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Guadalajara
17RAS España
Guadalajara, ES
OPERARIO/A INDÚSTRIA QUÍMICA
RAS España · Guadalajara, ES
Desde la oficina RAS INTERIM GUADALAJARA seleccionamos OPERARI@S DE PRODUCCIÓN con experiencia, para una importante empresa del sector QUÍMICO en la zona de LA CAMPIÑA DEL HENARES.
TUS RESPONSABILIDADES
- Seguimiento del proceso completo de fabricación del producto.
- Ejecución de los procesos de pesaje y preparación de materiales, carga de productos, seguimiento de reacción polimerización y realización de analíticas intermedias.
- Envasado y etiquetado del producto siguiendo unas pautas establecidas.
- Gestión de sistemas SCADA / DCS y sistemas adicionales (MES, BAtch...) interpretando los datos necesarios, control de los diferentes parámetros del proceso.
- Resolución de incidencias.
- Cumplir con los programas de Lean Manufacturing (TMP y 5s).
- Supervisión y organización del material en el almacén.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Ciclo formativo de grado superior de Técnico en Química Industrial/ CFGS Química Industrial.
- Experiencia anterior en puesto similar.
- Gran capacidad de pensamiento crítico y resolución de problemas.
- Aptitud para trabajo en equipo e implicación.
- Rapidez, organización, iniciativa, profesionalidad y compromiso.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Jornada: Completa.
- Salario: 27K €/ anuales.
- Horario: TM/TT/TN (7X4/ 7X5/ 7X5)
DIRECTOR/A OFICINA
NovaAbanti Empleo ETT
Guadalajara, ES
DIRECTOR/A OFICINA
Abanti Empleo ETT · Guadalajara, ES
Office Salesforce
En Abanti Sifu somos una consultora de recursos humanos con cobertura en todo el territorio nacional con experiencia en las áreas de selección, formación y contratación.
Nacemos con la misión de unificar las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de los RR.HH., de manera que podamos ser su partner de confianza, aportando soluciones ante cualquier necesidad de servicios en materia de personal de la empresa.
Para este proyecto, buscamos un/a DIRECTOR/A DE OFICINA para nuestra oficina de ABANTI ETT de Guadalajara.
¿Te apetece trabajar con nosotros?
OFRECEMOS:
- Pertenecer a una de las empresas de Grupo SIFU, organización con 30 años de antigüedad, centrada en su implicación con la integración laboral para personas con cualquier tipo de discapacidad: www.gruposifu.com
- Horario: de 9.00h a 18.00h de lunes a viernes.
- Contrato indefinido.
- Vehículo de empresa.
- Salario: a negociar más DPO´s.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 2 años en una posición de Director/a de Oficina de trabajo temporal y/o Consultor/a de Selección en empresas de nuestro sector.
- Formación de Grado Superior o Formación Universitaria, valorando positivamente que ésta sea en Relaciones Laborales, Psicología o Derecho.
- Dominio avanzado de paquete Office.
- Se valorará positivamente tener experiencia en NET4 y SalesForce.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes de 9h a 18h.
- Carnet de conducir.
- Residir en la zona de Madrid
Adeo Logistic Iberia
Torija, ES
Logística-Support Leader Preparación B2B
Adeo Logistic Iberia · Torija, ES
ADEO LOGISTIC IBERIA, sociedad perteneciente al grupo ADEO
(https://www.adeo.com/es/ grupo multinacional con 155.000 empleados y presente en 23 países) nace con el objetivo de implementar una nueva logística dedicada y personalizada a cada tipo de cliente de Leroy Merlin España, orientada a garantizar la disponibilidad de producto y plazos de entrega competitivos en el mercado.
Nuestros Centros Logísticos y Plataformas son el lugar donde demostramos, día a día nuestro objetivo de ser líderes de un futuro positivo a través de la mejora continua de nuestras operaciones hacia la excelencia.
Formar parte de nuestro equipo significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades:
Como Support Leader, tu misión principal será coordinar el equipo del área operativa que tengas bajo tu responsabilidad con el fin de cumplir la planificación proporcionada por el Team Leader.
- Analizar la planificación junto a su Team Leader de forma que se cumplan los objetivos.
- Coordinar y comunicar a los recursos logísticos el plan establecido a fin de alcanzar los objetivos.
- Monitorizar a través de cuadros de mando los datos y KPIs de las actividades del área, aportando medidas de control que garanticen el mejor servicio a nuestros clientes.
- Identificar áreas de mejora, proponiendo alternativas y medidas de control.
- Gestionar las incidencias y problemas que pongan en riesgo el plan establecido.
