No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.222Comercial i Vendes
1.127Informàtica i IT
898Administració i Secretariat
820Comerç i Venda al Detall
622Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
500Desenvolupament de Programari
424Indústria Manufacturera
385Educació i Formació
371Màrqueting i Negoci
284Instal·lació i Manteniment
283Dret i Legal
275Disseny i Usabilitat
188Sanitat i Salut
160Art, Moda i Disseny
158Construcció
123Publicitat i Comunicació
115Comptabilitat i Finances
106Recursos Humans
94Arts i Oficis
85Hostaleria
82Alimentació
80Atenció al client
64Turisme i Entreteniment
54Immobiliària
50Banca
37Producte
35Farmacèutica
32Cures i Serveis Personals
25Seguretat
22Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
13Assegurances
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0ADMINISTRATIVO-A DE RRHH - PORTO CRISTO
14 d’oct.Hospitales Parque
Manacor, ES
ADMINISTRATIVO-A DE RRHH - PORTO CRISTO
Hospitales Parque · Manacor, ES
. Office Excel
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Actualmente, en Hospital Parque Tenerife, buscamos incorporar un/a Administrativo/a para el departamento de Recursos Humanos de nuestro Hospital Parque de Porto Cristo (Manacor).
Entre sus principales responsabilidades están:
- Elaboración de contratos (altas, bajas, modificaciones contractuales y finiquitos de los trabajadores), a través de software de gestión de RRHH, y trámites en Seguridad Social.
- Gestión, revisión y corrección del registro de jornada.
- Control de incidencias, justificantes médicos, vacaciones y otros permisos.
- Recepción, atención, gestión y resolución de consultas por parte de los/las trabajadores/as.
- Archivo de documentación.
- Apoyo en área de PRL (dar de alta a los nuevos empleados en la plataforma de formación en materia de prevención de riesgos laborales) y formación transversal
- Contrato indefinido.
- Turno flexible a convenir (a jornada completa).
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Requisitos:
- Formación universitaria en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (o titulación similar), o Máster en RRHH.
- Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.
- Alto dominio del catalán (o mallorquín preferiblemente).
- Nivel avanzado de paquete Office (especialmente de Excel).
- Manejo de Meta4, SILTRA, Sistema RED, Contrat@, Certific@2.
- Persona con capacidad de organización, coordinación y planificación.
- Nivel B1-B2 inglés.