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NuevaGamesa Electric
San Fernando de Henares, ES
Ingeniero de fabricación
Gamesa Electric · San Fernando de Henares, ES
¿Cuáles serían tus funciones?
- Analizar las especificaciones del producto y aclarar los requisitos del producto y los aspectos de fabricación con los responsables de I+D, Ingeniería y/o Gestión de Productos.
- Desarrollar y calcular las modificaciones del producto necesarias para aumentar la eficiencia de la producción y contribuye a la reingeniería.
- Proporcionar información detallada sobre las especificaciones del producto y sobre las piezas y partes necesarias para completar el producto.
- Planificar la disposición de los equipos, las herramientas y los programas informáticos necesarios, y diseñar o contribuir a diseñar el flujo de trabajo de fabricación.
- Cooperar en estos aspectos con otros Ingenieros respectivos.
- Analizar las secuencias de fabricación durante las series piloto y probar la viabilidad de las muestras de preserie. Puede recomendar cambios en el producto y aplicar modificaciones en la producción.
- Realizar proyectos de mejora a nivel de planta o de unidad, y actuar de enlace con otras funciones de ingeniería, vendedores externos o proveedores de servicios.
- Garantizar la documentación adecuada de los procesos y los productos.
¿Qué es lo que buscamos?
- Titulados en Ingeniería - Estudios Técnicos - Ingeniería Industrial.
- Experiencia previa: Más de 5 años de experiencia en puestos similares. Experiencia laboral en definición y establecimiento de procesos.
- Buenos conocimientos de inglés (B2).
- Conocimientos en CATIA/NX/ PLM, Autocad (3D).
- Valorable experiencia laboral en Automoción, Lean Manufacturing.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional de forma esporádica.
- Permiso de conducir.
¿Qué ofrecemos?
- Un equipo global de compañeros diversos que comparten la pasión por las energías renovables.
- Confianza y autonomía para hacer realidad tus propias ideas.
- Desarrollo personal y profesional para crecer internamente dentro de nuestra organización.
- Atractivo paquete retributivo.
- Flexibilidad horaria.
- Beneficios locales como comida subvencionada, descuentos para empleados y mucho más.
NTT DATA Europe & Latam
Castilla y León, ES
BECAS TIC - Informática - Telecomunicaciones - Matemáticas
NTT DATA Europe & Latam · Castilla y León, ES
¡Ha llegado el momento y tenemos todo preparado para acompañarte en tu salto al mundo profesional! Te acompañaremos para que tengas un aterrizaje perfecto y por eso traemos nuestras becas JUMP.
Lo que hace especial las becas JUMP es que tú serás protagonista del viaje.
Nuestra prioridad es que puedas acabar tus estudios de forma exitosa por lo que podrás ajustar el horario a tus necesidades para que compaginar tu período de prácticas y tus estudios nunca sea una preocupación.
A lo largo del camino tendrás ideas y tendrás voz propia para contarlas mientras vives los retos reales de un proyecto, siempre en compañía de tu equipo y responsables.
Hemos desarrollado para ti un plan formativo que será un complemento ideal a formación académica, en el que te ayudaremos a potenciar tus habilidades y conocimientos.
Si el trabajo en equipo y colaborativo es lo tuyo, ¡te acompañaremos!
Te rodearás de personas que te ayudarán cuando lo necesites y de ti esperaremos que ayudes a tu equipo siempre que puedas.
Nuestro objetivo es que, si al finalizar tus prácticas te ha gustado la experiencia, has demostrado tu potencial y ya has acabado tus estudios, puedas seguir desarrollándote dentro de la compañía.
NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo.
¡Es momento de dar el salto! ¡JUMP y déjanos tu CV!
Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.
Emprego Galicia
Sarria, ES
PEÓNS GANDEIROS, EN XERAL en SARRIA
Emprego Galicia · Sarria, ES
(19/04/2024 ) PRECÍSASE TRABALLADOR PARA GRANXA PORCINO CON EXPERIENCIA PARA XORNADA COMPLETA DONDE E NECESARIO CARNET DE CONDUCIR TIPO B.
