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0Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Fregador/a - Gran Meliá Palacio de Isora
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros? 🚀
Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica. Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinaminto clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.
Misión del puesto: Tu misión principal será realizar las tareas de limpieza de útiles, maquinaria y menaje, así como las dependencias de la cocina correspondiente al restaurante asignado.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Realizar las labores de limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de cocina.
- Preparar e higienizar los alimentos.
- Transportar pedidos y otros materiales propios de su área.
- Realizar trabajos auxiliares en la elaboración de productos.
- Encargarse de las labores de limpieza del menaje, del comedor y de la cocina.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Hospitales Parque
Santa Cruz de Tenerife, ES
MÉDICO/A INTENSIVISTA (TENERIFE)
Hospitales Parque · Santa Cruz de Tenerife, ES
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
En Caser Servicios, buscamos un/a Médico/a Intensivista para unirse a nuestro equipo de Hospital Parque Tenerife.
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de contrato laboral o colaboración en régimen mercantil.
- Turnos sueltos o media jornada.
- Flexibilidad horaria.
- Salario competitivo.
- Licencitura / Grado en Medicina o título equivalente homologado.
- Título de especialista en Mendicina Intensiva reconocido en España
- Estar colegiado/a
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Agent-Guest Relations
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
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Additional Information
Job Number 25110706
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Position Summary
Supply guests with directions and information regarding property amenities, services, and hours of operation, and local areas of interest and activities. Contact appropriate individual or department (e.g., Bellperson, Front Desk, Housekeeping, Engineering, Security/Loss Prevention) as necessary to resolve guest call, request, or problem. Follow up with guests to ensure their requests or problems have been met to their satisfaction. Receive, record, and relay messages accurately, completely, and legibly. Respond to special requests from guests with unique needs. Communicate VIP arrivals to designated personnel for escort and delivery of amenities.
Follow all company policies and procedures; report accidents, injuries, and unsafe work conditions to manager; ensure uniform and personal appearance are clean and professional; maintain confidentiality of proprietary information; protect company assets. Welcome and acknowledge all guests according to company standards; anticipate and address guests’ service needs; thank guests with genuine appreciation. Speak with others using clear and professional language; answer telephones using appropriate etiquette. Develop and maintain positive working relationships with others; support team to reach common goals. Comply with quality assurance expectations and standards. Identify and recommend new ideas, technologies, or processes to increase organizational efficiency, productivity, quality, safety, and/or cost-savings. Stand, sit, or walk for an extended period of time or for an entire work shift. Move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance. Perform other reasonable job duties as requested by Supervisors.
Preferred Qualifications
Education: High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: No related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
At Marriott International, we are dedicated to being an equal opportunity employer, welcoming all and providing access to opportunity. We actively foster an environment where the unique backgrounds of our associates are valued and celebrated. Our greatest strength lies in the rich blend of culture, talent, and experiences of our associates. We are committed to non-discrimination on any protected basis, including disability, veteran status, or other basis protected by applicable law.
At more than 100 award-winning properties worldwide, The Ritz-Carlton Ladies and Gentlemen create experiences so exceptional that long after a guest stays with us, the experience stays with them. Attracting the world’s top hospitality professionals who curate lifelong memories, we believe that everyone succeeds when they are empowered to be creative, thoughtful and compassionate.
Every day, we set the standard for rare and special luxury service the world over and pride ourselves on delivering excellence in the care and comfort of our guests.
Your role will be to ensure that the “Gold Standards” of The Ritz-Carlton are delivered graciously and thoughtfully every day. The Gold Standards are the foundation of The Ritz-Carlton and are what guides us each day to be better than the next. It is this foundation and our belief that our culture drives success by which The Ritz Carlton has earned the reputation as a global brand leader in luxury hospitality. As part of our team, you will learn and exemplify the Gold Standards, such as our Employee Promise, Credo and our Service Values. And our promise to you is that we offer the chance to be proud of the work you do and who you work with.
In joining The Ritz-Carlton, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Agent-Guest Relations
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25110706
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Marriott International bietet als Arbeitgeber Chancengleichheit, eine Willkommenskultur und vielfältige Möglichkeiten zur beruflichen Weiterentwicklung. Wir fördern aktiv ein Umfeld, in dem die einzigartigen Hintergründe unserer Mitarbeitenden wertgeschätzt werden. Unsere größte Stärke liegt in der Vielfalt der Kulturen, Talente und Erfahrungen unserer Mitarbeitenden. Wir verpflichten uns zur Nichtdiskriminierung in Bezug auf geschützte Merkmale, einschließlich Behinderung, Veteranenstatus oder andere durch geltendes Recht geschützte Merkmale.
