No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
14Comercial i Vendes
11Comerç i Venda al Detall
8Administració i Secretariat
6Transport i Logística
5Veure més categories
Educació i Formació
3Instal·lació i Manteniment
3Enginyeria i Mecànica
2Arts i Oficis
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Indústria Manufacturera
1Màrqueting i Negoci
1Producte
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Recursos Humans
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Industrias Mairata
Palma , ES
Auxiliar administrativo
Industrias Mairata · Palma , ES
Office
Anuncio de Empleo: Auxiliar Administrativo/a con Conocimientos en Delineación/CAD
Descripción del Puesto: Gran empresa con más de 50 años de experiencia en el sector del aluminio y la fabricación de ventanas de aluminio y acero, busca incorporar a su equipo un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos en Delineación/CAD. La persona seleccionada será responsable de realizar tareas administrativas generales, así como funciones específicas relacionadas con la atención al cliente y la elaboración de presupuestos. No es necesaria experiencia previa
Funciones principales:
- Elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Apoyo en tareas administrativas relacionadas con la producción y venta de ventanas.
- Utilización de programas de delineación/CAD para la creación de planos y apoyo técnico.
- Atención al cliente tanto presencial como telefónica.
Requisitos:
- Formación en administración, delineación o afines.
- Conocimientos en programas de delineación y CAD.
- Habilidad para gestionar tareas de manera eficiente.
- Capacidad de comunicación y atención al detalle.
- Dominio de herramientas informáticas y ofimáticas (MS Office, etc.).
- Experiencia en el sector de la fabricación de ventanas será valorada positivamente.
Se ofrece:
- Contrato estable con condiciones económicas según convenio.
- Incorporación a una empresa sólida y en constante crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y de referencia en el sector.
Si estás interesado/a en formar parte de una empresa con una trayectoria consolidada en el mercado, envía tu CV actualizado a [email protected].
Ubicación: Palma de Mallorca
Jornada: Completa
CRM Project Manager
NovaIberostar Hotels & Resorts
CRM Project Manager
Iberostar Hotels & Resorts · Palma , ES
Teletreball API TSQL Azure Cloud Coumputing REST SOAP DevOps Salesforce
En Iberostar Group estamos buscando a un/a CRM Project Manager para unirse a nuestro equipo de Solutions & Technology en nuestra Sede Central en Palma, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 35.000 empleados/as).
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!
Como Project Manager tu misión consistirá en la gestión de proyectos en el área de CRM, tanto de carácter técnico como a nivel funcional, en coordinación con los distintos partners tanto internos como externos de la compañía.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Dirección y seguimiento de los proyectos. Daily, Weekly con proveedor y áreas de negocio.
- Actualización semanal del plan de ejecución de las tareas.
- Liderar el proceso de Design Thinking/Toma de requisitos en los nuevos proyectos en cartera.
- Validación de propuestas funcionales realizadas por el equipo de analistas.
- Ser enlace entre proveedores de IT y áreas de negocio internas.
- Reporting a los responsables del Área de Digital
- Comunicación con los Business Partners.
- Realizar una correcta gestión de riesgos en los proyectos.
- Liderar las fases de certificación y puesta en producción de las nuevas aplicaciones.
- Seguimiento económico.
¿Qué buscamos en ti?
Conocimientos técnicos:
- Conocimientos técnicos para uso de consultas SQL, API REST, SOAP.
- Formación universitaria en tecnologías de la información o FPII.
- Conocimiento de herramientas de seguimiento y reporting de proyectos.
- Experiencia en gestión de proyectos.
- Capacidad de comunicación tanto con áreas técnicas como funcionales.
Conocimientos deseables:
- Conocimiento de Azure DevOps (Backlog, Boards, Sprints, Repos,...)
- Conocimiento del ecosistema de productos de Salesforce (Service, Marketing Cloud, Identity,..)
- Experiencia en el sector turístico, en CRM.
- Inglés conversacional.
Competencias Actitudinales:
- Espíritu innovador, proactivo y autónomo en la realización de tareas y resolución de problemas.
- Capacidad para aprender sobre nuevas tecnologías y técnicas de análisis.
