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7Informàtica i IT
5Arts i Oficis
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4Publicitat i Comunicació
4Veure més categories
Transport i Logística
4Administració i Secretariat
3Instal·lació i Manteniment
3Màrqueting i Negoci
3Comercial i Vendes
2Desenvolupament de Programari
2Immobiliària
2Alimentació
1Atenció al client
1Banca
1Disseny i Usabilitat
1Energia i Mineria
1Enginyeria i Mecànica
1Farmacèutica
1Hostaleria
1Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
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Santa Cruz de Tenerife, ES
Especialista En Urgencias Tenerife
LEADER CLINICS · Santa Cruz de Tenerife, ES
OFERTA DE EMPLEO: ESPECIALISTA EN URGENVCIAS HOSPITAL EN TENERIFE ¿Eres médico de urgencias y buscas una oportunidad en un entorno privilegiado como Tenerife?
Centro: Hospital privado de referencia, con tecnología de última generación y enfoque en atención personalizada.
Incorporación: Inmediata o a convenir ¿Qué ofrecemos?
Contrato estable indefinidoSalario competitivo, según experiencia y formación (+ complementos por guardias, actividad quirúrgica y consultas)Ambiente de trabajo multidisciplinar y colaborativoPosibilidad de desarrollo profesional: formación continua, acceso a congresos y especializaciónVivir en Tenerife: clima privilegiado, equilibrio entre vida profesional y personal, y excelente calidad de vida Requisitos Título de Medicina Título homologado en España (imprescindible)Colegiación médica al día (o en proceso)Se valorará experiencia previa en hospitales o clínicas Contacto: ******
Securitas Seguridad España
Santa Cruz de Tenerife, ES
TÉCNICO/A DE SISTEMAS DE SEGURIDAD JUNIOR_TENERIFE
Securitas Seguridad España · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:
Funciones
Apoyo en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad
Se Requiere
Formación Profesional en Electrónica / Electricidad
Office a nivel usuario
Carnet de Conducir
Si estás interesado/a en formar parte de nuestra base de datos de candidatos/as y ser informado/a de las vacantes que nos surjan en la zona, envíanos tu solicitud.
JTI
Santa Cruz de Tenerife, ES
Almacenero Almacén de NTM & Leaf
JTI · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel
At JTI we celebrate differences, and everyone truly belongs. 46,000 people from all over the world are continuously building their unique success story with us. 83% of employees feel happy working at JTI.
To make a difference with us, all you need to do is bring your human best.
What will your story be? Apply now!
Learn more jti.com
Almacenero Almacén de NTM & Leaf
What This Position Is About - Purpose
La posición de referencia es requerida para dar soporte físico al movimiento de entrada y salida de todas las mercancías ya sean tabacos o materias auxiliares. Esta tarea la ejecutará utilizando los espacios en el área de gestión de forma eficiente y dando la rotación a los materiales según las órdenes recibidas de su superior directo o bien mediante los documentos recibidos para dar entrada desde el proveedor o salida a planta. Asimismo, el incumbente de la posición cumplirá con las obligaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales y seguir los estándares internos de JTI a nivel de Seguridad y Medioambiente en la ejecución de su trabajo habitual
What Will You Do - Responsibilities
- Gestión de materiales y tabaco durante toda la cadena de suministro interna en fábrica tanto a la planta de cigarrillos como de cigarros. Desde la entrada de estos en nuestras instalaciones, hasta el suministro de los mismos a los diferentes equipos y/o áreas de producción, usando las herramientas y equipos específicos para cada una de estas labores.
- Control de existencias e inventarios.
- Ejecución e implementación de planes de acción y mejoras; Control y seguimiento de los resultados para confirmar la efectividad de las acciones.
- Verificación y control de 5S3R en el área de almacenes.
- Contribuir a la consecución de los KPI de la fábrica, apoyando la mejora continua de los sistemas de gestión de medio ambiente, salud y seguridad, energía y calidad, y garantizando el cumplimiento del código de conducta y los requisitos legales y de JTI
- Certificado de la ESO y/o FP o dos años de experiencia laboral.
- Fluidez en el manejo de carretillas elevadoras
- Se valorará muy positivamente
- Experiencia 2 años en tareas de almacén y logística.
- Idioma inglés nivel B1 o superior
- Nivel medio en el uso de aplicaciones PC MS-Office, manejo de datos con Excel
- Actitud positiva, proactiva y resolutiva.
- Capacidad de trabajo en equipo OneTeam.
- Manejo básico SAP / MOM
- Compromiso y responsabilidad.
- Tendencia a simplificar procesos y hacer que las cosas ocurran.
- Alta organización.
Next Steps
After applying, if selected, please anticipate the following within 1-3 weeks of the job posting closure Phone screening with Talent Advisor > Assessment tests > Interviews > Offer. Each step is eliminatory and may vary by role type.
