🚘💻Administrativo/a -Contable Automoción en Guadalajara Ref 4M4r6O💼🚘
Jobhunter · Guadalajara, ES
📍Ubicación: Guadalajara
📅 Incorporación inmediata
📝 Contrato estable - Indefinido
🚘Desde Jobhunter, consultora especializada en selección de personal, buscamos un/a administrativo/a contable para uno de nuestros clientes: un importante concesionario oficial de automóviles ubicado en Guadalajara
💼TUS PRINCIPALES FUNCIONES :
📄 Facturación de postventa y caja
🚗 Facturación del departamento comercial (Vehículo Nuevo/Usado - VN/VO)
💰 Gestión de cobros y contabilización de caja
📦 Contabilización de proveedores, bancos y nóminas
📤 Emisión de facturas a clientes y revisión de facturas de proveedores
🧾 Gestión y liquidación de impuestos: conocimientos sólidos en IVA e IRPF
📊 Control y revisión de saldos de cuentas de clientes y proveedores
🎁 NUESTRO CLIENTE OFRECE:
💶 Salario muy competitivo acorde a la experiencia y perfil
📃 Contrato indefinido y estable
🕘 Jornada completa de lunes a viernes
🏢 Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento, con muy buen ambiente de trabajo
Requisitos:
✅ REQUISITOS :
📆 Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
🖥 Manejo de herramientas ofimáticas y software contable
🎯 Capacidad de organización, precisión y atención al detalle
🚘 Carnet de conducir B
¿Cumples con el perfil y te gustaría trabajar en un entorno profesional y estable?
📩 ¡Participa y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
🚘🛠️Asesor/a de servicio postventa concesionario oficial en Guadalajara Ref 4M4r6O💼🚘
Jobhunter · Guadalajara, ES
📍Ubicación: Guadalajara
📅 Incorporación inmediata
📝 Contrato estable - Indefinido
🚘Desde Jobhunter, consultora especializada en selección de personal, buscamos un/a asesor/a de servicio postventa (recepción de taller🛠️) para uno de nuestros clientes: un importante concesionario oficial de automóviles ubicado en Guadalajara
💼FUNCIONES DEL PUESTO:
👋 Recepción y detección de las necesidades del cliente de taller.
📝 Elaboración de presupuestos y explicación de los trabajos a realizar.
💻Apertura de órdenes de trabajo y facturación.
📞 Seguimiento de la reparación de vehículos, atención y soporte óptimo al cliente, manteniéndolo informado durante todo el proceso.
🔄 Venta cruzada de productos y servicios adicionales.
🚗 Entrega del vehículo al cliente, explicación de la factura y de los trabajos realizados.
🎁 NUESTRO CLIENTE OFRECE:
💶 Salario muy competitivo fijo + variable
📃 Contrato indefinido y estable
🕘 Jornada completa
🏢 Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento, con muy buen ambiente de trabajo
Requisitos:
✅ REQUISITOS :
📆 Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
🤝Experiencia mínima de 1 año en en atención al cliente
🛠️Preferiblemente alguna formación en automoción
🚘 Carnet de conducir B
¿Cumples con el perfil y te gustaría trabajar en un entorno profesional y estable?
📩 ¡Participa y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
Gestor/a de Programas y Actividades 📍 Tener residencia en Guadalajara | 🌍 Remoto En Fundación Cibervoluntarios queremos...
Office Estrategia Gestión de programas
F
Gestor-a de programas y actividades Remoto con residencia en Guadalajara
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Guadalajara, ES
Office Estrategia Gestión de programas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Gestión Programas de ofimática Evaluaciones de rendimiento Razonamiento Líneas de tiempo
Gestor/a de Programas y Actividades
📍 Tener residencia en Guadalajara | 🌍 Remoto
En Fundación Cibervoluntarios queremos ampliar nuestro equipo 💚. Nuestra misión: cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través de la tecnología.
💡 ¿Por qué unirte?Formarás parte de un equipo diverso y comprometido.
Jornada de 35 horas semanales (sí, conciliación real).
Planes de formación y desarrollo profesional.
Contrato indefinido y salario de 18.000 € brutos anuales.
Más de 23 años transformando vidas con la innovación social y el voluntariado tecnológico.
