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0La Casa de las Carcasas France
Illes Balears, ES
Sales Assistant / Vendedor/a - Mallorca
La Casa de las Carcasas France · Illes Balears, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos nuevos talentos para trabajar en nuestras tiendas situadas en Mallorca.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Recibirás una formación continua de la mano de los mejores profesionales.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te acompañaremos durante todo el camino y trabajaremos juntos para que puedas seguir creciendo.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector y comisiones por ventas.
- Tendrás descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
- Te encargarás de generar una experiencia de venta única a nuestros clientes, haciéndoles sentir como en casa desde el principio.
- Te enseñaremos nuevas técnicas de asesoramiento para poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten.
- Junto a tu equipo, apoyarás en la gestión del stock, el visual y el orden de la tienda.
- No necesitas experiencia, ¡nosotros te formaremos!
- Queremos personas que se preocupen por la felicidad de nuestros clientes y tengan las ganas de formar parte de un equipo humano excepcional.
- Y, sobre todo, ganas y motivación en el día a día.
Casa Tarradellas
Gurb, ES
Auditor/a compliance y control interno
Casa Tarradellas · Gurb, ES
Seleccionamos a un/a profesional con experiencia en cumplimiento normativo, control interno y gestión de riesgos.
Funciones:
- Verificación y revisión de procesos, procedimientos y normas establecidas en protocolos, instrucciones y normativa interna de la empresa y del programa de cumplimiento normativo.
- Revisión de los controles implementados en el marco normativo de la empresa (protocoles, instrucciones,...), recomendar nuevos controles, revisión sistemática de controles existentes y seguimiento de las recomendaciones o mejoras a implementar.
- Revisar y evaluar la efectividad del programa de cumplimiento normativo de la empresa y de los sistemas de control interno establecidos internamente.
- Control de riesgos. Evaluación y mapeo de riesgos que pueden afectar a los procesos de la compañía.
- Seguimiento de la implementación de los Planes de Acción acordados con Dirección General, del Programa de cumplimiento normativo y de las auditorías internas.
Requisitos mínimos:
- Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Economía, Empresariales, Ingenierías vinculadas a la organización empresarial o formación similar.
- Nivel alto de inglés (nivel negociación).
- Muy valorable experiencia previa en consultorías o auditorías internas.
- Persona con habilidad comunicativa, de negociación, trabajo en equipo con método de trabajo y flexibilidad.
- Imprescindible residencia en Vic o cercanías.
- Disponibilidad de vehículo propio.
Se ofrece:
- Desarrollo profesional dentro del grupo Casa Tarradellas en temas de cumplimiento normativo, control interno y auditoría interna.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario a negociar en función de la valía y la experiencia profesional del candidato/a
Todas las candidaturas se tratan de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (Reglamento General de Protección de Datos - R.G.D. 2016/679)
La Casa de las Carcasas
Madrid, ES
Beca departamento de selección Madrid
La Casa de las Carcasas · Madrid, ES
¿Has terminado tus estudios en la rama de Psicología, Recursos Humanos o bien en Administración y Dirección de Empresas y actualmente buscas una empresa que te dé la oportunidad de continuar aprendiendo? ¡Estás de suerte!
Desde La Casa De Las Carcasas buscamos para nuestras oficinas de Madrid, una persona que entre a formar parte de nuestro nuevo departamento de selección ¡No hace falta que cuentes con experiencia, sólo necesitamos mucha actitud!
¿Cómo será tu día a día?
- Inserción de anuncios de las diferentes vacantes de empleo a nivel nacional.
- Búsqueda de nuevos candidatos para cubrir nuestras tiendas.
- Cribar curricular.
- Entrevista de selección.
- Entrevistas grupales
- Preparación documentación para contratación (traspaso a departamento laboral).
- Ejecución y contacto con las personas contratadas.
- Gestión y control de BBDD.
¿Qué buscamos?
- Disponibilidad de incorporación inmediada.
- Formación en Recursos Humanos, Psicología o ADE.
- Mucha actitud, proactividad y capacidad de organización.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Convenio de beca de duración de 6 meses.
- Ayuda económica al estudio.
- Ambiente joven y dinámico.
- Jornada: completa.
- Descuentos exclusivos para trabajadores.
¡Te esperamos!
Meliá Hotels International
Madrid, ES
Marketing Manager - Casa de Las Artes, member of Meliá Collection
Meliá Hotels International · Madrid, ES
InDesign Photoshop
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Misión de la posición:
Desarrollo del PLAN DE MARKETING de los hoteles de acuerdo a la visión de marca y en colaboración con el MARKETING PARTNER, enfocado al posicionamiento del hotel en mercados locales e internacionales. Asimismo, esta posición es responsable en la implementación del calendario de actividades culturales y gastronómicas del hotel, que es la plataforma de contenidos para llevar a cabo una estrategia de comunicación, ventas y relaciones públicas en la estrategia de lujo.
El candidato elegido conceptualizará eventos y activaciones y experiencias excepcionales para captar el interés de nuestro target y posicionar, tanto el hotel como la marca, con un fuerte enfoque en comunicación, social media y PR. Las activaciones se gestionarán junto con los socios locales y en colaboración con el socio de marketing y siempre alineadas con la estrategia de VENTAS Y OPERACIONES.