- Safety First: Hacer realidad la cultura cero accidentes en su perímetro velando por la formación de los colaboradores y el cumplimiento de los planes de prevención.
- Coordinar la movilización del equipo entre las diferentes misiones del centro, para asegurar el conocimiento transversal de toda la actividad del centro logístico.
- Identificar necesidades de desarrollo y formación para el equipo junto con el Team Leader, con el objetivo de construir un equipo de alto nivel integrando en la cultura y valores del grupo ADEO.
- Asegurar la correcta incorporación y realización del plan de acogida de los nuevos colaboradores, así como su correcta acogida.
- Asegurar las responsabilidades de PRL recogidas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa.
- Titulación Media/Superior.
- Valorable formación específica en Supply Chain.
- Aportar dos años de experiencia liderando equipos operativos.
- Alta capacidad de comunicación, impacto e influencia.
Nuestro Propósito
En Adeo Logistic Iberia y Leroy Merlin España creemos que cambiar el mundo está en nuestras manos, por ello apostamos por un entorno de trabajo seguro ,atractivo y colaborativo donde trabajar mejor.
El impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente, es uno de los pilares fundamentales de Adeo Logistic Iberia y Leroy Merlin España.
¡Contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor!
¡Benefíciate!
Como colaborador/a tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas, para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Tendrás a tu disposición nuestra Política de Compensación Flexible y de Beneficios, la posibilidad de acceder a un seguro de salud, servicio de fisioterapia, ayuda a la formación, cheques restaurante y guardería, además, diversos descuentos con partners comerciales, entre otros..
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en Supply Chain!
Encontrarás un entorno cercano y colaborativo reflejo de nuestro modelo de liderazgo, donde la formación continua ,la autonomía, la capacidad de decisión y la participación en proyectos transversales son pilares de tu desarrollo.
Estamos orgullosos de ser una empresa human first. Desde el primer momento de tu incorporación contarás con un plan de aprendizaje y de desarrollo personalizado. Nuestros equipos viven, suman y crean nuestros valores.
El lugar para todxs.
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Adeo Logistic Iberia, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
¡TU TALENTO NO TIENE LÍMITES!
Adeo Logistic Iberia
Torija, ES
Logística-Support Leader Logística Inversa
Adeo Logistic Iberia · Torija, ES
ADEO LOGISTIC IBERIA, sociedad perteneciente al grupo ADEO
(https://www.adeo.com/es/ grupo multinacional con 155.000 empleados y presente en 23 países) nace con el objetivo de implementar una nueva logística dedicada y personalizada a cada tipo de cliente de Leroy Merlin España, orientada a garantizar la disponibilidad de producto y plazos de entrega competitivos en el mercado.
Nuestros Centros Logísticos y Plataformas son el lugar donde demostramos, día a día nuestro objetivo de ser líderes de un futuro positivo a través de la mejora continua de nuestras operaciones hacia la excelencia.
Formar parte de nuestro equipo significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades:
Como Support Leader, tu misión principal será coordinar el equipo del área operativa que tengas bajo tu responsabilidad con el fin de cumplir la planificación proporcionada por el Team Leader.
- Analizar la planificación junto a su Team Leader de forma que se cumplan los objetivos.
- Coordinar y comunicar a los recursos logísticos el plan establecido a fin de alcanzar los objetivos.
- Monitorizar a través de cuadros de mando los datos y KPIs de las actividades del área, aportando medidas de control que garanticen el mejor servicio a nuestros clientes.
- Identificar áreas de mejora, proponiendo alternativas y medidas de control.
- Gestionar las incidencias y problemas que pongan en riesgo el plan establecido.
- Safety First: Hacer realidad la cultura cero accidentes en su perímetro velando por la formación de los colaboradores y el cumplimiento de los planes de prevención.
- Coordinar la movilización del equipo entre las diferentes misiones del centro, para asegurar el conocimiento transversal de toda la actividad del centro logístico.
- Identificar necesidades de desarrollo y formación para el equipo junto con el Team Leader, con el objetivo de construir un equipo de alto nivel integrando en la cultura y valores del grupo ADEO.
- Asegurar la correcta incorporación y realización del plan de acogida de los nuevos colaboradores, así como su correcta acogida.
- Asegurar las responsabilidades de PRL recogidas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa.
- Titulación Media/Superior.
- Valorable formación específica en Supply Chain.
- Aportar dos años de experiencia liderando equipos operativos.
- Alta capacidad de comunicación, impacto e influencia.