At JTI, we strive to create a diverse and inclusive work environment. As an equal-opportunity employer, we welcome applicants from all backgrounds. If you need any specific support, alternative formats, or have other access requirements, please let us know.
Técnico/a RRHH (sustitución) 40h
13 de set.Hilton Grand Vacations
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico/a RRHH (sustitución) 40h
Hilton Grand Vacations · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel
ÚNETE AL LIDER DE LA INDUSTRIA EN PROPIEDAD VACACIONAL.
Estamos contratando un/a TÉCNICO DE RRHH para una sustitución a 40 horas semanales.
Ofrecemos un modelo de trabajo flexible, ajustando las diferentes franjas horarias a tu conciliación personal y familiar. Nos preocupamos por tu bienestar profesional y emocional a través de nuestra formación continua y estudios de cargas de trabajo para mejor desempeño profesional y distribución del trabajo. Apostamos por el desarrollo profesional y gestión del talento,
Con beneficios que incluyen premios de permanencia, estancias con descuentos en otros Resorts, y programas de reconocimientos profesionales.
TE ESPERAMOS
Requisitos
- Formación en FP de Grado Superior o Grado Universitario en áreas relacionadas con Recursos Humanos o Administración.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Nivel medio-alto de inglés (mínimo B2).
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Conocimientos en gestión administrativa, selección, formación y relaciones laborales.
- Apoyo en procesos de selección, formación y desarrollo.
- Gestión administrativa de personal (contratos, nóminas, altas/bajas).
- Coordinación con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de políticas internas.
- Elaboración de informes y análisis de datos en Excel.
- Persona organizada, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.
- Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente interno.
- Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos y cambiantes.
Recepcionista
12 de set.Kora Living
Santa Cruz de Tenerife, ES
Recepcionista
Kora Living · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office
KORA LIVING somos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la línea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. En Kora Living somos trocitos de grandes cosas: Cercanía, pasión, diseño, comunidad y honestidad. ¿Te identificas?
La calidad de nuestro equipo humano, la pasión por la hostelería, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología son los pilares esenciales que definen a Kora Living. Con nuevos proyectos en Tenerife, Lanzarote, Andorra, Pamplona, Alicante, Estepona o Valencia que sumarán más de 1.400 plazas alojativas, somos una marca hospitality en pleno momento de expansión del que nos encantaría que formaras parte.
KORA TIGOT
Actualmente estamos buscando a una persona para que se una a nuestro equipo de recepción para nuestro complejo en Amarilla Golf, Tenerife. La persona seleccionada, reportando a Dirección del complejo y junto al resto del equipo, se responsabilizará de las siguientes tareas:
- Realizar el seguimiento de reservas con atenciones especiales y coordinación interdepartamental para materializarlas
- Realizar check-in y check-out de los clientes, garantizando un servicio ágil y profesional.
- Ofrecer información turística y asesoramiento personalizado a los clientes.
- Gestionar y solucionar incidencias, asegurando la satisfacción de los huéspedes.
- Supervisar y gestionar el control de accesos al interior del complejo.
- Atender y gestionar consultas, solicitudes y reclamaciones, tanto presencialmente como por teléfono o correo electrónico.
- Desempeñar funciones de Relaciones Públicas, representando la imagen del establecimiento y actuando como embajador/a ante clientes y colaboradores.
- Transmitir la cultura de marca a invitados y compañeros: valores, propósito, actitud de marca, cultura del detalle.
- Volcado constante de información al CRM.
- Fomentar la fidelización de clientes, promoviendo una experiencia positiva durante su estancia.
- Gestionar opiniones y comentarios en plataformas digitales y redes sociales, manteniendo una reputación online positiva.
- Coordinar y dinamizar eventos y actividades dirigidas a huéspedes.
- Establecer y mantener relaciones con proveedores turísticos y agencias, contribuyendo al posicionamiento del establecimiento.
- Apoyar en tareas generales de administración y contabilidad, incluyendo facturación y control de caja.
- Recepcionar llamadas telefónicas y atender visitas, asegurando un trato profesional.
- Colaborar en estrategias de marketing y comunicación, aportando ideas para mejorar la visibilidad del establecimiento y la experiencia de marca
Requisitos y aptitudes necesarias:
- Formación en Grado de Turismo, Relaciones Públicas o similar.
- Manejo del paquete Office.
- Conocimiento del sistema SIHOT (valorado) y agilidad tecnológica (indispensable).
- Nivel alto de inglés y alemán. Se valorarán un mayor conocimiento en otros idiomas
- Experiencia mínima de 2 años como recepcionista, valorándose la experiencia en aparhoteles de mediano tamaño y en gestión de guest relations.
