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0Telecomunicacions
0KIABI
Palma , ES
Encargado/a (Segundo/a) Tienda KIABI Fan Mallorca, 38 horas/semana (Interinidad)
KIABI · Palma , ES
.
Descripción de la empresa
En Kiabi, nuestra misión es Facilitar la vida de las familias, ofreciendo una moda responsable y de soluciones sostenibles.
Nuestros kiabers son la clave del éxito de Kiabi. Para que Kiabi sea una empresa Great Place to Work a largo plazo, nos aseguramos de que nuestros colaboradores, partners y proveedores de todo el mundo puedan evolucionar, desarrollarse y beneficiarse de una experiencia única y especial.
«Vivir un trabajo que nos gusta, con gente que nos gusta para clientes que nos gustan».
¿Por qué unirse a nosotros?
🏆 Somos una empresa certificada como Great Place to Work en todos los países en los que estamos presentes.
👋 Tenemos un completo programa de integración y formación, ¡incluso si no tienes experiencia!
🚀 Tendrás una remuneración según tu perfil (fijo + variable individual y colectivo)
👕 25% de descuento en todos nuestros productos KIABI
🎯 Podrás participar en nuestro accionariado interno, ¡siendo accionista de tu propia empresa!
Por todo esto, y mucho más, ¡AQUÍ ESTÁ KIABI!
Únete a nosotros 😊
Descripción del empleo
Estamos buscando personas apasionadas por la moda, los clientes y liderar equipos. Personas cercanas, generosas, a las que les guste tomar la iniciativa, creativas, trabajar en equipo y los retos. ¿Te sientes identificado/a? Entonces, ¡BIENVENIDO/A KIABER!
Las principales responsabilidades del puesto de 2º Encargado/a junto al Líder de tienda, son:
Comercio
- Co-construir y poner en marcha las acciones recogidas en la Hoja de Ruta de la tienda, acompañando al equipo en la ejecución de la misma.
- Asegurar la aplicación de las políticas de ventas en las tiendas, en coherencia con la Visión Kiabi.
- Garantizar y optimizar la imagen moda de Kiabi en la tienda.
- Formar, animar y comunicar al equipo sobre los básicos y actualizaciones del merchandising e identidad visual en la tienda, recabando y preparando la información que sea necesaria.
- Analizar el impacto de las acciones Visual Merch implementadas en la tienda, proponiendo planes de acción transversales, con el objetivo de mejorar los KPI´s y la rentabilidad del negocio.
- Animar la experiencia WOW de compra cross-canal.
- Realizar el análisis, junto con el/la Líder Tienda, de los resultados tienda, con el objetivo de proponer medidas y/o acciones proactivas/reactivas.
- Garantizar las medidas, normas y procedimientos de seguridad derivadas del Plan de Prevención de riesgos y las definidas por la empresa, favoreciendo la salud y el bienestar en el trabajo.
- Realizar aperturas y cierres de tienda, de manera equitativa con el resto del equipo de permanentes, en el marco definido por la empresa y el respeto de los procedimientos (horarios, permanencia, gestión de fondos, recepción del camión, seguridad de personas y bienes, etc.).
- Formar, animar y acompañar, funcionalmente, al equipo durante todo su journey como empleado (onboarding, acciones de desarrollo), asegurando una experiencia WOW, con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo de su talento en la compañía.
- Coordinar y acompañar al equipo en el día a día.
- Garantizar la correcta gestión administrativa de los colaboradores y un estricto respeto de las normas legales (contrataciones, vacaciones, horarios, ausencias).
- Contrato de interindiad con jornada de 38 horas a la semana.
- Salario bruto anual de 20.736 €.
- ¡El día de tu cumpleaños libre!
- Jornadas flexibles para que puedas compaginar Kiabi con tus estudios y/o con tu vida personal.
- Descuento en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en la web. Y, además, disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
- Posibilidad de adherirte a planes de retribución flexible, con ventajas fiscales: seguro médico, tarjeta transporte, ticket restaurant, ticket guardería, formación, etc.
- En Kiabi nuestra máxima es que tú eres el protagonista de tu propio desarrollo, te ofrecemos oportunidades constantes de crecimiento y de nuevos retos.
- Y muchas otras ventajas, ¡Comienza tu aventura en Kiabi y compruébalo por ti mismo/a!
