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0Michael Page
Barcelona, ES
Tècnico/a de Marketing i Comunicación Digital (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
Google Analytics Office Google Ads SEM SEO CMS Photoshop
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa PYME dedicada a la fabricación de electrodomésticos y con sede en Barcelona se encuentra en búsqueda de un/a Técnico de Marketing y Comunicación Digital para el desarrollo y potenciación del área de marketing offline y online de la compañía.
Buscamos licenciados en marketing, con especialización en marketing digital y comunicación, con nivel alto de inglés, para trabajar dentro del departamento de marketing de la empresa, dentro del sector B2B. Profesional con iniciativa para colaborar en el crecimiento del departamento y de la compañía.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Colaborar en la planificación y ejecución de la estrategia de marketing de la compañía, así como las distintas campañas realizadas en productos.
- Apoyo a la realización, control y optimización de presupuestos.
- Coordinación y colaboración con equipos internos de la compañía y agencias externas, así como distintos medios del sector, canal distribución y prescripción, para garantizar la coherencia de la marca y el cumplimiento de los objetivos.
- Gestión de contenidos digitales de las páginas web, microsites y landing pages de la compañía.
- Desarrollo y planificación en eventos tanto nacionales como internacionales (ferias, eventos del sector, etc)
- Presentaciones de marca y despliegue de elementos para incentivar la venta (Desarrollo del PLV).
- Coordinación de todos los elementos comunicativos y promocionales de la compañía.
- Diseño y ejecución de la estrategia de Comunicación Interna. Interlocución con medios del sector para envío de comunicados y notas de prensa.
- Análisis, ejecución y seguimiento y optimización de campañas online (SEM, display, social media, adwords, etc.)
- Configuración de distintas herramientas de métricas de control, así como analizar datos, para evaluar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes según sea necesario para optimizar los resultados.
- Análisis, ejecución y mejora continua de la estrategia SEO.
- Colaborar en la implementación de la estrategia en RRSS: Mejora y optimización de los perfiles sociales de la compañía, contribuir a la creación de contenido atractivo y relevante para el público objetivo, incluyendo publicaciones en redes sociales, blogs y otros materiales de marketing. creación de contenidos y gestión de la comunidad online.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario en Marketing/Comunicación, Publicidad, ADE o campo relacionado
- Experiencia de 2-4 años en el desarrollo de estrategias digitales y offline en empresa final.
- Conocimiento avanzado de paquete office, CMS (prestashop y wordpress), Google analytics 4, Google searchs console, semrush, Google ads, canva, mailchimp, entre otros.
- Conocimiento intermedio/alto de Photoshop
- Muy valorable la experiencia en diseño y producción gráfica
- Indispensable alto nivel de inglés y deseable con conocimientos en alguno de estos otros idiomas: francés, italiano y/o alemán.
- Excelentes habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y
tomar decisiones basadas en datos.
- Profesional con iniciativa, proactivo, adaptable, flexible y muy organizado/a. Con excelentes habilidades de comunicación y redacción.
- Creatividad y capacidad para pensar de manera innovadora y perfeccionista.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Horario de Lunes a Jueves de 8h a 17h y Viernes de 8h a 15h
- Oficinas ubicadas en Barcelona ciudad
Director de Personas
NuevaSDi Digital Group
Logroño, ES
Director de Personas
SDi Digital Group · Logroño, ES
👉 ¿Te apasiona el área de los RRHH y quieres dar un salto profesional? ¿Te apetece trabajar en el sector Tech y tienes experiencia en selección de personal?
No pierdas esta oportunidad de unirte al mejor lugar para trabajar en La Rioja que ha sido reconocida como la mejor empresa del año 2023.
¡Estamos deseando conocerte! ✨
En SDi Digital Group estamos buscando un/a Director/a de Personas con experiencia para nuestras oficinas de Logroño o Calahorra para liderar nuestra estrategia de recursos humanos y llevar a cabo toda la gestión de personas en el grupo empresarial.
Participarás en la toma de decisiones estratégicas y formarás parte del comité de dirección por lo tanto estarás rodeado de los mejores profesionales en el sector.
Responsabilidades que tendrás en tu día a día:
🤝 Reclutamiento y selección
Podrás seleccionar a los mejores profesionales. Serás pieza clave en identificar las necesidades de personal en colaboración con los Managers de cada departamento para, posteriormente, supervisar los procesos de reclutamiento y selección asegurando que se contraten a los candidatos adecuados.
🧠 Gestión del talento
Podrás desarrollar y ejecutar estrategias efectivas para maximizar el potencial de los empleados y garantizar el éxito a largo plazo de la empresa. Junto con el resto de Managers, identificarás el talento interno y desarrollarás planes de carrera para cada empleado ayudando a mejorar su rendimiento y desarrollo profesional.
