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1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Quaker Houghton
Bera, ES
Administrativo de gestión de información de clientes
Quaker Houghton · Bera, ES
Quaker Houghton es líder en la fabricación de fluídos industriales por todo el mundo
Tareas
- Alta de cliente
- Actualización y mantemiento de precios en el sistema
- Envío de información al cliente
- Creación de ofertas
Dominio del inglés y valorable otros idiomas
Titulación en secretariado, ADE, Turismo o relacionado
PSICOTEC
Alzira, ES
Administrativo Comercial (h,m,x)_Sector Economía Circular
PSICOTEC · Alzira, ES
Descripción del empleo
La economía circular y global, el poder revalorizar materiales ya usados te resulta atractivo ¡Esta oferta es para ti!
En Esta Posición
- Te implicarás en la gestión administrativa y comercial de los clientes internacionales.
- Gestionarás incidencias que puedan surgir con los pedidos y envíos.
- Preparás propuestas de servicio.
- Dominio total del francés y del inglés.
- Formación Profesional Media o Superior.
- La experiencia previa en posiciones similares facilitará tu adaptación, pero valoramos más tus habilidades y actitudes.
- Residir en la comarca de la Ribera Alta para facilitar la conciliación.
- Un buen manejo de ofimática básica ya que las tareas a desempeñar se realizan a través de aplicaciones informáticas.
- Compromiso de estabilidad a través de un contrato indefinido.
- Formar parte de un proyecto con el propósito de revalorizar los residuos y minimizar el impacto negativo al medio ambiente. __________________________________________________________________________
Creemos firmemente en los principios de igualdad, respeto y no discriminación de cualquier tipo. Por ello, todas las personas candidatas serán evaluadas en igualdad de condiciones.
Si todo lo que has leído despierta tu interés. No lo dudes, queremos conocerte.
¡Inscríbete ahora!
NA
Campins, ES
Administrativo/a Contable
NA · Campins, ES
¿Tienes experiencia en administración y contabilidad?
Si además te gusta el sector marítimo y el Puerto de Barcelona es un lugar en el que te gustaría trabajar... ¡Tenemos algo que ofrecerte!
Una empresa de servicios marítimos y logística del Puerto de Barcelona, líder en servicios de remolque, amarre y servicios auxiliares en España precisa incorporar a su plantilla un/a administrativo/a contable para gestionar la contabilidad de proveedores/as.
Requisitos
Si te consideras una persona teamplayer y crees en la importancia del servicio al cliente, ¡sigue leyendo!
Necesitamos de ti que tengas conocimientos en facturación de compras y previsiones.
Si además tienes conocimientos de SAP, ¡esta oferta es para ti!
¿Qué ofrecemos?
El horario de trabajo será de lunes a jueves de 8 a 16h, y una semana de cada cinco tendrás horario de 10 a 18h, por lo que podrás disfrutar de las tardes para dedicarlas a tus hobbies favoritos.
Además, ¡se trata de una posición con posibilidades de incorporación a empresa!
Salario: 23.000€ b/a
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Vacarisses, ES
Administrativo/a compras
NA · Vacarisses, ES
Excel
Si estás convencido/a de que te gustan los nuevos retos, la planificación y organización, la negociación y la toma de decisiones ¡Sigue leyendo!
Esta posición de Administrativo/a de Compras con inglés alto tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa del sector industrial con más de 30 años de experiencia. La empresa está ubicada en Ripollet y cuenta con un equipo tenaz y dinámico.
Tus funciones serán:
· Compras relacionadas con la producción.
· Controlar los stocks mínimos y garantizar el aprovisionamiento de la organización.
· Gestión de la base de datos de proveedores/as.
· Mantenimiento y mejora del panel de proveedores/as
· Vinculación de los certificados de calidad
· Contacto Dpto. Comercial en momento de peticiones de precios para ofertas a clientes.
Además, ¿tienes ganas de liderar y coordinar? en esta posición tendrás la oportunidad de promocionar como coordinador/a del departamento. Podrás gestionar el equipo, implantar mejoras, velar por el buen funcionamiento del departamento, identificar necesidades, motivar a los/las empleados/as del equipo, y también podrás participar en proyectos transversales.
Si buscas estabilidad aquí la puedes encontrar, tendrás la oportunidad de una contratación directa con la empresa de manera indefinida.
El horario es de lunes a viernes de 8h a 17h. También disponen de un comedor donde poder comer durante tu descanso y podrás beneficiarte de un/a seguro médico/a.
La banda salarial es entre 30.000€ a 34.000€ brutos anuales.
Requisitos:
- Experiencia previa similar de 3 a 5 años en sector industrial.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Nivel alto de Excel.
- Nivel alto de inglés.
No te lo pienses más, ¡te estamos esperando!
Requisitos
Nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente con la empresa.
