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1Ciencia e Investigación
0Michael Page
Barcelona, ES
Ingeniero/a de Instalaciones - Experiencia en fotovoltaica
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- Proyectos de edificación y obra civil con enfoque en energías renovables.
- Participa en proyectos fotovoltaicos de alto impacto.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía referente en ingeniería y gestión integral de proyectos, con más de 50 profesionales especializados en soluciones técnicas para clientes públicos y privados. Su enfoque se centra en aportar valor mediante proyectos sostenibles, eficientes y adaptados a las exigencias del mercado actual.
Descripción
- Diseñar y redactar proyectos de instalaciones, con especial foco en sistemas fotovoltaicos.
- Coordinar y supervisar la ejecución de obra, garantizando calidad y cumplimiento normativo.
- Elaborar auditorías técnicas y preparar ofertas para licitaciones públicas y privadas.
- Colaborar con equipos multidisciplinares en proyectos de edificación y obra civil.
- Manejo de herramientas como Autocad, Microsoft Project y software específico del sector.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación en Ingeniería Mecánica o Industrial, con máster habilitante en España.
- Experiencia mínima de 2 años en diseño y dirección de obra en instalaciones, con experiencia demostrable en proyectos fotovoltaicos (requisito imprescindible).
- Dominio de catalán y castellano.
- Conocimientos avanzados en Autocad y paquete Office; valorable experiencia en Microsoft Project, TCQ-ITEC, Presto, Dmelect.
- Perfil proactivo, orientado a resultados y con capacidad para trabajar en equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación inmediata en empresa consolidada y en crecimiento.
- Salario competitivo según experiencia.
- Participación en proyectos innovadores de energías renovables y formación continua.
- Plan de carrera y desarrollo profesional en un entorno dinámico y sostenible.
Michael Page
Barcelona, ES
Jefe de Obra (h/m) - Rehabilitaciones - Hoteles/Retail
Michael Page · Barcelona, ES
Office
- Constructora especializada en proyectos llave en mano con facturacion 12M€
- Hoteles, retail, site manager, jefe de obra, jefa de obra, Rehabilitaciones
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa constructora de proyectos llave en mano especializada en obras de rehabilitación de todo tipo de espacios y edificios (equipamientos, hoteles, oficinas, retail, naves industriales,concesionarios, residencias geriátricas) con un volumen de facturación de 12M€ y que debido a su apuesta por el sector y la confianza que le brindan los clientes cuenta con un fuerte posicionamiento en el mercado.
Estarás en el departamento de producción con un equipo consolidado y respaldado por técnicos de estudios, encargados y administrativas de obra para la correcta gestión de las obras. Además la empresa cuenta con un despacho de arquitectura propio.
Esta oferta surge debido al crecimiento que esta experimentando la empresa.
Descripción
¿Cuál es la misión del puesto?
En dependencia del Jefe de Grupo, tu misión será gestionar la obra desde su adjudicación hasta la entrega de llaves.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Realizarás el estudio del proyecto, planificarás la ejecución los trabajos y ajustarás el presupuesto de ejecución.
- Realizarás todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
- Realizarás las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
- Coordinarás a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
- Controlarás la evolución del presupuesto y de los plazos.
- Transmitirás al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
- Representarás a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.
- Velaras por la resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
- Harás cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
¿Qué se valora en el puesto?
- Formación en Ingeniería de Obras Públicas, Arquitectura Técnica, Arquitectura Superior o similar/ equivalentes.
- Experiencia mínima de 4 años gestionando la ejecución de obras de construcción.
- Muy valorable experiencia en obras de retail/hoteles.
- Castellano y/o catalán bilingües.
- Muy valorable Inglés.
- Disponibilidad de movilidad por la zona de Catalunya.
- Carnet de conducir.
- Dominio de Presto, Microsoft Office, Autocad y Project.
¿Qué soft skills requiere este puesto?
- Pensamos en una persona con capacidad de liderazgo, buenas habilidades comunicativas, dinámica, acostumbrada a trabajar con tiempos de ejecución ajustados debido a la naturaleza de las obras, capacidad de análisis, orientación a resultados y a la seguridad y salud en obra.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Empresa estable y consolidada.
- Excelente equipo multidisciplinar.
- Salario 40.000€ - 45.000€
- Vehículo de empresa o pago de KM.
