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0Santander
Madrid, ES
Back-end Software Engineering
Santander · Madrid, ES
Java TSQL NoSQL Scrum Jenkins Angular Git Oracle Jira Spring DevOps Agile Office Microservices Excel Kanban Big Data PowerPoint Word
Back-end Software Engineering - Santander Digital Services
Country: Spain
COMIENZA AQUÍ
Santander (www.santander.com) está evolucionando de una marca global de alto impacto a una organización impulsada por la tecnología, y nuestra gente está en el centro de este viaje. Juntos, estamos impulsando una transformación centrada en el cliente que valora el pensamiento audaz, la innovación y el coraje para desafiar lo que es posible.
Esto es más que un cambio estratégico. Es una oportunidad para que los profesionales motivados crezcan, aprendan y marquen una diferencia real.
Nuestra misión es contribuir a ayudar a más personas y empresas a prosperar. Adoptamos una sólida cultura de riesgo y se espera que todos nuestros profesionales en todos los niveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander Digital Services es el equipo de tecnología y operaciones de Santander. Estamos convencidos de la importancia de una tecnología que esté alineada con los requisitos del negocio y que nuestro trabajo no solo aporte valor a los usuarios, las personas y las comunidades, sino que también fomente la creatividad individual. Nuestro equipo de más de 10.000 personas en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, EE. UU., México, Chile y Brasil) desarrolla y/o implementa soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (incluyendo Blockchain, Big Data y Angular, entre otras) en todo tipo de plataformas locales y basadas en la nube.
LA DIFERENCIA QUE MARCAS
Buscamos un/a Backend Software Engineer Java para nuestras oficinas de Madrid (Edificio Luca de Tena) con al menos 2 años de experiencia en desarrollo de proyectos tecnológicos.
Nuestro trabajo consiste en evaluar y transformar los requisitos del negocio en software, utilizando las mejores prácticas en programación y principios de diseño para desarrollar código de alta calidad en línea con el framework de Santander (seguridad, arquitectura, pruebas, etc.). Buscamos perfiles Front/Back.
Lo que esperamos de ti:
Buscamos personas apasionadas por la tecnología, con inquietud por entender los retos y riesgos a los que se enfrenta el sector financiero, y con una fuerte vocación de aprendizaje continuo. Nos interesan profesionales que, además de potenciar sus capacidades técnicas, se preocupan por fortalecer sus habilidades interpersonales y de liderazgo.
Estamos dando forma a la forma en que trabajamos a través de la innovación, la tecnología de vanguardia, la colaboración y la libertad de explorar nuevas ideas. Para tener éxito en este rol, será responsable de:
- Referencia técnica experta: Actuar como Experto técnico y funcional en el área, realizando el análisis, diseño e implementación de nuevas funcionalidades e iniciativas, manteniendo una visión actualizada sobre tendencias, regulaciones y mejores prácticas del sector.
- Cumplimiento regulatorio, normativo y mejores prácticas: Garantizar que los desarrollos y soluciones tecnológicas cumplan con los marcos regulatorios y las políticas internas en arquitectura, seguridad, gestión de riesgos, datos y calidad (testing).
- Gestión de sostenibilidad tecnológica: Asegurar el mantenimiento y evolución de las capacidades tecnológicas del área, gestionando activamente la deuda técnica y promoviendo soluciones sostenibles a largo plazo.
- Impulso a la entrega de valor: Fomentar un entorno que favorezca la entrega continua de valor tecnológico, así como su correcta medición, seguimiento y reporte a nivel organizacional.
- Gestión de capacidades técnicas: Coordinar la disponibilidad y asignación de capacidades técnicas de acuerdo con la estrategia de delivery establecida por los diferentes Chapters de tecnología.
- Gestión integral de proyectos: Elaboración de planes de trabajo detallados, controlar la ejecución end-to-end de los proyectos, y asegurar el cumplimiento de hitos y entregables técnicos y funcionales.
- Gestión de riesgos y resolución de conflictos: Identificar, documentar y gestionar riesgos y conflictos que puedan afectar los proyectos, incluyendo su comunicación y escalado cuando sea necesario.
