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Sant Andreu de la Barca, ES
Asesor/a inmobiliario junior
Fincas Blanco · Sant Andreu de la Barca, ES
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Te incorporarás a un equipo dinámico, respaldado por nuestros departamentos especializados: administración, abogados, centro hipotecario, arquitectos, seguros, firmas, escuela de formación y RRHH. Un entorno profesional donde podrás desarrollarte desde cero y alcanzar tus metas.
💼 ¿Qué harás?
Acompañar a clientes en la compra, venta y alquiler de propiedades, ofreciendo un asesoramiento profesional y cercano.
Realizar visitas, preparar informes y mantener la base de datos actualizada.
Gestionar la documentación y coordinarte con nuestros departamentos para dar un servicio integral.
Participar en formaciones y reuniones para seguir creciendo profesionalmente.
✨ Lo Que Buscamos En Ti
Experiencia en ventas o atención al cliente (no es necesaria experiencia inmobiliaria: ¡te formamos desde el primer día!).
Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Proactividad, ganas de aprender y espíritu de equipo.
Conocimiento de la zona de actuación de nuestra oficina
Carnet de conducir y vehículo propio.
🎯 Lo Que Te Ofrecemos
Formación inicial y continua + mentor que te guiará en tus primeros 4 meses.
Incorporación inmediata.
Salario fijo + comisiones, primas e incentivos trimestrales.
Proyecto estable con posibilidades reales de promoción interna.
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Un equipo unido, positivo y siempre dispuesto a ayudarte a crecer.
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📍 Barcelona
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CaixaBank
Paso, El, ES
GESTOR COMERCIAL BANCA PARTICULARES - EL PASO
CaixaBank · Paso, El, ES
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EL PASO, TF, ES, 38750
¿Qué proyectos desarrollamos?
Asesoramiento y comercialización e productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes. Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes. Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requisitos mínimos
Capacidad de análisis comercial del mercado del ámbito territorial, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos. Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales. Tener un mínimo de experiencia contrastada
¿Qué ofrecemos?
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Red Territorial (Castellano), Red Comercial (CAS), Movilidad Voluntaria (ES)
Decathlon
Coruña, A, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Connect Coruña
Decathlon · Coruña, A, ES
.
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación, que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual.
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
Servichef Gastronomia
Lugo, ES
Especialista Comercial
Servichef Gastronomia · Lugo, ES
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¿Eres un apasionado de la gastronomía y si te da bien la comunicación y gestión de ventas?
Forma parte de nuestro equipo de comerciales y desarrolla tu carrera profesional.
Servichef es una empresa familiar creada en el año **** en Segovia tras veinte años de experiencia de sus fundadores en el sector de la restauración.
Nuestra empresa dedicada a la gastronomía y distribución para la restauración opera en Segovia, Ávila y sierra de Madrid funcionando como intermediario entre productores tanto nacionales e internacionales y restaurantes.
Como especialista comercial formarás parte de un equipo multidisciplinar para desarrollar aptitudes e impulsar la misión de la empresa.
Funciones del puesto: Participarás en el desarrollo comercial de la cartera de clientes existentes.
Te responsabilizarás de las acciones de fidelización y ampliación de la cartera de clientes.
Búsqueda de nuevos distribuidores nacionales principales zonas Segovia, Ávila y sierra Madrid.
Visitas periódicas a clientes con organización de la agenda propia.
Prospección de nuevos mercados y detección de oportunidades comerciales.
Coordinación estrategia y logística empresarial Apoyo transversal resto de departamentos.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una empresa familiar, con gran proyección nacional y consolidada en su sector.
Desarrollarse profesionalmente en un entorno muy dinámico, con proyectos estratégicos y en constante contacto con todas las áreas de la organización.
Estabilidad laboral y altas posibilidades de desarrollo personal/profesional en la organización.
Retribución fija y variable según objetivos, rango salarial competitivo en el sector.