- Actitud de servicio al cliente.
- Alto nivel de razonamiento, comprensión y adaptación a cambios y mejoras.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Otros:
Disponibilidad para viajar, puntualmente.
¿Qué beneficios tendrás?
- Smart Working: Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida con dos días de teletrabajo semanales. Algunos días estaras en nuestros hoteles.
- Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
- Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
- Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ).
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas!
#WEAREIBEROSTAR 🌟
SANTAGLORIA Coffee & Bakery
Palma , ES
🥐 Dependiente/a Coffee & Bakery Can Pastilla (Palma Mallorca)
SANTAGLORIA Coffee & Bakery · Palma , ES
¿Te apasiona el mundo del Coffee & Bakery? Saca tu lado más dulce y siéntete #enlaGloria 😉 🥐 ☕🥖
📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢
🙋Buscamos dependiente/a para nuestro local de Avenida Bartolomé Riutort nº 24 (Can Pastilla), 07610, Palma, Illes Balears📍, que nos ayude a crear momentos inspiradores en el día a día de cada cliente, amasando todas sus mañanas 🥐
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💼 Contrato indefinido con salario fijo competitivo
💰 Descuento de empleado del 25%
⏰ Diferentes jornadas para que puedas compatibilizar con tus estudios u otro trabajo.
💰 Posibilidad de realizar horas complementarias.
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
📈Formación continua en seguridad alimentaria y PRL, desarrollo y crecimiento profesional.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
🧍♀️ Bienvenida y atención al cliente
☕ Preparación de todo tipo de cafés
🍞 Horneado de producto (pan y bollería)
🥐 Reposición de vitrinas y venta del producto
🗣️ Resolución de posibles reclamaciones
🧹 Limpieza y reposición de la tienda.
Requisitos:
🔥VALORAREMOS:
✅ Experiencia en puesto similar
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo
SGS
Palma , ES
Ingeniero/a Técnico/a Industrial Jr- Mallorca
SGS · Palma , ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Para crecer con nuestro equipo de Mallorca, estamos precisando incorporar un/a Ingeniero/a Técnico Industrial para formarse con nosotros en el área de las Inspecciones Reglamentarias.
SGS Te acompañará en tu formacióni interna para desarrollarte como especialista en inspecciones de Alta tensión, Baja tensión, Ascensores, etc.
Pensamos en una persona recién titulada con ganas y energía por aprender.
Si buscas un trabajo dinámico y de campo, con capacidad de toma de decisiones, autonomía y mucha formación interna, ¡Esta es tu oportunidad!
Tus Funciones Principales Serán
- Planificar y realizar inspecciones reglamentarias en campos reglamentarios de BT, ascensores, AT, etc.
- Realizar las actas de cada visita.
- Ingeniero/a Técnico industial
- Se valorará Máster Superior en PRL
- No se requiere experiencia previa, pero se valorará si has trabajado antes como inspector/a OCA y como coordinador/a de seguridad y salud
- Carnet de conducir
- Importante vivir en Mallorca o tener posibilidad inmediata de cambio de residencia a la Isla.
- Es imprescincible que hayas cusado tu titulo en alguna universidad nacional o que el mismo esté homologado aquí.
Información adicional
¿Qué más podemos ofrecerte?
💡 Trabajar en SGS es unirte a un equipo donde la innovación, la integridad y la seguridad son nuestro ADN.
👩🔬🧑💻👷 ¿Nuestro mejor secreto? Las personas que formamos parte de SGS. Por ello las acompañamos a lo largo de su ciclo de vida para que puedan
desarrollarse internamente.
¡Las encuestas lo dicen! Lo más valorado de las personas que trabajamos en SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.
📒 Nunca dejes de aprender. Acceso a nuestro campus interno de formación para que no pares de formarte.
🌍 Ambiente internacional y diverso
❤️🩹 Wellbeing: Cuidamos de tu bienestar físico y emocional ofreciéndote servicios pensados en tí, desde fisio en la oficina, hasta talleres de pausa y recarga.
🏣☀️ Open Space y oficinas totalmente renovadas para que tu trabajo en la oficina sea tan cómodo como si trabajases desde casa.