- Gestión de interdependencias y coordinación de partes interesadas: Asegurar que las interdependencias entre equipos y proyectos estén correctamente identificadas y gestionadas, coordinando eficazmente con stakeholders internos y externos (corporativos, factorías, filiales).
- Seguimiento de proyectos: Elaborar y presentar reportes periódicos sobre el estado, riesgos y avance de los proyectos al comité de dirección y a otras instancias clave del área tecnológica.
LO QUE APORTARÁS
Nuestra gente es nuestra mayor fortaleza. Cada individuo aporta perspectivas únicas que nos hacen más fuertes como equipo y como organización. Estamos permitiendo que los equipos vayan más allá al valorar quiénes son y potenciar lo que aportan.
Los siguientes requisitos representan el conocimiento, las habilidades y las destrezas esenciales para el éxito en este puesto. Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.
Experiencia
- 2 años de experiencia ejecutando proyectos de desarrollo de SW, con componentes técnicos, funcionales, regulatorios, legales o financieros, preferentemente dentro del sector bancario o financiero. (Obligatorio).
- Se valorará especialmente experiencia previa en el Grupo Santander, especialmente en iniciativas relacionadas con banca de empresas. (Obligatorio).
Educación
- Titulación universitaria o grado superior de Formación Profesional en Informática o titulaciones relacionadas. (Obligatorio).
Idiomas
- Inglés mínimo B2 (Preferido).
Habilidades duras
- Experiencia consolidada en ejecución de proyectos y mantenimiento de plataformas de software bancario. (Obligatorio).
- Conocimiento y experiencia profesional en bases de datos tales como Oracle, SQL, NoSQL, DB2. (Obligatorio).
- Conocimiento de lenguajes de programación backend Java (Darwin), deseable springboot y uso de Jira. (Obligatorio).
- Conocimiento en DevOps tales como Jira, Jenkins, Git, Github. (Obligatorio).
- Conocimiento de herramientas ofimáticas como Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word). (Obligatorio).
- Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y entornos de trabajo colaborativos. (Obligatorio).
- Alta orientación a resultados y experiencia en ejecución de iniciativas con seguimiento mediante OKRs. (Obligatorio).
- Excelentes habilidades de comunicación, proactividad, y capacidad para influir positivamente en equipos y stakeholders (gestión por influencia). (Obligatorio).
Habilidades blandas
- Certificaciones profesionales en gestión de proyectos (PMP, Scrum Master, etc.). (Preferido).
- Experiencia en:
- Monitorización de plataformas tecnológicas. (Preferido).
- Herramientas de planificación, automatización de procesos y microservicios. (Preferido).
- Entornos Agile/Lean. (Preferido).
- Conocimiento técnico-funcional en productos de Financiación a Largo Plazo para empresas, como Leasing, Renting, Préstamos o Mediación. (Preferido).
- Capacidad para trabajar de forma transversal con equipos de negocio, operaciones y tecnología, manteniendo una fuerte orientación a resultados. (Preferido).
VALORAMOS TU IMPACTO
Su contribución es importante y es reconocida. Puede esperar un paquete de recompensas justo y competitivo que refleje el impacto que crea y el valor que ofrece. Pero sabemos que las recompensas van más allá de los números.
- Permitimos que nuestros equipos vayan más allá a través de oportunidades globales y amplias trayectorias profesionales.
- Flexibilidad que funciona. Disfruta de modelos de trabajo híbridos, algunos días remotos, otros días presenciales con tu equipo, junto con horarios flexibles.
- Aprendizaje para la vida. Accede a cientos de cursos en nuestras plataformas, incluido el acceso exclusivo a nuestro espacio de aprendizaje global: Santander Open Academy (www.santanderopenacademy.com)
- Recompensas competitivas. Recibe un salario altamente competitivo con bonos basados en el desempeño, motivándote a seguir creciendo con nosotros.
- Ventajas financieras. Benefíciese de condiciones bancarias preferenciales, tasas de interés especiales en préstamos, seguros de vida y más.
- Tu salud es nuestra prioridad. A través de BeHealthy, nuestro programa global de bienestar, promovemos el bienestar holístico.
