¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
750Comercial y Ventas
466Adminstración y Secretariado
425Informática e IT
393Industria Manufacturera
299Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
285Instalación y Mantenimiento
223Desarrollo de Software
210Comercio y Venta al Detalle
154Derecho y Legal
136Educación y Formación
119Marketing y Negocio
107Diseño y Usabilidad
77Arte, Moda y Diseño
75Alimentación
58Artes y Oficios
56Hostelería
52Publicidad y Comunicación
50Sanidad y Salud
50Construcción
46Contabilidad y Finanzas
43Recursos Humanos
39Banca
22Farmacéutica
21Atención al cliente
20Cuidados y Servicios Personales
17Energía y Minería
11Inmobiliaria
11Turismo y Entretenimiento
9Producto
8Seguridad
7Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Social y Voluntariado
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Empresa Confidencial
Madrid, ES
Contable financiero Junior
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Office Excel
Descripción del puesto
Responsabilidades:
- Gestión del ciclo contable completo, incluyendo la preparación de los estados financieros, el análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
- Coordinación con asesores fiscales para la presentación de impuestos de manera precisa y oportuna, asegurando el cumplimiento de todas las regulaciones fiscales.
- Seguimiento y control de presupuestos por proyecto .
- Coordinación con proveedores y clientes para la contabilización y emisión de facturas, así como para su cobro y pago. Seguimiento de las cuentas pendientes de cobro.
- Análisis financiero para identificar áreas de mejora y oportunidades de ahorro. Análisis de desviaciones vs presupuesto.
- Colaborar en la elaboración de informes financieros y presentaciones para la dirección de la empresa.
Requisitos:
- Grado en ADE, Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
- Experiencia laboral de al manos 3 años en departamentos financiero realizando funciones similares.
- Experiencia en la presentación de impuestos y sólido conocimiento de las normativas fiscales y contables de España.
- Capacidad para trabajar tanto de manera autónoma como en equipo, especialmente en modelos estructurados por proyectos.
- Excelentes habilidades analíticas y atención al detalle.
- Competencia en el uso de software contable y herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel.
Room00 Hotels & Hostels
Madrid, ES
JUNIOR SALES SPECIALIST Madrid
Room00 Hotels & Hostels · Madrid, ES
Inglés Comercio Proceso de ventas Reservas hoteleras Espíritu de equipo Prospección de ventas Ventas hoteleras Office
Room00 Hotels & Hostels es una empresa joven, dinámica, y ¡en expansión! Actualmente, estamos buscando un Junior Sales Specialist para incorporarse al equipo dentro del departamento Comercial, con sede en Madrid.
Si sientes que necesitas más, buscas un reto y quieres crecer, ¡este es tu sitio!
¿Cómo será tu día a día en room00?
Tu objetivo será gestionar e impulsar la venta offline de los establecimientos de la cadena, optimizando al máximo su rentabilidad, y reportando de manera directa a la Dirección Comercial.
Tus principales responsabilidades dentro de la empresa serán:
- Revisión de disponibilidad, precios y envío de cotizaciones de grupos dentro del plazo establecido, manteniendo en todo momento la estrategia de la empresa.
- Garantizar la consecución de los objetivos fijados de venta offline
- Asistir a ferias comerciales y visitas de inspección en los distintos establecimientos
- Realización de llamadas y visitas comerciales a clientes potenciales o ya fidelizados
- Acciones de seguimiento a clientes o grupos estratégicos para la empresa
- Análisis del mercado y revisión de precios dentro de este segmento en la competencia
- Realización de diferentes informes de la actividad comercial offline y reporte a la dirección comercial
- Asegurar la facturación adecuada de los grupos o clientes corporativos alojados en los distintos establecimientos.
¿Qué principales habilidades y capacidades necesitamos de ti?
- Alta capacidad de adaptación
- Orientación a objetivos
- Autonomía y responsabilidad.
- Planificación y organización
- Alta capacidad de gestión del tiempo
- Fuerte visión comercial
- Capacidad de trabajo en equipo
Buscamos un perfil como el tuyo, con:
- Estudios: Titulación en Turismo
- Experiencia previa en ventas dentro del sector hotelero
- Imprescindible nivel avanzado de inglés. Valorable otro idioma.
