No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
7Informàtica i IT
7Administració i Secretariat
5Desenvolupament de Programari
5Transport i Logística
5Veure més categories
Instal·lació i Manteniment
3Dret i Legal
2Recursos Humans
2Atenció al client
1Banca
1Comptabilitat i Finances
1Disseny i Usabilitat
1Educació i Formació
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Málaga
42ConTalento Strategy For People
Málaga, ES
Técnico/a Comercial y Revenue
ConTalento Strategy For People · Málaga, ES
Desde ConTalento, estamos buscando un Técnico comercial y Revenue para apoyar las iniciativas de marketing y ventas de la empresa cliente. Si te apasiona trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia.
Entre las responsabilidades están:
Tareas Comerciales:
- Trabajar en la elaboración de listados y bases de datos de posibles clientes e intermediarios, identificando nuevas oportunidades de negocio.
- Realizar visitas y llevar a cabo actividades de captación de empresas con perfiles de intermediarios, como hoteles, agencias de viaje y escuelas.
- Desarrollar estrategias para captar empresas con perfiles de cliente final para la adquisición de incentivos, regalos navideños, etc., así como para promocionarnos entre sus empleados.
- Colaborar en la creación e implementación de planes de cross-selling con otras empresas de la ciudad de Málaga para potenciar nuestras ventas y visibilidad en el mercado.
- Diseñar y ejecutar estrategias de revenue para optimizar los ingresos y la rentabilidad.
- Proporcionar formación y seguimiento al equipo de Atención al Cliente y Comercial para garantizar la aplicación efectiva de las estrategias de revenue.
- Colaborar en el desarrollo de campañas de marketing, incluyendo eventos promocionales y celebraciones como San Valentín, BlackFriday, Navidad, entre otros.
- Apoyar en la implementación de actividades de Responsabilidad Social Corporativa para fortalecer la imagen de la empresa en la comunidad.
- Crear informes detallados de resultados para evaluar el desempeño de las estrategias comerciales y de revenue.
- Realizar prospección y benchmarking para identificar nuevas oportunidades de mercado y mantenernos al tanto de las tendencias del sector.
- Realizar estudios de nuevos segmentos de mercado para diversificar nuestras fuentes de ingresos y expandir nuestra base de clientes.
- Gestionar la facturación y liquidación de intermediarios, hoteles y otros colaboradores comerciales para garantizar una gestión eficiente de las transacciones comerciales.
Entre los requisitos están:
- Formación: Grado Universitario, Grado Superior de FP o similar.
- Experiencia previa de mínimo dos años en áreas comerciales y/o marketing.
- Conocimientos sólidos en estrategias de revenue.
- Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de proyectos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación, capacidad analítica y orientación a resultados.
- Nivel de inglés B2-C1 imprescindible.
En esta posición, tendrás la oportunidad de desarrollar estrategias comerciales innovadoras, colaborar en emocionantes campañas de marketing y contribuir al éxito de nuestra empresa. Además, te ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante, oportunidades de crecimiento profesional y una remuneración competitiva.
Condiciones contractuales:
- Salario: 19.900€ brutos anuales
- Horario: 08.00h a 17.00h de lunes a viernes, con flexibilidad de entrada y salida
- Tipo de contrato: temporal 6 meses + indefinido
- Fecha de incorporación: Abril 2024
IMFE
Málaga, ES
Personal Administrativo de Compras
IMFE · Málaga, ES
Excel
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Empresa especializada en comercialización de productos y maquinarias especialmente destinadas al tratamiento y depuración de las aguas necesita incorporar Personal Administrativo de Compras.
Las Funciones Principales a Realizar Será
- Reclamación incidencias transporte
- Consulta plazos entrega proveedores
- Aprovisionamiento
- Gestión agencias
Se valorará manejo de AS400.
Se ofrece contrato temporal, con posibilidad de indefinido, a jornada completa de lunes a viernes con disponibilidad horaria para trabajar de 8:00 a 19:00 ya que en este tramo horario se rotarán semanalmente tres turnos diferentes. La horquilla salarial ofrecida es de 19.000 a 21.000 euros brutos anuales según valía.
Ubicación
- Población: Málaga capital
- Provincia: MÁLAGA
- Pais: España
- Actividad: Administración
- Experiencia necesaria: Más de dos años
- 07 Ciclo Formativo Grado Medio / F.P. I
- 08 Ciclo Formativo Grado Superior / F.P. II
- 09 Diplomado / Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico
- 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero
- 12 Grado
- Windows , internet, email y redes sociales
- Ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo..)
