¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
859Comercial y Ventas
532Adminstración y Secretariado
511Informática e IT
479Industria Manufacturera
360Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
324Instalación y Mantenimiento
237Desarrollo de Software
219Comercio y Venta al Detalle
184Educación y Formación
147Derecho y Legal
146Marketing y Negocio
135Arte, Moda y Diseño
113Diseño y Usabilidad
108Artes y Oficios
86Publicidad y Comunicación
72Sanidad y Salud
72Hostelería
71Alimentación
70Contabilidad y Finanzas
50Recursos Humanos
48Construcción
47Atención al cliente
29Farmacéutica
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
14Seguridad
12Inmobiliaria
10Producto
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
3Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0NA
Alella, ES
Administrativo/a de formación - Media Jornada TAG
NA · Alella, ES
Excel
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
En Barcelona tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector farmacéutico y queremos completar el equipo.
Como Administrativo/a de formación trabajarás en las instalaciones de la empresa cliente y le apoyarás en la gestión interna de su formación.
Tus principales funciones serán:
-Elaboración y diseño de los itinerarios formativos y de desarrollo de los trabajadores.
-Gestionarás la plataforma e-learning, realizando seguimiento de los cursos y solucionando las incidencias.
-Trámites administrativos/as para planificación y organización de acciones formativas.
-Detección de necesidades formativas.
-Podrás participar en en la planificación y desarrollo de la parte formativa, acompañando y asesorando al cliente.
- Gestionar y llevar a cabo todos los procesos requeridos para la bonificación de la formación a través de la aplicación telemática de la Fundae (gestión de perfiles y agrupaciones, alta de clientes, comunicaciones de inicios y finalizaciones, modificaciones, cumplimiento de requisitos)
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria
- Valorable nivel alto de inglés
- Dominio alto en Excel
- Experiencia en una posición similar de mínimo 1 año
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo e Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Igualada, ES
Administrativo/a de compras - Media Jornada
NA · Igualada, ES
Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el departamento de compras? ¿Te gustaría formar parte de una empresa dedicada a la fabricación de componentes de vehículos a motor situada en Igualada?
Si es así no dudes en inscribirte a esta oferta.
Tus funciones serán:
· Gestión de las tareas administrativas del departamento de compras.
· Petición de ofertas a proveedores
· Creación de pedidos en SAP (contratos de suministro) y envío a proveedor.
· Actualización constante de datos clave: precios, previsiones, volúmenes reales
· Monitoreo de datos para actualizar los KPI’s y seguimiento de ahorros mensuales.
· Control de precios en facturas.
· Preparar Fichas Técnicas de Material para nuevos proyectos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Imprescindible nivel alto en catalán, castellano.
-Conocimientos de SAP y Excel
-Residir en Igualada o alrededores
-Disponer de vehículo para desplazarse hasta la zona de trabajo
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas
-Contratación directamente por empresa
-Salario: 26.000- 31.000€ b/año
NA
Derio, ES
Delineante/a con Autocad - Media jornada
NA · Derio, ES
Si tienes experiencia como delineante, manejo de Autocad y buscas un trabajo a media jornada, este puesto te podría interesar:
Nos encontramos en la búsqueda de un/a delineante para cubrir un contrato de sustitución en una empresa ubicada en Derio.
Tu principal tarea es realizar proyectos de prefabricados de hormigón, utilizando Autocad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia como delineante con Autocad
-Interés por contrato a media jornada y de sustitución
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de sustitución desde el 01/06 al 31/08
-Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 13:00
-Salario: 13,48€ brutos hora
NA
Ribeira, ES
Operario/a de industria alimentaria media jornada
NA · Ribeira, ES
¿ Buscas un trabajo en el sector alimentario?, ¿Dispones del carnet de manipulador/a alimentos y buscas una vacante estable?
Si es así, ¡queremos conocerte!
Desde Adecco seleccionamos operarios/as de producción para empresa de alimentación situada en Vedra.
Requisitos
Te encargarás de la elaboración de preparados, corte, picado y fileteado de productos cárnicos,
La jornada de trabajo será de lunes a sábado en turnos rotativos de mañana y tarde
La jornada será de 20 horas semanales.