Híbrido modelo de trabajo siempre que sea posible.
¡Y muchas cosas más!
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
SANTAGLORIA Coffee & Bakery
Palma , ES
🥐 Dependiente/a Coffee & Bakery Olmos 20h/sem - Palma Mallorca
SANTAGLORIA Coffee & Bakery · Palma , ES
¿Te apasiona el mundo del Coffee & Bakery? Saca tu lado más dulce y siéntete #enlaGloria 😉 🥐 ☕🥖
📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢
🙋Buscamos dependiente/a para nuestro local de Olmos (Calle Olmos nº 50 bajo A, 07003 Palma, Illes Balears)📍, que nos ayude a crear momentos inspiradores en el día a día de cada cliente, amasando todas sus mañanas 🥐
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💼 Contrato indefinido con salario fijo competitivo
💰 Descuento de empleado del 25%
⏰ Diferentes jornadas para que puedas compatibilizar con tus estudios u otro trabajo.
💰 Posibilidad de realizar horas complementarias.
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
📈Formación continua en seguridad alimentaria y PRL, desarrollo y crecimiento profesional.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
🧍♀️ Bienvenida y atención al cliente
☕ Preparación de todo tipo de cafés
🍞 Horneado de producto (pan y bollería)
🥐 Reposición de vitrinas y venta del producto
🗣️ Resolución de posibles reclamaciones
🧹 Limpieza y reposición de la tienda.
Requisitos:
🔥VALORAREMOS:
✅ Experiencia en puesto similar
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo
Preverisk Group
Jefe/a de Proyecto en Sostenibilidad (Mallorca)
Preverisk Group · Palma , ES
Teletreball
¿Te ves liderando proyectos de sostenibilidad con impacto real en el turismo? 🍃
En Preverisk Group ayudamos a transformar el sector turístico hacia un modelo más sostenible, eficiente y responsable. Trabajamos con las principales cadenas hoteleras y destinos en más de 50 países. Y buscamos a alguien que pueda acompañarnos en esa misión desde el primer día, con criterio técnico, capacidad de organización y muchas ganas de crecer.
Buscamos un/a Jefe/a de Proyecto en Sostenibilidad para unirse a nuestro equipo en Palma de Mallorca. Alguien que no solo entienda los principios de la sostenibilidad turística, sino que también sepa aplicarlos, gestionarlos y comunicarlos con solvencia.
¿Cuál será tu papel? 📋
Formarás parte del área técnica de sostenibilidad, coordinando proyectos y prestando apoyo directo a nuestros clientes. No estarás solo: contarás con el respaldo del equipo, pero tendrás que ser capaz de organizarte, supervisar tareas, tomar decisiones técnicas y mantener el control del proyecto.
¿Cuáles serán tus retos? 🎢
- Supervisar proyectos de sostenibilidad en hoteles, incluyendo economía circular, consumo de recursos, y planes de mejora ambiental.
- Realizar visitas técnicas, inspecciones y entrevistas en campo para evaluar prácticas y riesgos.
- Elaborar informes técnicos, propuestas y documentación de seguimiento para clientes y organismos.
- Impartir formaciones a equipos operativos, de forma cercana y aplicada.
- Participar en el desarrollo de contenidos técnicos, indicadores e informes de cumplimiento.
- Contribuir a mejorar nuestros métodos de trabajo y herramientas.
- Representar a Preverisk en reuniones técnicas con clientes y entidades.
¿Qué buscamos en ti? 🔍
- Formación universitaria en sostenibilidad, medio ambiente, turismo responsable o similar.
- Experiencia demostrable en consultoría, auditoría o formación en sostenibilidad, preferiblemente en el ámbito turístico.
- Buen criterio técnico y capacidad para asumir la responsabilidad de proyectos con autonomía progresiva.
- Nivel de inglés medio-alto (B2 mínimo).
- Carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para desplazamientos.
- Residencia en Mallorca o alrededores.
- Perfil organizado, comunicativo, proactivo y con sensibilidad técnica.
¿Qué te ofrecemos? 🫱🏻🫲🏻
- Contrato indefinido (con periodo de prueba de 6 meses).
- Jornada completa con horario flexible.