POSTO PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Mediqum
Alicante/Alacant, ES
Enfermero/a para Residencia en La Nucía
Mediqum · Alicante/Alacant, ES
Alicante y Alrededores
- Publicada el 2024-03-11
MEDIQUM España es hace mas de 20 años, una Empresa de selección de profesionales sanitarios y reclutamiento de talento médico. Nos especializamos únicamente al sector sanitario lo que nos permite dar una respuesta más ágil y eficiente.
Requisitos
- Residencia legal en España.
- Título de enfermería obtenido en España u Homologación.
- Colegiado.
- Mediqum España, selecciona enfermeros/as para un importante grupo de Residencias de mayores con sede en toda España.
- En nuestro proceso de selección para enfermeros/as en nuestras residencias de mayores, buscamos candidatos con sólidos conocimientos en el cuidado de personas de la tercera edad, habilidades de comunicación afectiva y empatía. Valoramos la capacidad para trabajar en equipo, adaptarse a situaciones cambiantes y tomar decisiones rápidas y acertadas.
- Horarios a convenir.
La Nucía - Alicante
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Detalles
PROFESIÓN Enfermero/a
ESPECIALIDAD Enfermería
JORNADA LABORAL HORARIO A CONVENIR CON LA EMPRESA
PROVINCIA Alicante
LOCALIDAD Alicante y Alrededores
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Mediqum
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AIRFRAME DESIGN ENGINEER
NuevaAirbus
Madrid, ES
AIRFRAME DESIGN ENGINEER
Airbus · Madrid, ES
Job Description
Ability to design structure components and assemblies that are optimized in terms of weight, cost, performance, production / assembly requirements while highest safety of the Product is assured using appropriate Design tools.
Ability to identify the technical activities of the development life cycle that are necessary to develop a system/product and provide the level of confidence which is consistent with regulation and program requirements.
This job requires an awareness of any potential compliance risks and a commitment to act with integrity, as the foundation for the Company’s success, reputation and sustainable growth.
Company
Airbus Helicopters España, SA
Employment Type
Permanent
Experience Level
Professional
Job Family
Structure Design & Integration
By submitting your CV or application you are consenting to Airbus using and storing information about you for monitoring purposes relating to your application or future employment. This information will only be used by Airbus.
Airbus is committed to achieving workforce diversity and creating an inclusive working environment. We welcome all applications irrespective of social and cultural background, age, gender, disability, sexual orientation or religious belief.
Airbus is, and always has been, committed to equal opportunities for all. As such, we will never ask for any type of monetary exchange in the frame of a recruitment process. Any impersonation of Airbus to do so should be reported to [email protected].
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.
Conserje de Noche
NuevaUR Hotels
Palma , ES
Conserje de Noche
UR Hotels · Palma , ES
Recepcionista Nocturno/ trabajo para todo el año
Ubicación: Hotel Palacio Avenida
Descripción del Puesto:
Estamos en búsqueda de un/a Recepcionista Nocturno/a dinámico/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo en Hotel Palacio Avenida . Esta posición es crucial para garantizar un servicio excepcional a nuestros huéspedes durante las horas nocturnas.
Responsabilidades:
Atender las necesidades de los huéspedes durante la noche.
Realizar el check-in y check-out de huéspedes.
Gestionar reservas y proporcionar información sobre las instalaciones del hotel.
Resolver cualquier incidencia o problema que pueda surgir durante la noche.
Mantener un registro preciso de las transacciones nocturnas.
Requisitos:
Experiencia previa en recepción o atención al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés
Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones acertadas.
Se valorarán positivamente los conocimientos básicos en el software de gestión hotelera Avalon
Disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos y fines de semana.
Ofrecemos:
Salario según convenio .
Entorno de trabajo agradable y dinámico.
Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Beneficios adicionales según política interna del hotel.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y tienes la disponibilidad y habilidades requeridas, te invitamos a enviar tu currículum vitae
Esperamos con interés recibir tu solicitud y considerarte para esta emocionante oportunidad en Hotel Palacio Avenida .
Alfaship
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Oficial de transporte internacional y logística
Alfaship · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Requisitos:
.Estudios mínimos de grado superior en Transporte y Logística
.Experiencia mínima de un año en el sector .
.Nivel alto de inglés ( Mínimo B2).
Conocimientos necesarios:
.Logística Internacional
.Despacho de aduanas
.Exportación/ Importación de mercancías
.Gestión de fletes para envíos por vías aéreas y marítimas.