In mehr als 100 preisgekrönten Häusern weltweit schaffen die Mitarbeiterinnen und Mitarbeiter des The Ritz-Carlton so außergewöhnliche Erlebnisse, dass diese Gästen noch lange nach dem Aufenthalt in Erinnerung bleiben. Wir sprechen die international besten Hotellerie-Profis an, die Erinnerungen für ein Leben kreieren, und sind davon überzeugt, dass jeder erfolgreich sein kann, wenn er die Möglichkeit hat, kreativ, durchdacht und mitfühlend zu handeln.
Jeden Tag setzen wir international Standards für besonders luxuriösen Service, wie man ihn heute selten findet. Und wir sind stolz darauf, unseren Gästen herausragende Fürsorge und Komfort zu bieten.
Ihre Rolle besteht darin, dafür Sorge zu tragen, dass die "Goldstandards" von The Ritz-Carlton jeden Tag anmutig und durchdacht erfüllt werden. Die Goldstandards dienen als Grundlage des The Ritz-Carlton und motivieren uns, jeden Tag noch besser als am Vortag zu werden. Mit diesem Ansatz und der festen Überzeugung, dass unsere Kultur der Erfolgsmotor ist, hat The Ritz-Carlton sich international den Ruf als Markenführer im Bereich Luxury Hospitality verdient. Als Teil unseres Teams lernen Sie die Goldstandards kennen, etwa unser Versprechen gegenüber Mitarbeiterinnen und Mitarbeitern, unser Credo und unsere Servicewerte. Und Ihnen versprechen wir, dass Sie bei uns die Gelegenheit bekommen, stolz auf Ihre Arbeit und Ihre Kolleginnen und Kollegen zu sein.
Bei The Ritz-Carlton werden Sie Teil des Markenportfolios von Marriott International . Hier können Sie Ihr Bestes geben, Ihre Bestimmung finden , einem fantastischen globalen Team angehören und das Beste aus sich herausholen .
Mahou San Miguel
Santa Cruz de Tenerife, ES
Mozo/a Carga y Descarga Almacén Voldis Tenerife Sur - temporal
Mahou San Miguel · Santa Cruz de Tenerife, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será realizar las operaciones de soporte de almacén cumpliendo las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, y Medio Ambiente.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Manejar los equipos asignados, supervisando su correcto funcionamiento y comunicando y/o resolviendo las anomalías que se produzcan en los mismos.
- Cargar y descargar materiales comprobando que las cantidades y productos son correctos de acuerdo con la documentación aportada por el transportista.
- Ubicar y desubicar los productos designados, de acuerdo con los criterios de almacenaje y llevando toda la documentación requerida al efecto.
- Mantener los espacios, instalaciones, carretillas y herramientas de trabajo con el adecuado orden y Limpieza
- Preparar de pedidos para su carga o almacenaje posterior
- Realizar los controles de gestión de stock conforme a los procedimientos e instrucciones establecidos.
- Nivel mínimo de estudios: FPI/Bachillerato
- Carnet de carretillero (Retráctil y muy valorable contrapesada doble uña) según la norma UNE 58451
- Certificado de manipulación de alimentación
- Experiencia en almacén de al menos 1 año
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Agent-Guest Relations
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25110706
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
W Marriott International dążymy do tego, aby być pracodawcą oferującym równe szanse, przyjmującym wszystkich i zapewniającym dostęp do możliwości. Aktywnie wspieramy środowisko, w którym wyjątkowe pochodzenie naszych pracowników jest cenione i honorowane. Naszą mocną stroną jest bogata różnorodność kulturowa, talenty i doświadczenia naszych pracowników. Zobowiązujemy się do zapobiegania dyskryminacji ze względu na jakąkolwiek chronioną podstawę, w tym niepełnosprawność, status weterana lub inną podstawę chronioną przez obowiązujące prawo.
W ponad 100 nagradzanych obiektach na całym świecie personel The Ritz-Carlton zapewnia doświadczenia tak wyjątkowe, że pozostają w pamięci gości jeszcze długo po pobycie. Ponieważ przyciągamy do siebie najlepszych na świecie specjalistów z branży hotelarskiej, którzy dbają o to, by wspomnienia z pobytu pozostały na zawsze w pamięci, wierzymy, że wszyscy osiągają sukces, gdy tylko mają możliwość wykazania się kreatywnością, pomysłowością i empatią.
