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NuevaGRUPO INTERBUS
Vitoria-Gasteiz, ES
TÉCNICO/A RRHH
GRUPO INTERBUS · Vitoria-Gasteiz, ES
Office Excel
El GRUPO INTERBUS es uno de los grandes líderes del sector español de transporte de viajeros por carretera cuyos valores principales están orientados a nuestros/as Clientes/as, a las Personas consiguiendo cumplir el compromiso de los empleados/as ofreciéndoles desarrollo personal y profesional, a la Seguridad garantizando a todos los que viajan y trabajan con nosotros/as encontrarán el estándar de seguridad más alto posible y a la Sostenibilidad y Medio Ambiente.
Actualmente el GRUPO INTERBUS está en pleno crecimiento y cuenta con una flota de más de 800 vehículos donde trasladan a millones de personas al año y ofrece a sus clientes/as la atención profesional que se merecen con ayuda de los más de 1.700 empleados/as que integran el GRUPO INTERBUS.
TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS (VITORIA)
Si buscas un lugar donde valoren tu talento e impulsen el crecimiento de tu carrera profesional, participando en proyectos muy interesantes y aprendiendo de los mejores profesionales, ¡Has dado con el lugar indicado!
🎯 Misión
Seguir los procedimientos y planificaciones del departamento de Recursos Humanos en cuanto a desarrollo, comunicación, acogida, relaciones laborales y administración de personal.
🚀 ¿Qué realizarás en esta posición?
- Procesos de selección.
- Gestionar el plan de acogida (solicitud de documentación, altas en todas las plataformas, contratos, manuales, reconocimientos médicos...).
- Coordinar la contratación y los cambios de contratos de los empleados de la zona.
- Colaborar con la Central en el diseño e implantación de los proyectos y procedimientos del departamento (selección, formación, desarrollo, organización, etc.).
- Realizar las entrevistas de desvinculación de los trabajadores con la empresa.
- Realizar el seguimiento de vencimientos de carnet, tarjeta Cap...
- Resolver incidencias de los empleados con el Portal del Empleado.
- Comprobar las ausencias y permisos de los empleados.
- Gestionar la formación de los empleados, así como la bonificación con la FUNDAE.
- Controlar y realizar seguimiento del sistema de fichaje.
- Redactar y publicar las comunicaciones con los trabajadores de la zona.
- Gestión y coordinación con representante legal de trabajadores
- Gestión y revisión de variables para nómina y coordinación de la misma con servicio BPO.
👉 ¿Qué necesitamos que sepas?
- Formación: Graduado/a en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresa, Económicas, Derecho o área similar. Valorable tener Máster en Recursos Humanos.
- Herramientas informáticas: Paquete Office (Nivel Avanzado de Excel).
- Experiencia: Mínimo 4 años desempeñando funciones similares. Valorable experiencia gestionando 3 Convenios o más.
- Disponibilidad para viajar y disponer de vehículo propio.
- Buscamos una persona proactiva, con gran capacidad comunicación, orientación a los resultados, al detalle y al cliente. Valoraremos la orientación a la organización, planificación y el entusiasmo por trabajar en equipo.
🎉 ¿Qué te ofrecemos?
- ¡Un lugar increíble para trabajar! Trabajarás en una de las mejores empresas del sector del transporte.
- Estabilidad laboral con contratación indefinida desde el inicio.
- Un programa de retribución flexible en el que podrás tener: Cheques guardería, seguro médico y ticket restaurante.
- Acceso al Club del Empleado con descuentos.
- 23 días hábiles de vacaciones.
Si quieres formar parte de una compañía en expansión, ¡no pierdas esta oportunidad e inscríbete! Envíanos tu candidatura a ([email protected])
¡Queremos conocerte!
Al inscribirse en esta oferta queda informado/a y consiente el tratamiento por parte del GRUPO INTERBUS, de los datos personales que ha facilitado voluntariamente a través de esta plataforma. Si facilita datos de terceras personas físicas distintas de usted, garantiza haber recabado y contar con el consentimiento previo de los/as mismos/as para la comunicación de sus datos y haberles informado.
El GRUPO INTERBUS como responsable, tratará sus datos, con la única finalidad de tramitar su participación en procesos de selección, y del tratamiento de sus datos se podrá derivar la existencia de decisiones automatizadas. Con la finalidad de gestionar su participación en diversos procesos de selección en las empresas del GRUPO INTERBUS, sus datos podrán comunicarse a dichas entidades.