- Valorable conocimiento de PMS Prestige.
- Conocimientos paquete office.
- Valorable cartera de clientes
- Disponibilidad para viajar
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata a una empresa nacional y con presencia también a nivel internacional, con mucha visión de futuro y grandes planes de expansión
Contratación indefinida
Buen ambiente de trabajo con un equipo multidisciplinar
Puesto estable y con gran oportunidad de crecimiento a nivel profesional dentro de la cadena
¿Cumples los requisitos y te atreves con el reto? ¡Te estamos buscando
IGNIS
Madrid, ES
Analista de Datos Junior - PowerBI
IGNIS · Madrid, ES
Javascript Python CSS TSQL HTML Git Power BI
IGNIS es una empresa joven enfocada en energías renovables en un proceso de fuerte crecimiento. Actualmente, nos encontramos en un proceso de consolidación, expansión internacional y ampliación de nuestros negocios.
Dentro de nuestro programa de Talento Joven del departamento de Calidad, Procesos y Proyectos de Transformación, buscamos un perfil analista de datos para un proyecto de investigación de 1 año de duración con posibilidades de incorporarse tras su finalización.
Esta posición forma parte del Programa Investigo, financiado por los fondos NextGeneration de la UE. Por ello, buscamos personas con ganas de aprender y que disfruten de entornos de trabajo dinámicos y con alta responsabilidad desde el primer día.
Entre las funciones a desarrollar, destacan:
- Digitalizar y Automatizar diferentes procesos internos entre los que figuran la homologación de proveedores y la integración de distintas BBDD con SAP.
- Configurar formularios de entrada de datos en VBA.
- Desarrollar distintos cuadros de mandos en PowerBI que den soporte a la toma de decisiones y sirvan de “reporting” en los Comités Mensuales de seguimiento.
- Estructurar nuevas BBDD que permitan la vinculación de datos compartidos entre Áreas de la compañía.
Requisitos mínimos
- Grado en Ingeniería / ADE (o similar)
- Conocimientos en VBA, PowerQuery, SQL Y DAX (PowerBI)
Se valorará muy positivamente
- Nociones en programación HTML5, CSS y JavaScript, así como programación orientada a objetos
- Conocimientos en Python, GIT
- Background de finanzas/contabilidad
En definitiva, estamos en busca de una persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y ganas de desarrollarse en una compañía joven en pleno crecimiento.
Si consideras que tu perfil se adapta a lo que estamos buscando, no lo dudes ¡y aplica aquí!
DigiProces | EMS
Barcelona, ES
Junior Marketing & Communication Specialist
DigiProces | EMS · Barcelona, ES
Office SEM SEO Illustrator Photoshop PowerPoint Word
Acerca del empleo
Como especialista junior en comunicaciones de marketing, apoyarás a nuestro dinámico departamento de marketing ayudando en el desarrollo de estrategias y proyectos de marketing y relaciones públicas.
Trabajarás en la creación de materiales de comunicación, como folletos y catálogos, notas de prensa o casos de estudio, así como contenidos diversos para redes sociales. Velarás por el mantenimiento y cumplimiento de la imagen corporativa y brindarás apoyo en diseño gráfico a los diferentes departamentos de la empresa. Además, participarás en la organización de eventos y gestionarás solicitudes de publicidad y prensa según las necesidades.
Nos encantaría saber qué tan apasionado eres del marketing y cómo podrías ayudarnos a hacer crecer nuestro departamento. ¿Estás listo para este desafío?
Debes tener:
- Licenciatura o Licenciatura en Marketing y Comunicaciones
- Excelentes habilidades lingüísticas verbales y escritas: inglés y español.
- Fuertes habilidades de redacción y edición de textos.
- Conocimiento competente de la suite de diseño de Adobe (Photoshop, Illustrator, In Design, Premiere Pro)
- Experiencia comprobada en aplicación y desarrollo de estilos corporativos.
- Dominio del paquete Microsoft Office (especialmente Word y PowerPoint)
- Espíritu creativo y de pensamiento de diseño.
- Altas habilidades sociales
- Actitud proactiva y positiva.