📈 Evaluación del desempeño
Coordinarás el proceso de evaluación del desempeño extrayendo los principales datos y conclusiones para la posterior gestión, planificación y puesta en marcha de planes de formación y de acción personalizados y participarás en la definición de planes de acción para mejorar el clima laboral y el compromiso todo el equipo.
👉 ¿Te resulta interesante?
👉 ¡Aplica ya mismo y nos vemos muy pronto!
Requisitos
- Al menos 5 años de experiencia en una posición de liderazgo en RRHH para gestionar un equipo superior a 100 personas.
- Conocimiento para interpretar las regulaciones laborales aplicables.
- Habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de Recursos Humanos.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y en constante cambio.
- Habilidad para tomar decisiones y experiencia en captación de talento.
- Se valorará de forma positiva: tener experiencia en el sector TECH.
- Rango salarial: 40K-50K + variables
join.com
Madrid, ES
FLASH DIGITAL S.L: Azafato/a estancos
join.com · Madrid, ES
Excel
FLASH DIGITAL S.L busca un/a Azafato/a estancos
En Flash buscamos a una persona para cubrir una campaña temporal de junio a septiembre de 2024.
La campaña consiste en la preparación y exposición de promociones en puntos de venta situados en las zonas de Jonquera, Limits, Vilademat, Empuriabrava, Castelló d'Empuries y Roses.
¿Incorporación y fin?
La corporación sería el 03 de junio de 2024 y su finalización el 30 de septiembre de 2024.
¿Condiciones laborales?
- Salario competitivo dentro del mercado. Parte fija + variable en función de la consecución de objetivos.
- Disponibilidad: Jornada de 8h de lunes a viernes. No se trabajan fines de semana ni festivos.
- La campaña ha de cubrirse de manera completa.
Puedo hacer este trabajo?
Si eres responsable, organizado en el día a día, tienes ganas de trabajar, aprendes rápido, sabes conducir, manejar una Tablet, no tienes dificultades para entender el negocio y entiendes por qué es importante ser formal, amable y carismático en todo momento, ya tienes bastante hecho. Solo te quedará mejorar tu técnica en el corto plazo para lograr los objetivos. Seguro que puedes hacerlo perfectamente.
Requisitos
Requisitos mínimos
- Residencia en Provincia de Gerona.
- Carnet de conducir en vigor y al menos 10 puntos.
- Conocimientos tecnológicos e informáticos: uso de Excel, consulta periódica de email, móvil y Tablet.
- Autogestión y altos dotes de planificación de rutas. Ser desenvuelto en el uso de GPS y aplicaciones tipo Google Maps.
- Es un plus tener experiencia previa en el sector Tabaco / Estancos (comercial, trato con estanqueros, personal de almacén).
Material de empresa:
- Vehículo de empresa: Furgoneta 3 metros cúbicos
- Tarjeta SOLRED para gastos de combustible
- Tarjeta SODEXO para dietas en días laborales
- Móvil y Tablet
- Herramientas para el transporte de cajas y preparación del material promocional
Digital Business Analyst
19 abr.Mercadona Tech
València, ES
Digital Business Analyst
Mercadona Tech · València, ES
TSQL Excel Office
We are Mercadona Tech, a spin-off of Mercadona, the grocery market leader in Spain. We´re seeking a talented Digital Business Analyst to join our Valencia Tech Hub and bring our e-commerce experience to the next level. Nowadays, we serve 10.000 orders per day in Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla and Alicante. Will you be with us when we double the numbers?
Let us introduce ourselves properly and get you more info about this position (with no compromise) by clicking on the blue Apply button above.
About you:
For us, without data, you are just another person with an opinion. To be a successful Digital Business Analyst at Mercadona Tech, you should feel comfortable working with data, running SQL queries, and deep-diving with Excel until you understand the root cause of the problems. Don't be afraid we will help you learn technical stuff if you need it.
What are we looking for?:
- Problem solving
- Product sense
- Analytical thinking
- Hands-on approach
- High communication
- Strategic thinking
- Leadership
Qualifications:
- Typical backgrounds include engineering or business administration.
- Analytical skills
- Problem-solving capacity
- Great communication skills
- High level of English
and what about us? We offer...
- Attractive salary policy
- The best equipment
- Language lessons
- Continuous learning and development
- Office meetups
- International environment (over 17 different nationalities)
- Juicy internal referral policy
Digital Sales BCN
19 abr.Nuclio Digital School
Digital Sales BCN
Nuclio Digital School · Barcelona, ES
Teletrabajo
Hey, tú! Sí, tú, te estamos buscando. ¿Dónde estabas? 🚀
Bueno, lo importante es que ahora estás aquí. En el momento y el sitio perfectos: la revolución digital ya empezó, y hoy te necesitamos más que nunca.
