras. La persona deberá contar con una gran capacidad analítica, de gestión y organización.
• Ser capaz de realizar una implantación de sistema DYN 365 Business Central (Apoyado por departamento técnico y Consultoría Externa)
• Conocimientos Power BI
• Nivel medio alto en inglés.
• Asimismo, deberá tener facilidad para trabajar en equipo entre distintas unidades Proactividad, multitasking.
• Finalmente, potente en manejo de herramientas informáticas de contabilidad y gestión, como también alto dominio del paquete Office, especialmente Excel.
• Control y experiencia demostrable en sistemas como Business central 365 y/o cualquier otro ERP de contabilidad, A3, holded, Sage…, administración y finanzas
Se ofrece:
- Salario Bruto anual 40.000 € brutos anuales + 20 % bonus por objetivos
- Contrato Indefinido
- Desarrollo profesional
Consultor Dynamics 365
20 mar.CMV Consultores
Consultor Dynamics 365
CMV Consultores · Madrid, ES
Teletrabajo Azure
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones.
En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil Fullstack Junior para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT.
SE REQUIERE:
Experiencia de 3 años en puestos similares
Experiencia en Dynamics 365
Experiencia trabajando con Azure
LOCALIZACIÓN: 100% teletrabajo
Consultor MS Dynamics 365
15 mar.Grupo NS
Madrid, ES
Consultor MS Dynamics 365
Grupo NS · Madrid, ES
En Grupo NS incorporamos diversos Consultores MS Dynamics 365 (CRM) para para proyecto de mejora funcional de la solución MS Dynamics 365 CRM. Necesitamos personas para implementar los cambios previstos, elaboración de los requisitos y la implementación de los cambios en el sistema. Es un servicio hibrido en Madrid (Las Rozas). Es necesario ingles fluido.
Imprescindibles:
* Experiencia mínima 2 años
* Inglés: Alto
* Tener especialización en áreas de negocio, como ventas y marketing.
* Experiencia en Mapear las necesidades de negocio a las capacidades del producto y tener un profundo conocimiento de Microsoft Dynamics 365. Puede mapear las necesidades de negocio a las características y capacidades de la plataforma SDX existente.
* Experiencia en Configurar y personalizar aplicaciones de Dynamics 365 para satisfacer requisitos empresariales específicos.
* Experiencia en Dar forma a estrategias de implementación basadas en consideraciones técnicas.
* Experiencia en Colaborar con los equipos de negocio para diseñar e implementar soluciones óptimas dentro del ecosistema de Dynamics 365.
* Experiencia en Realizar de análisis avanzados para mejorar la eficacia y funcionalidad del sistema
* Experiencia en Participar en actividades de prueba y proporcionar apoyo continuo a los usuarios finales.
Michael Page
Dynamics 365 F&OProject Manager
Michael Page · València, ES
Teletrabajo Scrum ITIL ERP
¿Dónde vas a trabajar?
Reportando al Gerencia de la empresa, las principales funciones serán:
- Aportar visión e innovación hacia proyectos futuros alineados con negocio.
- Planificar, dirigir, monitorizar los proyectos y reportar su evolución.
- Asumir la responsabilidad de la ejecución de proyectos de IT.
- Participar en la elaboración en el presupuesto de gasto e inversiones del departamento de sistemas de Información.
- Gestión de la relación con los proveedores de la empresa.
- Implantar las últimas tecnologías disponibles a las soluciones integrales que tiene la empresa en el mercado
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Requisitos imprescindibles:
- Nivel de ingles alto
- Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar.
- Graduado en Ingeniería Informática o formación similar.
- Experiencia en migración/implantación de ERP con Dynamics 365 F&O o Dynamics AX o Axapta.
- Experiencia en gestión de proyectos IT.
- Capacidad de gestión de equipos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Requisitos deseables
- Conocimientos de metodologías de gestión de proyectos (Prince2, PMP, Scrum, ITIL)
¿Cuáles son tus beneficios?
Teletrabajo
proyectos internacionales
plan de carrera