- Experiencia de al menos 2 años coordinando equipos (como por ejemplo: encargado tienda, 2º o 3er encargado/a, o experiencias similares).
- Disponibilidad para trabajar a turnos semanales.
- ¡Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes!
Intress
Palma , ES
Auxiliar Informador/a (Palma) (Sustitución excedencia 6 meses)
Intress · Palma , ES
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Intress necesita incorproar un/a Auxiliar Informador/a para una suplencia de una excedencia de 6 meses, en nuestro Servicio de Información y Atención a los ciudadanos de la Consejería de Familias, Bienestar Social y Atención a la Dependencia, ubicado en Palma (Mallorca)
OFRECEMOS:
- Ubicación del centro: Plaça Drassanes, 4 Palma. Consejería de Familias, Bienestar Social y Atención a la Dependencia.
- Fecha de incorporación: Inmediata
- Fecha fin del contrato: Sustitución excedencia 6 meses
- Retribución mensual/bruto: 1.629,54€ Convenio Acción e Intervención Social
- Jornada: 39h/semana
- Horario: de 8h a 16h, y un día a pactar de 8h a 15h.
- Atender la centralita de la Consejería de Familias, Bienestar Social y Atención a la Dependencia y canalizar las llamadas hacia los servicios y responsables correspondientes, en función de las demandas expresadas por el ciudadano, así como, facilitar el acceso a la cita previa.
- Orientar al ciudadano sobre los recursos más adecuados y sobre como acceder.
- Registrar diariamente de las llamadas recibidas, tanto de la derivación a los servicios y/o profesionales de la consejería, como al servicio de cita previa.
Formación académica necesaria:
- Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
- Certificado oficial de catalán.
- Experiencia en atención al público y procedimiento administrativo.
- Conocimiento y gestión de servicios y prestaciones de carácter social propias de la Administración pública.
- Conocimiento de recursos relacionados con discapacidad y dependencia.
- Informática a nivel de usuario.
- Orientación a las personas y buen trato.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Flexibilidad y dinamismo.
Mozo Conductor y Limpiador
28 d’oct.VIMA RENT A CAR SL
Palma , ES
Mozo Conductor y Limpiador
VIMA RENT A CAR SL · Palma , ES
.
¡Únete a nuestro equipo como Mozo Conductor y Limpiador en nuestra empresa de alquiler de coches en Mallorca!
Somos una reconocida empresa en constante crecimiento en la industria del alquiler de coches en Mallorca y estamos en búsqueda de un Mozo Conductor y Limpiador para unirse a nuestro equipo a jornada completa con contrato fijo discontinuo.
Tareas
- Conducir vehículos de alquiler entre nuestras distintas ubicaciones.
- Realizar la limpieza y mantenimiento básico de los coches para asegurar su excelente presentación y funcionamiento.
- Realizar inspecciones de vehículos para identificar y reportar cualquier daño o problema mecánico.
- Ayudar en la organización y administración de la flota de vehículos.
Requisitos
- Permiso de conducir vigente y con puntos en regla.
- Experiencia previa en un puesto similar es valorada, pero no imprescindible.Habilidades de organización y atención al detalle.
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.
Beneficios
- Contrato fijo discontinuo a jornada completa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviar tu currículum y carta de presentación destacando tu experiencia y habilidades!
¡Esperamos recibir tu solicitud y contar contigo para seguir ofreciendo un servicio excepcional a nuestros clientes en Mallorca!
CGI
Palma , ES
Online Marketing Specialist (Email Marketing)
CGI · Palma , ES
. Cloud Coumputing Salesforce Office
¡Únete a CGI!
¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios en el mundo?
Online Marketing Specialist (Campaign Associate)
Funciones:
- Coordinación con agencias de creación del contenido y traducción, definición de la segmentación, set up y optimización de la campaña en los canales propios email, sms y push notifications.
- Planificación y gestión del calendario de campañas que cubra las necesidades de los diferentes stakeholders.
- Análisis y reporting de las campañas.
- Uso y explotación de la tecnología de Salesforce Marketing Cloud asegurándose de estar al día de todas las funcionalidades y evolutivo de dicha tecnología.
- Coordinación con el equipo de IT para la implementación, desarrollo y seguimiento de las tareas necesarias para el lanzamiento y evolutivo de las campañas en Salesforce Marketing Cloud.
