No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
12Administració i Secretariat
11Comerç i Venda al Detall
11Informàtica i IT
11Comercial i Vendes
9Veure més categories
Dret i Legal
3Màrqueting i Negoci
3Construcció
2Publicitat i Comunicació
2Turisme i Entreteniment
2Alimentació
1Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Educació i Formació
1Hostaleria
1Instal·lació i Manteniment
1Producte
1Recursos Humans
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Administrativo/a
24 d’abr.Grupo Marport
Palma , ES
Administrativo/a
Grupo Marport · Palma , ES
Buscamos Una Persona Organizada y Proactiva Para Incorporarse a Nuestro Equipo En El Área Administrativa. Las Principales Funciones Del Puesto Incluyen
- Elaboración y gestión de documentación relacionada con operaciones de arrendamiento de inmuebles, incluyendo contratos, propuestas, reservas, devoluciones y otros documentos vinculados al proceso comercial.
- Comunicación y coordinación con portales inmobiliarios
- Interacción con gestorías y notarías, gestionando trámites administrativos y documentación legal
- Apoyo en tareas administrativas generales, manteniendo el orden y la eficiencia en los procesos internos de la oficina.
- Control y supervisión del estado de la vivienda.
Administrativo/a
16 d’abr.The Sales Maker
Palma , ES
Administrativo/a
The Sales Maker · Palma , ES
Para empresa de servicios de ingeniería, en Palma de Mallorca, con un marcado carácter de rigor y enfocada a la atención al cliente, buscamos un/a
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Funciones
- Labores administrativas (contabilidad, gestión de órdenes y pedidos , atención a proveedores )
- Gestión de llamadas telefónicas,
- Revisión de documentación, realización de informes de servicios a clientes.
- Soporte al resto de los departamentos.
- Otras tareas propias del puesto
- Incorporación inmediata. Inicialmente a media jornada y con posibilidad de jornada completa a medio plazo.
- Contrato indefinido.
- Horario LUNES a VIERNES en horario comercial.