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Zaragoza, ES
Responsable de Recursos Humanos
Parque de Atracciones de Zaragoza · Zaragoza, ES
Derecho laboral Outlook Comunicación Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de personal Gestión del talento Comunicación interpersonal Relaciones con los empleados VBA para Excel Derecho social Excel
Se necesita una persona responsable para el departamento laboral de Recursos Humanos.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años.
- Conocimientos de contabilidad
- Conocimientos de Excel
- Experiencia en sistema Red ( altas, bajas, variaciones de jornada)
- Conocimientos en Contrat@, y el sistema Delt@
- Experiencia haciendo nóminas, y manejo de Siltra.
- Además, se valorará positivamente conocimientos sobre LTC y la experiencia.
Incorporación inmediata.
Media jornada con posibilidad de ampliación.
Consultor 360 RRHH
NuevaRandstad España
Consultor 360 RRHH
Randstad España · Málaga, ES
Teletrabajo User personas Sistemas de gestión de información (MIS) Contenido online Soluciones de backup Mindfulness
Randstad.
Nuestra ambición es ser la empresa multinacional líder del sector de soluciones de talento más equitativa y especializada del mundo. Promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. #SomosRandstad porque
Disfrutamos conociendo a personas talentosas cada día desde hace más de 50 años.
Nos apasiona conectar con las personas, ayudar a organizaciones a atraer al talento que realmente necesitan, a impactar de forma consciente en sus negocios.
Hacemos cada ilusión nuestra, cada porvenir tuyo.
¿Quieres planificar tu futuro con nosotros?
Sumamos un Consultor/a Comercial para incorporar al equipo de Randstad Professionals de Málaga.
Aquí contestamos a las preguntas que probablemente te planteas :-)
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.
¿Qué voy a hacer?
Desarrollo de negocio:
- Prospección y captación de clientes con necesidades de selección en área de Ingeniería.
- Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores
- Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio
- Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes
- Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado
Selección:
- Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de perfiles de alta cualificación y mandos intermedios
- Definición del perfil junto con cliente
- Sourcing, captación del perfil desde la entrevista telefónica, acompañamiento, detección de backups, gestión de expectativas, negociación, y engagement para ser capaz de atraer candidatos a partir de los profesionales que incorpore).
- Presentación y defensa de candidatos
Administración:
- Mantenimiento constante de Base de Datos de candidatos
- Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales
- Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio
- Cumplimiento de todos los procedimientos definidos en la unidad de negocio
¿Cuáles serán mis beneficios?
- Conciliación: Flexibilidad horaria y teletrabajo. 24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + día extra en Navidad.
- Compensación: Atractivo paquete retributivo (incluye salario fijo, variable y seguro de vida). Plan de compra de acciones. Programa de retribución flexible. Club del empleado y descuentos especiales. Bono ayuda de guardería.
- Desarrollo: Nuestra diversidad de servicios y productos hace que podamos ofrecerte múltiples oportunidades profesionales que te permitan crecer. Planes de carrera, de mentoring, posibilidad de participación en proyectos corporativos, etc. Al trabajar en una multinacional, existen también múltiples oportunidades fuera de nuestras fronteras.
- Formación y aprendizaje constante. Plan de formación anual. Plataforma online de aprendizaje, para consumir cuándo y dónde quieras. Formación en inglés. Programa becas talento: donde Randstad puede financiar el 100% de posgrados.
- Bienestar: Desarrollo habilidades, asistencia psicológica y sesiones de mindfulness. Acciones, iniciativas y contenidos que te ayuden a mejorar tu bienestar. Seguro médico privado con plus dental (antigüedad mayor a un año) y descuentos para tu familia. Programa de orientación y transición de carreras: dirigido a los familiares que se encuentren en desempleo. Apoyo y acompañamiento en situaciones de discapacidad, además de recursos específicos.
¿Qué requisitos debo cumplir?