Puesto presencial y contrato indefinido.
Horario laboral de lunes a viernes (40h semanales).
30 días de vacaciones anuales Perfil: Altas capacidades de comunicación y de planificación.
Clara orientación al cliente y capacidad de trabajo por objetivos.
Motivación para asumir un proyecto con proyección y desarrollo empresarial.
Muy valorable proximidad geográfica en Segovia o alrededores Carnet de conducir Intereses gastronómicos y en el sector de alimentación Valorable: Graduado en ADE, comercio, marketing o similares.
Experiencia comercial o ventas Carnet de conducir Intereses gastronómicos y en el sector de alimentación Buscamos un persona con dedicación, motivación, ganas desarrollar aptitudes, polivalente y flexible.
¡Si crees que tu perfil puede encajar con nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte!
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Zadig&Voltaire
Madrid, ES
Assistant Store Manager (W/M) - Full time - Madrid
Zadig&Voltaire · Madrid, ES
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¡Actualmente buscamos un Assistant Store Manager para nuestra Boutique en Madrid!
Como mano derecha del Store Manager, el Assistant SM representa activamente a la firma estando en contacto con los clientes y conduciendo al equipo. Participando en el desarrollo de la facturación, de las estrategias comerciales y del merchandising de nuestra tienda.
Encargado de proporcionar un servicio al cliente óptimo y personalizado, cumpliendo con los procedimientos y estándares de la empresa. Su misión y funciones serán:
Desarrollo de las ventas
- Ser embajador de la firma y conocer a profundidad la ceremonia de ventas.
- Desarrollar y optimizar del volumen de negocio en función de los objetivos de venta y de los estándares de rendimiento.
- Analizar y realizar seguimiento de los indicadores comerciales.
- Retroalimentación de la información commercial.
- Mantener una presencia constante en la tienda y estate totalmente disponible para atender las necesidades de los clientes.
- Conocer bien la colección y las piezas icónicas de la marca.
Atención al cliente
- Garantizar un servicio de atención al cliente excepcional
- Fidelización de la clientela y desarrollo del fichero de clientes
- Animación del punto de venta de acuerdo con la política comercial de la marca
Gestión y animación del equipo
- Inspirar al equipo y liderar con el ejemplo.
- Apoyar el desarrollo del equipo y los KPI de la tienda.
- Evaluar las necesidades de formación de los empleados de la tienda y comunicarlas al Store Manager.
- Crear un ambiente de trabajo positivo e inclusivo, motivar y reconocer los logros dentro del equipo.
- Supervisión de su equipo de ventas motivándolo y formándolo.
- Animación, seguimiento del rendimiento y desarrollo de las competencias de sus empleados.
- Garantizar el trabajo administrativo del equipo y de la tienda (planificación de turnos, enfoque...)
- Ser accesible y un gran comunicador que pueda garantizar el buen funcionamiento del negocio.
Visual Merchandising
- Gestionar la implementación de las directrices de VM y forma a tu equipo en todos los aspectos y estándares de VM.
- Asguerar que los estándares de la tienda y los escaparates se mantengan impecables y con la correcta aplicación de las normas.
- Ser flexible y saber cómo adaptar las guías de VM al espacio.
- Garantizar el merchandising de la tienda y la presentación de nuestros productos.
- Gestionar las entregas, asegurar de que se repongan los productos y que la nueva colección se procese de acuerdo con las directrices de ZV.
Recursos humanos
- Apoyar al gerente en la contratación de personal para la tienda.
- Formar y desarrollar al equipo con un plan de desarrollo que haga hincapié en sus habilidades.
- Seguir el progreso de la formación de los nuevos empleados.
- Identificar las oportunidades de los miembros del equipo y establecer planes de acción para desarrollar sus habilidades.
Excelencia operativa
- Gestión de los procedimientos de apertura y cierre de la tienda y garantía de un entorno y unos estándares de lujo en la tienda.