- Formación continua y acompañamiento.
- Entorno de trabajo profesional, técnico y comprometido con el cambio real.
- Proyección profesional en una empresa en crecimiento y con presencia internacional.
- Recursos: portátil, móvil y acceso a herramientas y plataformas.
Cómo es trabajar en Preverisk:
🌍 Diversidad de proyectos de alcance internacional, donde obtendrás mucho nuevo conocimiento
🟰 Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas
🤪 Muy buen ambiente con cooperación continua entre departamentos y equipos
🫂Diversidad cultural y lingüística e inclusión
Si te mueve la sostenibilidad, pero también te motiva liderar, aportar criterio y generar impacto técnico real, este puede ser tu sitio. ¡Comienza el proceso! Te iremos guiando por las diferentes fases hasta tu incorporación.
Conócenos mejor a través de nuestra web y nuestro perfil en LinkedIn:
- https://preverisk.com/es
- https://www.linkedin.com/search/results/all/?heroEntityKey=urn%3Ali%3Aorganization%3A2166902&keywords=Preverisk%20Group&origin=ENTITY_SEARCH_HOME_HISTORY&sid=b*0
Auxiliar administrativo
28 de jul.Euroafrica Foundation
Palma , ES
Auxiliar administrativo
Euroafrica Foundation · Palma , ES
Descripción de la empresa Entidad tercer sector trabaja entre Europa y África
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en la Euroafrica Foundation, serás responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de oficina. Tus tareas diarias incluirán la gestión de llamadas telefónicas, la atención al detalle en labores clericales y el apoyo a la administración ejecutiva. Este es un puesto de tiempo completo y funcionará de manera híbrida, lo que significa que podrás trabajar tanto en nuestra sede en Palma como desde casa.
Requisitos
- Aptitudes en asistencia administrativa y habilidades clericales.
- Buenas prácticas en etiquetas telefónicas y una comunicación efectiva.
- Experiencia en asistencia administrativa ejecutiva será una ventaja.
- Capacidad de trabajar en equipo, organización y gestión del tiempo.
GERENTE DE DELEGACIÓN
28 de jul.mashumana
Palma , ES
GERENTE DE DELEGACIÓN
mashumana · Palma , ES
Formación PowerPoint Negociación Planificación de proyectos Incorporación de personal Liderazgo de equipos Operaciones Toma de decisiones Dirección de equipos Operaciones diarias
Para nuestro cliente una importante empresa del sector de servicios personales, seleccionamos un/a Gerente para la Zona de Baleares.
La posición tiene como misión la coordinación integral de la operativa y los equipos humanos según las políticas de la empresa. Entre sus principales funciones están el liderazgo de los equipos asignados, el mantenimiento de relaciones con otras empresas de servicios sociales, salud y administración pública. La supervisión de la gestión financiera y relaciones comerciales con clientes y entidades.
Se requiere titulación universitaria en áreas como ADE, Económicas o Turismo, dominio de catalán y castellano (se valorará el inglés), y al menos 5 años de experiencia en dirección comercial y gestión de equipos en sectores de servicios, preferentemente salud, servicios sociales, residencias. Es esencial contar con competencias en liderazgo, orientación a resultados, habilidades de negociación, y conocimientos en gestión empresarial y normativa aplicable.
Bending Spoons
Graduate Software Engineer (relocate to London)
Bending Spoons · Palma , ES
Teletreball Python Docker Kubernetes Microservices REST gRPC Office
At Bending Spoons, we’re striving to build one of the all-time great companies. A company that serves a huge number of customers. A company where team members grow to their full potential. A company that functions at unparalleled levels of effectiveness and efficiency. A company that creates value for shareowners at an extraordinary rate. And a company that does so while adhering to high ethical standards.
To achieve this objective, we execute the following strategy: We acquire a digital business with untapped potential and make it as successful as we can by leveraging our platform—which comprises our expertise, technologies, data, brand, talents, and company culture. Then, we invest the proceeds into making our platform more powerful, and into acquiring new businesses. Thus, our strategy sees us combine an investor’s attention to capital allocation with the hands-on approach of an operator.
