¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
449Comercial y Ventas
320Transporte y Logística
266Desarrollo de Software
245Adminstración y Secretariado
215Ver más categorías
Marketing y Negocio
163Educación y Formación
155Derecho y Legal
121Ingeniería y Mecánica
115Comercio y Venta al Detalle
105Diseño y Usabilidad
72Sanidad y Salud
56Industria Manufacturera
46Publicidad y Comunicación
43Construcción
41Instalación y Mantenimiento
37Contabilidad y Finanzas
34Artes y Oficios
33Arte, Moda y Diseño
30Recursos Humanos
29Hostelería
26Producto
20Atención al cliente
15Banca
15Inmobiliaria
15Alimentación
9Farmacéutica
9Seguridad
7Social y Voluntariado
7Turismo y Entretenimiento
7Cuidados y Servicios Personales
6Energía y Minería
3Telecomunicaciones
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Business Closer
28 mar.Aszendit Tech
Madrid, ES
Business Closer
Aszendit Tech · Madrid, ES
Office Excel Trabajo en equipo PowerPoint Outlook Negociación Sector inmobiliario Satisfacción del cliente Cierres VBA para Excel Word
En Aszendit, estamos en busca de alguien entusiasta que desee crecer junto a nosotros, iniciando su trayectoria profesional en labores de gestión de clientes. Buscamos a alguien con iniciativa, resolución, responsabilidad y habilidades sociales para llevar a cabo tareas relacionadas con la gestión de clientes.
Ser parte de Aszendit implica formar parte de una empresa en fase de crecimiento exponencial, involucrarse en un proyecto con enorme potencial y trabajar junto a un equipo joven, y de ambiente dinámico. Aprendiendo a gran velocidad la gestión de negocio y la consultoría IT.
Funciones:
- Identificar nuevos clientes/sectores potenciales.
- Gestionar la cartera de clientes.
- Mantener el contacto con los clientes y cuidar la relación buscando nuevas oportunidades.
- Presentar y promocionar nuestros servicios a nuevos clientes.
- Funciones de gestión.
- Elaboración de ofertas comerciales.
- Desarrollar planes de carrera.
- Seguimiento de clientes.
- Control de rotación.
- Reubicación de perfiles en nuevos proyectos de transformación digital.
- Apoyo en tareas relacionadas con la relación con el cliente.
Habilidades:
- Capacidad organizativa y gestión adecuada del tiempo.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa.
- Habilidades analíticas.
- Manejo de paquete Office (Excel, Word, Powerpoint).
- Habilidades sociales para el trato con clientes y colaboradores.
- Conocimiento del mundo IT.
¿Qué ofrecemos?
- Plan de carrera.
- Formación.
- Modelo de trabajo presencial.
- Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡¡Únete a nuestro equipo!!
¡¡Crecemos juntos!!
Asesor/a Inmobiliario
28 mar.Fincas Blanco
Cornellà de Llobregat, ES
Asesor/a Inmobiliario
Fincas Blanco · Cornellà de Llobregat, ES
Desde Fincas Blanco estamos ampliando nuestro equipo comercial y seleccionamos profesional del sector, que busque crecimiento laboral y el respaldado de una empresa estable y solvente.
Tus Tareas Serán
Captación, Valoración y Realización de visitas de venta y alquiler.
Elaboración de informes y recopilación de documentación necesaria para la gestión de la venta o alquiler de propiedades.
Negociación y cierre de ventas.
Asesoramiento a los clientes en todo el proceso de compra venta.
Gestión del CRM.
En todo momento estarás acompañado/a en el proceso hasta que te hagas con nuestro know how.
Te ofrecemos sueldo fijo + Competitivas comisiones; apoyo de la marca: acciones de marketing y publicidad, formación inicial y continua, eventos de empresa, teléfono móvil.
Buen ambiente de trabajo con un equipo comprometido y apasionado por el sector.
El perfil de persona que buscamos, es de profesional con motivación, optimismo, orientación al asesoramiento al cliente y ganas de encontrar un proyecto en el que sentirse realizado/a y tengas estabilidad y continuidad laboral. Inscríbete y agendaremos una entrevista personal para conocernos.
Asesor/a Inmobiliario
28 mar.Fincas Blanco
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Asesor/a Inmobiliario
Fincas Blanco · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Desde Fincas Blanco estamos ampliando nuestro equipo comercial y seleccionamos profesional del sector, que busque crecimiento laboral y el respaldado de una empresa estable y solvente.
Tus Tareas Serán
Captación, Valoración y Realización de visitas de venta y alquiler.
Elaboración de informes y recopilación de documentación necesaria para la gestión de la venta o alquiler de propiedades.
Negociación y cierre de ventas.
Asesoramiento a los clientes en todo el proceso de compra venta.
Gestión del CRM.
En todo momento estarás acompañado/a en el proceso hasta que te hagas con nuestro know how.
Te ofrecemos sueldo fijo + Competitivas comisiones; apoyo de la marca: acciones de marketing y publicidad, formación inicial y continua, eventos de empresa, teléfono móvil.
