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Administrador Sistemas Linux RHEL/Unix
arelance · Madrid, ES
Linux
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
Seleccionamos un dos administradores de sistemas con al menos 3 años de experiencia en para incorporación en un importante proyecto de mantenimiento de sistemas de Control de Tránsito Aéreo.
REQUISITOS:
-Al menos 3 años de experiencia en administración de sistemas Linux Red Hat / Unix.
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¿QUÉ OFRECEMOS?
-Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo.
-Modalidad de trabajo: presencial.
-Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia aportada y perfil profesional.
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Analista Funcional SAT
NuevaCAS TRAINING
Analista Funcional SAT
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo
CAS Training selecciona a dos analistas funcionales con experiencia en medios de pago-sat.
Es imprescindible tener experiencia en
Conocimiento funcional en SAT o Sistema de Administración de Tarjetas, y operaciones realizadas con tarjetas, en Cobol, CICS, DB2. Conocimientos en emisión de tarjetas: alta, modificación, límites, renovaciones, bloqueos, estampación. Movimientos de tarjeta, conciliación de operaciones, y cruce con redes, incoming, outgoing, disputas,
Incoming Domain
Analista Pro. COBOL CICS DB2 AS400
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Teletrabajo React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Skill Farm
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Intern - Financial Research & Economics,Madrid
Skill Farm · Madrid, ES
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Skill Farm Members are invited to apply for the following role:
Responsibilities:
Adapting economic theory to apply to real life questions and problems.
Reviewing literature and industry trends to understand the debate around key developments.
Analysing companies and markets; understand, perform economic/financial analysis to estimate company valuation, cost of capital, damages in international litigations (corporate finance is a big portion of the job).
Skills & Qualifications:
Have exceptional analytical skills (preferably data analysis experience using software such as Excel, VBA, R or Stata), a passion for creative problem-solving, and the ability to communicate complex concepts effectively.
Work seamlessly in teams.
Looking to learn and take ownership of their work.
Fluency in English and Spanish is essential, and other European languages are a plus.
Junior Data Engineer
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¡En K-LAGAN te estamos esperando para continuar creciendo juntos!
Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal.
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Buscamos un perfil de Datos con experiencia en:
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TÉCNICO/A RRHH
NuevaGRUPO INTERBUS
Vitoria-Gasteiz, ES
TÉCNICO/A RRHH
GRUPO INTERBUS · Vitoria-Gasteiz, ES
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El GRUPO INTERBUS es uno de los grandes líderes del sector español de transporte de viajeros por carretera cuyos valores principales están orientados a nuestros/as Clientes/as, a las Personas consiguiendo cumplir el compromiso de los empleados/as ofreciéndoles desarrollo personal y profesional, a la Seguridad garantizando a todos los que viajan y trabajan con nosotros/as encontrarán el estándar de seguridad más alto posible y a la Sostenibilidad y Medio Ambiente.
Actualmente el GRUPO INTERBUS está en pleno crecimiento y cuenta con una flota de más de 800 vehículos donde trasladan a millones de personas al año y ofrece a sus clientes/as la atención profesional que se merecen con ayuda de los más de 1.700 empleados/as que integran el GRUPO INTERBUS.
TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS (VITORIA)
Si buscas un lugar donde valoren tu talento e impulsen el crecimiento de tu carrera profesional, participando en proyectos muy interesantes y aprendiendo de los mejores profesionales, ¡Has dado con el lugar indicado!
🎯 Misión
Seguir los procedimientos y planificaciones del departamento de Recursos Humanos en cuanto a desarrollo, comunicación, acogida, relaciones laborales y administración de personal.
🚀 ¿Qué realizarás en esta posición?
- Procesos de selección.
- Gestionar el plan de acogida (solicitud de documentación, altas en todas las plataformas, contratos, manuales, reconocimientos médicos...).
- Coordinar la contratación y los cambios de contratos de los empleados de la zona.
- Colaborar con la Central en el diseño e implantación de los proyectos y procedimientos del departamento (selección, formación, desarrollo, organización, etc.).
- Realizar las entrevistas de desvinculación de los trabajadores con la empresa.
- Realizar el seguimiento de vencimientos de carnet, tarjeta Cap...
- Resolver incidencias de los empleados con el Portal del Empleado.
- Comprobar las ausencias y permisos de los empleados.
- Gestionar la formación de los empleados, así como la bonificación con la FUNDAE.
- Controlar y realizar seguimiento del sistema de fichaje.
- Redactar y publicar las comunicaciones con los trabajadores de la zona.
- Gestión y coordinación con representante legal de trabajadores
- Gestión y revisión de variables para nómina y coordinación de la misma con servicio BPO.
👉 ¿Qué necesitamos que sepas?
- Formación: Graduado/a en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresa, Económicas, Derecho o área similar. Valorable tener Máster en Recursos Humanos.
- Herramientas informáticas: Paquete Office (Nivel Avanzado de Excel).
- Experiencia: Mínimo 4 años desempeñando funciones similares. Valorable experiencia gestionando 3 Convenios o más.
- Disponibilidad para viajar y disponer de vehículo propio.
- Buscamos una persona proactiva, con gran capacidad comunicación, orientación a los resultados, al detalle y al cliente. Valoraremos la orientación a la organización, planificación y el entusiasmo por trabajar en equipo.
🎉 ¿Qué te ofrecemos?
- ¡Un lugar increíble para trabajar! Trabajarás en una de las mejores empresas del sector del transporte.
- Estabilidad laboral con contratación indefinida desde el inicio.
- Un programa de retribución flexible en el que podrás tener: Cheques guardería, seguro médico y ticket restaurante.