¿ Qué necesitas para desempeñar este trabajo?:
-Experiencia en industria alimentaria
-Destreza manual y precisión
-Valorable experiencia en manipulación y afilado de cuchillos
-Valorable estar en posesión del carnet de manipulador/a de alimentos
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de formar parte de un nuevo equipo, donde te acogerán, te enseñarán y estarás arropado desde el principio. Tu contratación será estable, inicialmente un contrato eventual con posibilidad de cambio a indefinido
Si te interesa la oferta y crees que cumples los requisitos, estaremos deseando conocerte.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Recepcionista Notaría media jornada tardes
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Office
¿Te gustaría trabajar como Recepcionista en una Notaría?
Ideal para estudiantes que quieran aprender y crecer en el mundo laboral en este ámbito profesional.
Notaría ubicada en Hospitalet de Llobregat precisa para incorporación inmediata a recepcionista.
Las funciones a realizar son las propias de la recepción de un despacho profesional: transcripción de documentos, gestión de documentación y trámites de registros, además de la atención al cliente, archivo y asesoramiento.
Ofrecemos:
Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco.
Horario: de lunes a jueves de 16:30 a 19:00h y un día a la semana a elegir jornada completa en horario de mañana y tarde de 9:00h a 14:00h y de 16:30 a 19:00h
Los meses de JUNIO y JULIO solo abren por las tardes los días MARTES y JUEVES (se trabajaría por las mañanas).
AGOSTO cierra por las tardes (se trabajaría por las mañanas).
Salario: 11,81€b/h
Si cumples con los requisitos y quieres crecer en este sector no lo dudes y apúntate. Te esperamos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valorable formación jurídica, administrativo/a o experiencia previa en despacho de abogados/as o similares (procuradores, notaria, etc.)
Catalán valorable.
Ser una persona resolutiva, versátil en sus funciones, organizada.
Nivel alto de manejo de paquete Office / Libre Office.
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Recepcionista media jornada tardes
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Office
¿Te gustaría trabajar como Recepcionista en una Escuela de Idiomas?
Si tienes disponibilidad para trabajar en Hospitalet de Llobregat ¡Sigue leyendo!
Tus funciones serán:
Recepción, escaneo, reclamación y archivo.
Atención al alumno y al profesor/a como recepcionista.
Atención al teléfono y derivar llamadas a la persona
correspondiente.
Respuesta y seguimiento comercial (envío de mails, llamadas, etc.) para captación de alumnos.
Mantener organizado, recogido y limpio el espacio de trabajo.
Realizar y organizar calendarios, plannings, agenda, etc.
Pedir, escanear, archivar y enviar documentación de los alumnos y profesores/as.
Ayudar en la logística de preparación de eventos, inicio de clases, fin de clases, etc.
Preparación de las aulas cuando haya prácticas y saber sobre las conexiones para los ordenadores
Control de asistencia de alumnos.
Ofrecemos:
Media jornada con horario de Lunes a Jueves de 17h a 20:30h y Viernes de 15:30 a 20:30h
Salario 10,47€b/h
Si cumples con los requisitos no lo dudes y apúntate, te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Experiencia demostrable en un puesto similar.
Formación en administración.
Se valorará nociones de inglés.
Ser una persona resolutiva, versátil en sus funciones, organizada.
Nivel alto de manejo de paquete Office / Libre Office.
Junior Designer - Media jornada
18 abr.Dcycle
Madrid, ES
Junior Designer - Media jornada
Dcycle · Madrid, ES
SaaS Illustrator Photoshop
¡Hola!
Somos Dcycle, y estamos buscando una persona que se una a nuestro equipo como Junior Designer para crear visuales de acuerdo con nuestra imagen y estilo corporativo.
En este puesto, debes ser muy creativo y tener ojo para los detalles. Si te apasiona el diseño y tienes ganas de aprender más y conocer el mundo startup, ¡nos encantaría conocerte!
Trabajarás junto al equipo de Marketing y tus objetivos serán generar diseños impactantes que capten y promuevan la visión de nuestra empresa y apoyar a los diseñadores de Dcycle.
¿Que funciones harás?
* Creatividades para redes sociales (paid y orgánico).
* Maquetación de informes.
* Creación de recursos gráficos para la web.
¿Qué necesitamos?
* Manejo de herramientas de diseño como Figma, Photoshop o Illustrator.
