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Si estás interesado en trabajar en nuestro Departamento de Administración en Sevilla ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serían algunas de tus funciones?
- Gestión de pedidos ventas/compras.
- Gestión de albaranes ventas/compras.
- Informes de ventas y stock
- Control de inventarios
- Gestión de sistema B2B de venta
- Seguimiento, control y reporting a Responsable de Dpto, del estado de los pedidos.
- Dar soporte operativo y administrativo al departamento
¿Qué perfil buscamos?
Incorporación inmediata.
Buscamos un perfil de FP II con especialización en administración o similar.
Aportará al menos un año de experiencia (se hará prueba de ofimática) en funciones similares, en un departamento de Administración.
Buenos conocimientos de ofimática, en especial Excel.
Se valorara conocimientos en PowerBI, PHP y MYSQL.
Competencias: dinamismo, habilidades comunicativas, flexibilidad, anticipación, organización y planificación, trabajo en equipo y bajo presión.
Disponibilidad y Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un importante grupo nacional en crecimiento.
Contrato eventual 6 meses de inicio
Jornada semanal de 37 horas
Salario según convenio
¿Dónde nos encontramos?
Nuestras oficinas están en Mairena de Aljarafe (Sevilla), Polígono Pisa