🎯 Tu misión
Gestionarás programas y actividades que fomenten la inclusión digital:
✅ Coordinar proyectos y actividades de formación.
✅ Colaborar con entidades sociales.
✅ Trabajar por objetivos semanales.
✅ Hacer seguimiento y evaluación de proyectos.
✅ Colaborar con diferentes áreas del equipo.
🙌 Lo que buscamos en tiFormación en gestión de proyectos, trabajo social, educación o similar.
Experiencia coordinando actividades formativas y proyectos sociales.
Residencia en Guadalajara.
Habilidades: empatía, iniciativa, liderazgo inclusivo, comunicación, flexibilidad y cultura digital.
📌 Condiciones
Contrato indefinido.
Jornada de 35 h semanales .
18.000 € brutos anuales.
Modalidad: en remoto con residencia en Burgos
💻 Si te apasiona usar la tecnología para generar impacto social, ¡te estamos buscando!
👉 Postúlate y únete a una fundación que trabaja con el corazón.
La división Logistics de TRUCK&WHEEL GROUP, busca incorporar un KAM/ Gestor de cuentas de cliente Senior para su...
T
Responsable de Proyectos de Distribución Logística
TW Group · Cabanillas del Campo, ES
La división Logistics de TRUCK&WHEEL GROUP, busca incorporar un KAM/ Gestor de cuentas de cliente Senior para su departamento de Distribución ubicado en Cabanillas del Campo (Guadalajara). La posición consiste en gestionar, atender y supervisar las distintas operativas de distribución de clientes de renombre en territorio nacional y/o internacional, por lo que la experiencia en el sector logístico es un requisito imprescindible.
Entre las funciones de la posición se encuentran:
-Gestión de proyectos
-Atención al cliente
-Planificación de Operativas de transporte y seguimiento
-Control de KPIs
-Preparación de reportes diarios
-Seguimiento de incidencias
-Análisis y control de la cuenta de resultados
-Planes de mejora continua y optimización de costes
¿Qué estamos ofreciendo?
-Posición estable, con proyección
-Contrato indefinido
-Plan de Carrera interno
-Jornada completa
-Salario según valía
Los requisitos mínimos para la posición:
-Titulado en Logística, ADE, Ingeniería o similar
-Mínimo de 2 años de experiencia en sector transporte, distribución y/o logística.
-Nivel de Ingles B2-C1; valorable un tercer idioma
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ADMINISTRATIVOV! ¿Tienes experiencia en recursos humanos y buscas un trabajo estable en un...
Excel
D
Soporte Administrativo Finanzas Torija
DHL Supply Chain · Torija, ES
Excel
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ADMINISTRATIVOV!
¿Tienes experiencia en recursos humanos y buscas un trabajo estable en un entorno dinámico? ¿Te gustaría formar parte de un equipo que valora tu esfuerzo y te apoya en el día a día? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué te ofrecemos?
Estabilidad laboral: Un puesto a largo plazo en una empresa líder en logística.
Ambiente de trabajo colaborativo: Trabajarás con un equipo que te respaldará y te ayudará a alcanzar tus metas.
Formación continua: Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación en gestión de talento y nuevas tecnologías.
¿Cómo será un día trabajando con nosotros?
Apoyarás en la gestión de procesos del departamento de finanzas
REQUISITOS:
Experiencia previa en el área de finanzas o en roles administrativos relacionados.
Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
Dominio de herramientas informáticas: Excel
¿Por qué elegirnos?
Oportunidad de trabajar dentro de una empresa internacional.
Un entorno de trabajo seguro y moderno.
¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a un equipo que valora tu talento y dedicación!
¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente...
A
Personal Gerocultor turno de mañana Amavir La Alameda
Amavir · Azuqueca de Henares, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
CFGM (FP) Curas Auxiliares de Enfermería.
CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!
¿Qué ofrecemos?
Contrato sustitución.
Jornada 100% (planificación 7-2-7-2-7-3)
Centro ubicado en Azuqueca de Henares.
Salario según convenio.
Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
¿Quieres saber más sobre quiénes somos?
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
En Castilla Termal Hoteles , buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su...