Nuestro Propósito
En Adeo Logistic Iberia y Leroy Merlin España creemos que cambiar el mundo está en nuestras manos, por ello apostamos por un entorno de trabajo seguro ,atractivo y colaborativo donde trabajar mejor.
El impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente, es uno de los pilares fundamentales de Adeo Logistic Iberia y Leroy Merlin España.
¡Contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor!
¡Benefíciate!
Como colaborador/a tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas, para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Tendrás a tu disposición nuestra Política de Compensación Flexible y de Beneficios, la posibilidad de acceder a un seguro de salud, servicio de fisioterapia, ayuda a la formación, cheques restaurante y guardería, además, diversos descuentos con partners comerciales, entre otros..
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en Supply Chain!
Encontrarás un entorno cercano y colaborativo reflejo de nuestro modelo de liderazgo, donde la formación continua ,la autonomía, la capacidad de decisión y la participación en proyectos transversales son pilares de tu desarrollo.
Estamos orgullosos de ser una empresa human first. Desde el primer momento de tu incorporación contarás con un plan de aprendizaje y de desarrollo personalizado. Nuestros equipos viven, suman y crean nuestros valores.
El lugar para todxs.
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Adeo Logistic Iberia, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
¡TU TALENTO NO TIENE LÍMITES!
Tunstall España
Guadalajara, ES
Agente de emergencias telefónicas - Teleasistencia
Tunstall España · Guadalajara, ES
Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Agente de emergencias telefónicas en las oficinas ubicadas en Madrid para atender telefónicamente las emergencias de nuestras usuarias y usuarios del servicio de teleasistencia.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
- Atender las emergencias de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en en centro de atención recibidas telemáticamente o vía llamada, a través de los sistemas de gestión y aplicación, utilizando las técnicas y habilidades que garanticen la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.
- Emisión de llamadas de control para saber el estado de las personas usuarias, realizar telefónicamente campañas de sensibilización y recordatorios.
- Contratación temporal.
- Jornada
- Horario
- Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
La persona deberá contar con habilidades para manejar situaciones de crisis de manera efectiva y brindar apoyo a usuarias y usuarios en situaciones emergencia, por lo que se valorará positivamente tener experiencia previa en atención telefónica de emergencias o dentro del ámbito social.
Además, deberá demostrar excelentes habilidades de comunicación, comprensión y empatía, así como la capacidad para seguir protocolos de emergencia con precisión y eficiencia. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, así como una actitud proactiva y orientada al servicio.
Habilidades y experiencia clave:
- Indispensable formación ESO o equivalente.
- Habilidades comunicativas y de gestión emocional son esenciales para comunicarse efectivamente con los usuarios en situaciones de emergencia y proporcionarles apoyo emocional cuando sea necesario.
- Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.
- Valorable formación en Grado Medio o Superior en el ámbito socio-sanitario o certificado de profesionalidad en llamadas de teleasistencia.
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
Logística-Área Leader Operaciones
15 de maigAdeo Logistic Iberia
Torija, ES
Logística-Área Leader Operaciones
Adeo Logistic Iberia · Torija, ES
ADEO LOGISTIC IBERIA, sociedad perteneciente al grupo ADEO
(https://www.adeo.com/es/ grupo multinacional con 155.000 empleados y presente en 23 países) nace con el objetivo de implementar una nueva logística dedicada y personalizada a cada tipo de cliente de Leroy Merlin España, orientada a garantizar la disponibilidad de producto y plazos de entrega competitivos en el mercado.
Nuestros Centros Logísticos y Plataformas son el lugar donde demostramos, día a día nuestro objetivo de ser líderes de un futuro positivo a través de la mejora continua de nuestras operaciones hacia la excelencia.
Formar parte de nuestro equipo significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades:
Como Area Leader de Operaciones liderarás las operaciones y garantizarás el funcionamiento óptimo de tu área dentro del centro logístico y en coordinación con el resto de áreas del centro. Identificarás y potenciarás las áreas de optimización dentro de la operación y garantizarás una visión transversal en la toma de decisiones manteniendo una comunicación y coordinación continuada con las tiendas y plataformas.
Garantizarás la correcta implantación de la estrategia de logística dentro de tu área de influencia definida por el departamento de Supply Chain de Leroy Merlin, y la consecución de los objetivos y OKR´s definidos.
Como miembro del comité de dirección, te integrarás activamente en las decisiones estratégicas del centro logístico, y liderarás la toma de decisiones relativas a su área.
GESTIÓN OPERACIONAL
Garantizar, coordinar, planificar y establecer las prioridades en el corto, medio y largo plazo de la operativa así como todos los recursos necesarios para alcanzar los objetivos y OKR marcados.