- Título universitario o equivalente
- Experiencia en consultoría de RRHH
- Experiencia en sector industrial
- Perfil Comercial, motivación por las ventas
- Vehículo propio
- Orientación a resultados
NA
Aguarón, ES
Personal de caja/reposición en Supermercado
NA · Aguarón, ES
¿Te apasiona la atención al cliente, ¿buscas la posibilidad de formarte desarrollarte en ese sector? estamos buscando personas que quieran por ofrecer esta atención al cliente alguna de las tiendas que los Supermercados EROSKI tiene en Zaragoza. Necesitamos personas con interés, motivación, y sobre todo ganas de seguir aprendiendo y creciendo con nosotros. Si este es tu caso, ¡sigue leyendo! En tu puesto de trabajo realizarás tareas de caja, asesoramiento clientela, reposición en sala, adelantamiento lineales, apoyo en secciones, etc...
Tipo de contrato: sustitución- jornada completa o sustitución- jornada parcial. El salario será de 8,90€/brutos/hora.
Si tienes ganas de desarrollarte en este entorno y tienes disponibilidad,
apúntate, estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Titulación: ESO o Formación Profesional de grado medio.
-Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente.
-Capacidad de aprendizaje y desarrollo, proactividad y agilidad.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
-Es muy valorable tener experiencia en el sector, aunque no es imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
Tienes la posibilidad de desarrollarte en un entorno cooperativo, poder conocer de primera mano el trato con el cliente e incorporarte como parte de la plantilla.
DEPUTY PLANT MANAGER
NuevaAFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Franqueses del Vallès, Les, ES
DEPUTY PLANT MANAGER
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Franqueses del Vallès, Les, ES
Nuestro cliente, importante empresa del sector químico fabricante de productos impermeabilizantes ubicada en el Vallés Oriental , precisa incorporar:
DEPUTY PLANT MANAGER
Dependiendo del Plant Manager sus funciones principales serán:
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
- Planificación de producción diaria elaborando y gestionando las hojas de producción.
- Gestión de stocks necesarios para la operativa diaria
- Gestión de operativa de mantenimiento, tanto documental como de gestión de proveedores.
- Gestión de incidencias de personal de operarios de producción.
- Participar activamente en la optimización de los procedimientos y propuestas de mejora
- Realización de inventarios trimestrales
- Mantener actualizados los manuales de mantenimiento preventivo y predictivo, verificando su mantenimiento.
- Realizar y controlar el Inventario de piezas de recambio.
- Planificación anual de pedidos de material para mantenimiento.
- Adaptación y control de los procesos de la ISO 9001 en el departamento.
SE REQUIERE:
- Grado en Ingeniería Industrial, o CFGS especialidades técnicas.
- Experiencia mínima de 1 o 2 años en departamento de Servicios Generales.
- Dominio del entorno Windows y ofimática
- Carácter proactivo, dinámico, capacidad de análisis, trabajo en equipo.
SE OFRECE:
- Estabilidad laboral.
- Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
- Horario de 8 a 17 hrs de Lunes a Jueves y Viernes de 7,30 a 14 hrs.
BYPILLOW
Barcelona, ES
Técnico de selección de personal
BYPILLOW · Barcelona, ES
En BYPILLOW seleccionamos a un/a RECRUITER para nuestros hoteles de España & Italia.
Apostamos por un servicio de calidad en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y competitivo.
Trabajamos a diario para favorecer el desarrollo del talento, impulsar su evolución en BYPILLOW y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión de la compañía.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje bidireccional que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad, con la misma pasión y compromiso.
Si te apasiona el reclutamiento y deseas contribuir al crecimiento de nuestra empresa… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
👉 ¿Cuáles serán tus funciones?
• Atracción, evaluación y selección de candidatos talentosos para cubrir las vacantes existentes.
• Publicación de ofertas de empleo, revisión de los CVs, realización de entrevistas y coordinación con los diferentes managers de departamento según sus necesidades de contratación
👉 Requisitos
• Mínimo 2 - 3 años de experiencia como reclutador, demostrando sólidas habilidades de comunicación, capacidad analítica y orientación a resultados.
• Una diplomatura y dominio nativo del español serán requisitos indispensables para la posición.