NA
Técnico/a de Nóminas (Asesoría) INDEFINIDO
NA · Arganda del Rey, ES
Teletreball
Desde Adecco trabajamos con una importante asesoría especializada en ofrecer servicios integrales de asesoramiento fiscal, contable y laboral para empresas, perteneciente a un Despacho de Abogados/as con más de 45 años de historia.
¿Cuál será tu rol?
- Gestión del ciclo de nómina completo
-Asesoramiento al cliente
-Gestionarás seguros sociales, presentación de impuestos, vacaciones, finiquitos etc.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación superior en RRLL o similares
- Al menos 3 años de experiencia desarrollando estas funciones en asesoría laboral
-Buen manejo de herramientas ofimáticas
-Será valorable que tengas conocimientos de A3
-Persona proactiva, con iniciativa, autonomía y con habilidades de comunicación.
¿Qué ofrece la empresa?
- Un contrato indefinido a jornada completa en un entorno laboral estable y profesional, contrato directo con empresa.
- Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 15:00h con posibilidad de teletrabajo 1 día/semana.
- Salario bruto anual: 25-28k (según experiencia y conocimientos)
-Ubicación: Metro República Argentina
Requisitos
- Formación superior en RRLL o similares
- Al menos 3 años de experiencia desarrollando estas funciones en asesoría laboral
-Buen manejo de herramientas ofimáticas
-Será valorable que tengas conocimientos de A3
-Persona proactiva, con iniciativa, autonomía y con habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
- Un contrato indefinido a jornada completa en un entorno laboral estable y profesional, contrato directo con empresa.
- Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 15:00h con posibilidad de teletrabajo 1 día/semana.
- Salario bruto anual: 25-28k (según experiencia y conocimientos)
-Ubicación: Metro República Argentina
NA
Pobla de Massaluca, La, ES
ADMINISTRATIVO/A DE BÁSCULA
NA · Pobla de Massaluca, La, ES
¿Eres administrativo/a de logística y/o tienes formación de transporte y logística y quieres trabajar en verano en una importante planta químico/a? ¿te puede encajar una media jornada de tardes? El horario es de 13.30 a 17.30h.
Te encargarás de la atención y recepción de los transportistas y del pesaje de los camiones y de la gestión documental relativa a las cargas y el transporte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
formación y/o experiencia relacionada con el puesto de trabajo
¿Qué ofrecemos?
salario atractivo
trabajo durante las campañas de verano
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Administrativo/a contable
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Excel
Estamos buscando un/a Administrativo/a-Contable para unirse a nuestro equipo en Vértigo Films.
Responsabilidades:
Realizar liquidaciones bancarias.
Gestionar cobros y pagos a proveedores/as.
Facturación de clientes (cines).
Dar de alta a clientes o proveedores/as en el sistema.
Introducción de facturas de compra.
Contabilizar nóminas y asientos contables.
Realizar conciliaciones bancarias.
Generar informes contables.
Requisitos:
Conocimiento de programas contables, preferiblemente Navision.
Excel avanzado
Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Condiciones laborales:
Salario: 22k-24k.
Temporalidad: Contrato inicial de 2 años con posibilidad de incorporación permanente.
Horario: De lunes a jueves de 9:30 a 18:30. Viernes de 9:30 a 15:00. Dos meses de jornada intensiva en verano (julio y agosto).
En caso de estar interesado, no dudes en inscribirte.
NA
Vilafranca del Penedès, ES
Administrativo/a Logística Bodega
NA · Vilafranca del Penedès, ES
Excel
¿Te gustaría desarrollarte a nivel de Administrativo/a en el departamento de logística de una importante bodega de las Zona del Penedès? ¿Buscas un entorno dinámico que te permita progresar y rodearte de un gran equipo?
Las funciones que realizarás supervisado por el/la responsable del departamento son:
Planificación de transportes.
Mantenimiento stocks.
Resolución de incidencias de transporte.
Recepción de pedidos.
Revisión stocks de seguridad.
Atención a cliente/Usuarios
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valorable conocimiento en SAP.
Nivel en Excel alto.
Disponibilidad para turno partido.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de larga duración a través de Adecco.
- Salario según convenio de empresa.
NA
Acered, ES
Responsable administración
NA · Acered, ES
¿Tienes experiencia en contabilidad y administración y has gestionado equipos? ¡Nos encantaría conocerte!
Seleccionamos responsable de administración para empresa ubicada en Zaragoza del sector automoción.
Te encargarás de gestionar un equipo de 2 personas. Tendrás funciones administrativas: compras, facturación...
Te encargarás de la contabilidad de la empresa.
Requisitos
Es necesaria tener conocimientos y experiencia en contabilidad así como en gestión de equipos.
Valorable manejo de SAGE.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecerán un contrato indefinido, directamente por empresa.
Trabajarás a jornada completa, en turno partido de lunes a viernes.