Każdego dnia wyznaczamy najwyższe standardy doskonałości w zakresie świadczenia naszym gościom wyjątkowych i specjalnych usług luksusowych na całym świecie.
Twoja rola będzie polegać na dopilnowaniu, aby „Złote standardy” The Ritz-Carlton były utrzymywane życzliwie i z troską każdego dnia. Są one fundamentem The Ritz-Carlton, dzięki któremu każdego dnia możemy stawać się lepsi. To właśnie dzięki temu fundamentowi i przekonaniu, że nasza kultura jest źródłem sukcesu, The Ritz Carlton ma reputację globalnego lidera marki w dziedzinie luksusowego hotelarstwa. Pracując w naszym zespole, będziesz poznawać i egzekwować nasze Złote standardy, takie jak Przyrzeczenie pracownicze, Credo i Wartości obsługi. Z kolei naszą obietnicą wobec Ciebie jest stworzenie możliwości do czerpania dumy ze swojej pracy oraz z tego, z kim pracujesz.
Stając się częścią zespołu The Ritz-Carlton, dołączasz do portfolio marek Marriott International. Bądź tam, gdzie możesz pracować najlepiej, jak potrafisz, rozpocznij realizację zamierzeń, poczuj przynależność do niesamowitej globalnej społeczności i stań się najlepszą wersją siebie.
Enfermera/o
29 de jul.Amavir
Santa Cruz de Tenerife, ES
Enfermera/o
Amavir · Santa Cruz de Tenerife, ES
Si buscas sentirte satisfecha/o con tu trabajo diario y afrontar nuevos retos profesionales, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asegurar el mejor estado de salud de nuestras/os residentes, realizando una correcta valoración de las personas usuarias y siguiendo las indicaciones de las/os responsables de Enfermería y Medicina para garantizar la seguridad y estado óptimo de higiene y salud de las personas usuarias.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Grado de Enfermería (Título Español u Homologado por el Ministerio de Universidades Español).
- Estar al corriente de pago en el Colegio Oficial de Enfermería.
- Permiso de trabajo en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal para cobertura de vacaciones.
- Jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Centro ubicado en Santa Cruz de Tenerife, zona Centro.
- Salario competitivo que contempla 2 pluses por encima del convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Poder tener el seguimiento y la evolución de los residentes, formando parte de su día a día.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Auxiliar administrativo jurídico
29 de jul.Punto Neutro
Santa Cruz de Tenerife, ES
Auxiliar administrativo jurídico
Punto Neutro · Santa Cruz de Tenerife, ES
Tareas
- Gestiones en juzgados
- Gestiones con procuradores y abogados
- Seguimiento de los casos
Requisitos
- Grado en Derecho
- Mecanografía
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Habilidades informáticas
Hostess F&B
28 de jul.Hotel 5 estrellas
Santa Cruz de Tenerife, ES
Hostess F&B
Hotel 5 estrellas · Santa Cruz de Tenerife, ES
Alimentación y bebidas Español Hostelería Atención telefónica Habilidades sociales Gestión de reservas Funciones de recepcionista Aptitudes administrativas Recepción telefónica
HOSTESS DE F&B – HOTEL 5 ESTRELLAS | CADENA INTERNACIONAL
¿Tienes pasión por el servicio, carisma natural y una sonrisa que deja huella? Esta es tu oportunidad de formar parte de un entorno elegante, dinámico y multicultural en una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo.
- Recibir y dar la bienvenida a nuestros huéspedes con una actitud cálida, profesional y auténtica.
- Gestionar las reservaciones y asignación de mesas con eficiencia y cortesía.
- Asegurar que cada cliente tenga una experiencia inolvidable desde el primer contacto.
- Colaborar estrechamente con el equipo de servicio y cocina para garantizar fluidez en la operación.
- Representar la elegancia y estándares de lujo de nuestra marca en cada interacción.
- Experiencia en posiciones similares dentro del sector hotelero o gastronómico premium.
- Excelente presentación personal y habilidades de comunicación.
- Inglés fluido (indispensable); otros idiomas serán un plus.
- Actitud proactiva, don de gentes y pasión genuina por el servicio.
- Un entorno de trabajo internacional, elegante y profesional.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo en una cadena hotelera líder a nivel global.
- Atractivo paquete de beneficios, comedor para colaboradores, uniformes y más.
- Formación continua en estándares de hospitalidad de lujo.
¿LISTA/O PARA EL SIGUIENTE PASO EN TU CARRERA?