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Digital Marketing Lead - Consultora digital líder
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing Salesforce
¿Dónde vas a trabajar?
Consultora digital líder.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Dirigirás proyectos nacionales e internacionales con clientes de cualquier sector y tipología (desde una startup a una gran empresa).
- Liderarás equipos muchos especialistas (Analítica, Diseño, Paid Media, Tecnología, Research, Data Science, SEO…) y serás el encargado de mezclar todos sus puntos de vista.
- Transformarás la forma de hacer marketing de las grandes marcas hacia una cultura guiada por el impacto en negocio.
- Analizarás múltiples fuentes de datos y plataformas, comprendiendo el detalle del negocio de nuestros clientes e identificando los retos para hacerles cercer.
- Idearás y definirás las acciones para mejorar de forma constante los resultados que generamos.
- Buscamos generar impacto todas las fases del funnel, por lo que trabajarás tanto en proyectos muy enfocados en la captación de negocio (adquisición de tráfico, mejora de la conversión, reducción del coste de adquisición, etc.) como en la mejora del customer lifetime value (onboarding, retención, cross-selling, etc.).
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Al menos 10 años de experiencia en equipos de marketing digital.
- Imprescindible experiencia en consultoría.
- Imprescindible haber gestionado equipos.
- Muy valorable experiencia trabajando con Salesforce Marketing Cloud.
- Necesario un nivel de inglés totalmente fluido.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Flexibilidad
- 25 días de vacaciones
- 3 días en oficina, 2 teletrabajo
Michael Page
Madrid, ES
Comercial - Residuos orgánicos
Michael Page · Madrid, ES
Office
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa en crecimiento, con varias plantas a nivel nacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Visitas y asesoramiento técnico en gestión de residuos (focus: en residuos no peligrosos orgánicos y otros residuos no peligrosos industriales).
- Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Gestión de la logística de servicio de recogida y transporte (proveedores logísticos).
- Apoyo a clientes estratégicos.
- Fidelización, prospección de mercado y captación de nuevos clientes.
- Elaboración de ofertas y pedidos de servicio.
- Control y seguimiento. Reporting de gestión periódico (previsiones de ventas y márgenes).
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Ingeniería, Ciencias Químicas, Biología o Ambiental.
- Experiencia en la gestión de residuos y en subproductos.
- Experiencia en la gestión de la logística de recogida.
- Conocimientos de la legislación ambiental y de residuos.
- Conocimientos de la interpretación de analíticas.
- Conocimientos del paquete office (valorable NAVISION).
- Actitud para la venta, disfrutar con las negociaciones, pasión por el trato con el cliente, comunicación y dinamismo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario fijo con interesantes variables.
- Vehículo de empresa.
- Dietas de visitas.
- Ordenador y teléfono.
- Flexibilidad y autonomía.
- Formación continua.
Michael Page
València, ES
Responsable de proyectos de visión artificial - Valencia
Michael Page · València, ES
Python Agile MATLAB
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa tecnológica con sede en el parque tecnológico de Paterna, especializada en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Liderar y gestionar la implementación de proyectos de visión artificial.
- Analizar e interpretar datos para guiar decisiones estratégicas utilizando técnicas de IA.
- Diseñar y desarrollar soluciones basadas en sensores de imagen para el control de la calidad.
- Colaborar con equipos interdisciplinarios para alcanzar los objetivos del proyecto.
- Mantenerse actualizado/a con las tendencias y desarrollos en el campo de la tecnología y las telecomunicaciones.
- Garantizar la calidad y la eficiencia de los proyectos, preparación de propuestas, elaboración de informes...
- Participar en la formación de otros miembros del equipo.
- Proporcionar informes detallados de los resultados de los proyectos a los stakeholders.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Graduado en Ingeniería informática, Telecomunicaciones, Electrónica y Automática o similar. Valorable máster en IA y reconocimiento de imágenes. Muy valorable PhD.
- Experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de visión artificial.
- Experiencia en entorno de I+D tecnológico.
- Fuertes habilidades de análisis y resolución de problemas.
- Excelente dominio de Python y Matlab y de análisis de imagen e IA.
- Experiencia trabajando con metodología Agile.