C
Maitre hotel 5*
Castilla Termal Hoteles · Brihuega, ES
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Actualmente estamos buscando maitre para nuestro hotel 5* Castilla Termal Brihuega (Guadalajara).
Tus funciones serán:
Seleccionar, formar y evaluar al equipo de sala, garantizando su motivación, rendimiento y alineación con los estándares del hotel.
Organizar, coordinar y supervisar al personal de sala, asegurando una correcta distribución de tareas y el buen funcionamiento del servicio.
Gestionar de manera directa las quejas, sugerencias y peticiones de los clientes, resolviéndolas con eficacia y garantizando su satisfacción.
Velar por la imagen, actitud y profesionalidad del equipo de sala, asegurando un trato excelente hacia el cliente.
Planificar y confeccionar los turnos y horarios del personal, gestionando altas, bajas, ausencias y otros aspectos relacionados.
Controlar y supervisar la calidad del servicio y de la oferta gastronómica, informando de cualquier incidencia o deficiencia a Dirección.
Promocionar y dirigir la venta de productos y servicios del hotel, asesorando al cliente en maridajes y recomendaciones gastronómicas.
Supervisar y controlar los inventarios de alimentos, bebidas y material de sala, asegurando un correcto control de stocks y su reposición.
Coordinar y supervisar la mise en place y el montaje de eventos, garantizando que todo esté preparado según los estándares de calidad.
¿Qué te ofrecemos?
Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera
Manutención y uniforme de trabajo.
Posibilidades de alojamiento.
Formación y desarrollo dentro de nuestra empresa.
Descuentos especiales en la cadena.
Requisitos:
¿Qué buscamos?
Formación Profesional Grado Medio o Superior de Restauración.
Experiencia previa similar de mínimo 2 años en 5*.
Dotes de organización, liderazgo y gestión de equipos.
Manejo de herramientas informáticas
Inglés.
Título en manipulación de alimentos.
Compromiso y responsabilidad con la calidad del servicio.
Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.
Limpieza Jornada Completa, Sustituciones Azuqueca de Henares (Guadalajara) LIMPIADOR/A Enviar solicitud Descripción de la...
G
LIMPIADOR/A
Grupo Arca · Azuqueca de Henares, ES
Limpieza
Jornada Completa, Sustituciones
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
LIMPIADOR/A
Enviar solicitud
Descripción de la oferta
En Grupo Arca buscamos limpiador/a a tiempo completo de lunes a viernes para sustitución por baja, en Azuqueca de Henares (Guadalajara) en turno de mañana en horario de 06:24 a 14:00. Salario neto aproximado 1050,00 €/mes más pagas extras. Incorporación inmediata.
A cambio de tu compromiso, Grupo Arca te ofrece
Trabajo en una empresa con gran implantación en el Corredor del Henares.
Contrato temporal a tiempo completo.
¿Qué buscamos en ti?
Trabajador/a
Responsable
Preferentemente con medio de transporte autónomo (Vehículo, patinete eléctrico, bicicleta...)
¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente...
A
Gerocultor/a Amavir El Balconcillo (Guadalajara)
Amavir · Guadalajara, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
CFGM (FP) Auxiliares de Enfermería.
CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!
¿Qué ofrecemos?
Contrato TEMPORAL.
Jornada COMPLETA (en turno de mañana, tarde o noche)
Horario de 07:30h a 14:35h (t.mañana) o de 14:35h a 21:40h (t. tarde) o de 21:40h a 7:30h (t. noche), según planilla interna del centro.
Centro ubicado en GUADALAJARA
Salario según convenio.
Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
¿Quieres saber más sobre quiénes somos?
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Les teves darreres cerques
Filtres de cerca
Ja existeix una subscripció per aquest email
Hem detectat que aquest email ja està registrat en el servei d'alertes de wijobs.
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
En breus moments rebràs al teu correu un email per accedir de nou amb aquest email
Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
En breu moments rebràs un correu al teu email perquè puguem verificar la teva subscripció
Enhorabona!
T'has unit a la comunitat de wijobs i rebràs per email les millors ofertes d'ocupació
Hem detectat que ja has verificat el teu email amb anterioritat. Si vols, pots tornar a confirmar-lo aquí
Enviat!
