¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
908Comercial y Ventas
570Adminstración y Secretariado
525Informática e IT
513Industria Manufacturera
374Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
342Instalación y Mantenimiento
253Desarrollo de Software
241Comercio y Venta al Detalle
197Derecho y Legal
163Educación y Formación
152Marketing y Negocio
138Arte, Moda y Diseño
122Diseño y Usabilidad
102Artes y Oficios
91Hostelería
75Alimentación
74Sanidad y Salud
74Publicidad y Comunicación
72Construcción
53Contabilidad y Finanzas
52Recursos Humanos
48Atención al cliente
30Farmacéutica
29Banca
25Cuidados y Servicios Personales
24Energía y Minería
15Seguridad
13Inmobiliaria
10Producto
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
3Seguros
2Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0NA
Gijón, ES
Digitalizador logístico Gijón
NA · Gijón, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a de grabación de datos.
Funciones:
-Dos o tres días a la semana se realiza la recogida/devolución de libros desde nuestra sede de trabajo a los diferentes municipios de la CCAA de Asturias.
El desplazamiento a los diferentes municipios se hace a través de una furgoneta con chófer que nos recoge en nuestras instalaciones y nos traslada a las diferentes localidades. Se recogen de cada municipio los libros, se guardan en contenedores específicos, y custodia hasta la llegada al centro.
- Controlar el stock de libros de entrada y salida
- Ayudar en las tareas de Digitalización.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
Requisitos
- Ciclo formativo Grado Medio de Administración
-Experiencia previa en puestos logísticos, de digitalización y tratamiento de documentación.
-Experiencia en grabación de datos.
-Nivel medio/alto de Ofimática
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 15.876 € b/a
- Horario: lunes a viernes 15:00 a 21:00h con disponibilidad para trabajar los festivos.
- Modalidad: 100% presencial.
- Contrato: temporal, cuya fecha fin es 30.06.2024
- Centro de trabajo: Gijón
KYOCERA Document Solutions España
Madrid, ES
Especialista en logística
KYOCERA Document Solutions España · Madrid, ES
Excel Power BI Office PowerPoint Word
Si tienes experiencia en la gestión de proyectos logísticos, quieres formar parte de una gran empresa y te gusta trabajar en un área multidisciplinar, ¡únete a nuestro equipo de Kyocera!
Nos gustaría que fueras una persona con gran capacidad resolutiva, mentalidad de mejora continua y alto nivel de gestión.
¿Te sientes identificado/a? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo y conoce al detalle nuestra oferta para Logistic Specialist.
Como Coordinador de logística tendrás el objetivo de cumplir garantizar la correcta ejecución de las tareas relacionadas con la cadena de suministro, para ello tendrás una amplia variedad de funciones:
- Realizar un correcto seguimiento de las entregas/recogidas de mercancía que realizan los operadores logísticos, así como los transportes especiales, detectando posibles incidencias de entrega.
- Velar por el cumplimiento de los SLA’s de las operaciones por parte de los partners logísticos.
- Resolver de forma eficiente y autónoma las incidencias de transporte manteniendo correctamente informado al departamento o cliente correspondiente del estado de dichas incidencias.
- Tramitar las reclamaciones/ incidencias en el programa informático correspondiente garantizando la correcta reclamación al seguro de pérdida, roturas y envíos erróneos de mercancía.
- Hacer un control exhaustivo del stock local en los distintos almacenes.
- Realización de informes departamentales.
- Revisar de forma precisa y rigurosa las facturas de proveedores de transporte para su validación, entrada en el sistema y tramitación.
- Realización de inventario físico de material en los distintos almacenes con stock local, 2 veces al año.
- Facturación de gestiones logísticas que correspondan.
¿Qué buscamos?
Una persona muy enfocada al cliente, con experiencia en la gestión de proyectos.
Valorable conocimiento en:
- Gestión de Proyectos (valorable PDP o similar)
- Manejo avanzado de Office (Excel, Word, PowerPoint)
- Valorables conocimientos Power Query y Power BI
- Deseables conocimientos de ERP´s de facturación (ej. SAP MM)
- Inglés nivel B2.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario fijo anual+bonus
- Comida subvencionada por la empresa
- Trabajo híbrido
- Gran desarrollo profesional.
