¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
859Comercial y Ventas
532Adminstración y Secretariado
511Informática e IT
479Industria Manufacturera
360Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
324Instalación y Mantenimiento
237Desarrollo de Software
219Comercio y Venta al Detalle
184Educación y Formación
147Derecho y Legal
146Marketing y Negocio
135Arte, Moda y Diseño
113Diseño y Usabilidad
108Artes y Oficios
86Publicidad y Comunicación
72Sanidad y Salud
72Hostelería
71Alimentación
70Contabilidad y Finanzas
50Recursos Humanos
48Construcción
47Atención al cliente
29Farmacéutica
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
14Seguridad
12Inmobiliaria
10Producto
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
3Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0NA
Agaete, ES
Embajador/a de Marca en Las Palmas. Industria Tabacalera.
NA · Agaete, ES
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente?¿Tienes experiencia como promotor/a comercial?
En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de Brand Ambassador para representar a una nueva marca relacionada con el mundo del tabaco en negocios del canal Horeca previamente asignados. Vuestro papel, será esencial para proporcionar un servicio personalizado, liderar estrategias de ventas, y mantener una imagen acorde a la visión de la empresa.
Funciones:
-Actuar como embajador/a de la marca con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios/as adultos.
- Ser la imagen exclusiva del producto en el canal Horeca.
- Ofrecer un servicio de atención personalizada a clientes de alto perfil.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.
- Promover la venta de productos exclusivos mediante demostraciones.
- Identificar y generar leads estratégicos y recopilar información relevante.
- Recopilar feedback del mercado premium para mejoras continuas.
- Reporte directo al coordinador/a de área.
Beneficios del puesto:
- Estabilidad laboral. contrato de 6 meses + 6 meses y 40 h semana
- Oportunidades de desarrollo en el sector.
- Participación en eventos exclusivos.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
- Salario base: 1600€ brutos mes en 12 pagas
- Incentivos Mes: 550€ brutos mes en función de consecución de objetivos de venta
- Formación a cargo de la empresa y apoyo diario por parte de un/a coordinador/a.
- Incorporación: 6 de Mayo
Requisitos:
-Disponibilidad completa de lunes a domingo. Se trabajarán 40 horas semanales, pero es necesario tener disponibilidad ya que se trata de un horario rotativo.
-Carnet de Conducir y Coche propio
-Experiencia previa como Brand Ambassador o como comercial.
- Poseer habilidades claves para la venta consultiva
- Habilidades comunicativas
- Orientación a resultados y capacidad para ejecutar estrategias de ventas.
- Será necesario tener disponibilidad del 2 al 5 de abril, ya que tendremos una formación a la cual es necesario asistir.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
NA
Buitrago del Lozoya, ES
Embajador/a comercial de Riders
NA · Buitrago del Lozoya, ES
¿Quieres formar parte de una empresa multinacional con muchas posibilidades de desarrollo personal y profesional? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de Embajador/a comercial de Riders, para una empresa multinacional ubicada en la zona de Madrid centro.
Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:
- Establecer canales de comunicación para la atracción de repartidores/as que quieran adherirse a la plataforma.
- Gestionar el registro en la plataforma.
- Desarrollar planes de crecimiento en conjunto con su administrador/a de la ciudad asignado para obtener resultados.
Queremos una persona con actitud y ganas, pero también necesitamos:
- Al menos 1 año de experiencia comercial.
- Conocimiento del sector delivery.
- Buena adaptabilidad, ser creativo para obtener resultados.
- Disponibilidad para viajar.
Por nuestra parte, lo que ofrecemos es:
- Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco + posibilidad de incorporación en empresa.
- Jornada completa.
- Horario de tarde.
- Dos días de descanso rotativos.
- Salario de 23.000 brutos/anuales + otros beneficios.
Si lo que has leído hasta aquí te llama la atención y estás deseando trabajar en un sitio como este, sólo tienes que inscribirte.
¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos
Disponibilidad para viajar
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco + posibilidad de incorporación en empresa.
- Jornada completa.
- Horario de tarde.
- Dos días de descanso rotativos.
- Salario de 23.000 brutos/anuales + otros beneficios.