- Sabemos que la familia lo es todo. Es por eso que ofrecemos apoyo para el cuidado de niños y programas familiares adaptados a cada etapa de la vida.
- Siempre a tu lado. Accede a Santander Contigo, nuestro programa para empleados y sus familias que ofrece servicios de asesoría legal, emocional y administrativa.
- Beneficios adicionales. Membresía de gimnasio/WellHub, centros médicos en algunas de nuestras instalaciones, subsidio de comidas, estacionamiento, servicio de transporte desde varios puntos de Madrid, así como descuentos y ofertas exclusivas para empleados de Santander. Y eso es solo el comienzo: ite contaremos más cuando te unas!
Estamos aquí para mantenerte motivado, ayudarte a alcanzar tus metas y celebrar tu progreso, en cada paso del camino.
Arelance
Málaga, ES
Técnico Administrativo
Arelance · Málaga, ES
Excel Outlook
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
Seleccionamos dos Técnicos en Administración con al menos 3 años de experiencia en labores administrativas para incorporación en un proyecto de gestión de impuestos en Málaga.
FUNCIONES PRINCIPALES:
-Gestión y seguimiento de la tramitación, resolución de consultas y peticiones (telefónicas, chat o correo).
-Gestión de la información en el sistema de soporte.
-Tratamiento de bases de datos y gestión de reclamaciones.
REQUISITOS:
-Dominio de herramientas Ofimáticas (Excel, Outlook, bases de datos, etc).
-Establecimiento de prioridades y cumplimiento de plazos de entrega.
-Proactividad y resolución de problemas.
-Capacidad de trabajo en equipo y buenas competencias comunicativas.
-Formación en Administración y Finanzas.
-Valorable aportar experiencia en proyectos similares.
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Incorporación en un proyecto para una campaña de Declaración.
-Modalidad: híbrido en Málaga (2 días presencial a la semana y resto en remoto).
-Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia aportada y perfil.
Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta, inscríbete! Queremos conocerte!
PANEL Sistemas Informáticos
Madrid, ES
Developer PL/SQL Oracle
PANEL Sistemas Informáticos · Madrid, ES
Oracle
📢 ¡Estamos contratando! Developer PL/SQL Oracle
¿Tienes experiencia en desarrollo PL/SQL Oracle y buscas un nuevo reto? ¡Esta oportunidad es para ti!
💼 Rol: Developer PL/SQL Oracle
📍 Ubicación: Madrid (Zona Villaverde)
🏢 Modalidad: Presencial (4 días en oficina)
🗓 Experiencia: +4 años en PL/SQL Oracle (últimos 2 años desarrollando)
✅ Responsabilidades
Desarrollo y mantenimiento en PL/SQL Oracle.
Soporte correctivo y desarrollo de nuevos evolutivos.
Trabajo en entornos críticos con Oracle 23ai.
🎯 Requisitos imprescindibles
+4 años de experiencia en PL/SQL Oracle.
Haber desarrollado en PL/SQL Oracle en los últimos 2 años.
Buena comunicación y proactividad.
💡 Valorable
Experiencia previa en negocios de logística.
📩 ¿Te interesa? Postula ahora y forma parte de un equipo dinámico en un proyecto estable.
#PLSQL #Oracle #Desarrollo #EmpleoTI #Madrid #Villaverde #Developer #Logística #TrabajoPresencial #Tecnología
KAM B2B
Parlem · Olot, ES
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Parlem és l’operadora de telecomunicacions nascuda a Catalunya que ofereix serveis integrals de mòbil, Internet, fix i televisió i que aspira a donar servei als seus clients a qualsevol racó del món, tant a Particulars com a Empreses.
Actualment estem buscant un/a KAM B2B per la oficina d'Olot per incorporar-se amb nosaltres.
Quines seran les teves responsabilitats?
- Desenvolupar i executar l’estratègia comercial amb grans comptes de l’àmbit privat i institucional.
- Detectar oportunitats de creixement i generar nou negoci en el sector empresarial i públic.
- Elaborar propostes de valor diferencials en telecomunicacions, connectivitat, ciberseguretat i serveis digitals.