Buen ambiente de trabajo con un equipo comprometido y apasionado por el sector.
El perfil de persona que buscamos, es de profesional con motivación, optimismo, orientación al asesoramiento al cliente y ganas de encontrar un proyecto en el que sentirse realizado/a y tengas estabilidad y continuidad laboral. Inscríbete y agendaremos una entrevista personal para conocernos.
Asesor/a Inmobiliario
28 mar.Fincas Blanco
Barcelona, ES
Asesor/a Inmobiliario
Fincas Blanco · Barcelona, ES
Desde Fincas Blanco estamos ampliando nuestro equipo comercial y seleccionamos profesional del sector, que busque crecimiento laboral y el respaldado de una empresa estable y solvente.
Tus Tareas Serán
Captación, Valoración y Realización de visitas de venta y alquiler.
Elaboración de informes y recopilación de documentación necesaria para la gestión de la venta o alquiler de propiedades.
Negociación y cierre de ventas.
Asesoramiento a los clientes en todo el proceso de compra venta.
Gestión del CRM.
En todo momento estarás acompañado/a en el proceso hasta que te hagas con nuestro know how.
Te ofrecemos sueldo fijo + Competitivas comisiones; apoyo de la marca: acciones de marketing y publicidad, formación inicial y continua, eventos de empresa, teléfono móvil.
Buen ambiente de trabajo con un equipo comprometido y apasionado por el sector.
El perfil de persona que buscamos, es de profesional con motivación, optimismo, orientación al asesoramiento al cliente y ganas de encontrar un proyecto en el que sentirse realizado/a y tengas estabilidad y continuidad laboral. Inscríbete y agendaremos una entrevista personal para conocernos.
Elephant Real Estate
Majadahonda, ES
Profesional inmobiliario división de Lujo en Madrid
Elephant Real Estate · Majadahonda, ES
Si te apasiona el sector inmobiliario, este es tu momento para unirte a nuestro nuevo Departamento de Propiedades de Lujo, Bassett Luxury Real Estate, en la empresa inmobiliaria con el mayor crecimiento exponencial de los últimos años, cuya sede está ubicada en la mejor zona de Chamberí.
Somos una empresa joven y dinámica que cambi�� el sector inmobiliario en España ofreciendo la más alta retribución honoraria, formada por profesionales del sector inmobiliario, arquitectos e interioristas que ofrecemos unos servicios personalizados y enfocados al cliente.
No es necesaria experiencia previa en el sector ya que te ofrecemos formación continuada y guiada por el Manager de la División de Alto Standing y dispondrás de todos los recursos disponibles del departamento.
Te encargarás de la captación, comercialización y venta o alquiler de propiedades de alto standing en Madrid.
APTITUDES:
- Espíritu emprendedor
- Capacidad de organización
- Orientación al cliente
- Proactividad
- Enfocado a resultados
- Comunicativo
- Autónomo
Seleccionamos personas que sean autónomas o que estén en disposición de serlo, capaces de trabajar en equipo, con don de gentes y con afán de superación. Se valorará positivamente disponer de experiencia previa en este tipo de propiedades, así como un buen nivel de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- División en crecimiento: únete ahora con nosotros y tendrás la oportunidad de desarrollar y crecer profesionalmente junto con la empresa.
- Amplia red de colaboración integrada en la misma empresa y con un gran ambiente de trabajo.
- Atractivo sistema de remuneración con altos ingresos.
- Recursos de alto nivel a tu disposición.
- Opciones de promoción interna.
Elephant Real Estate
Agente inmobiliario trabajo en remoto desde Albacete
Elephant Real Estate · Albacete, ES
Teletrabajo
¡SIN CUOTAS!
Los honorarios más altos del mercado a cambio de unos servicios tangibles y personalizados, que incluyen todas las herramientas que necesitas para trabajar sin ningún coste extra.
Este modelo de negocio está diseñado a medida para agentes autónomos en España basado en la realidad de nuestro mercado. Todos en Elephant somos agentes inmobiliarios que entendemos perfectamente tu día a día. Por eso:
- Nuestro sistema de cálculo de honorarios te beneficia siempre, aunque no estés pasando por tu mejor época de facturación sin obligarte a remontar cada 31 de diciembre.
- Compartimos las operaciones con todos los agentes (aunque pertenezcan a otras compañías).
- Le damos más importancia a fortalecer las relaciones personales entre colegas y clientes.
- Le damos menos importancia a las redes internacionales y virtuales. ¿Cuántas viviendas de tu zona compraría una persona de Kansas? ¿A qué sabe el café de un metaverso?
- Te ayudamos a potenciar tu marca personal y
- La reforzamos con nuestro posicionamiento y nuestra reputación corporativa (4,8 valoración Google).
El factor humano es la clave de nuestro crecimiento sólido, porque siempre hay una persona cerca para ayudarte directamente en lo que necesitas.
Únete al equipo de profesionales inmobiliarios que se preocupan por tí cada día ayudándote para que te vaya bien.