En breus moments rebràs al teu correu un nou correu electrònic de confirmació
class="fs-6"Recorda també revisar la teva safata de correu brossa
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per donar-te un millor servei, elaborar estadístiques i mostrar contingut personalitzat i publicitat. Si fas clic al botó "Accepto", estaràs acceptant el seu ús al nostre web.
En compliment de l'article 22 de la Llei de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç electrònic, l'informem que aquest portal web utilitza galetes.
Quan visites un lloc web, aquest, pot emmagatzemar o recopilar informació al navegador, generalment utilitzant petits arxius anomenats Galetes, que ens permeten reconèixer i recordar-te. La informació pot ser sobre el teu comportament o preferències en línia, el tipus de dispositiu que estàs utilitzant o pot usar-se per garantir que el lloc web pugui funcionar. La informació utilitzada per Wijobs s'usa per oferir-te una experiència més personalitzada al nostre lloc. Pots fer servir aquesta pantalla sempre que vulguis per personalitzar o revocar el teu consentiment.
Fes clic en els diferents encapçalaments per obtenir més informació sobre els diferents tipus de galetes.
Aquestes galetes són necessàries perquè funcioni el lloc web de Wijobs i permeten, per exemple, configurar les preferències de privacitat, iniciar la sessió al compte de Wijobs o completar formularis. Si bé aquestes galetes no es poden desactivar, pots configurar el teu navegador perquè bloquegi o t'avisi sobre aquestes galetes, però has de tenir en compte que això impedirà que algunes parts de la pàgina web de Wijobs funcionin correctament.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Sessió
ASP.NET_SessionId
Administra la sessió de l'usuari en el lloc web
Durant la sessió de l'usuari
Sessió
wj_uuid
Identifica l'usuari en diferents sessions
1 any
anti falsificació
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protecció contra atacs de falsificació de sol·licituds entre llocs
Durant la sessió de l'usuari
Autentificació
.AspNetCore.Cookies
Emmagatzema dades encriptades de l'usuari que es requereixen per accedir o mostrar dades en el lloc
Durant la sessió de l'usuari
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Emmagatzemen informació relativa a les preferències de l'usuari sobre el Reglament General de Protecció de Dades o RGPD
1 any
Les galetes de personalització ens permeten guardar informació que modifica l'aspecte o el comportament de la pàgina web de Wijobs, com les teves preferències d'idioma o de recerca, per tal de personalitzar i millorar la teva experiència amb el nostre lloc web.
Tipus
Nom
Finalitat
Durada
Idioma
.AspNetCore.Culture
Emmagatzema informació relativa a la teva preferència d'idioma
1 any
Cerca
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Emmagatzema informació per recordar les teves preferències de cerca
1 any
Favorits
wj_bookmarks
wj_likes
Emmagatzema informació relativa al teu contingut favorit
1 any
Alertes per email
wj_e_sub
Indica si l'usuari esta o no subscrit a les alertes per email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 any
Alertes per email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 any
Alertes amb OneSignal
__cfduid
Pots conèixer com OneSignal fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
1 mes
Sessió
wj_tv
Indica si l'usuari és recurrent
1 any
Galetes pròpies o de tercers que ens permeten comprendre com les persones fan servir el nostre lloc web i d'on provenen, perquè puguem mesurar i millorar el rendiment del nostre lloc web, així com per recordar les seves preferències. Ens ajuden a veure quines pàgines són les més populars i les menys populars, i com es mouen els visitants pel lloc web de Wijobs.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Pots conèixer com Hotjar fa servir la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Galetes pròpies o de tercers que registren les teves visites a la pàgina web de Wijobs, les pàgines que visites, els enllaços que segueixes i el tipus de dispositiu que utilitzes. Utilitzarem aquesta informació per fer que el lloc web de Wijobs i els anuncis que us mostrem siguin més rellevants per als teus interessos. L'ús d'aquestes galetes també ens pot permetre que vegis anuncis de Wijobs quan visites altres llocs web.
Tipus
Nom
Finalitat i durada
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Pots conèixer com Google utilitza la informació de llocs o aplicacions que usen els seus serveis visitant el seu lloc web
Si vols personalitzar els anuncis que Google et mostra pots accedir aquí