¿Qué buscamos?
La persona debe tener formación en MARKETING, COMUNICACIÓN Y RRPP, y un profundo conocimiento de las últimas tendencias en entretenimiento, cultura, gastronomía, etc., tanto a nivel local como internacional. Además:
- 2 - 3 años de experiencia en posición similar
- Grado en Marketing, Turismo o similar. Valorable Master en Marketing con orientación a Luxury.
- Valorable experiencia en posiciones corporativas.
- Conocimientos básicos en MKT, publicidad y relaciones públicas. Se valorará conocimiento en diseño y social media.
- Cocimientos nivel usuario en Power point, Photoshop, indesign.
- Se valorará experiencia en operativa hotelera.
- Nivel muy alto de inglés y valorable segundo idioma.
- Compromiso de residencia en Madrid y disponibilidad para viajar.
- Comunicación e Influencia, Creatividad y visión global y estratégica. Aptitudes para las relaciones públicas y vocación de servicio.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Plataforma Educativa
Barcelona, ES
EDUCADOR/A SOCIAL - Casa d'Infants Paulo Freire (Barcelona)
Plataforma Educativa · Barcelona, ES
La Fundació Acció Social Infància (FASI) és una organització del sector dels serveis a les persones amb vocació d’impulsar, per mitjà de la intervenció familiar, projectes innovadors en l’atenció a la infància en risc.
Treballem perquè els infants que viuen en entorns vulnerables puguin exercir el seu dret de créixer en família. Ho fem desenvolupant i gestionant projectes i serveis d'àmbit socioeducatiu i comunitari que milloren les competències i habilitats parentals i el benestar dels infants i joves.
Som més de 200 professionals de diferents especialitats de l’àmbit social treballant en més de 25 centres de treball a Catalunya. A FASI vetllem per la igualtat i fomentem la promoció interna, perquè el talent dels nostres col·laboradors i col·laboradores és el que ens fa donar un servei referent en el sector.
Si t’agrada el tracte amb les persones i vols formar part d’un projecte innovador al món social amb desenvolupament professional, aquesta oportunitat t’interessarà!
El servei “Casa d’infants” s’emmarca dins del programa de suport a les famílies amb infants i adolescents en situació de desemparament o en risc de caure-hi. Portem més de 10 anys amb aquest servei pioner en el sector social.
Com a educador/a social, t’encarregaràs de desenvolupar el pla d’intervenció familiar en l’entorn de la vida quotidiana.
Vols unir-te a nosaltres?
Si la resposta és sí, aquest és el teu projecte! Actualment, FASI completa l’equip de la casa d’infants Paulo Freire (Barcelona) amb el/la educador/a social de tardes membre de l’equip educatiu, a jornada completa (38 hores setmanals). Busquem persones que vulguin emprendre un projecte reptador! Sense dubte tot el que podràs aprendre et farà créixer personal i professionalment.
Ets la persona ideal si...
- Tens autocontrol, estabilitat emocional i tolerància a la frustració.
- Ets capaç d’empatitzar amb les famílies i infants amb una gran sensibilitat interpersonal, orientant-te sempre cap a ells.
- Ets flexible i t’adaptes a les diferents situacions, amb iniciativa.
- T’agrada treballar en equip i cooperar.
- A més a més, coneixes el sector social i la infància i els seus desafiaments.
- Desenvolupar la dinàmica diària de la vida quotidiana de manera integrada amb la resta de l’equip educatiu.
- Observar la família, l’adolescent i/o l’infant de manera integral i recollir la informació en els formats corresponents.
- Fomentar la integració, la convivència i un entorn acollidor de respecte i d’afecte, afavorint el sentiment de pertinença i un tracte igualitari en tot el grup.
- Implicar, motivar i acompanyar la família en l’atenció i el seguiment del procés evolutiu de l’infant/adolescent, establint vincles afectius i de confiança, potenciant l’assumpció màxima de responsabilitat, facilitant la participació i col·laboració en el seu propi procés de creixement integral.
- Participar en la planificació de l’aplicació pràctica de la intervenció educativa.
- Participar en la redacció de tota la documentació tècnica que es genera des de la Casa d’infants, garantint la confidencialitat de tot el procés d’estada de la família a la Casa.
- Per aquesta posició necessitem que tinguis la titulació de diplomatura o grau en educació social.
- Necessitem que tinguis un nivell C de la llengua catalana.
- Es valorarà que tinguis coneixements d’intervenció familiar sistèmica i experiència amb infància i família.
- Incorporació inmediata
- Tindràs un contracte indefinit amb FASI, entitat referent en la innovació en projectes socials.
- El teu horari serà:
- Dissabte: 08:45-21:15
- Diumenge: 09:15-21:45
- Dilluns nit: 22h a 9:30h
- Divendres REE d'equip: 9:30h a 11:30h
- Rebràs un salari en base a 26.007,67€ euros bruts anuals per 14 pagues a jornada completa (segons conveni acció social amb infància).
Inscriu-te a l'oferta i si encaixes amb el perfil que busquem, t’explicarem en una entrevista personal tots els detalls d’aquesta posició.