En Nuclio Digital School apostamos por el NEW TECH, una nueva era digital que está cambiando la forma en la que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. Por eso queremos invitarte a subirte a este proyecto y despegar profesionalmente con nosotros.
No somos como todas las compañías. Trabajamos con una metodología distinta que implica ponerse a prueba constantemente en un sector en permanente evolución.
En este momento nuestra tripulación está buscando un Digital Sales para que se incorpore al team de Sales ubicado en Barcelona.
Si te atreves con el reto no dudes en apuntarte, estamos esperando poder encontrarte y sumarte a nuestra locura.
¿Qué harás en tu día a día? 🙌
- Seguimiento de los potenciales alumnos, desde su contacto inicial hasta la matriculación.
- Gestionar las solicitudes de admisión de candidatos por teléfono o videollamada.
- Asesorar a los candidatos sobre nuestros bootcamps.
- Transformar los leads de Marketing en ventas.
- Asegurar una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM (Hubspot).
- Trabajar bases de datos y generar oportunidades de negocio.
- Seguimiento y análisis de sus KPI's, como parte del proceso de mejora y aprendizaje continuo.
- Participación en eventos y sesiones informativas de promoción.
Si las tareas que has leído te interesan y quieres despegar profesionalmente en un departamento comercial, te explicamos todo lo que te podemos ofrecer:
¿Qué tenemos los Nucliers? 🚀
- En Nuclio Digital School tienes la posibilidad de desarrollarte profesionalmente. Además, tendrás acceso gratuito a nuestra oferta de másteres TOP.
- Vente a trabajar en un equipo de personas modernas e innovadoras que no conocen límites para su creatividad.
- El horario concilia la vida profesional con la personal, tenemos entrada flexible de 9:00h a 10:00h de lunes a jueves y todos los viernes hacemos jornada intensiva de 9h a 15h.
- Un día de teletrabajo con sabor a hogar.
- Para esta posición, ofrecemos contrato indefinido con acceso a nuestro plan de retribución flexible y seguro medico.
- Nuestras oficinas son pet-friendly!
- Como nos preocupa que sigamos los buenos hábitos para nuestra salud, contamos también con cajones de fruta fresca.
¿Qué es necesario para unirte a nuestro team? 😎
- Nivel de castellano nativo. Catalán y Inglés valorable (B2-C1).
- Persona proactiva acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos, en constante cambio y crecimiento.
- Contar con un año mínimo de experiencia en ventas.
SAP PP Consultor/a
19 abr.Grupo Digital
SAP PP Consultor/a
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde Grupo Digital buscamos para cliente sector industrial
Consultor/a SAP PP
Funciones
* resolucion de tickets y mantenimientos evolutivos
Ubicación: España ** 100 % Remoto
>>> imprescindible residir en territorio español
Horario De 8 a 17 horas
Inicio: Abril 2024
proyecto estable
Requisitos
* Imprescindible minimo 4 años de experiencia como consultor SAP PP
* SAP PP entorno S4 HANA
* SAP PP- PPDS
INGLES medio ( B1 )
Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría...
KAM Ecommerce
18 abr.Laboratorios Almond S.L.
Librilla, ES
KAM Ecommerce
Laboratorios Almond S.L. · Librilla, ES
Excel Marketing digital Negociación Comunicación Desarrollo de cuentas clave Gestión de cuentas clave ERP
LABORATORIOS ALMOND, empresa líder en el sector de alimentación BIO, con sus marcas NATURGREEN, BIOGURT, con facturación superior a 30 mill€, referente en su área de actuación. Desde 1995, producimos, fabricamos y envasamos productos vegetales dando prioridad a la calidad de las materias primas. Mantenemos un estricto control de la trazabilidad desde el origen y supervisamos meticulosamente cada paso del proceso para garantizar un producto final de primera calidad libre de alérgenos y trazas específicas para nuestros clientes.
Contamos con la única línea de producción refrigerada 100% vegetal y libre de soja ubicada en Librilla (Murcia). Desde allí, trabajamos a gran velocidad en la fabricación de alternativas vegetales de yogur y kéfir, tanto ecológicas como convencionales.
En esta ocasión buscamos un/a KAM ECOMMERCE para el área de Compras.
¿Qué harás con nosotros?
- Ejecutar el plan promocional en el canal online.
- Desarrollar estrategias para la adquisición de nuevos clientes, incluyendo la identificación de nichos de mercado y la creación de campañas dirigidas.