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y liderar grupos de trabajo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario entre 35-40.000€ BA
- Trabajo en oficina 4 días a las semana (en el Parque tecnológico de Paterna) y 1 día en remoto.
- Horario flexible con jornada intensiva en verano.
- Parking gratuito en la oficina.
- Otros beneficios: tickets restaurante, formaciones específicas y en idiomas.
Schneider Electric
Madrid, ES
Multi-country Rotational Program: European Sales Account Manager for the Secure Power & Data Center Business
Schneider Electric · Madrid, ES
📢 💻 Are you ready for an Unforgettable Journey?
Schneider Electric, a world leader in sustainability, invites passionate and ambitious young graduates to embark on a life-changing adventure through our multi-country rotational program – “Schneider European Graduate Program”.
As a European Sales Account Manager for our Secure Power & Data Center Business, you’ll immerse yourself in the captivating and fast paced world of sustainable technologies for data centers. This 18-month program will ignite your personal and professional growth with international exposure and immersive cultural experiences, all while contributing to a sustainable future.
Live your dream job at one of the top sustainable companies in the world. Are you ready? 🌟🚀:
👉A multi-country 18-month rotational program, kicking-off with an onboarding in France and then spread your wings with 9-month assignments in 2 vibrant European countries (Spain, Italy, Norway, Sweden, Netherlands, Germany, Ireland, Romania, Poland, Hungary, are possible destinations).
👉Work across multiple business teams and country organizations to develop a network that helps you gain support to identify new sales opportunities.
👉Develop an end-to-end understanding of Schneider Electric’s Secure Power & Data Center business and their products and solutions so that you can bring value to our customer’s operations.
👉Work with target customers to understand, identify and define their requirements so that you can propose innovative solutions to their business needs.
👉 Minimum net salary 2,060 euros + allowances 😉.
👉 The most valuable aspect of this program is the opportunity for you to learn and gain hands-on experience in new projects that will bolster your professional development. Every effort and bit of knowledge gained from this program will create a pathway for you to potentially join our team.
We´re seeking a talent 🧐:
⚡Fluent English speaker (it´s a plus if you know more than one 😉)
⚡Adventurous spirits and ambitious minds with a passion for sales, business, and sustainable technologies.
⚡Strong communicator who thrives in diverse & multicultural environments
⚡Trailblazing talent with a desire to make an impact on the planet and drive sustainable change.
⚡ Bachelor’s degree in engineering, Business, or Information Technology (valid in Europe).
Benefits to you 💚:
💰Attractive rewards and benefits that recognize your talent.
🚀A passport to personal and professional growth and professional long-term career progression with international exposure and immersive cultural experiences.
💡Mentorship and training in cutting-edge sustainable technologies and business practices-
🌎 Opportunity to work for one of the most sustainable companies in the world.
Why Schneider Electric? 🚀♻
As a proudly people-oriented company, you’ll find a dynamic and personal environment and attractive development opportunities. Our flexible working models guarantee work-life balance, fostering personal growth, performance, and collaboration. We continuously create an inclusive, respectful, and cooperative environment, together we dare to innovate and bring our bold ideas to life.
Let's Begin the Adventure: If you're ready to write your own success story and help shape a more sustainable future, send us your resume and a captivating cover letter that showcases your passion and potential. Do you think this vacancy is for you? 😉 Apply now, we want to meet you!
Service Desk Analyst
NuevaGracia101 Talent Solutions
Madrid, ES
Service Desk Analyst
Gracia101 Talent Solutions · Madrid, ES
The team at Gracia101 is looking for a Service Desk Analyst - L1 Support.
They will play a crucial role in ensuring the smooth operation of our client's IT systems.
Responsibilities:
- Act as the initial point of contact for all IT-related issues, providing prompt and courteous support to end-users.
- Diagnose and resolve hardware and software issues
- Create, update, and close service tickets in a timely manner, ensuring accurate and detailed documentation of each support request.
- Assist end-users in understanding and utilizing IT tools and applications, providing basic training when necessary.
- Escalate complex issues to the appropriate IT teams, ensuring that problems are resolved efficiently and effectively
- Contribute to the development and maintenance of IT documentation, including knowledge base articles and standard operating procedures.