ANÁLISIS Y GESTIÓN ECONÓMICA
Análisis y gestión económica de los principales KPIS del área y del centro, a través de la toma de decisiones, optimizando todos los recursos con el fin de garantizar el buen servicio al cliente y mejora de la productividad.
GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y MEJORA CONTINUA
Liderar y anticipar la resolución de incidencias o problemas, proponiendo planes de mejora. Impulsar las sinergias y mejora continua entre el propio equipo, otros almacenes, plataformas y tiendas. Garantizar y animar la cultura de seguridad y accidentes “0” en el equipo y en el centro.
ANIMACIÓN Y DESARROLLO DEL EQUIPO
Seleccionar, liderar e identificar el mejor talento para construir un equipo autónomo y de alto rendimiento, garantizando su desarrollo a través de planes de acción e itinerarios formativos. Fomentar el desarrollo zig-zag, asegurar la correcta incorporación y plan de formación de los nuevos colaboradores así como trasladar al equipo los valores del modelo de liderazgo ADEO.
- Establecer prioridades en función de las necesidades marcadas por Líder Logístico de Tienda y Líder Eficiencia Operacional, asegurando la calidad de la operativa.
- Implementar y respetar los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía, así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio.
- Analizar los datos y KPIS, así como indicadores de servicio y productividad, analizando desviaciones y comunicando cualquier posible incidencia que afecte a los proveedores, agencias de transporte, a tienda o cliente final.
- Gestión de incidencias y mejora continua.
- Animación, construcción y desarrollo del equipo.
- Asegurar las responsabilidades de PRL recogidas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa. Fomentar y garantizar la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logísticos.
- Aportar, al menos, 5 años de experiencia liderando equipos operativos en almacé
- Valorable titulación Superior
- Valorable formación específica en Supply Chain.
- Se valorarán conocimientos en Lean Manufacturing.
- Alta capacidad de comunicación, impacto e influencia.
Nuestro Propósito
En Adeo Logistic Iberia y Leroy Merlin España creemos que cambiar el mundo está en nuestras manos. Por ello apostamos por un entorno de trabajo seguro, atractivo y colaborativo donde trabajar mejor.
El impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente, es uno de los pilares fundamentales de Adeo Logistic Iberia y Leroy Merlin España.
¡Contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor!
¡Benefíciate!
Como colaborador/a tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas, para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Tendrás a tu disposición nuestra Política de Compensación Flexible y de Beneficios, la posibilidad de acceder a un seguro de salud, servicio de fisioterapia, ayuda a la formación, cheques restaurante y guardería, además, diversos descuentos con partners comerciales, entre otros..
¡Desarróllate!
Encontrarás un entorno cercano y colaborativo reflejo de nuestro modelo de liderazgo, donde la formación continua ,la autonomía, la capacidad de decisión y la participación en proyectos transversales son pilares de tu desarrollo.
Estamos orgullosos de ser una empresa human first. Desde el primer momento de tu incorporación contarás con un plan de aprendizaje y de desarrollo personalizado.
El lugar para todxs.
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Adeo Logistic Iberia, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
¡TU TALENTO NO TIENE LÍMITES!
Mozo/a de almacén (rotativos M-T/estable)
15 de maigNA
Marchamalo, ES
Mozo/a de almacén (rotativos M-T/estable)
NA · Marchamalo, ES
¿Estás en búsqueda de un puesto estable y cuentas con experiencia preparando pedidos con PDA? Entonces, si te interesa un puesto estable y tienes disponibilidad inmediata ¡Sigue leyendo!
Importante operador/a logístico dedicado a la distribución de libros se encuentra en búsqueda de mozos/as para realizar las siguientes funciones:
- Preparación de pedidos
- packing
- Inducción en línea
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
- Conocimientos del sector logístico.
- Disponibilidad completa e inmediata.
- Polivalencia, dinamismo y compromiso.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
- Contratos quincenales.
- Posibilidades reales de pasar a plantilla corporativa.
- Salario 10,92€/hora + plus productividad.