Se valorará que tengas:
- Habilidades de fotografía y video.
- Conocimientos en estrategias SEO y SEM.
¿Por qué elegirnos?
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una cultura que apuesta por la Excelencia, Agilidad, Colaboración y Sostenibilidad. Fomentamos un entono de trabajo inclusivo i diverso que promueve la conciliación y la flexibilidad, reconociendo que el equilibrio entre la vida personal y profesional es esencial para el éxito y el bienestar de cada persona en nuestro equipo.
Adoptamos una política de puertas abiertas para fomentar la innovación y la colaboración en un entorno dinámico donde la diversidad es celebrada y cada voz es escuchada y valorada.
DigiProces, S.A. es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil, orientación sexual o cualquier otra condición protegida por la ley. Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo diverso e integrador y animamos a todas las personas cualificadas a que presenten su candidatura.
Controller financiero/a Junior
19 abr.Agromillora
Controller financiero/a Junior
Agromillora · Sant Sadurní d'Anoia, ES
Teletrabajo Excel
Agromillora es una empresa multinacional española dedicada a la producción y comercialización de plantas de la máxima calidad genética y sanitaria. Con 38 años de historia y estando presente en los cinco continentes, a través de nuestras 12 filiales, Agromillora es la única plataforma global de multiplicación de especies leñosas para la agricultura, siendo la vía de encuentro entre la comunidad mundial de obtentores y de productores.
En el contexto de un proceso de sólido crecimiento y expansión, buscamos un/a Controller financiero/a in-house altamente motivado/a para unirse al Grupo Agromillora y apoyarnos en nuestro negocio, incorporándose a una compañía multicultural puntera en su sector, con una posición única en el mercado y capacidad de llevar misiones en los 5 continentes.
Incorporándose al departamento financiero del grupo, en dependencia de la directora/a de Control de gestión, la posición de Financial controller estará ubicada en nuestra sede central en Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona.
Descripción del puesto:
Su cometido será funcionar como un puente de comunicación con algunas de las sociedades del Grupo distribuidas en 8 países.
El/la Financial controller deberá prestar su apoyo en las siguientes materias, en las que deberá contar con una debida experiencia:
- Seguimiento económico-financiero de filiales que tenga asignadas: interlocución con el/la Controller de la filial; con carácter mensual: seguimiento evolución de ventas, PL, BS, Cash-Flow; soporte en la confección del presupuesto anual y su seguimiento y revisiones posteriores; visitas anuales a las filiales que tenga asignadas (1/2 viajes al año).
- Participación en los proyectos transversales del Grupo por lo que respecta al rol de Finanzas.
- Consolidación estados financieros del grupo.
- Relación con auditores externos.
- Funciones de reporting comercial y financiero.
Requisitos:
- Grado en ADE o similar.
- Usuario avanzado de EXCEL (incluyendo experiencia en desarrollo y mantenimiento de modelos complejos).
- Contabilidad (conocimientos de criterios de contabilización y valoración bajo Spanish GAAP).
- Inglés avanzado (CAE, Proficiency). Valorable francés.
- Business central.
- Experiencia similar de entre 2 y 4 años.
Competencias técnicas y funcionales:
- Contabilidad.
- Desarrollo y seguimiento de presupuestos.
- Tesorería.
- Auditoría.
Condiciones y beneficios:
Condiciones de trabajo: Tiempo completo (40h/semana), incluyendo teletrabajo.
Salario competitivo: según la experiencia del candidato.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo.
Entorno de trabajo internacional.
Otros - Competencias:
Habilidades para negociar y de comunicación.
Perfil analítico y pulcro.
Versatilidad técnica del candidato/a mostrando solvencia, rigor, proactividad y excelencia (multitasking).
Orientación al negocio.
Buena organización y profundización en el trabajo.
Capacidad para colaborar multifuncionalmente.
¡Impulsa tu carrera profesional con nosotros!
Junior Travel Specialist
19 abr.Empresa Confidencial
Barcelona, ES
Junior Travel Specialist
Empresa Confidencial · Barcelona, ES
Multinational Company based in Barcelona, reporting to International Travel Manager, is searching for a special project with an initial length of 3 months:
JUNIOR TRAVEL SPECIALIST
The purpose of this position is to support an internal initiative to manage various activities for our employees of our company (600 employees). Acting as a helpdesk and offering support and performing administrative and organisational tasks for internal customers (employees) in Europe ensuring compliance, customer satisfaction, process effectiveness and cost savings.