- Obras en Barcelona provincia.
- Excelente equipo humano.
Michael Page
Global Operational Buyer - Indirects
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel ERP
- Empresa Industrial
- Global Operational Buyer - Indirects
¿Dónde vas a trabajar?
Importante multinacional. Trabajarás para el HUB Global de Compras.
Descripción
Responsabilidades principales
- Ejecutar actividades operativas de compras en varias regiones utilizando el sistema ERP (SAP).
- Participar activamente en las actividades de aprovisionamiento estratégico para la subcategoría de Contratistas, con el objetivo de lograr reducciones de costes manteniendo o mejorando la calidad del servicio y el nivel de los proveedores.
- Identificar, evaluar y seleccionar proveedores; negociar y cerrar acuerdos marco de servicios globales y europeos dentro de la subcategoría de Contratistas, bajo la supervisión de los responsables de aprovisionamiento..
- Preparar documentos de licitación, comparativas y análisis de datos utilizando Microsoft Excel.
- Establecer y gestionar relaciones globales/regionales con proveedores.
- Supervisar el rendimiento de los proveedores y su cumplimiento de los compromisos adquiridos.
- Resolver problemas operativos con los proveedores.
- Gestionar incidencias relacionadas con el procesamiento de facturas.
- Elaborar y emitir informes de ahorros y de actividad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado universitario en ingeniería o campo técnico.
- Al menos 2 años de experiencia relevante en compras indirectas o contratación de proyectos.
- Conocimiento del mercado europeo.
- Excelente dominio del inglés.
- Habilidades interpersonales y orientación a resultados.
- Se valorarán habilidades de negociación.
- Excelentes capacidades de comunicación y gestión de relaciones con proveedores.
- Capacidad para trabajar de forma colaborativa en una organización matricial.
- Pensamiento estratégico y enfoque pragmático.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
RECEPCIONISTA (CON DISCAPACIDAD) ZARAGOZA H. MAÑANAS/TARDES
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
.
Inicio del proceso de selección: 27/11/2025 finalización: 01/01/2026
Fecha límite de inscripción: 18/12/2025
Número de plazas: 5
Requisitos mínimos
- certificado de discapacidad igual o superior al 33% - manejo ordenador a nivel usuario, atencion telefónica
No Requerida
Descripción
Desde Fundación Rey Ardid, en colaboración con entidad externa seleccionamos varios/as candidatas/os para realizar las funciones de RECEPCIONISTA (contrata centro especial de empleo, se requiere certificado de discapacidad igual o superior al 33%): Funciones Atención a usuarios/as Registro de los mismos/as en aplicación interna, Atención telefónica, resolución de dudas, Cierre y apertura de instalaciones Requisitos Certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Manejo de ordenador a nivel usuario Condiciones de contratación Fecha de incorporación: 01/01/2026. Tipo de contrato: indefinido Ubicación: CP 50011 y CP 50014, Zaragoza. Jornada: 20 ó 25 horas/semanales Horario: de lunes a sábado en turnos de mañana de 9:45 a 14:45 y tarde de 14:45 a 21:15 Salario: entre 615 y 768,83€ brutos mensuales en 14 pagas. Si estás interesado/a en esta oferta, no dudes en inscribirte ADJUNTANDO TU CV.
Kanguro
Pontevedra, ES
Prácticas - Csr & Operations / Logistic Insights & Parcel Management
Kanguro · Pontevedra, ES
. Excel
Kanguro es una startup con sede en Barcelona que está transformando la entrega de última milla para hacerla más eficiente, flexible y sostenible, a través de una red de puntos de recogida (Out of Home) para e-commerce, retailers y carriers.
Formarás parte de un equipo en crecimiento, en coordinación diaria con distintos departamentos y un entorno internacional.
Buscamos a una persona en prácticas para un rol de CSR Trainee con foco en atención al cliente, recogida de insights y apoyo a la operativa diaria.
Tu papel será clave para entender qué está pasando con nuestros usuarios (clientes finales, puntos Kanguro y comercios), ordenar esa información y convertirla en valor para los equipos internos, especialmente Producto y Operaciones.
Es un rol ideal para alguien que quiera aprender cómo funciona por dentro una startup logística y cómo se construyen productos basados en necesidades reales.
¿Recoger y ordenar insights de clientes y comercios .