Puede consultar información adicional de protección de datos en el GRUPO INTERBUS a través de la página web, teléfono corporativo o del correo [email protected].
join.com
Vitoria-Gasteiz, ES
FIT ENERGY, S.L.: JEFE DE COMPRAS
join.com · Vitoria-Gasteiz, ES
FIT ENERGY, S.L. busca un/a JEFE DE COMPRAS
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR INDUSTRIAL PRECISA JEFE DE COMPRAS
Tareas
DOTES DE NEGOCIACION EN MATERIAL INDUSTRIAL
Requisitos
EXPERIENCIA MINIMA 2 AÑOS EN EL SECTOR
Beneficios
A COMENTAR EN ENTREVISTA
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Gruista para almacén y producción
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y producción manejando puente grúa? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa consolidada situada muy cerca de Vitoria? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable?
¡ESTA ES TU OFERTA!
Nuestro cliente es una empresa multinacional situada en un polígono cercano a Vitoria y precisa incorporar de manera inmediata un/a Operario/a de almacén y producción con experiencia y buen manejo de Puente grúa. Realizarás tareas de carga y descarga de camiones con puente grúa de cargas voluminosas, colaborarás realizando diversas tareas de producción, suministro de materiales a las líneas y demás tareas propias del puesto.
Tu misión principal será la de responsabilizarte de la carga y descarga de camiones o de las tareas de producción de los pedidos asignados o de su preparación y embalaje para la salida en tiempo de los mismos.
La empresa ofrece una contratación directa con proyección de estabilidad y de salario.
Requisitos:
-Estudios de Grado Medio o FPI
-Persona responsable, metódica y organizada
-Capacidad de trabajo en equipo
-Carné de Puente grúa en vigor y buen manejo de la misma.
-Disponibilidad para trabajar en turno único de 8 a 16 horas.
Se ofrece:
-Contratación directa por empresa.
-Contratación con carácter de estabilidad
-Trabajo habitual en turno único de mañana de 8 a 16horas
-Buen ambiente laboral
Si eres una persona comprometida y buscas estabilidad y desarrollo en el sector del metal, no dejes pasar esta oportunidad.
Requisitos
- Estudios de Grado Medio o FPI
- Persona responsable, metódica y organizada
- Capacidad de trabajo en equipo
- Carné de Puente grúa en vigor y buen manejo de la misma.
- Disponibilidad para trabajar en turno único de 8 a 16 horas.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa por empresa.
- Contratación con carácter de estabilidad
- Trabajo habitual en turno único de mañana de 8 a 16horas
- Buen ambiente laboral
Responsable Financiero/a
22 abr.QUALIS CONSULTORES DE TALENTO
Vitoria-Gasteiz, ES
Responsable Financiero/a
QUALIS CONSULTORES DE TALENTO · Vitoria-Gasteiz, ES
Contabilidad Impuestos Gestión de tesorería Relaciones bancarias
Se precisa para una empresa familiar con larga trayectoria con sede en Vitoria-Gasteiz un/a persona para cubrir la posición de:
RESPONSABLE FINANCIERO/A
Liderará el departamento de administración gestionando un equipo de cuatro personas. Se ocupará de dirigir la planificación financiera llevando el controlling, relación con bancos, impuestos y sobre todo contabilidad general y de proyectos. Supervisará la parte laboral externalizada con asesoría y llevará la gestión de la información financiera analizando su desempeño para la toma de decisiones, etc.
Se busca una persona con formación en administración y finanzas con una experiencia de unos 5 años en funciones similares, con altos conocimientos de contabilidad. Persona responsable, autónoma y con alta atención al detalle.
Residencia en Vitoria-Gasteiz o cercanías.
Se ofrece incorporación inmediata en una posición clave dentro de la organización con estabilidad y dentro de un proyecto consolidado.
Otis Elevator Co.
Vitoria-Gasteiz, ES
TÉCNICO (H/M) MANTENIMIENTO DE ASCENSORES HEMEN VITORIA
Otis Elevator Co. · Vitoria-Gasteiz, ES
Office
Date Posted:
2023-11-27
Country:
Spain
Location:
Venta De La Estrella 6, Bajo. Pabellon 128, 01006 VITORIA, Spain
HEMEN, empresa asociada a OTIS España, multinacional líder mundial y nacional del sector elevación, selecciona TÉCNICOS (H/M) DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES para dar servicio en VITORIA.
Las funciones principales del puesto serán:
- Realización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las rutas asignadas (por ello es imprescindible disponer de Certificado de Mantenedor de Ascensores).
- Realización de servicio de guardias y 24H
- Atención e identificación de nuevas oportunidades de negocio en los clientes asignados
También serán válidas las Ingenierías de espec. Industrial
Se valorará formación previa en PRL (50-60h)
Experiencia previa: preferentemente de al menos 3 años en mantenimiento/montaje de ascensores. En caso de no tener experiencia previa, se exige FP del listado previo (aptdo. Certificac. /Formación).