- Salario: 19.000 a 21.000 euros brutos anuales según valía
- Tipo de contrato: Temporal
- Tipo de jornada: Jornada completa. 40 horas
Consultor 360 RRHH
23 d’abr.Randstad España
Consultor 360 RRHH
Randstad España · Málaga, ES
Teletreball User personas Sistemas de gestión de información (MIS) Contenido online Soluciones de backup Mindfulness
Randstad.
Nuestra ambición es ser la empresa multinacional líder del sector de soluciones de talento más equitativa y especializada del mundo. Promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. #SomosRandstad porque
Disfrutamos conociendo a personas talentosas cada día desde hace más de 50 años.
Nos apasiona conectar con las personas, ayudar a organizaciones a atraer al talento que realmente necesitan, a impactar de forma consciente en sus negocios.
Hacemos cada ilusión nuestra, cada porvenir tuyo.
¿Quieres planificar tu futuro con nosotros?
Sumamos un Consultor/a Comercial para incorporar al equipo de Randstad Professionals de Málaga.
Aquí contestamos a las preguntas que probablemente te planteas :-)
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.
¿Qué voy a hacer?
Desarrollo de negocio:
- Prospección y captación de clientes con necesidades de selección en área de Ingeniería.
- Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores
- Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio
- Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes
- Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado
Selección:
- Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de perfiles de alta cualificación y mandos intermedios
- Definición del perfil junto con cliente
- Sourcing, captación del perfil desde la entrevista telefónica, acompañamiento, detección de backups, gestión de expectativas, negociación, y engagement para ser capaz de atraer candidatos a partir de los profesionales que incorpore).
- Presentación y defensa de candidatos
Administración:
- Mantenimiento constante de Base de Datos de candidatos
- Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales
- Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio
- Cumplimiento de todos los procedimientos definidos en la unidad de negocio
¿Cuáles serán mis beneficios?
- Conciliación: Flexibilidad horaria y teletrabajo. 24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + día extra en Navidad.
- Compensación: Atractivo paquete retributivo (incluye salario fijo, variable y seguro de vida). Plan de compra de acciones. Programa de retribución flexible. Club del empleado y descuentos especiales. Bono ayuda de guardería.
- Desarrollo: Nuestra diversidad de servicios y productos hace que podamos ofrecerte múltiples oportunidades profesionales que te permitan crecer. Planes de carrera, de mentoring, posibilidad de participación en proyectos corporativos, etc. Al trabajar en una multinacional, existen también múltiples oportunidades fuera de nuestras fronteras.
- Formación y aprendizaje constante. Plan de formación anual. Plataforma online de aprendizaje, para consumir cuándo y dónde quieras. Formación en inglés. Programa becas talento: donde Randstad puede financiar el 100% de posgrados.
- Bienestar: Desarrollo habilidades, asistencia psicológica y sesiones de mindfulness. Acciones, iniciativas y contenidos que te ayuden a mejorar tu bienestar. Seguro médico privado con plus dental (antigüedad mayor a un año) y descuentos para tu familia. Programa de orientación y transición de carreras: dirigido a los familiares que se encuentren en desempleo. Apoyo y acompañamiento en situaciones de discapacidad, además de recursos específicos.
¿Qué requisitos debo cumplir?
- Título universitario o equivalente
- Experiencia en consultoría de RRHH
- Experiencia en sector industrial
- Perfil Comercial, motivación por las ventas
- Vehículo propio
- Orientación a resultados
Konecta
Málaga, ES
Agente comercial , turno de tarde, SIN EXPERIENCIA PREVIA
Konecta · Málaga, ES
En Konecta seguimos evolucionando y, por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de AGENTE COMERCIAL TELEFÓNICO para una importante compañía dentro del sector energético en emisión de llamadas, en nuestra sede de MÁLAGA
¿Estás dispuesto a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los requisitos son:
- Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables.
- FORMACIÓN SELECTIVA, ONLINE Y REMUNERADA del 29 de abril al 8 de mayo de 09:00-15:00h. ( 7 días de formación en total)
- CONTRATO directamente con Konecta, con fecha de inicio 9 de mayo 2024.
- JORNADA DE TRABAJO: 30 horas semanales, de lunes a viernes, horario de tarde 15:00-21:00 h.
- SALARIO: 1.028 b/m más INCENTIVOS
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online
- Promociones y movimientos internos.
- Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Requisitos:
- Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables
Repartidor frutas y verduras- Malaga
22 d’abr.Grupo Crit
Málaga, ES
Repartidor frutas y verduras- Malaga
Grupo Crit · Málaga, ES
Desde Grupo Crit, empresa líder en selección y contratación temporal, buscamos repartidores para la zona de Málaga.
Si tienes experiencia en reparto, ¡esta es tu oferta!
¿Qué perfil estamos buscando?
VALORABLE; poseer el carnet C + CAP
- Experiencia en el puesto en rutas de reparto (ej; Bebidas, alimentación...).
- Reparto por Málaga y Costa del sol.
- Valorable conocimiento en gestión de rutas/albaranes en la zona de Málaga.
Salario según convenio; fijo mensual de 1.623,17 bruto mes
Incorporación inmediata
Contratación a través de ETT, principalmente, para aunque hay posibilidad de pasar a la plantilla
Horario
Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a sábado, con descansos domingos, en turno de reparto aproximado de 7:00-14:00 de L-V y 7:00-13:00 los sábados.
Valorable poseer el carnet C + CAP
Disponibilidad de incorporación inmediata
AdQualis Human Results
Málaga, ES
Delegado/a visita Médica Oftalmología - Málaga, Cádiz, Granada y Almería
AdQualis Human Results · Málaga, ES
Laboratorio farmacéutico precisa incorporar a un/a Delegado/a de visita Médica - Oftalmología para incorporarse a su equipo comercial, el cual se responsabilizará de la gestión comercial en la zona de Málaga, Cádiz, Granada y Almería.
Tu misión principal será establecer relaciones sólidas con profesionales de la salud en el ámbito oftalmológico, promocionar sus productos y brindar información detallada sobre sus beneficios y aplicaciones.
Funciones:
Promoción de Productos:
- Presentar y promocionar los productos oftalmológicos de la empresa a oftalmólogos, optometristas y otros profesionales de la salud.
- Proporcionar información detallada sobre las características técnicas, beneficios y resultados esperados de los productos.
Desarrollo de Relaciones:
- Establecer y mantener relaciones sólidas y de confianza con los profesionales de la salud en el área oftalmológica.
- Programar reuniones y visitas regulares para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.
Capacitación y Asesoramiento:
- Proporcionar capacitación continua sobre los productos, actualizaciones médicas relevantes y avances en oftalmología.
- Responder preguntas y proporcionar asesoramiento técnico a profesionales de la salud.
Análisis de Mercado:
- Realizar un análisis de mercado para comprender las tendencias, la competencia y las oportunidades en el sector oftalmológico.
- Informar a la gerencia sobre cambios en el entorno del mercado y ajustar estrategias en consecuencia.
Reportes y Documentación:
- Mantener registros precisos de todas las interacciones con clientes y actualizar la base de datos de clientes regularmente.
- Preparar informes periódicos de actividades, logros y desafíos encontrados en el campo.
Requisitos:
- Experiencia previa a partir de 3 años como Visitador/a Médico, siendo imprescindible la experiencia en el área oftalmológica.
- Conocimiento profundo de productos oftalmológicos y terminología médica relacionada.
- Buenas habilidades comunicativas, interpersonales y capacidad para establecer relaciones efectivas.
- Orientación a resultados y habilidades para trabajar de manera independiente.
- Disponibilidad para viajar y visitar a clientes de manera regular.
Se ofrece:
- Posición estable en una compañía en crecimiento.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo.
- Buen ambiente de trabajo cercano, colaborativo y dinámico.
Gestor Comercial Jaén
22 d’abr.Danone
Málaga, ES
Gestor Comercial Jaén
Danone · Málaga, ES
About The Job
Danone es una empresa global con una misión inspiradora "Aportar salud a través de la alimentación a tantas personas como sea posible". Reconocemos el poder que tienen las personas para impactar al mundo a través de sus elecciones diarias. Cada vez que comemos y bebemos, votamos por el mundo en el que queremos vivir. Creemos que los alimentos saludables necesitan un planeta saludable y esto es lo que representa nuestra nueva firma “One Planet One Health”. ¡Únete a nosotros!
Como Gestor Comercial en Jaén, serás responsable de la ejecución perfecta en el punto de venta, siendo la cara visible de Danone con nuestros clientes, liderando acciones para maximizar nuestra visibilidad e impacto.
¿Cuáles serán tus retos?