- Coordinar-se amb equips interns (tècnics, operacions, atenció al client) per assegurar la correcta implementació de les solucions.
- Fer seguiment continuat de la satisfacció del client i actuar com a punt de contacte principal.
- Reportar resultats, previsions i objectius a direcció comercial.
- Experiència prèvia com a KAM, gestor/a comercial o similar en entorns B2B.
- Coneixement del sector TIC i telecomunicacions.
- Experiència en gestió de comptes del sector públic i coneixement dels processos de licitació.
- Habilitats de negociació i orientació a resultats.
- Capacitat de treballar de forma autònoma i en equip.
- Excel·lents habilitats de comunicació oral i escrita en català.
- Ambient de treball jove i dinàmic.
- Flexibilitat horària d’entrada i sortida.
- Teletreball en model híbrid.
- Targeta de retribució flexible.
- Jornada intensiva a l’estiu.
- Festa el dia del teu aniversari.
- Bonus semestral segons assoliment d’objectius.
- Jornada de 37,5h.
Salesianos España
Chiclana de la Frontera, ES
CAM. INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL MECÁNICO O NAVAL. CFGM MECANIZADO (SUSTITUCIÓN)
Salesianos España · Chiclana de la Frontera, ES
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Buscamos personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador. Con vocación docente.
Horas de contrato: 25hrs.(Sustitución)
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
✔ Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
✔ Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con el Director de Centro.
✔ Publicación del candidato seleccionado.
Plazo de recepción de currículums hasta 9/11/25.
Requisitos:
Buscamos una persona con la titulación necesaria para impartir las materias deL CFGM MECANIZADO.
- Ingeniero Técnico Industrial Mecánico o Naval.
- Capacitación pedagógica (CAP / MAES).
Otra documentación necesaria:
- Disponer de tarjeta de desempleo
- Certificado de estudios universitarios donde consten los créditos de cada asignatura
PAR RECURSOS HUMANOS
Ciudad Real, ES
GERENTE ( Sector Vitivinícola )
PAR RECURSOS HUMANOS · Ciudad Real, ES
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PAR RECURSOS HUMANOS, Consultora especializada en procesos de búsqueda y selección colabora con Entidad del sector vitivinícola para incorporar a su Organización , DIRECTOR /A GERENTE.
Responsabilidades
La gestión intergral de la Institución . Administración Económica (cuotas ,subvenciones, presupuestos, etc ) Supervisión de la normativa técnica de la actividad vitivinícola, la Promoción y el Plan de Comunicación del sector, Relaciones con la Administración y similares.
Requisitos
Formación Universitaria y 5 años de experiencia en gestion integral en actividad profesional en el entorno del sector vitivinícola. Valorable nivel alto de inglés.
Incorporación inmediata Contratación Indefinida.
Sushiman/Sushiwoman
Novaasagumo
Barcelona, ES
Sushiman/Sushiwoman
asagumo · Barcelona, ES
.
Nueva apertura restaurante japonés en zona alta Sarrià-Sant Gervasi. Se busca Sushiman/Sushiwoman con experiencia previa para ampliar nuestro equipo. Se ofrece contrato de trabajo fijo a jornada completa + plus.
El Corte Inglés
Madrid, ES
Diseñador/a de Moda Mujer - Sfera
El Corte Inglés · Madrid, ES
. InDesign Illustrator Photoshop
Diseñador/a de Moda Mujer SFERA 👗 ¡Tu creatividad marcará tendencia!
✨ ¿Te apasiona la moda y las tendencias? ¡Este es tu momento!
Si sueñas con crear colecciones que marquen estilo y conecten con miles de personas, en SFERA te estamos buscando. ¡Haz realidad tus ideas y crece con nosotros!
Un reto que inspira
En El Corte Inglés, cada día es una oportunidad para aprender, crecer y brillar. Buscamos un/a Diseñador/a de Moda Mujer para nuestra marca propia SFERA, que aporte creatividad, visión global y precisión técnica. Tu trabajo será clave para dar vida a colecciones que reflejen las últimas tendencias y cumplan con los estándares de calidad y viabilidad que nos caracterizan,
¿Qué harás?