- Realizar análisis detallados de pricing y competitividad en el mercado.- Resolver de manera eficiente incidencias logísticas y cargos financieros, manteniendo una comunicación clara y proactiva con los proveedores y clientes.
- Contribuir con ideas creativas y soluciones innovadoras para incrementar el volumen de negocio y mejorar la experiencia del cliente en línea.
¿Qué perfil buscamos?
- Graduado/a en Marketing, Administración de Empresas (ADE), Economía o campo relacionado.
- Se valorará positivamente la posesión de un Máster en comercio electrónico, marketing digital o áreas afines.
- Experiencia previa de al menos 1-2 años en roles relacionados con venta online, preferiblemente en empresas del sector retail o ecommerce.
- Conocimiento sólido del funcionamiento de plataformas ecommerce y marketplaces, así como de las tendencias y mejores prácticas del mercado.
- Dominio de herramientas de análisis de datos, especialmente Excel, para la generación de informes y toma de decisiones basadas en datos.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Experiencia en el uso de sistemas ERP.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Jornada intensiva los viernes y los meses de verano.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al logro de objetivos.
- Beneficios adicionales como descuento en nuestros productos, formación interna, etc.
Compromiso con la diversidad e inclusión
Laboratorios Almond, está comprometida con la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos de selección. Nuestra ambición es atraer, seleccionar y promocionar la diversidad en el talento contratado y establecer prácticas a favor de la inclusión e igualdad de forma transversal en nuestra organización.
Si cumples estos requisitos, te estamos esperando!!
Desarrollador/a C++
18 abr.Digital Talent Agency
Asturias, ES
Desarrollador/a C++
Digital Talent Agency · Asturias, ES
C++
Desde DTA estamos buscando un perfil de INGENIERO/A DE SOFTWARE C++ con al menos 2 años de experiencia relacionada.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- C++ desde versión C99 con librerías STL y Boost.
- Se valorará muy positivamente desarrollo bajo RAD Studio.
- Conocimientos de desarrollos con multithreading
- Desarrollo de servicios en Windows
- Inglés alto
Requisitos Deseables:
Se valorarán conocimientos en arquitectura MIDAS, Webbroker y DataSnap.
Bases de datos transaccionales
Diseño y desarrollo de dlls
Conocimientos de Pascal / Delphi bajo RAD Studio
Librería INDY VCL y programación de sockets
Criptografía y seguridad (encriptación, firma digital de documentos, ...)
MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Gijón
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
¡Queremos conocerte!
Clúster TIC Catalunya Sud
Reus, ES
Project Manager de Transformación Digital
Clúster TIC Catalunya Sud · Reus, ES
Marketing digital Estrategia digital Elaboración de presupuestos Comunicación Planificación de proyectos Habilidades sociales Gestión de proyectos digitales Medios de comunicación social Líneas de tiempo Adquisición de conocimientos
Buscamos un perfil de Project Manager para liderar proyectos de Innovación y Transformación empresarial y territorial con el uso de Nuevas Tecnologías.
La persona seleccionada será responsable de dirigir y gestionar proyectos de Transformación Digital e Innovación de ámbito europeo, nacional y territorial en la provincia de Tarragona.
Se realizarán funciones de asesor y consultor digital, project manager y brindar apoyo a empresas tecnológicas y startups.
El empleado/a estará bajo la dirección y coordinación del gerente en el desarrollo de sus funciones.
Responsabilidades:
- Liderar, impulsar y gestionar proyectos basados en tecnología, innovación y digitalización.
- Buscar y evaluar convocatorias y formar consorcios para ganar nuevos proyectos europeos, regionales y territoriales, supervisando el proceso de redacción de propuestas técnicas y económicas.
- Realizar seguimiento, evaluación y justificación de los proyectos, asegurando la entrega de los informes y resultados en los plazos establecidos.
- Brindar consultoría y asesoría de transformación digital para empresas de diferentes sectores, identificando oportunidades de mejora y ofreciendo soluciones innovadoras.
- Soporte y apoyo a empresas tecnológicas y startups
Requisitos valorables:
- Estudios afines a Grados en Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería Informática o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en la gestión de proyectos
- Conocimiento y experiencia en la gestión de proyectos financiados por convocatorias europeas y nacionales
- Experiencia en la gestión de consorcios y en la redacción de propuestas técnicas y económicas de carácter tecnológico
- Habilidades comunicativas para hablar en público y capacidad de trabajo en equipo
- Imprescindible ser un perfil multidisciplinar y proactivo
- Dominio del catalán, castellano e inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Horario flexible
Trabajo con sede en Reus – Tarragona, con posibilidad de acordar formato híbrido para ciertos días
El salario se fijará en un fijo + incentivo y será determinado en función de la formación, experiencia, habilidades y objetivos que se marque la persona seleccionada