Requisitos:
Los Realtors Elephant son personas:
- Comprometidas con su trabajo
- Con alta orientación al servicio al cliente
- Proactivas
- Organizadas
- Manejan las herramientas ofimáticas
- Siempre con ganas de seguir aprendiendo
- Profesionales que trabajan la excelencia
Elephant Real Estate
Agente inmobiliario trabajo en remoto desde Bajadoz
Elephant Real Estate · Badajoz, ES
Teletrabajo
¡SIN CUOTAS!
Los honorarios más altos del mercado a cambio de unos servicios tangibles y personalizados, que incluyen todas las herramientas que necesitas para trabajar sin ningún coste extra.
Este modelo de negocio está diseñado a medida para agentes autónomos en España basado en la realidad de nuestro mercado. Todos en Elephant somos agentes inmobiliarios que entendemos perfectamente tu día a día. Por eso:
- Nuestro sistema de cálculo de honorarios te beneficia siempre, aunque no estés pasando por tu mejor época de facturación sin obligarte a remontar cada 31 de diciembre.
- Compartimos las operaciones con todos los agentes (aunque pertenezcan a otras compañías).
- Le damos más importancia a fortalecer las relaciones personales entre colegas y clientes.
- Le damos menos importancia a las redes internacionales y virtuales. ¿Cuántas viviendas de tu zona compraría una persona de Kansas? ¿A qué sabe el café de un metaverso?
- Te ayudamos a potenciar tu marca personal y
- La reforzamos con nuestro posicionamiento y nuestra reputación corporativa (4,8 valoración Google).
El factor humano es la clave de nuestro crecimiento sólido, porque siempre hay una persona cerca para ayudarte directamente en lo que necesitas.
Únete al equipo de profesionales inmobiliarios que se preocupan por tí cada día ayudándote para que te vaya bien.
Requisitos:
Los Realtors Elephant son personas:
- Comprometidas con su trabajo
- Con alta orientación al servicio al cliente
- Proactivas
- Organizadas
- Manejan las herramientas ofimáticas
- Siempre con ganas de seguir aprendiendo
- Profesionales que trabajan la excelencia
Elephant Real Estate
Agente inmobiliario trabajo en remoto desde Gijón
Elephant Real Estate · Gijón, ES
Teletrabajo
¡SIN CUOTAS!
Los honorarios más altos del mercado a cambio de unos servicios tangibles y personalizados, que incluyen todas las herramientas que necesitas para trabajar sin ningún coste extra.
Este modelo de negocio está diseñado a medida para agentes autónomos en España basado en la realidad de nuestro mercado. Todos en Elephant somos agentes inmobiliarios que entendemos perfectamente tu día a día. Por eso:
- Nuestro sistema de cálculo de honorarios te beneficia siempre, aunque no estés pasando por tu mejor época de facturación sin obligarte a remontar cada 31 de diciembre.
- Compartimos las operaciones con todos los agentes (aunque pertenezcan a otras compañías).
- Le damos más importancia a fortalecer las relaciones personales entre colegas y clientes.
- Le damos menos importancia a las redes internacionales y virtuales. ¿Cuántas viviendas de tu zona compraría una persona de Kansas? ¿A qué sabe el café de un metaverso?
- Te ayudamos a potenciar tu marca personal y
- La reforzamos con nuestro posicionamiento y nuestra reputación corporativa (4,8 valoración Google).
El factor humano es la clave de nuestro crecimiento sólido, porque siempre hay una persona cerca para ayudarte directamente en lo que necesitas.
Únete al equipo de profesionales inmobiliarios que se preocupan por tí cada día ayudándote para que te vaya bien.
Requisitos:
Los Realtors Elephant son personas:
- Comprometidas con su trabajo
- Con alta orientación al servicio al cliente
- Proactivas
- Organizadas
- Manejan las herramientas ofimáticas
- Siempre con ganas de seguir aprendiendo
- Profesionales que trabajan la excelencia
Recepcionista en inmobiliaria
26 mar.The Wise Seeker
Alella, ES
Recepcionista en inmobiliaria
The Wise Seeker · Alella, ES
Office
Desde The Wise Seeker estamos buscando una persona para que trabaje como front office en una importante inmobiliaria de lujo situada en Alella. Necesitan una persona proactiva con conocimiento de inglés y con ganas de crecer en el sector.
Lugar: Alella
Sector: Inmobiliaria
Personal a cargo: 0
Funciones
- Mantenimiento y organización de la oficina.
- Gestión de llamadas.
- Coordinación con equipo comercial.
- Seguimiento y mantenimiento de clientes.
- Revisar la publicidad de los inmuebles.
- Estudios mínimos: CFGM
- Experiencia en atención al cliente
- Valorable experiencia en inmobiliaria
- Buen nivel de inglés
- Proactividad
- Atención al detalle
- Organización
- Trabajo en equipo
- Jornada completa
- Presencial en Alella, a 10 minutos andando de la estación de El Masnou
- Horario: 9-18:30 con tiempo para comer
- Salario: 16000-18000 con posibilidad de subir dependiendo de la experiencia