• Buen nivel de inglés & italiano
Junta de Andalucía
Alhama de Granada, ES
OFERTA PÚBLICA: PERSONAL FORMADOR PARA EL PROGRAMA PLAN DE EMPLEO Y FORMACIÓN 2023 DEL AYTO DE ALHAMA DE GRANADA, CONDUCENTE AL C.PROF ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES
Junta de Andalucía · Alhama de Granada, ES
Código Oferta: 01\2024\012307
Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 42345126. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: M. Oferta de empleo del Ayuntamiento de Alhama de Granada, sujeta a la Resolución de 29 de julio de 2023, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo,por la que convocan las subvenciones públicas previstas en Orden 13 septiembre de 2021 de Junta de Andalucía, Puesto: Formador/a de Programa de Empleo y Formación conducente a Certificado de Profesionalidad SSCSCS0208 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales Un puesto será en jornada de mañana y otro puesto en jornada de tarde. REQUISITOS: Los requisitos del personal formador serán aquellos establecidos para cada módulo formativo en el Real Decreto del Certificado de Profesionalidad: - Real Decreto 151/2022, de 22 de febrero, por el que se actualizan determinadas cualificaciones profesionales de las familias profesionales Hostelería y Turismo, Marítimo-Pesquera, Seguridad y Medio Ambiente, y Servicios Socioculturales y a la Comunidad, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales - Si la persona no posee ni titulación ni acreditación, tendrá que justificar documentalmente que posee la experiencia requerida para participar en el proceso de selección. - La acreditación de la competencia docente será conforme Resolución de 22 de febrero de 2024, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por la que se establecen los requisitos del personal formador para impartir formación en centros del sistema de formación profesional no incorporados al sistema educativo en Andalucía. PROCESO DE SELECCIÓN: - TRAS LA RECEPCIÓN DE LOS C.V.,SE REALIZARÁ UNA ENTREVISTA PERSONAL A LAS PERSONAS CANDIDATAS. - MÉRITOS A VALORAR: Entrevista y baremación méritos
Junta de Andalucía
Vélez-Rubio, ES
OFERTA PÚBLICA: PERSONAL DE LIMPIEZA Y ALOJAMIENTO (GRUPO V DEL VI CONVENIO DE PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA)
Junta de Andalucía · Vélez-Rubio, ES
Código Oferta: 01\2024\012340
Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 63193638. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: P. OFERTA PÚBLICA: PERSONAL DE LIMPIEZA Y ALOJAMIENTO. IES VELAD AL HAMAR DE VÉLEZ-RUBIO. Se requiere: nivel de formación equivalente a educación primaria, Certificado de Escolaridad o Acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria. Se entenderá que se está en posesión de la formación laboral equivalente cuando se hubiese demostrado experiencia profesional específica en la categoria profesional concreta de al menos 3 meses, o superado cursos superados de formación profesional directamente relacionados con dicha categoría, impartidos por centro oficial reconocido para dicho cometido, con una duración efectiva de al menos 50 horas para el grup V del VI Convenio de personal laboral de la Junta de Andalucía.
Responsable Comercial
21 abr.iSolar - Solar Energy
Sevilla, ES
Responsable Comercial
iSolar - Solar Energy · Sevilla, ES
Trabajo en equipo Energía solar fotovoltaica Energía solar Comercial Desarrollo de personal Orientación a objetivos Supervisión proactiva Mejora continua Energía fotovoltaica Desarrollo profesional
Desde iSolar - Solar Energy Solutions te ofrecemos la oportunidad de pertenecer a una empresa referente en el sector de las energías renovables y en constante crecimiento, en donde podrás desarrollar tu carrera profesional y formar parte de un proyecto en el que cada persona que lo compone es importante.
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Zaragoza, ES
FISIOTERAPEUTA RESIDENCIA PERSONAS MAYORES NAJERA( RIOJA)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Start of the selection process: 26/05/2023 completion: 01/08/2024
Deadline for registration: 31/07/2024
Number of places: 1
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TITULACIÓN + COLEGIACIÓN
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En nuestra Residencia de personas mayores en la localidad de NAJERA ( LA RIOJA ) tenemos una oferta de empleo que puede interesarte
¡¡¡ FISIOTERAPEUTA !!!
FUNCIONES
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- Muy valorable experiencia trabajando con la tercera edad.