- Work collaboratively with other IT support teams to share knowledge and resolve issues promptly.
Soft Skills:
- Excellent communication skills, a strong technical background, and a passion for delivering exceptional customer service.
- Fluent English AND French is a must
- Spanish OR Italian OR German is a must
- Problem solving mindset
If this sounds like you, we are looking forward to hearing from you.
Toyota Material Handling España
Barcelona, ES
Product Specialist Support
Toyota Material Handling España · Barcelona, ES
Power BI
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world” ¿te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Actualmente estamos buscando a un/a Especialista de Producto (perfil de soporte) para trabajar en nuestras instalaciones de Sabadell
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Gestión de solicitudes de modificaciones especiales en productos (complejidad técnica reducida) a cualquiera de las fábricas europeas.
- Confección de presupuestos de modificaciones especiales en productos de complejidad técnica media supervisado por el/la Product Specialist/Manager.
- Seguimiento semanal de KPIs (indicadores de tiempo de respuesta a nivel de servicio) mediante Power BI.
- Contacto con el equipo comercial y los clientes para entender sus necesidades.
- Gestión y mantenimiento de documentación y herramientas de venta.
- Facturación de proyectos y verificación de costes.
- Soporte en mantenimiento a las bases de datos de configuradores de productos.
- Soporte en tramitación de pedidos a fábricas (enlace con Administración Comercial).
- Soporte en organización formaciones y lanzamientos de producto.
- Estás orientado a resultados y a buscar soluciones.
- Eres una persona proactiva, organizada, metódica y rigurosa.
- Tienes una alta capacidad de planificación y organización.
- Dispones de orientación al cliente.
- Te consideras una persona resolutiva.
- Formación mínima de Grado Superior o FP Administración y Finanzas, o estudios afines.
- Valorable Grado Universitario o Ingenieria Técnica. 2 años en departamentos de Producto, Marketing o Ventas orientado al sector industrial.
- Deseable experiencia en Marketing y/o Ventas preferiblemente en empresas de entorno industrial (B2B)
- Inglés: Nivel medio-alto.
- Contrato indefinido.Formación continuada presencial y a través de nuestra academia digital.
- Planes de carrera.
- Beneficios sociales: retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, ticket restaurante), descuentos.
- Horario flexible de 08h a 09h entrada y de 17h a 18h de salida.
- Viernes jornada intensiva (De 08h a 14h).
- Incorporación inmediata.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
Treasury Analyst
NuevaWalters People
Madrid, ES
Treasury Analyst
Walters People · Madrid, ES
Importante empresa del sector de las energías renovables está en búsqueda de un técnico de tesorería.
Funciones
- Ayudar en las operaciones diarias de tesorería, incluyendo la gestión de efectivo, pagos, conciliaciones bancarias y seguimiento de los flujos de efectivo.
- Apoyar al equipo de Tesorería en la ejecución de transacciones financieras como transferencias bancarias, depósitos y retiros.
- Ayudar a mantener registros precisos de las transacciones financieras y actualizar las bases de datos de tesorería.
- Asistir en la preparación de informes y análisis relacionados con la gestión de efectivo y pronósticos de liquidez.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de tesorería.
- Brindar apoyo administrativo al departamento de Tesorería según sea necesario.
- Participar en proyectos e iniciativas relacionados con la tesorería, aportando ideas y conocimientos para mejorar los procesos y la eficiencia.
- Apoyar la implementación y mantenimiento de sistemas y herramientas de gestión de tesorería para mejorar la eficiencia y efectividad en las operaciones de tesorería.
Buscamos a un graduad@ en ADE o similar con nivel alto de inglés y valorable que venga del sector.
¡No dudes en inscribirte si encajas en la posición!
Coordinador/a de Turno
NuevaNalco Water, An Ecolab Company
Corvera de Asturias, ES
Coordinador/a de Turno
Nalco Water, An Ecolab Company · Corvera de Asturias, ES
En Nalco Water, una empresa de Ecolab, estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Turno para unirse a nuestro equipo en Asturias. Esta posición gestiona las operaciones por turnos de la planta de aguas residuales en las instalaciones de un cliente, garantizando un funcionamiento y mantenimiento seguros de acuerdo con las mejores prácticas del sector y las normas de Managed Operations. Asegura además que se cumplen las obligaciones contractuales y las expectativas de los clientes.