* Ganas de trabajar en equipo y contribuir al buen ambiente en la oficina.
* Carácter autodidacta.
* Portfolio.
✅ NO NECESITAMOS EXPERIENCIA PREVIA EN EL MUNDO LABORAL
¿Qué aspectos adicionales valoramos?
* Experiencia trabajando con diseño basado en datos.
* Destreza diseñando animación con herramientas como After Effects.
* Conocimiento de idiomas (Inglés)
* Manejo de herramientas de diseño web (ej: Webflow)
* Conocimientos de marketing.
* Saber ir más allá de lo esperado implementando mejoras dentro del departamento y la compañía.
¿Qué ofrecemos?
*Beca remunerada
*Formar parte de un equipo multidisciplinar, joven, proactivo y con ganas de trabajar.
*Unos compañeros de 10, con un muy buen ambiente de trabajo.
*Un entorno de aprendizaje continuo.
*Libertad para proponer ideas; siempre te vamos a escuchar.
*Proyecto de futuro. No trabajamos a corto plazo, queremos que todo nuestro personal se convierta en el mejor profesional del sector.
*Tenemos una oficina preciosa en Gran Vía, Madrid.
*Incorporación inmediata, ¡te necesitamos!
*Posibilidad de incorporación tras el periodo de prácticas.
Si tu perfil encaja con el de esta oferta, te interesan los retos y tienes ganas de trabajar con nosotros, ¡queremos conocerte!. No te preocupes si no cumples con todos los requisitos, lo más importante para nosotros es una buena actitud, ganas de aprender, y pasión por lo que haces; como decimos nosotros, ponerle amor a las cosas :)
Sobre Dcycle
Sector: Software
La misión de Dcycle es capacitar a las pequeñas y medianas empresas para abordar la revolución sostenible a través de la tecnología.
Clientes, proveedores, inversores y entidades públicas exigen cada vez más información ESG a las empresas. Sin embargo, el 90% de ellas no tiene los conocimientos, el tiempo o los recursos necesarios para gestionar y comunicar estos datos. Las herramientas actuales son complejas e inasequibles.
Dcycle ofrece una plataforma para que las empresas midan, mejoren y comuniquen su sostenibilidad de forma fácil, rentable e inteligente. Su modelo SaaS (Sustainability as a Service) permite a cualquier usuario tener el control total de sus datos ESG, impulsando su competitividad y diferenciación en el mercado.
Dcycle, sustainability made easy.
Dependientes - Vendedores/as de Producto Tecnico – Valladolid Río Shopping - Media Jornada Tarde
17 abr.FNAC España
Valladolid, ES
Dependientes - Vendedores/as de Producto Tecnico – Valladolid Río Shopping - Media Jornada Tarde
FNAC España · Valladolid, ES
FNAC
Descripción de la oferta
Si estás estudiando o realizas alguna otra actividad y buscas trabajar en un horario compatible con tu disponibilidad, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente, tenemos una oferta que no podrás rechazar: ¡Apúntate a ser uno de los nuestros!
Buscamos vendedores/as dependientes/as para trabajar medias jornadas en nuestra tienda ubicada en el C.C. Río Shopping (Arroyo de la Encomienda – Valladolid)
Si eres una persona con perfil comercial y disfrutas en el trato con el público, ¡hay una vacante para ti!
Requisitos
Interés por la cultura y conocimiento de nuestros productos
Pasión por el trato con el cliente
Experiencia mínima de un año en puestos de atención al cliente presencial
Se valorará tener interés por la cultura y/o la tecnología, así como experiencia en las funciones descritas
Operario/a (media jornada)
17 abr.NA
Massanes, ES
Operario/a (media jornada)
NA · Massanes, ES
En Adecco Blanes buscamos a un/a operario/a de producción para empresa textil situada en Massanes.
Horario:
Sábado, domingos y festivos.
Turnos de 12 horas.
El horario puede ser rotativo mañanas, tardes y noches con rotación semanal, o bien realizar un turno fijo.
Se ofrece posibilidad de hacer horas extras voluntarias entre semana para complementar la jornada.
Requisitos:
Vehículo propio o residencia cercana a Massanes
Valorable experiencia previa como operario/a textil
Si crees que puedes encajar en esta oferta, por favor apúntate para que podamos valorar tu perfil. Gracias.