- Turnos rotativos de mañana y tarde o fijo de noche
Carretillero/a Frontal Doble uña
14 de maigNA
Marchamalo, ES
Carretillero/a Frontal Doble uña
NA · Marchamalo, ES
¿Posees experiencia reciente con la carretilla frontal doble uña y estás acostumbrado/a a cumplir objetivos de productividad? Si quieres formar parte de un/a gran operador/a logístico ubicado en Cabanillas del Campo esta oferta te interesa! Tus principales funciones serán:
- Manejo de carretilla frontal doble uña para movimiento de pallets
- Apoyo preparación de pedidos
- Control de stock y ubicación de mercancías
Buscamos personal con alto grado de implicación y compromiso! Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de al menos 1 año con carretilla frontal doble uña
- Disponibilidad inmediata y turnos MTN
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial a través de Adecco de 3 meses
- Turnos rotativos MTN
- Incorporación inmediata
- Salario 12,82 euros hora
Logística-Support Leader Control de Stock
14 de maigAdeo Logistic Iberia
Torija, ES
Logística-Support Leader Control de Stock
Adeo Logistic Iberia · Torija, ES
ADEO LOGISTIC IBERIA, sociedad perteneciente al grupo ADEO
(https://www.adeo.com/es/ grupo multinacional con 155.000 empleados y presente en 23 países) nace con el objetivo de implementar una nueva logística dedicada y personalizada a cada tipo de cliente de Leroy Merlin España, orientada a garantizar la disponibilidad de producto y plazos de entrega competitivos en el mercado.
Nuestros Centros Logísticos y Plataformas son el lugar donde demostramos, día a día nuestro objetivo de ser líderes de un futuro positivo a través de la mejora continua de nuestras operaciones hacia la excelencia.
Formar parte de nuestro equipo significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros?
Responsabilidades:
Como Support Leader, tu misión principal será coordinar el equipo del área operativa que tengas bajo tu responsabilidad con el fin de cumplir la planificación proporcionada por el Team Leader.
- Analizar la planificación junto a su Team Leader de forma que se cumplan los objetivos.
- Coordinar y comunicar a los recursos logísticos el plan establecido a fin de alcanzar los objetivos.
- Monitorizar a través de cuadros de mando los datos y KPIs de las actividades del área, aportando medidas de control que garanticen el mejor servicio a nuestros clientes.
- Identificar áreas de mejora, proponiendo alternativas y medidas de control.
- Gestionar las incidencias y problemas que pongan en riesgo el plan establecido.
- Safety First: Hacer realidad la cultura cero accidentes en su perímetro velando por la formación de los colaboradores y el cumplimiento de los planes de prevención.
- Coordinar la movilización del equipo entre las diferentes misiones del centro, para asegurar el conocimiento transversal de toda la actividad del centro logístico.
- Identificar necesidades de desarrollo y formación para el equipo junto con el Team Leader, con el objetivo de construir un equipo de alto nivel integrando en la cultura y valores del grupo ADEO.
- Asegurar la correcta incorporación y realización del plan de acogida de los nuevos colaboradores, así como su correcta acogida.
- Asegurar las responsabilidades de PRL recogidas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa.
- Titulación Media/Superior.
- Valorable formación específica en Supply Chain.
- Aportar dos años de experiencia liderando equipos operativos.
- Alta capacidad de comunicación, impacto e influencia.
Nuestro Propósito
En Adeo Logistic Iberia y Leroy Merlin España creemos que cambiar el mundo está en nuestras manos, por ello apostamos por un entorno de trabajo seguro ,atractivo y colaborativo donde trabajar mejor.
El impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente, es uno de los pilares fundamentales de Adeo Logistic Iberia y Leroy Merlin España.
¡Contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor!
¡Benefíciate!
Como colaborador/a tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas, para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Tendrás a tu disposición nuestra Política de Compensación Flexible y de Beneficios, la posibilidad de acceder a un seguro de salud, servicio de fisioterapia, ayuda a la formación, cheques restaurante y guardería, además, diversos descuentos con partners comerciales, entre otros..
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en Supply Chain!
Encontrarás un entorno cercano y colaborativo reflejo de nuestro modelo de liderazgo, donde la formación continua ,la autonomía, la capacidad de decisión y la participación en proyectos transversales son pilares de tu desarrollo.
Estamos orgullosos de ser una empresa human first. Desde el primer momento de tu incorporación contarás con un plan de aprendizaje y de desarrollo personalizado. Nuestros equipos viven, suman y crean nuestros valores.
El lugar para todxs.
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Es por esto que está incluida en el Chárter de Diversidad, un código de compromiso promovido por la Fundación para la Diversidad y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Con esto, nos reafirmamos en nuestro compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas y reconocemos los beneficios que nos brindan la diversidad cultural, demográfica y social.
Adeo Logistic Iberia, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad efectiva en el seno de nuestra organización. Asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres en todos y cada uno de los ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad y en el marco de la Responsabilidad social de nuestra Organización.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti. Aquí no entendemos de barreras.
¡TU TALENTO NO TIENE LÍMITES!