- Diseñar colecciones completas de moda mujer (prenda plana y circular), aportando creatividad y criterio estético.
- Investigar tendencias, coloridos y materiales para mantenernos a la vanguardia.
- Desarrollar prendas y elaborar fichas técnicas detalladas.
- Participar en ajustes de patronaje y fitings para garantizar la perfección en cada diseño.
- Coordinar con proveedores nacionales e internacionales (China, India, Turquía).
- Utilizar herramientas avanzadas de diseño (Photoshop, Illustrator, InDesign) y aplicar conocimientos de IA al proceso creativo.
¿A quién buscamos?
Queremos incorporar a una persona con entre 3 y 5 años de experiencia en diseño de moda mujer, preferiblemente en compañías líderes del sector retail con presencia internacional. Valoramos formación en Grado en Diseño de Moda o similar, experiencia trabajando con proveedores internacionales y un nivel alto de inglés. Si dominas herramientas de diseño, tienes pasión por la moda y una visión innovadora, este es tu lugar.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de un equipo dinámico y creativo en una empresa líder en distribución y moda.
- Contrato indefinido y jornada completa en modalidad híbrida ( Madrid).
- Oportunidades reales de desarrollo profesional y acceso a proyectos de gran impacto.
- Beneficios exclusivos para empleados y formación continua. Plan de retribución flexible, seguro de vida, descuentos especiales para empleados y acceso a formación continua a través de nuestro Centro Universitario.
¿Te atreves a diseñar el futuro de la moda con nosotros? ¡Postúlate ahora y haz que tu talento brille en SFERA!
Vinos Y Bodegas
Madrid, ES
WINE EXPORT MANAGER ZONA DE CHINA
Vinos Y Bodegas · Madrid, ES
Alimentación y bebidas Marketing Español Merchandising Exportaciones Importación/Exportación Aduanas Marketing internacional Investigación de mercado Comercio internacional
WINE EXPORT MANAGER CHINA
Experiencia mínima: al menos 3 años
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
Estudios mínimos
Estudios Universitarios Comercio Internacional
Experiencia mínima
Al menos 3 años
Idiomas requeridos
Inglés - Nivel Nativo o Bilingüe
Español - Nivel Nativo o Bilingüe
Chino - Nativo o Nivel Avanzado C2 DEMOSTRABLE
UBICACIÓN AV MANOTERAS, 28050 MADRID
Conocimientos necesarios
Inglés
Comercio Exterior
Misiones Comerciales
Descripción
Buscamos un Manager de Exportación para nuestra línea de negocio de vino embotellado, con al menos 3 años de experiencia para unirse al equipo comercial y de marketing de la Empresa, donde se responsabilizará, en dependencia de la Dirección General de la consolidación de la cartera de clientes existente actualmente, así como de la creación de nuevos clientes, y la apertura de nuevas líneas de negocio dentro del plan estratégico de la compañía.
ZONAS DE COBERTURA:
PRIORITARIO ZONA 1
1.- ZONA 1. ASIA, CHINA
IDIOMAS: Imprescindible Inglés y Chino.
SALARIO: 30-32K + BONUS (HASTA 22K)
BONUS PROPORCIONAL EN VENTAS Y REMUNERACIÓN DESDE SEP. A DIC 2025.
BONUS SE LIQUIDA AL FINAL DE CADA EJERCICIO
BONUS REVISABLE EN 2026
BENEFICIOS: PARKING.
Sera también el encargado de asistir y representar a la Empresa en diferentes ferias y misiones comerciales internacionales del sector.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Formación universitaria o grado formativo superior, valorándose máster en comercio exterior o WSET
- 3 años mínimo de experiencia demostrables en puesto similar y preferiblemente en el sector de alimentación/bebidas
- Imprescindible Ingles (bilingüe) y español. ABSTÉNGASE DE POSTULAR AQUELLOS CANDIDATOS QUE NO CUMPLAN ESTE REQUISITO.
- Segundo idioma; chino Nivel C2 DEMOSTRABLE O NATIVO
- Puesto de trabajo en Madrid
- Con disponibilidad y flexibilidad para viajar frecuentemente.
- Buena presencia y alto nivel cultural