- Muy buen ambiente laboral
¡Estamos deseando conocerte!
#WeAreHiring
#WeAreKyocera
NA
Santpedor, ES
Técnico/a de logística con inglés
NA · Santpedor, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a de logística y buscas desarrollarte en una buena empresa? ¿Tienes buen nivel de inglés?
Estamos buscando a perfiles como el tuyo para trabajar en una empresa con buen ambiente de trabajo y con proyección.
Te encargarás de la gestión y seguimiento de importaciones, solicitar y analizar ofertas de transporte, creación y mantenimiento de la documentación de los expedientes de import / export. revisar facturas de transporte...
Horario flexible de entrada y salida. Salario de 14,78 euros brutos la hora. (2300 brutos mensuales aproximados)
Contrato inicial hasta septiembre. Nivel de inglés fluido. Si te interesa inscríbete!
Requisitos
Experiencia como técnico/a de logística
Nivel de inglés B2/C1
¿Qué ofrecemos?
Vacante con proyección
Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
e-Commerce Logistics Specialist
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Excel
Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a Stradivarius. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más estimulantes para trabajar en la industria de la moda.
Si te apasiona el canal E-commerce, el mundo de la logística y además disfrutas trabajando en equipo… ¡Queremos contarte más!
¿Cuál será tu misión?
Desde nuestras oficinas centrales ubicadas en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), y reportando al responsable de Operaciones E-commerce, formarás parte del equipo que gestiona los almacenes que abastecen el negocio digital alrededor del mundo. Tu principal misión será asegurar el buen funcionamiento de las operaciones de estos almacenes y aportar propuestas de mejora de los procesos relacionados.
¿Qué harás?
- Gestión integral de las distintas plataformas logísticas, localizadas tanto en España como en el extranjero.
- Análisis y gestión de la capacidad de almacenaje, junto al equipo Comercial, para asegurar la correcta distribución del producto, así como el seguimiento del estado de la mercancía.
- Definición, actualización e implantación de manuales para garantizar la correcta ejecución de los procedimientos operativos.
- Coordinación de la logística de los distintos Marketplaces con los que colaboramos.
- Participar en proyectos de mejora continua de los procesos y flujos de trabajo establecidos.
¿Qué buscamos?
- Formación relacionada con el área de operaciones y/o logística.
- Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares.
- Imprescindible capacidad para comunicarte en español e inglés con fluidez.
- Nivel avanzado de Microsoft Excel.
- Imprescindible vehículo propio y disponibilidad para viajar.
- Pensamos en una persona con buenas habilidades comunicativas, habituada a trabajar en entornos dinámicos y con capacidad para ir más allá de lo establecido.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
- Descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, así que te ofrecemos servicio médico y gimnasio en nuestras instalaciones.
- Clases de inglés o español en remoto sin coste para ti.
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
- Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Somos personas dinámicas, flexibles, curiosas y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro. ¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
Administrativo/a de logística.
25 abr.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Administrativo/a de logística.
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Empresa importante dentro del sector logístico ubicado en Getafe necesita un/a administrativo/a para el departamento de atención al cliente.
Los requisitos:Experiencia en una empresa de transporte. Experienca en un departamento de ATCli. Resolutivo/a. Capacidad de autogestionar cargas de trabajo (gestión de estrés por puntas de producción). Capacidad para empatizar. Gestión de pedidos, incidencias de los mismos, resolución de incidencias. Visión focalizada en el cliente y al servicio. Valorable Ingles. ormación Universitaria. Serían contratos mensuales con posibilidad de incorporación en la empresa. Horario 8:30 a 14 y de 15:30 a 18. De lunes a viernes. Se asigna cartera de clientes. Salario: 1850€/brutos mes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones: Gestión de incidencias, resolución de los mismos, seguimiento de pedidos.
Los requisitos:
Experiencia en una empresa de transporte
Experienca en un departamento de ATCli
Resolutivo/a
Capacidad de autogestionar cargas de trabajo (gestión de estrés por puntas de producción)
Capacidad para empatizar
Visión focalizada en el cliente y al servicio
Valorable
Ingles
Formación Universitaria
Serían contratos mensuales con posibilidad de incorporación en la empresa.