For a talented, driven, and collaborative individual, working at Bending Spoons is an opportunity to learn, make an impact, and progress their career at an exceptionally high rate. That’s our promise to such a candidate.
A few examples of your responsibilities
- Master your toolkit. By working across diverse tech stacks, you’ll refine your ability to choose the right tools for every challenge. From monolithic to microservices architectures, gRPC to REST APIs, Kubernetes to Docker, Python to Rust—you’ll show that true expertise isn’t about using the trendiest technologies, but about understanding their purpose to unleash their full potential.
- Build stuff that matters. Regardless of your seniority, you’ll enjoy plenty of autonomy and take full ownership of your work, from ideation to execution. You’ll have the unique opportunity to build software from the ground up and witness firsthand how your code evolves into a product used at scale.
- Simplify relentlessly. Is every component essential? Do we need this process? As a Bending Spoons engineer, your mission is to turn complexity into simplicity. Whether optimizing CI/CD pipelines, writing maintainable code, or crafting minimalist architectures, your drive to simplify will power scalable, future-proof solutions.
- Reasoning ability. Given the necessary knowledge, you can solve complex problems. You think from first principles, and structure your ideas sharply. You resist the influence of biases. You identify and take care of the details that matter.
- Drive. You’re extremely ambitious in everything you do—and your initiative, effort, and tenacity match the intensity of your ambition. You feel deeply responsible for your work. You hold yourself to a high—and rising—bar.
- Team spirit. You give generously and without the expectation of receiving in return. You support the best idea, not your idea. You're always happy to get your hands dirty to help your team. You’re reliable, honest, and transparent.
- Proficiency in English. You read, write, and speak proficiently in English.
- Incredibly talented, entrepreneurial teams. You’ll work in small, result-oriented, autonomous teams alongside some of the brightest people in your field.
- An exceptional opportunity for growth. We go to great lengths to hire individuals of outstanding potential—then, our priority is to put them in the ideal position to thrive. Spooners in their 20s lead products worth hundreds of millions of dollars. And if you’ve got what it takes, you’ll soon be playing an essential role in major projects, too.
- Competitive pay and access to equity in the company. Typically, we offer an individual at the start of their career a salary of £66,779 in the UK and €63,965 elsewhere. If they possess a few years of relevant experience, the salary on offer tends to be between £110,389 and £149,636 in the UK, and €105,737 and €143,330 elsewhere. Pay grows rapidly as you accumulate experience and translate it into greater impact. You can also receive some of your pay in company equity at a discounted price, thus participating in the value creation we achieve together. If relocating to Italy, you may enjoy a 50% tax cut.
- All. These. Benefits. Flexible hours, remote working, unlimited backing for learning and training, top-of-the-market health insurance, a rich relocation package, generous parental support, and a yearly retreat to a stunning location. We help each Spooner set up the conditions to do their best work.
Permanent or fixed-term. Full-time.
Location
Milan (Italy), London (UK) or remote.
Before you apply
Bending Spoons is a demanding environment: We’re extremely ambitious and we hold ourselves—and one another—to a high standard. While this tends to lead to extraordinary learning, achievement, and career growth, it also requires significant commitment.
To help you ramp up quickly and set yourself up for success, we recommend spending your first few months working from our Milan office, regardless of your long-term work location. It’s the best way to rapidly absorb our company culture and build trust with your new teammates. We’ll fully support you with generous travel and accommodation assistance.
After that, you’re welcome to work from our offices in Milan or London, or remotely from approved countries—depending on what we agree at the offer stage.
If the role speaks to you and you’re excited to give your best, we’d love to hear from you. Apply now—we can’t wait to meet you.
The selection process
If you pass our screening, we’ll ask you to take on a few tests that assess how you approach unfamiliar problems. If you’re successful with those, we’ll invite you to a series of interviews.
Bending Spoons is an equal opportunity and affirmative action employer. We consider for employment any applicant and we provide reasonable accommodations for an applicant with disabilities, which can be requested through this form.
Studies suggest that women tend not to apply for a job if their CV isn’t a perfect fit. Here, talent takes precedence over experience. So if you like the role and think you could be awesome at it in time, go ahead and apply.