Realizar llamadas a puntos Kanguro, clientes finales y comercios para entender incidencias, fricciones y oportunidades de mejora.
Analizar esta información y estructurarla en resúmenes claros (Google Sheets / documentos) para los equipos de Producto y Desarrollo.
Gestionar consultas e incidencias en los distintos canales de atención (CSR).
Hacer seguimiento de casos abiertos para asegurar que todos se resuelven correctamente.
Perfil que buscamos
Estudiante de grado o máster en ADE, Economía, Ingeniería, Logística u estudios afines , con posibilidad de firmar convenio de prácticas de 30 h semanales .
Comodidad hablando por teléfono con comercios y clientes y tomando notas claras.
Proactividad, organización, atención al detalle y capacidad para seguir varios casos a la vez.
Manejo de Google Sheets o Excel y buena comunicación escrita y oral.
Valorable: inglés avanzado y experiencia previa en atención al cliente, logística u operaciones.
Prácticas remuneradas
Aprendizaje directo sobre experiencia de cliente, logística de última milla y análisis de insights.
Equipo joven, cercano y colaborativo donde tus ideas cuentan.
Coordinación con un equipo en crecimiento y exposición a un entorno internacional.
Flexibilidad para compaginar las prácticas con los estudios (30 h/semana).
Bono de movilidad para apoyar tus desplazamientos durante el periodo de prácticas.
Oportunidad real de contrato posterior al periodo de prácticas, según desempeño.
¿ Si eres la persona que estamos buscando, envía tu CV y cuéntanos por qué eres tú el candidato ideal a ******.
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Madrid, ES
Ingeniero/a de Mantenimiento Predictivo
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Madrid, ES
. Python TSQL
¿Estas interesado/a en crecer como profesional, participando activamente en las decisiones del proyecto y hacerlo de la mano de un equipo experimentado y en un entorno de trabajo cercano y colaborativo? ¡Esta es tu oportunidad!
Si quieres trabajar para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, en CAF Digital Services creemos y trabajamos en la movilidad sostenible, uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad actual. En CAF Digital Services mejoramos la disponibilidad de los trenes y el bienestar de los pasajeros a través de la analítica de datos y la digitalización. Trabajamos con las tecnologías de mantenimiento y operación más innovadoras para maximizar la calidad de servicio de los trenes.
¿Qué te ofrecemos?
Ambiente de Trabajo Positivo: Podrás ser parte de un gran equipo altamente cualificado en el que estarás rodeado/a de personas con un gran espíritu colaborativo en el que te encontrarás un ambiente cercano y muy agradable.
Conciliación: Nuestro modelo híbrido te permitirá conciliar a la perfección la vida familiar y la vida laboral.
Aprendizaje y Autonomía: Te animaremos a que trabajes de manera autónoma, con el apoyo de nuestra formación, con un producto altamente tecnológico y en un mercado internacional.
Seguridad y estabilidad: CAF lleva más de 100 años trabajando en un camino que se extiende hacia el futuro, brindándote la seguridad que necesitas.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Poseer estudios de Ingeniería industrial/aeronáutica.
- Nivel C1 Inglés.
- Experiencia como analista de fallos de sistemas industriales, identicando causa raíz y proponiendo mejoras para evita su ocurrencia.
- Valorable disponer conocimientos d eprogramación en : Python, Pyspark, SQl.
- Comprensión de los procesos de operación y mantenimiento de los proyectos para traducir de forma eficiente las necesidades de los operadores/mantenedores de los sistemas ferroviarios.
- Tener ganas de aprender, capacidad comunicativa y saber trabajar en equipo.
Tu misión será interpretar datos y aplicar estadísticos para ayudar a los proyectos de mantenimiento ferroviarios a mejorar su fiabilidad y optimizar sus contratos.
Responsabilidades de la posición:
- Estrecha colaboración con ingenieros y técnicos de los proyectos que se encuentran en los talleres de mantenimiento.
- Asistir en el análisis de fallos más recurrentes para evitar que se vuelvan a producir con afección al servicio.
- Apoyar en la optimización de los proyectos de mantenimiento a través de la analítica de los datos de lo sistemas ferroviarios monitorizados.
- Traducir el lenguaje técnico transmitido por el taller para aportar valor a los proyectos analizando los datos disponibles.