Horario 8:30 a 14 y de 15:30 a 18
De lunes a viernes
Se asigna cartera de clientes.
¿Qué ofrecemos?
Serían contratos mensuales con posibilidad de incorporación en la empresa.
Horario 8:30 a 14 y de 15:30 a 18
De lunes a viernes
Se asigna cartera de clientes.
Salario: 1850€/brutos mes
CRUMA Consultores en Recursos Humanos
Sabadell, ES
ADJUNTO RESPONSABLE LOGÍSTICA / PRODUCCIÓN
CRUMA Consultores en Recursos Humanos · Sabadell, ES
ERP
Empresa industrial perteneciente al sector plástico, ubicada en Zona Vallés Occidental, precisa:
ADJUNTO RESPONSABLE LOGÍSTICA / PRODUCCIÓN
Reportando al Responsable del Departamento, se encargará de planificar la actividad de los recursos industriales, tanto humanos como materiales, necesarios para la fabricación de los productos, realizando asimismo el seguimiento del grado de cumplimiento de la planificación e informar de sus desviaciones.
Controlará los stocks y los inventarios de Almacén, realizará las planificaciones de los productos semielaborados, actualizará los indicadores de Logística mensualmente y generará los cálculos de necesidades con el ERP a partir de las planificaciones.
También será el encargado de dar de alta nuevos artículos en el ERP y actualizar fichas de producto y escandallos de producción.
Se Requiere
- Estudios universitarios, preferiblemente relacionados con la organización industrial.
- Se valorarán conocimientos / estudios en gestión de producción, almacenes, planificación, compras, etc.
- Se valorará experiencia en la gestión de la producción, planificación, compras, indicadores, etc. en empresa integrada a un sistema de calidad.
- Estudios universitarios, preferiblemente relacionados con la organización industrial.
- Se valorarán conocimientos / estudios en gestión de producción, almacenes, planificación, compras, etc.
- Se valorará experiencia en la gestión de la producción, planificación, compras, indicadores, etc. en empresa integrada a un sistema de calidad.
Closer Logistics
Málaga, ES
AZAFATA CONGRESO MÉDICO 25 Y 26 ABRIL MÁLAGA
Closer Logistics · Málaga, ES
Seleccionamos azafatas para congreso médico en el Eurostars Málaga , días 25 y 26 abril.
Horarios
- Día 25 de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 21hrs
- Día 26 de 8:30 a 14hrs
Salario: 119€
deberás aportar traje de pantalón y americana (no oversize) negro, camiseta básica blanca, + zapatos negros cerrados tipo salón ó manoletinas
Se pide experiencia demostrable, y disponibilidad los días y horario indicado.
Empresas IMAN
Cornellà de Llobregat, ES
Administrativo/a Logística (Supply)
Empresas IMAN · Cornellà de Llobregat, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar a un/a administrativo/a para el departamento de supply para empresa cliente del sector farmacéutico ubicada en Cornellà de Llobregat.Las funciones a desempeñar son: gestión de pedidos en SAP, atención telefónica para resolución de incidencias y consultas.¿Qué se ofrece?- Contrato por ETT.- Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h.- Salario: 12,30€€ brutos/hora.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
NA
Barranda,
Administrativo/a Logística-Exportaciones
NA · Barranda,
Excel
Empresa de producción viverística especializada en la Innovación genética y la biotecnología para mejorar plantaciones. Cuya prioridad es dar un servicio adaptado que cuide las necesidades de cada cliente.
Quieren Incorporar a una persona con un perfil Administrativo dentro del Departamento de Logística, encargado/a de atender las necesidades que puedan surgirles a clientes con la entrega del producto, así como hacer el seguimiento y reporte con la finalidad de garantizar el suministro del producto, y velando por la satisfacción de clientes.
Debido a que los clientes se ubican en distintos países, se valorará bastante tener un buen nivel de inglés.
Principales funciones:
Organizar y planificar las expediciones de plantas.
Preparar la documentación para las exportaciones.
Control de stock de materias primas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Grado Medio o superior en logística
Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.
Nivel de excel avanzado
Valorable un nivel de inglés B2 -C1
Organización, empatía, proactividad y comunicación asertiva.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación indefinido
-Jornada laboral de 8:30 17:30 de L A V
Salario según valía
Buen ambiente laboral