Idiomas: castellano. Se valorará nivel de inglés.
Ofimática: nivel usuario o alto de Ms Office completo
Otros:
- Imprescindible carné B en vigor.
If you live in a city, chances are we will give you a lift or play a role in keeping you moving every day.
Otis is the world’s leading elevator and escalator manufacturing, installation, and service company. We move 2 billion people every day and maintain approximately 2.2 million customer units worldwide, the industry's largest Service portfolio.
You may recognize our products in some of the world’s most famous landmarks including the Eiffel Tower, Empire State Building, Burj Khalifa and the Petronas Twin Towers! We are 69,000 people strong, including engineers, digital technology experts, sales, and functional specialists, as well as factory and field technicians, all committed to meeting the diverse needs of our customers and passengers in more than 200 countries and territories worldwide. We are proud to be a diverse, global team with a proven legacy of innovation that continues to be the bedrock of a fast-moving, high-performance company.
When you join Otis, you become part of an innovative global industry leader with a resilient business model. You’ll belong to a diverse, trusted, and caring community where your contributions, and the skills and capabilities you’ll gain working alongside the best and brightest, keep us connected and on the cutting edge.
We provide opportunities, training, and resources, that build leadership and capabilities in Sales, Field, Engineering and Major Projects and our Employee Scholar Program is a notable point of pride, through which Otis sponsors colleagues to pursue degrees or certification programs.
Today, our focus more than ever is on people. As a global, people-powered company, we put people – passengers, customers, and colleagues – at the center of everything we do. We are guided by our values that we call our Three Absolutes – prioritizing Safety, Ethics, Quality in all that we do. If you would like to learn more about environmental, social and governance (ESG) at Otis click here.
Become a part of the Otis team and help us #Buildwhatsnext!
Otis is An Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or veteran status, age or any other federally protected class. To request an accommodation in completing an employment application due to a special need or a disability, please contact us at [email protected].
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Jefe/a de Mantenimiento
19 abr.About your talent
Vitoria-Gasteiz, ES
Jefe/a de Mantenimiento
About your talent · Vitoria-Gasteiz, ES
Desde About your talent estamos trabajando para una empresa multinacional líder en la producción de cemento, que precisa incorporar Jefe de Mantenimiento en su equipo de Producción de Cemento en su Fábrica situada en Olazagutía (Pamplona).
Se responsabilizará de diseñar la estrategia de mantenimiento en coordinación con el resto de las áreas, controlando el presupuesto asignado y el cumplimiento de las políticas y sistemas de gestión, para garantizar la mayor operatividad de las instalaciones productivas.
Funciones:
- Planificar y programar los trabajos de mantenimiento preventivo y predictivo de los equipos, máquinas e instalaciones.
- Coordinar los equipos propios y de las subcontratas.
- Realizar el control presupuestario y el control de costes de su responsabilidad.
- Gestionar las relaciones con los contratistas y proveedores de los trabajos de mantenimiento.
- Estudiar y proponer las inversiones a largo plazo.
- Garantizar el cumplimiento de las exigencias de los sistemas de gestión y políticas del Grupo, en su ámbito de aplicación.
Requisitos:
- Formación: Grado/ Ingeniería industrial
- Conocimientos específicos:
Conocimientos de software de comunicaciones industriales y autómatas.
Conocimientos de subestaciones de alta y baja tensión.
Sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, energía y seguridad y salud en el trabajo: Normas ISO y legislación aplicable.
- Experiencia:
4 años en puestos similares en entorno industrial
- Idiomas
Ingles B2
Se ofrece:
- Incorporación a sólido grupo industrial
- Contrato indefinido
TÉCNICO DE COMUNICACIÓN
18 abr.SELECCION & FORMACION
Vitoria-Gasteiz, ES
TÉCNICO DE COMUNICACIÓN
SELECCION & FORMACION · Vitoria-Gasteiz, ES
Importante y reconocida Empresa fabricante de productos de Gran Consumo, con destacada imagen de marca y amplio posicionamiento en su sector, precisa incorporar en sus instalaciones situadas en VITORIA:
TÉCNICO/A DE COMUNICACIÓN
En dependencia de la Dirección de Marketing, ocupará un puesto en el que se responsabilizará de la gestión de la comunicación de la Empresa a través de los distintos canales que forman el mix de comunicación, siendo algunas de sus principales funciones:
- Diseño y ejecución del plan de comunicación.
- Gestión de redes sociales (RRSS – Community Manager).
- Negociación de campañas con medios.
- Gestión de la página web y sus contenidos. Redacción de contenidos para medios.
- Optimización de la comunicación por medio de los canales actuales: influencers, redes sociales, comunicación digital y canales online.