- Excelentes habilidades de comunicación, proactividad, pensamiento creativo, personalidad
- dinámica y orientación al cliente
Ofrecemos:
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa con una filosofía y cultura basada en las personas, formando parte de un equipo joven y muy unido, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos; es algo que notarás en nuestra manera de funcionar. Queremos seguir creciendo para convertirnos en una marca líder del sector hospitality tanto a nivel nacional como internacional ¿quién no querría? Pero serlo de un modo sostenible, siendo conscientes de que la forma de hacer las cosas tiene un impacto en lugares y personas. ¡Y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo!
Nos preocupan las personas, y por ello, preparamos detalladamente cada Plan de Carrera Profesional. Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo. Te ofrecemos contrato indefinido y una remuneración económica negociable con un atractivo variable. ¿Crees que eres la persona que buscamos? ¡Apúntate en la oferta para que podamos conocerte!
Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Ayudante de Camarero/a - Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto: Serás responsable de ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes en el restaurante que tengas asignado colaborando con los Camareros/as y responsables que se te asignen.
¿Qué tendrás que hacer?
- Preparar áreas de trabajo para el servicio.
- Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares.
- Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo.
- Realizar labores auxiliares y de apoyo al Camarero/a en el Bar o Restaurante asignado.
- Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio y venta de alimentos y bebidas, siguiendo directrices de su jefe/a.
- Velar que la experiencia del cliente sea la correcta según estándares y atributos de la marca Gran Meliá.
- Titulación mínima: ESO/EGB, valorable formación especÍfica en el área de hostelería
- Experiencia: 6 meses
- Carnet de Manipulador de Alimentos
- Residencia: Provincia vacante
- Idioma imprescindible: inglés – Básico
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Supervisor - Beach Club
11 de set.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Supervisor - Beach Club
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25135156
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Asegurar que el personal trabaje como equipo a fin de garantizar un servicio óptimo y que se satisfagan las necesidades de los huéspedes. Inspeccionar el aseo personal y la vestimenta del personal y rectificar cualquier deficiencia. Cumplir con las tareas de apertura y cierre, como organizar las provisiones y los instrumentos necesarios, limpiar todo el equipo y las áreas, cerrar las puertas con llave, etc. Inspeccionar la organización, limpieza y utilización del método FIFO en las áreas de depósito. Completar los inventarios programados y abastecer y pedir las provisiones necesarias. Controlar la disponibilidad de asientos, el servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes en los comedores. Realizar las órdenes de trabajo para las reparaciones de mantenimiento. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, organización, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas".
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por espacios angostos, confinados o elevados. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: Al menos 2 años de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: Al menos 1 año de experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Ayudante Camarero/a
11 de set.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Ayudante Camarero/a
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25135155
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Completar las tareas de cierre, como almacenar toda la mercadería reutilizable, desarmar la mercadería, limpiar todos los equipos y las áreas, guardar los equipos donde corresponda, cerrar los refrigeradores con llave, reponer artículos, apagar las luces, cerrar las puertas con llave y completar la lista de control de la limpieza diaria. Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo. Inspeccionar la limpieza y presentación de la porcelana, la cristalería y la platería antes de usarla. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante.
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín; se valorará poseer experiencia previa en entornos gastronómicos.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
IT Support Specialist
11 de set.Randstad ES
Santa Cruz de Tenerife, ES
IT Support Specialist
Randstad ES · Santa Cruz de Tenerife, ES
Android SharePoint
¿Tienes experiencia como Técnico/a de soporte L2 y te interesa seguir desarrollando tu carrera en proyectos estables?
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
tus funciones
- Resolución de incidencias complejas que excedan las capacidades del soporte L1 y L2.
- Diagnóstico técnico de segundo nivel en hardware, conectividad, software e integración de dispositivos.
- Escalado y coordinación con fabricantes y equipos de nivel 3 (internos o externos).
- Soporte especializado en entornos distribuidos (oficinas, fábricas, centros de datos).
- Automatización y Mejora Continua
- Identificación y automatización de tareas repetitivas mediante RPA, scripts o flujos en Power Automate.
- Participación en sprints de mejora y evolución tecnológica del entorno de soporte.
requisitos del puesto
- Formación: FP Grado Superior: Informática
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: microsoft
- Experiencia: 5 años
- Participación activa en proyectos estratégicos y en la atención especializada a usuarios de alto perfil en entornos multi site y tecnológicos de alta exigencia.
- Tecnologías y Plataformas: Sistemas: Windows 11, Microsoft 365, SharePoint e Infraestructura de redes.
- Dispositivos móviles: Apple y Android, gestionados con Intune MDM.
- Telefonía: Microsoft Teams.
- Herramientas de soporte: ServiceNow (ITSP), Copilot.
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.