- Acceso al Club del Empleado con descuentos.
- 23 días hábiles de vacaciones.
Si quieres formar parte de una compañía en expansión, ¡no pierdas esta oportunidad e inscríbete! Envíanos tu candidatura a ([email protected])
¡Queremos conocerte!
Al inscribirse en esta oferta queda informado/a y consiente el tratamiento por parte del GRUPO INTERBUS, de los datos personales que ha facilitado voluntariamente a través de esta plataforma. Si facilita datos de terceras personas físicas distintas de usted, garantiza haber recabado y contar con el consentimiento previo de los/as mismos/as para la comunicación de sus datos y haberles informado.
El GRUPO INTERBUS como responsable, tratará sus datos, con la única finalidad de tramitar su participación en procesos de selección, y del tratamiento de sus datos se podrá derivar la existencia de decisiones automatizadas. Con la finalidad de gestionar su participación en diversos procesos de selección en las empresas del GRUPO INTERBUS, sus datos podrán comunicarse a dichas entidades.
Puede consultar información adicional de protección de datos en el GRUPO INTERBUS a través de la página web, teléfono corporativo o del correo [email protected].
Técnico de planificación
NuevaAlcaliber
Toledo, ES
Técnico de planificación
Alcaliber · Toledo, ES
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En Alcaliber S.A.U. ampliamos nuestro departamento de Planning con la incorporación de un Técnico de Planificación que en dependencia del Coordinador de Planifcación, tendrá entre sus responsabilidades la elaboración del plan maestro de producción.
Esta posición interactuará estrechamente con las unidades de producción, calidad, supply chain, entre otras, y participará de las reuniones intercentros para la coordinación de la planificación de producción agrícola e industrial.
Dentro del equipo de trabajo las funciones a realizar serán:
· Planificación de forma eficiente de corto y largo término extracciones y zonas
· Asegurar las expediciones en fábrica.
· Informar y alertar de desviaciones en el proceso de fábrica.
· Planificación de la llegada a la fábrica de Toledo de camiones con materia prima para asegurar el funcionamiento de las extracciones.
· Dar información de calidad al Customer Service sobre los diferentes pedidos en las expediciones a fábrica.
· Emitirá las guías de fabricación asegurándose de que todas las hojas del dossier han sido emitidas.
· Elaborar los planes de producción de las diferentes fábricas de la empresa.
· Determinar las prioridades de producción en función de las necesidades del servicio a clientes, tratando de optimizar y maximizar los rendimientos de las plantas, siguiendo las secuencias lógicas de fabricación.
· Realizará la planificación semanal, mensual y trimestral de las diferentes fábricas en función de las ventas comprometidas y previstas con clientes y la capacidad productiva y de aprovisionamiento de materiales.
· Confeccionará los ajustes necesarios en las planificaciones lanzadas.
· Planificación de pedidos y entregas de materia prima con el centro de producción agrícola.
· Proponer iniciativas de mejora en los ciclos productivos.
· Planteará los escenarios del plan de producción a medio y largo plazo de cara a la toma de decisiones para abastecer a los diferentes clientes en tiempo y forma.
Requisitos indispensables:
Conocimientos y experiencia:
- Licenciatura o grado en química.
- Experiencia relevante de al menos 3 años como técnico de planificación, preferiblemente en Industria Química.
- Dominio de programas de MS Office (Word, Excel, PowerPoint, Project) y experiencia en manejo de ERP.
- Demostrar buenas habilidades de comunicación y de trabajo en equipo.
- Trabajar con éxito en un equipo multidisciplinario.
Habilidades y aptitudes:
- Aptitud para trabajo en grupo/equipo
- Ganas de optar a un desarrollo profesional dentro de la industria farmacéutica
- Nivel alto de inglés.
- Con dotes de liderazgo y autonomía.
- Acostumbrado a trabajar en entornos exigentes
Ofrecemos:
- Contrato indefinido en nuestro centro de trabajo de Toledo.
- Potenciamos el desarrollo profesional con planes de carrera a medida y formación continua.
- Programa de ventajas de empleados (descuentos en viajes, electrónica, etc).
- Retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, guardería).
Apostamos por profesionales comprometidos con su desarrollo dentro de una empresa innovadora y consolidada dentro de la industria química- farmacéutica.
Press Internship
NuevaGIGI STUDIOS
Sant Cugat del Vallès, ES
Press Internship
GIGI STUDIOS · Sant Cugat del Vallès, ES
Español Comunicados de prensa Relaciones públicas Medios digitales Aptitudes de organización Comunicación profesional Motivación para mejora de rendimiento Habilidades laborales Calendarios editoriales Tendencias digitales Office
As the Press intern you will support the PR & Press team and learn key aspects of the press and digital media processes.
Please apply only if you need a mandatory internship or your university can provide an internship for a minimum period of 6 months.
A proficiency level of Spanish and English are a must.
You will learn about press best practices and professional communication.
What you bring:
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RESPONSIBILITIES
- Support in writing and editing contents for press releases.
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- Manage, coordinate and monitor all seedings for our press partners (B2C & B2B).
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REQUIREMENTS
- Degree in Communications, Marketing, Journalism, PR or any similar studies.
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CITANIAS
Madrid, ES
Encargado/a de obra en Madrid, Barcelona y País Vasco
CITANIAS · Madrid, ES
Supervisión de obras
CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L.U., empresa experta en edificación, obra civil, retail y energías renovables, busca incorporar a Encargado/a de obra en Madrid, Barcelona y País Vasco.
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Se valorará:
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