- Manejo de estadística avanzada soportada mediante lenguajes de programación (Python, SQL) para la generación de visualizaciones que aporten valor a los proyectos de mantenimiento ferroviario.
- Garantizar la calidad y el correcto manejo de los datos dentro de la organización, manteniendo altos estándares de seguridad del dato.
- Visitas a talleres de diferentes geografías de manera puntual.
Kanguro
València, ES
Prácticas - Csr & Operations / Logistic Insights & Parcel Management
Kanguro · València, ES
. Excel
Sobre Kanguro Kanguro es una startup con sede en Barcelona que está transformando la entrega de última milla para hacerla más eficiente, flexible y sostenible, a través de una red de puntos de recogida (Out of Home) para e-commerce, retailers y carriers.
Formarás parte de un equipo en crecimiento, en coordinación diaria con distintos departamentos y un entorno internacional.
Descripción del puesto Buscamos a una persona en prácticas para un rol de CSR Trainee con foco en atención al cliente, recogida de insights y apoyo a la operativa diaria.
Tu papel será clave para entender qué está pasando con nuestros usuarios (clientes finales, puntos Kanguro y comercios), ordenar esa información y convertirla en valor para los equipos internos, especialmente Producto y Operaciones.
Es un rol ideal para alguien que quiera aprender cómo funciona por dentro una startup logística y cómo se construyen productos basados en necesidades reales.
¿Qué harás en tu día a día?
Recoger y ordenar insights de clientes y comercios .
Realizar llamadas a puntos Kanguro, clientes finales y comercios para entender incidencias, fricciones y oportunidades de mejora.
Analizar esta información y estructurarla en resúmenes claros (Google Sheets / documentos) para los equipos de Producto y Desarrollo.
Preparar material y dar soporte en reuniones internas donde se revisan casos, problemas y propuestas de mejora.
Gestionar consultas e incidencias en los distintos canales de atención (CSR).
Hacer seguimiento de casos abiertos para asegurar que todos se resuelven correctamente.
Perfil que buscamos Estudiante de grado o máster en ADE, Economía, Ingeniería, Logística u estudios afines , con posibilidad de firmar convenio de prácticas de 30 h semanales .
Comodidad hablando por teléfono con comercios y clientes y tomando notas claras.
Proactividad, organización, atención al detalle y capacidad para seguir varios casos a la vez.
Manejo de Google Sheets o Excel y buena comunicación escrita y oral.
Valorable: inglés avanzado y experiencia previa en atención al cliente, logística u operaciones.
Qué ofrecemos Prácticas remuneradas Aprendizaje directo sobre experiencia de cliente, logística de última milla y análisis de insights.
Equipo joven, cercano y colaborativo donde tus ideas cuentan.
Coordinación con un equipo en crecimiento y exposición a un entorno internacional.
Flexibilidad para compaginar las prácticas con los estudios (30 h/semana).
Bono de movilidad para apoyar tus desplazamientos durante el periodo de prácticas.
Oportunidad real de contrato posterior al periodo de prácticas, según desempeño.
¿ CÓMO APLICAR?
(IMPRESCINDIBLE PARA VALORAR CANDIDATURA): Si eres la persona que estamos buscando, envía tu CV y cuéntanos por qué eres tú el candidato ideal a ******.
Finance Support Intern
NuevaThe Startup CFO
Finance Support Intern
The Startup CFO · Córdoba, ES
Teletrabajo .
Sobre nosotros
En The Startup CFO
ofrecemos servicios financieros a medida para startups. Nuestros equipos crecen rápido y buscamos un/a
becario/a
proactivo/a y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo de
Support
- Es una excelente oportunidad para alguien con ganas de adquirir experiencia práctica en análisis financiero, reportes a inversores y modelización financiera, trabajando mano a mano con las startups más innovadoras.
Coordinar plazos e inputs con contables y clientes para los procesos de reporting mensual.
Preparar los reportes financieros (P&L, Cashflow, Balance y KPIs) en base a los cierres contables.
Apoyar en el onboarding de nuevos clientes, participando en la construcción del modelo financiero y en el entendimiento de su operativa financiera.
Asegurar la comunicación y organización entre cliente, contables y equipo interno.
Proponer mejoras para optimizar la eficiencia de los procesos de reporting y onboarding.