WHAT ARE YOU GOING TO DO?
- Support the business and teams on issues related to booking flights, activities and hotels.
- Provide consistent information to employees on Travel, Expense and Events topics
- Travel to ensure events are running correctly
- Timely execute assigned tasks and issues in accordance with defined processes, schedules and service levels, in accordance with rates and work agreements.
- Troubleshooting
WHAT ARE WE LOOKING FOR?
- Oral and written command of English and Spanish. German language will be valued
- 6 months of internship in travel management/flight reservations in a Agency
- University degree or equivalent experience
- Availability of 3 months: from May 2 to July 18, 2024
- Availability to travel (40%) regularly throughout Spain, if required.
WHAT WE OFFER?
- Competitive salary and social benefits
- Hybrid work and flexible schedule policy
- Improvement and internal growth (local and international)
Junior Tester (Primer Empleo)
19 abr.VISEO IBERIA
Granada, La, ES
Junior Tester (Primer Empleo)
VISEO IBERIA · Granada, La, ES
Cloud Coumputing QA Microservices
En VISEO nos diferenciamos por la participación en proyectos innovadores de soluciones Cloud, usando tecnologías Microsoft.
Desarrollamos proyectos con alto nivel de automatización, integración continua y Deploy Continuo, ALM avanzado, Release Management, en arquitecturas de microservicios cloud y movilidad.
Tu Rol:
- Participarás en un importante proyecto internacional como Junior QA Tester.
- Aprenderás a asegurar la calidad del producto, transmitiendo el conocimiento de QA y empoderando al equipo con un enfoque predictivo.
- Diseño, ejecución y mantenimiento en planes y casos de prueba, así como seguimiento de bugs.
- Priorizar e implementar test.
- Ejecutar test cases.
- Asistencia a sesiones coordinadas de testing.
- Posibilidad de trabajar semi presencialmente en Granada.
- Alto nivel de inglés, hablado y escrito con fluidez. Se realizará prueba.
- Proactividad, iniciativa, ganas de aprender en un entorno tecnológico.
- Motivación a tener un plan de carrera estable dentro de VISEO y crecer profesionalmente con nosotros.
Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
Solicitud de medidas / usuarios.
Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.
SEO Analyst Junior | Madrid
19 abr.ROI UP GROUP – Martech Innovation
Madrid, ES
SEO Analyst Junior | Madrid
ROI UP GROUP – Martech Innovation · Madrid, ES
PHP Drupal SEO
En ROI UP Group estamos en búsqueda de una persona que tenga experiencia como SEO Analyst y cuente con un nivel ALTO de inglés. ¿Te interesa? sigue leyendo.
¿Qué llevarás a cabo?
- Redacción de contenidos en inglés
- Optimización del contendo
- Keyword research
- Revisiones semánticas
- Revisiones técnicas
¿Qué necesitamos por tu parte?
- Experiencia de al menos 1 año como SEO Analyst
- Inglés alto (lo utilizarás en tu día a día)
- Experiencia en agencia o medio de comunicación
- Capacidad para trabajar en equipo y trabajar con autonomía
- Atención al detalle
¿Por qué ROI UP? Porque…
- Somos más de 180 personas de 18 nacionalidades diferentes que sentimos pasión por nuestro trabajo.
- Cada día será un reto
- Gracias a nuestro partner Cobee hacemos posible ofrecer a todos nuestros colaboradores una retribución flexible (restaurantes/transporte/guardería…)
- Disfrutarás de nuestro seguro health en modalidad retribución flexible a través de nuestro partner Alan en donde cuidarán de ti de manera 360º (médicos, psicólogos, nutrición...)
- Tendrás formación continua de la mano de todo el equipo y las distintas formaciones externas.
- Podrás disfrutar de tus hobbies y vida social a través de la flexibilidad horaria
- ¡Los viernes tenemos jornada de 9 a 15!
- Si es tu cumpleaños, ¡podrás tener toda la tarde libre para celebrarlo con los que más quieres!