- Cumplimiento de la política y los procedimientos de la empresa.
- Gestión del procedimiento de prevención de pérdidas, realización de inventarios periódicos y comunicación de cualquier discrepancia.
- Presentación de informes (diarios/semanales/mensuales) a la dirección de la tienda.
- Mantener un buen cumplimiento de las tareas administrativas de la tienda (operaciones bancarias, manejo de efectivo, notas de crédito, cambios y reembolsos, seguimientos, etc.).
Conocimientos y habilidades requeridos
- Mostrar pasión por el comercio minorista de lujo e interés por las tendencias del mercado de la moda y el comercio minorista.
- Conocer el negocio y tener una comprensión excelente sobre los indicadores clave de rendimiento (KPI) del mismo.
- Demostrar sólidas habilidades de liderazgo y pasión por el desarrollo de las personas.
- Ser una persona con facilidad para aprender y saber escuchar.
- Debe tener excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Entender cómo ofrecer y orientar una experiencia de lujo al cliente.
Cualidades requeridas:
- Tiene experiencia previa en el sector del lujo y la moda.
- Excelentes habilidades para el trabajo en equipo.
- Tener grandes habilidades de comunicación y de liderazgo.
- Tener capacidad para adaptarse y ser flexible ante los cambios.
- Eres proactivo y tienes vocación comercial.
- Eres organizado, detallista y riguroso.
- Conocimiento excelente de KPIs
- Nivel Fluido de Inglés
Kämpe
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Requisitos:
- Provincia: Alicante
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- Carnet de Conducir: En progreso
- Experiencia en trabajo relacionado: Más de 3 meses
- Formación relacionada: No
- Disponibilidad para viajar nivel nacional: No
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- Disponibilidad de incorporación: Entre 15 días y 1 mes
Abogado Procesalista
NovaCarrillo - Consultora legal
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Carrillo (Murcia) busca Abogado/a Procesalista
En Carrillo, firma líder en el ámbito jurídico y empresarial, buscamos incorporar a un/a Abogado/a Procesal para nuestra sede de Murcia.
Queremos a una persona con experiencia sólida y acostumbrada a litigar.
Lo que estamos buscando
Licenciatura o Grado en Derecho y colegiación activa.
Mínimo 3 años de experiencia real en procesos judiciales (defensa en sala).
Conocimientos en Derecho Mercantil y Civil.
Nivel de inglés medio-alto (trabajo con documentación y clientes internacionales).
Capacidad de trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados.
Ofrecemos
Contrato indefinido y plan de carrera en una firma en crecimiento.
Incorporación en un equipo de profesionales con amplia trayectoria.
Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y orientado a la excelencia.
Oportunidad de crecimiento dentro del área jurídica de Carrillo.
Grupo Ubesol Laboratorios Maverick
Ulldecona, ES
Técnico/a de Laboratorio Físico - Químico
Grupo Ubesol Laboratorios Maverick · Ulldecona, ES
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🎁 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato por sustitución por baja de maternidad y salario competitivo, con parte fija y un variable ligado al cumplimiento de objetivos.
- Horario de lunes a viernes en turnos rotativos semanales noche-tarde-mañana.
- Formarás parte de un equipo comprometido, colaborativo y orientado a la mejora continua.
- Compromiso con tu desarrollo profesional, con una fuerte inversión en formación continua, evaluación anual de desarrollo y oportunidades reales de crecimiento personalizadas.
- Cuidamos de tu bienestar personal y profesional con nuestras más de 25 medidas de conciliación en nuestro Plan Concilia así como diferentes acciones de salud para ti y tus familiares en nuestro Programa de Bienestar.
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🎯¿Qué necesitamos de ti?
- Formación en FP II en Laboratorio Clínico y Biomédico o similares.
- Experiencia mínima de 1 año, preferiblemente en el sector cosmético.
- Buscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y con buena capacidad para trabajar en equipo.
🤝 ¿Cómo será tu día a día si te unes al equipo de Calidad?
- Realizar análisis físico-químicos sobre lotes de fabricación y materias primas, gestionando la documentación correspondiente.
- Recoger y guardar las muestras de producto acabado en la muestroteca de la compañía.
- Comprobar que los equipos de medición y ensayo del área, se encuentren adecuadamente identificados, localizados, conservados, controlados, calibrados y disponen de trazabilidad.
• Aplicación de los procedimientos y el plan de calibración establecido en los equipos de medición y ensayo de su ámbito de trabajo. - Soporte al departamento de calidad ante necesidades puntuales.
• Participar en las reuniones que le sean requeridas por su superior directo (internas, proveedores, etc.).
• Actuar como enlace con el resto de departamentos de la compañía en su ámbito de especialidad.
¿Te animas a dar el siguiente paso? ¡Inscríbete y súmate a nuestro equipo! 🚀🚀🚀🚀🚀
Grupo Ubesol está comprometido con la igualdad de trato y oportunidades. Se trata de un valor presente en toda la estructura de la empresa.
CuoreCare
València d'Àneu, ES
Ayudante de Coordinación SAD
CuoreCare · València d'Àneu, ES
. Excel
En Cuore Care acompañamos a personas con diversidad funcional y/o en situación de dependencia para potenciar al máximo sus capacidades y favorecer proyectos de vida independiente.
Buscamos incorporar un/a Ayudante de Coordinación para el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), con experiencia previa y demostrable en el sector. La persona seleccionada trabajará junto al equipo de coordinación para garantizar una atención eficaz, humana y organizada, además de representar a Cuore Care ante familias y prescriptores.
🧩 Responsabilidades
- Apoyar a los coordinadores en la gestión diaria de casos SAD.
- Supervisar y acompañar a los asistentes personales y trabajadores del servicio.
- Realizar planificaciones de horarios, sustituciones y reorganización de servicios.
- Mantener la comunicación con familias y usuarios, garantizando un trato cercano y profesional.
- Dar a conocer el recurso a nuevas familias que contactan con Cuore Care, explicando el modelo de trabajo, los valores y el proceso de acompañamiento.
- Presentar y dar a conocer el recurso a prescriptores (trabajadores sociales, orientadores, centros educativos, entidades y profesionales del sector).
- Gestionar incidencias y asegurar el cumplimiento del protocolo interno de Cuore Care.
- Apoyo en la elaboración de informes, seguimiento de casos y documentación administrativa.
- Colaborar en la mejora continua del servicio y en la transmisión de los valores de la empresa.
- Experiencia previa demostrable en el sector SAD, atención domiciliaria o coordinación de servicios sociales.
- Formación relacionada con el ámbito social: Integración Social, Trabajo Social, Psicología, Educación Social o similar.
- Capacidad de organización, gestión del tiempo y resolución de incidencias.
- Excelentes habilidades comunicativas y orientación al usuario.
- Competencias en comunicación y capacidad para explicar servicios a familias y prescriptores.
- Dominio básico–medio de herramientas digitales (Holded, Excel, etc.) o disposición a aprender.
- Carné de conducir y vehículo propio (valorado si hay desplazamientos).
- Experiencia previa en empresas de atención a personas dependientes.
- Conocimiento de normativa SAD y del sistema de dependencia.
- Actitud proactiva, habilidades sociales y capacidad para trabajar en equipo.
- Experiencia en atención al público o presentación de servicios.
- Incorporación a una empresa con propósito social fuerte y en crecimiento.
- Ambiente de trabajo cercano, humano y colaborativo.
- Formación inicial y acompañamiento continuo.
- Posibilidad de desarrollo dentro de la estructura (coordinación, proyectos, supervisión..)
- Estabilidad laboral y condiciones competitivas según convenio y experiencia.