Lo Que Harás
- Coordinar y planificar las tareas del equipo técnico organizando y planificando los turnos, vacaciones y las necesidades de personal.
- Garantizar que las plantas funcionen de manera segura y responsable mediante la implementación de normas y procedimientos de seguridad.
- Garantizar que los procedimientos de operaciones y mantenimiento cumplen las políticas y normas de Nalco y de Managed Operations.
- Proporcionar y coordinar el apoyo a las plantas para identificar, solucionar y resolver problemas de equipos y procesos.
- Formación en campo técnico
- Experiencia de 1 año en tareas similares y gestionando procesos en entorno industrial.
- Residir en Asturias
- Experiencia en tratamiento de aguas o en la industria química especializada
- Conocimiento práctico de calderas, torres de refrigeración y sistemas de tratamiento de aguas residuales
Our Commitment to Diversity and Inclusion
Ecolab is committed to fair and equal treatment of associates and applicants and furthering the principles of Equal Opportunity to Employment. Our goal is to fully utilize minority, female, and disabled individuals at all levels of the workforce. We will recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement based on individual qualifications and job performance. In all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement, Ecolab will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin, citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, or disability.
Prodware
Madrid, ES
Data, AI & BI - Team Lead Data Analyst
Prodware · Madrid, ES
Python Spark Power BI Tableau
Resumen
En Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento 🚀 y estamos buscando gente como tú para que formes parte de nuestro equipo de especialistas.
Prodware España es el partner tecnológico de referencia para la implantación de soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365, F&O, PP, CE, BC, O365, Power BI... en el mercado español. Con más de 20 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes servicios de consultoría tecnológica contamos con la plantilla de especialistas más consolidada de España.
Como parte de este crecimiento de Prodware España estamos buscando incorporar a nuesto departamento de Data, AI & BI un/a Team Lead Data Analyst ubicado/a en España, que combine pasión por la tecnología, audacia y confianza.
¿Qué te ofrecemos?
📚 Programa de formación y aprendizaje continuas. ¡Tendrás acceso a certificaciones de Microsoft!
💻 Posibilidad de trabajar de forma remota.
🕓 Flexibilidad horaria.
📅 ¡Todos los viernes en jornada intensiva!
🏝️ ¡Julio y agosto disfrutaras de todas las tardes libres!
💳 Retribución flexible
🎊 Eventos de empresa. ¡Nos gusta divertirnos!
🎟️ Podrás asistir a eventos organizados por Microsoft.
🚀 Te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro objetivo.
💝 Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos.
Tenemos un gran desafío de crecimiento por delante y estamos dispuestos a recorrer ese camino contigo. ¡Somos conscientes que esto no lo conseguiremos sin las personas de nuestro equipo!
¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades
¿Qué harás?
- Gestión y planificación de las personas a su cargo. Asignación de tareas.
- Coordinar, monitorizar y revisar el trabajo de sus equipo de analistas.
- Aprobar y denegar solicitudes (Vacaciones, Formación., …=).
- Resolver dudas y problemas de su equipo. Técnicas y no técnicas.
- Apoyo al equipo de preventa y comercial. Toma de requerimientos, Propuestas, Demos,….
- Estar al día de los avances tecnológicos.
- Coordinar las personas con los directores de proyecto en las tareas de los mismos.
- Dotar de personal en su equipo.
- Detectar necesidades formativas del equipo.
- Revisión de especificaciones.
¿Qué conocimientos requerimos?
- Experiencia de al menos 3 años como Data Analyst.
- Conocimientos:
- Power BI
- Python, Spark.
- Valorable: Tableau, Clickview, Fabric, DataBricks.
- Informática, Ingeniería o Matemáticas.
- Segundo grado de Económicas, Empresariales o MBA.
- Ingles Profesional
- Liderazgo, gestión de personas y trabajo en equipo.
- Orientación al cliente. Comunicación, empatía, capacidad de escucha.
- Capacidad analítica
- Pasión por la tecnología.
- Iniciativa.
- Planificación y organización.