.Uso de programas de gestión Esimat y Portel.
Manpower España
Barcelona, ES
Consultores selección & comercial perfiles financieros (H/M/X)
Manpower España · Barcelona, ES
¿Quieres ser uno de nosotros? Buscamos un Consultor/a/x 360 en Barcelona.
Si crees que ayudar a encontrar el empleo ideal a las personas es el mejor trabajo del mundo, si te apasiona la idea de ser un referente para clientes y candidatos en tu sector, si te encanta pasar más tiempo mirando perfiles de candidatos que el feed de Instagram o si tus amigos no aceptan un empleo sin pedirte opinión, ¡trae tu Talento a Manpower!
¿Qué vas a encontrar en Manpower?
En Manpower tendrás la oportunidad de trabajar prospectando mercado y seleccionando candidatos para las principales compañías de este país, contar con las herramientas tecnológicas más innovadoras para que puedas hacer tu trabajo de manera más eficiente y obtener mejores resultados. Además, podrás colaborar en proyectos multidisciplinares y seguir desarrollando tu carrera profesional.
Serás el/la responsable de:
Trabajar por objetivos dentro de un equipo orientado a la selección de perfiles cualificados dentro de la especialización del área de finance, seguros, real state, legal... con un rol claramente proactivo.
Participar en procesos de selección end to end de profesionales cualificados.
Elaborar y presentar informes y reportes a cliente
Lanzar ofertas a los candidatos
On boarding y seguimiento.
Mantener contacto habitual con los principales clientes, para asegurar que el negocio actual se está llevando a cabo eficazmente e identificar nuevas oportunidades para todos los negocios del Grupo.
Hacer un seguimiento de manera habitual al cliente, para garantizar su satisfacción con el trabajador además de a los colaboradores
Prospectar el mercado local para identificar oportunidades de negocio.
Realizar un seguimiento de cliente activo con objetivo de hacerlo crecer según objetivos establecidos.
Cómo es la candidatura ideal:
· Titulación universitaria.
. Experiencia previa en selección de personal
. Experiencia en tareas comerciales en el área
· Muy valorable buen nivel de inglés.
. Orientación a cliente y a resultados y habilidades comunicativas.
. Orientación Comercial.
. Gestión de conflictos. Adaptabilidad.
. Trabajo en equipo.
- Organización y Planificación.
Qué beneficios te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Salario bruto anual + Variable sobre objetivos
- Pago último día hábil del mes
- Vacaciones: 23 días laborables de vacaciones al año, 6 días inhábiles y/o de libre disposición.
- HAPPY FREE DAY. Por tu cumpleaños, recibirás 100€ de regalo en tu nómina para que te lo gastes en lo que tú quieras. Además, te damos el día libre para que lo celebres a lo grande.
- Seguro de vida
- Plan Impulsa Contigo +: ContigoMás es el Club de ManpowerGroup en el que desde el primer día y sólo por formar parte de nuestra compañía, tú y los tuyos os podréis beneficiar de descuentos y ventajas al realizar compras en las mejores marcas, viajes, alquiler de vehículos y mucho más.
- Posibilidad de smartworking (modelo híbrido)
- Excelente ambiente de trabajo
- Plan de carrera e itinerario formativo
- ¿Qué te parece la idea de unirte a una de las mejores compañías con mayor crecimiento en su sector? ¿Y si además esta empresa está liderando los rankings del "Great Place to Work"?
OBRAMAT
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Cajero/a Principal - Hospitalet
OBRAMAT · Hospitalet de Llobregat, L', ES
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
En Dependencia Del/la Responsable De Cajas Tendrás La Misión De Contribuir Por Ti Mismo/a a La Satisfacción De Los Clientes y Al Desarrollo De Las Ventas, Asegurando Una Excelente Experiencia De Compra
- Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
- Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
- Realiza el arqueo de Caja y proporciona toda la documentación justificativa de las operaciones realizadas.
- Asiste a la Línea de Cajas en las incidencias.
- Atender a la normativa de seguridad.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.
- Experiencia de al menos 2 años en línea de cajas
- Experiencia de al menos 2 años gestionando equipos de cajas en grandes superficies
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Tener movilidad geográfica a nivel nacional.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato indefinido a jornada completa.
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.