Requisitos
Perfil organizado, con atención al detalle y pasión por los números.
Capacidad para gestionar tareas de forma independiente.
Actitud proactiva y con ganas de aprender.
Estudiante de últimos cursos o graduado en Finanzas, Contabilidad, ADE o similar.
Experiencia previa en finanzas, contabilidad o reporting es un plus, pero no obligatoria.
Incorporación inmediata.
Residir en Madrid o estar dispuesto/a a mudarse.
Qué Ofrecemos
Formar parte de un entorno dinámico, joven y en crecimiento.
Experiencia práctica en reporting financiero, análisis y modelización.
Acceso a nuestro curso "The Startup Academy".
Política flexible de teletrabajo.
Contacto directo con startups de diferentes sectores.
Un equipo cercano y colaborativo donde aprender y crecer.
Beneficios: café, bebidas, fruta y snacks en la oficina, horario flexible, etc.
Beca de
800 € mensuales de ayuda al estudio
- Si te motiva unirte a una startup en crecimiento y apoyar a otras startups desde dentro, envía tu
y una breve carta de motivación a
Bilba Constructora
Málaga, ES
Director/a Oficina Técnica (Tailor)
Bilba Constructora · Málaga, ES
. Agile ERP
TAILOR RETAIL MARKERS, empresa especializada en soluciones Design & Build para el sector retail y corporativo, se encuentra en búsqueda de un/a Director/a de Oficina Técnica
Este rol es clave para el desarrollo de un área estratégica, que combinará diseño, ingeniería y ejecución técnica de proyectos altamente personalizados en el entorno Retail & Contract.
Misión del puesto
Liderar, coordinar y supervisar todas las actividades de la Oficina Técnica de Tailor, garantizando la integración entre las fases de preconstrucción, ejecución y postventa. Será responsable de la eficiencia técnica y operativa de los departamentos de Contratación, Estudios, Soporte y Compras, asegurando el enlace continuo con Producción (Obra) y Postventa, bajo un enfoque de control, agilidad y calidad.
Funciones principales
Dirección y coordinación integral de la Oficina Técnica: estudios, contratación, soporte técnico y compras.
Enlace directo entre la oficina y la ejecución de obras (producción), así como con el área de postventa, asegurando trazabilidad y coherencia en la información.
Supervisar la elaboración de ofertas, comparativos y contratos, garantizando su alineación con los objetivos económicos y técnicos de la empresa.
Controlar y optimizar el uso de herramientas de gestión (Presto, ERP Business Central 365, plataformas CAE).
Impulsar la digitalización y estandarización de procesos, fomentando metodologías ágiles para mejorar la eficiencia.
Coordinar y dar soporte al Director General en la planificación de recursos, costes y cargas de trabajo.
Asegurar el cumplimiento de plazos, costes y calidad en todas las fases, anticipando riesgos y proponiendo soluciones.
Liderar y desarrollar al equipo técnico de oficina, promoviendo formación, polivalencia y cultura de mejora continua.
Representar a la oficina técnica en comités internos y reuniones de seguimiento con clientes y dirección.
Requisitos
Formación técnica (valorable Ingeniería, Arquitectura Técnica o similar)
Mínimo 5-8 años en constructoras, con al menos 3-5 en posiciones de responsabilidad técnica u oficina técnica.
Experiencia demostrable en proyectos de retail, oficinas o entornos fast-track (valorado muy positivamente).
Dominio de Presto (presupuestos y mediciones).
Valorable manejo de ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central
Conocimientos de plataformas documentales y de control de accesos (CAE, PRL).
Valorable conocimientos de metodologías ágiles.
Valorable Inglés intermedio-alto
Visión global de negocio, con capacidad de integrar técnica, operaciones y gestión económica.
Liderazgo, organización y capacidad de coordinar equipos multidisciplinares.
Habilidades de comunicación para actuar como puente entre oficina y obra.
Orientación a resultados y mejora continua.
Capacidad de priorizar y tomar decisiones en entornos dinámicos y cambiantes.
Valorable nivel de inglés intermedio - alto técnico
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estratégico dentro de una empresa en expansión
Contrato indefinido y condiciones competitivas
Entorno de trabajo dinámico, profesional y altamente especializado
Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro de una compañía referente en el sector
¿Te apasiona liderar proyectos innovadores con un alto componente técnico y estético?
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