- ¿Dress code? ¡no! Podrás vestir como te sientas cómodo/a
- Tendrás los beneficios de trabajar desde casa como desde la oficina
- En verano podrás disfrutar de las largas tardes a partir de las 15:00
- ¡Tenemos muy buen ambiente!
¿Quiénes somos?💪🏼
Somos una agencia con ADN 100% digital conectando el mundo del Marketing Digital y la Tecnología (Martech).
Con oficinas en España (Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, La Coruña) así como en Lisboa, Ciudad de México y Bogotá. Somos una de las Agencias de Top Performance de España e Iberoamérica, pero también damos servicios de IA/SEO/SM/DesarrolloWeb/UX/Creatividad/
Marketing Automation en 14 idiomas nativos. Nuestro equipo cuenta con profesionales de todas las áreas SEO, SEA, SM, PR, performance, producto digital, business intelligence, compra de medios, content marketing y desarrollo Sitecore, Magento 2, Wordpress, Drupal y PHP.
Ofrecemos a las compañías un vínculo exclusivo en el asesoramiento para la toma de decisiones en el ámbito de la comunicación corporativa y en sus estrategias publicitarias phygital.
También puedes enviarnos el CV directamente a: [email protected]
¡Te estamos esperando!
Informamos que los datos personales que se aporten con el CV o que se remitan a nuestra empresa de cualquier otra forma, serán tratados por ROI UP Agency, S.L. (en adelante ROI UP), con NIF B86101995 y domicilio en Calle Orense 70, 4ºD, 28020, Madrid.
La finalidad de este tratamiento de datos es la gestión de los procesos de selección de personal de ROI UP, y está basado en su consentimiento previo. Sus datos serán conservados durante un año, transcurrido el cual serán suprimidos.
En cualquier momento podrá revocar su consentimiento o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición, escribiendo a ROI UP, a la dirección arriba indicada o al correo electrónico [email protected]
Junior Controller
19 abr.Mercedes-Benz Group Services Madrid
San Sebastián de los Reyes, ES
Junior Controller
Mercedes-Benz Group Services Madrid · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel Office
Would you like to join an international atmosphere and being involved in projects across Europe and with impact worldwide having the opportunity to consolidate your career? This is your opportunity!
We are looking for a junior controller to join our team!
Tasks & Responsibilities:
- Monthly Closing support of MBGSM: calculation of accruals, differed income, provisions, ensuring correct charging of expenses to cost centers and internal orders and P&L analysis
- Control of internal accounts and proper allocations and clearing in the books.
- Interaction with accounting team
- Elaboration of an accurate and timely reporting of closing data
- G&A Financial Planning and Forecasting support
- Interaction with Business Controller at FAO organization
- Identification and implementation of potential improvements of internal process flow in collaboration with the different MBGSM business units
- Ensure cost control processes
- Budget control
- Monthly review and analysis of P&L – G&A related -
- Support and Elaboration of the internal reporting every month after the closing: cost center reports, headquarter reports.
- Contribution to manage Internal / External Audits
- Preparation of Board of Directors meeting presentations
- Preparation of Financial Workshops internally in MBGSM
- Special Assignments
Experience & Education
Education background:
- University Degree in Business Administration, MBA is desired
Technical knowledge:
- Accounting Qualification with appropriate post-qualification experience (Spanish NPGC)
- Knowledge the entire controlling process and the interdependencies with other accounting and non-accounting areas
- Knowledge of SAP (FI and CO Modules)
- Computer literate in MS office Knowledge (specially Excel and Power Point)
Working experience:
- Previous working experience
- Experience of 2 years in Controlling or in other business area with interface with Controlling.
Language skills:
- Fluent English for business is mandatory and another European language is desired.
In this role you should demonstrate a clear and global understanding of business logic, with methodological and analytical thinking.
We offer you the opportunity to grow in an international and dynamic environment, taking part in new projects.
Within our benefits as employee, we provide:
- Competitive salary + variable compensation
- Flexible entering hours
- 30 working days of holidays
- Annual training Plan
- Professional Certifications
- Mercedes Benz Group Services benefits (Renting plans)
- 50% Mobile work