- Monitorizar y controlar los indicadores claves de los clientes con permiso de publicidad del CRM.
- Control y seguimiento de la reputación de los dominios del cliente en los principales ISPs, velando por la aplicación correcta del Contact Strategy.
Requisitos:
- Consultor de Marketing Digital, con estudios en marketing, publicidad, periodismo o similar, y experiencia en el mercado laboral trabajando en funciones de marketing digital.
- Inglés nivel alto.
- Manejo herramientas Office.
Hibrido en Palma de Mallorca
CGI ofrece:
- Contrato indefinido 📃🖊
- Salario competitivo en función de la experiencia💶
- Posibilidad de trabajo remoto 💻🏠🏔🏨🏢
- Retribución flexible (cheque guardería, ticket restaurante, tarjeta de transporte...) 👶🥗🚌
- Participación en la compra de acciones de la compañía 📈📊
- Formación y desarrollo en distintas tecnología 💻🖱⌨📱
- Club de ventajas al ser miembro de CGI
- Excelente ambiente laboral 🥰🤗
- Seguro de vida y accidentes 🏥
Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad! 🤞✨
¡En CGI te estamos esperando!
Recepcionista
28 d’oct.VIMA RENT A CAR SL
Palma , ES
Recepcionista
VIMA RENT A CAR SL · Palma , ES
.
¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista en nuestra empresa de alquiler de coches en Mallorca!
Somos una reconocida empresa en constante crecimiento en la industria del alquiler de coches en Mallorca y estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo a jornada completa con contrato fijo discontinuo.
Tareas
Responsabilidades:
Atender y recibir a los clientes en la recepción del Aeropuerto.
Proveer información detallada sobre nuestros servicios de alquiler de coches, tarifas y condiciones.
Gestionar reservas, tanto presenciales como a través de medios electrónicos.
Coordinar la entrega y devolución de vehículos, asegurando un excelente servicio al cliente.
Realizar labores administrativas básicas.
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente y/o en posiciones similares.
Dominio del idioma inglés es imprescindible. Se valorará positivamente el conocimiento de alemán.
Habilidades comunicativas excepcionales y orientación al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Disponibilidad para trabajar a jornada completa con contrato fijo discontinuo
Beneficios
Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa líder en el sector.
Contrato fijo discontinuo a jornada completa.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviar tu currículum y carta de presentación destacando tu experiencia y habilidades en atención al cliente, así como tu dominio de idiomas!
¡Esperamos recibir tu solicitud y contar contigo para seguir ofreciendo un servicio excepcional a nuestros clientes en Mallorca!
Arabella Golf Resort Mallorca
Palma , ES
Fregaplatos (Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel)
Arabella Golf Resort Mallorca · Palma , ES
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MISION DEL PUESTO
Realizar las tareas de limpieza de útiles, maquinaria y menaje del restaurante y cocina, así como de las dependencias de cocina, siguiendo instrucciones del supervisor, aplicando en todo momento las normas y prácticas de seguridad e higiene vigentes en la empresa.
FUNCIONES ESENCIALES
- Realizar las labores de limpieza de maquinaria y demás elementos de cocina.
- Transportar pedidos y otros materiales, propios de su área.
- Encargarse de las labores de limpieza del menaje, del comedor y la cocina.
- Velar por el estado higiénico del área.
- Dejar el área limpia, al final de su jornada.
- Mantener limpias las maquinarias y herramientas de trabajo.
- Mantener limpios los carros y todo el material según el plan de limpieza.
- Comunicar al supervisor la rotura o mal funcionamiento de equipos.
- No abandonar el área sin autorización.
- Cumplir con los horarios marcados.
- Mantener una presencia lo más aseada posible.
- Vigilar los Materiales asignados a su cargo.
- ESO o equivalente
- Idiomas: Español
- Capacidad de realizar múltiples tareas simultáneamente.
- Precisión, interés por los detalles.
Business Controller
28 d’oct.Jumbo Tours DMC
Palma , ES
Business Controller
Jumbo Tours DMC · Palma , ES
Office Contabilidad Elaboración de presupuestos Empresas Finanzas Flujo de efectivo Estados financieros Operaciones Pronóstico Operaciones financieras ERP Excel
Jumbo Tours, división DMC internacional, forma parte de Alpitour World.