- Organización y participación de eventos, conferencias sobre tendencias, foros, etc.
- Coordinación con el resto de áreas implicadas de la Empresa y con proveedores externos (agencias, etc.).
PERFIL:
- Titulación universitaria en Comunicación, Publicidad, Periodismo, Marketing o similar.
- Experiencia en puestos de similar contenido al descrito desarrollada en empresa o en Agencia de marketing y comunicación.
- Se valorará el conocimiento del sector del Gran Consumo
- Conocimientos altos de comunicación digital, medios online, redes sociales…
- Capacidad para la redacción y el desarrollo de contenidos.
- Persona proactiva, informada, con interés por las tendencias actuales de comunicación.
- Se valorarán los conocimientos de inglés.
Se ofrece incorporación en Empresa líder en su sector, en puesto de carácter estable y con importante contenido profesional. La retribución se negociará en función de la valía aportada. El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
Monitor/a gimnasio
17 abr.NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Monitor/a gimnasio
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
Gimnasio ubicado en Av Gasteiz, busca monitor/a deportivo para contrato de corta duración.
Área
Atención al Cliente
Requisitos
+ Experiencia previa como monitor/a en actividades deportivas de cualquier índole
+ Disponibilidad de incorporación inmediata
+ Posibilidad para trabajar a jornada parcial de 30h semales
+ Indispensable actitud muy empática, positiva, con don de gentes, gusto por el enfoque a cliente y proactividad
Puesto
Técnico/a de Atención al Cliente
Beneficios del puesto (Se ofrece)
+ Contratos temporales de corta duración vía Adecco, para cubrir una baja de 2 o 3 meses aproximadamente
+ Sueldo 9,41€ bruto/hora
+Jornada de lunes a viernes de 14 a 20h
+ Incorporación inmediata
Requisitos
+ Experiencia previa como monitor/a en actividades deportivas de cualquier índole
+ Disponibilidad de incorporación inmediata
+ Posibilidad para trabajar a jornada parcial de 30h semales
+ Indispensable actitud muy empática, positiva, con don de gentes, gusto por el enfoque a cliente y proactividad
¿Qué ofrecemos?
+ Contratos temporales de corta duración vía Adecco, para cubrir una baja de 2 o 3 meses aproximadamente
+ Sueldo 9,41€ bruto/hora
+Jornada de lunes a viernes de 14 a 20h
+ Incorporación inmediata
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Oficiales electricistas-Equipos de potencia
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Cuentas con experiencia previa en el sector eléctrico, realizando trabajos de cableado y montaje de equipos de potencia? ¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional, en una empresa consolidada y de relevancia del sector?
Si tu repuesta es afirmativa, ¡QUEREMOS CONTAR CONTIGO!
Nuestro cliente está ubicado en Vitoria y se trata de una empresa especializada en el/la electrónico/a de potencia que ofrece soluciones dentro de los sectores de Energía, Transmisión y Distribución e Industria.
Solicitan incorporar de manera estable, directamente por empresa, oficiales/as para realizar trabajos de cableado de equipos de potencia en taller, por lo que solicitan perfiles con experiencia en labores de montaje y cableado, con buen nivel de interpretación de planos y esquemas eléctricos. La empresa realizará las contrataciones por categorías, en función de la experiencia y conocimientos aportados en el sector eléctrico, desde oficiales de tercera/especialistas a oficiales de primera, ofreciendo puestos de carácter estable, con formación y desarrollo tanto a nivel profesional como salarial.
Trabajarás en una empresa con alta dedicación a las personas y centrada en la calidad, en un contexto dinámico y en continuo movimiento, colaborando en el desarrollo y realización de proyectos con gran contenido.
La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, con categoría y salario valorable en función del perfil. Trabajarás en turno rotativo de mañana y tarde y optarás a un puesto donde tener formación y crecimiento a nivel profesional y económico, en una empresa que aporta un entorno laboral y condiciones muy positivas, además de una serie de beneficios sociales interesantes para sus trabajadores.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
Experiencia en labores de montaje y cableado, con buen nivel de interpretación de planos y esquemas eléctricos. La empresa realizará las contrataciones por categorías, en función de la experiencia y conocimientos aportados en el sector eléctrico, desde oficiales de tercera/especialistas a oficiales de primera, ofreciendo puestos de carácter estable, con formación y desarrollo tanto a nivel profesional como salarial.
¿Qué ofrecemos?
Contratación de carácter indefinido, con categoría y salario valorable en función del perfil. Trabajarás en turno rotativo de mañana y tarde y optarás a un puesto donde tener formación y crecimiento a nivel profesional y económico, en una empresa que aporta un entorno laboral y condiciones muy positivas, además de una serie de beneficios sociales interesantes para sus trabajadores.