- Ejecutarás la estrategia comercial en el punto de venta, siendo el contacto directo con nuestros clientes en tu zona.
- Negociarás acciones de visibilidad extras en el punto de venta.
- Participarás en proyectos transversales del departamento comercial.
- Identificarás best practices para llevar a cabo en el punto de venta.
- Analizarás los resultados de ventas de tu área todo con el objetivo de hacer crecer las ventas de tu sector y mejorar las eficiencias.
Para que triunfes en este puesto, creemos que es positivo disponer de
- Grado Universitario en ADE, Economía, Business o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en Ventas en empresas de Gran Consumo.
- Muy buenas habilidades comunicativas.
- Tenacidad, con ambición y ganas de crecer en el mundo de ventas.
- Capacidad analítica y estratégica.
- Inglés B2.
- Permiso de conducir.
- Posibilidad de residir en Jaén provincia.
Trabajar en Danone te da la posibilidad de impactar en más de 12 millones de consumidores en España, donde lideramos el ranking de marcas más elegidas en el país.
Además, Danone es la empresa BCorp más grande de España y eso nos empuja cada día más a elevar nuestros esfuerzos en sostenibilidad, nuestro impacto en la sociedad y en nuestros trabajadores.
¿Y ahora qué?
¡¡Si has llegado hasta aquí ya te habrás convencido… Pulsa el botón de aplicar!!
"En Danone estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Para esto hemos formado a todas las personas que participan en ellos. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más"
Junta de Andalucía
Málaga, ES
ENCARGADO/A DE LIMPIEZA, MÁLAGA CAPITAL Y ALRREDEDORES
Junta de Andalucía · Málaga, ES
Excel Outlook Word
En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.
Apostamos cada día y en cada puesto de trabajo, por la inclusión real de personas de colectivos vulnerables en nuestros equipos de trabajo dirigiendo las ofertas de empleo a cualquier persona que reúna los requisitos técnicos y académicos exigidos, independientemente de su condición, origen, situación o género.
SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.
¡ÚNETE A GRUPO OSGA!
Categoría: Limpieza
¿Qué trabajo realizarás?:
- Organizar y distribuir el trabajo diario de tu equipo.
- Supervisar el cumplimiento de las actividades de tu equipo. Y verificar el mismo.
- Supervisar la uniformidad, higiene y las relaciones con los usuarios y trabajadores del centro.
- Gestionar incidencias derivadas del servicio.
- Control uso adecuado de los EPIS y protocolos a cumplir de PRL.
- Realización de inventarios.
- Realizar pedidos de ropa y productos derivados del servicio.
- Realizar fichas de altas, bajas y variaciones del equipo.
- Tener una gran capacidad de organización, de colaboración con el jefe de servicio para realizar la planificación de las tareas.
- Buenas habilidades de liderazgo.
- Desarrollar una buena gestión de equipos de personas: distribuyendo las tareas en función de las capacidades y las necesidades del servicio, controlar los tiempos y materiales, resolviendo los conflictos.
- Ser buen/a comunicador/a, ser paciente y empático/a a la vez que estar orientado a la planificación y estrategia de la empresa.
- Conocimientos de productos de limpieza y maquinaria.
- Experiencia previa de 2 años.
- Conocimientos de ofimática: Word, Excel, Outlook.
- Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
- Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
Realizarás una jornada COMPLETA con horario flexible.
¿Cuál será tu contrato?:
Contrato con duración determinada.
¿Cuándo empiezas?:
Lo antes que puedas.
¿Dónde?:
Málaga Capital.
Vacantes: 1
Consultor financiero
22 d’abr.OVB Allfinanz España S.A.
Málaga, ES
Consultor financiero
OVB Allfinanz España S.A. · Málaga, ES
Experiencia mínima: no requerida
Estudios medios o superiores
Tipo de oferta: autónomo, jornada indiferente
Descripción
OVB Allfinanz España, líder europeo en Asesoramiento Financiero desde 1970, busca personas dinámicas que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector financiero.
REQUISITOS:
Capacidad de aprendizaje
Buena presencia
Emprendedor y con afán de superación
Buen comunicador y extrovertido
Honesto y responsable
Valiente y decidido
Flexible y adaptativo
*Valoraremos experiencia previa en el sector financiero
SE OFRECE:
Remuneración atractiva según rendimiento
Formación continua a cargo de la empresa
Incentivos nacionales e internacionales
Atractivo plan de carrera - Oportunidades reales de promoción
Horario flexible