Alpitour World es uno de los grupos turísticos más importantes de Europa. Sinónimo de profesionalidad e innovación, es reconocido en Italia cómo el Grupo que hace viajar a los italianos desde hace más de 75 años.
Alcanzando los 2.000 millones de euros de facturación en 2023, actualmente cuenta con 9 oficinas en Italia, filiales en 16 países de todo el mundo y más de 4.700 empleados. Además, está presente en toda la cadena de distribución del turismo gracias a sus 5 áreas de negocio integradas, que operan tanto a nivel nacional como internacional, con más de 2.500 agencias de viajes, la compañía hotelera Voi Hotels y la aerolínea Neos.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Bussines Controller para incorporarse al equipo de Finanzas de la organización, con un reporte directo al CFO.
Hard Skills
- Titulación mínima: Formación académica en Administración de Empresas, Economía o Finanzas.
- Experiencia: mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector turístico.
- Sólidos conocimientos en contabilidad, finanzas y análisis financiero.
- Dominio avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel y sistemas ERP.
- Se valorará experiencia en el uso de herramientas de Business Intelligence.
- Inglés fluido.
Soft Skills
- Comunicativa y amable.
- Orientada al servicio y a la resolución de problemas.
- Organización y atención al detalle.
- Capaz de trabajar en equipo y bajo presión.
- Con una actitud profesional y positiva.
Beneficios
- Descuentos especiales en diferentes sectores.
- Día de cumpleaños libre.
- Entorno de trabajo multicultural.
- Cultura de respeto a la diversidad: Impulsamos la inclusión sociolaboral y nos comprometemos con los principios de igualdad y de tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación.
- Sostenibilidad: Jumbo promueve el uso de energías limpias y la transición energética a través de la reducción de huella de carbono para un futuro mejor.
Arabella Golf Resort Mallorca
Palma , ES
Ayudante mecanico (Arabella Golf Mallorca)
Arabella Golf Resort Mallorca · Palma , ES
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- Reparación de toda la maquinaria.
- Inspección, ajuste y diagnóstico de la maquinaria.
- Afilar y ajustar las unidades de corte de las segadoras.
- Mantener la maquinaria en óptimas condiciones.
- Mantener el taller en perfectas condiciones de uso.
- Supervisar el estado de las herramientas y repuestos de mantenimiento.
- Mantenimiento y reparación de los buggies del Golf.
FP mecánica
Experiencia práctica
Español
Incorporación inmediata
Gestor comercial
27 d’oct.Prosegur
Gestor comercial
Prosegur · Palma , ES
Teletreball . IoT Excel Word
Desde Prosegur queremos incorporar un perfil que se centre en la apertura de nuevo mercado, teniendo en cuenta el plan de acción comercial conforme a la estrategia de la empresa participando en todas las fases del proceso comercial (captación de clientes, realización de propuestas y contratación).
¿Qué funciones vas a tener?
- Efectuar gestión telefónica de la cartera de clientes, con el objetivo de desarrollar la cartera ofreciéndoles soluciones del portfolio de Cash.
- Asesorar a los clientes ofreciendo soluciones alternativas y contratación de productos que permitan optimizar el crecimiento de los servicios prestados por Prosegur Cash.
- Elaborar las ofertas y negociar las condiciones contractuales para los clientes.
- Efectuar el seguimiento de las ofertas y oportunidades presentadas.
¿Qué necesitamos?
- Experiencia demostrable al menos 2 años en gestión comercial telefónica para ofertas, seguimiento y resolución de incidencias.
- Residencia en Palma de Mallorca
- Experiencia en uso herramienta CRM o similar, y definición y ejecución de planes comerciales.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Excel).
- Habilidades de negociación y gestión de incidencias.
- Habituado/a a trabajar por consecución de objetivos.
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Plan carrera personalizado.
- Plan formativo de primer nivel.
- Disponer de flexibilidad horaria, teletrabajo (hibrido) y jornada intensiva
- interesantes beneficios sociales dentro de nuestro programa reflex.
- Programa Global de Bienestar.
- Programa Global de Innovación e Intraemprendimiento.
Nuestro Propósito y nuestros Valores
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 180.000 profesionales presentes en 35 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificad@ con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros.