No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
15Administració i Secretariat
14Transport i Logística
9Educació i Formació
8Informàtica i IT
8Veure més categories
Desenvolupament de Programari
7Sanitat i Salut
7Màrqueting i Negoci
6Dret i Legal
5Comerç i Venda al Detall
3Hostaleria
3Art, Moda i Disseny
2Atenció al client
2Enginyeria i Mecànica
2Farmacèutica
2Instal·lació i Manteniment
2Recursos Humans
2Arts i Oficis
1Comptabilitat i Finances
1Construcció
1Disseny i Usabilitat
1Esport i Entrenament
1Producte
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Málaga
103Agente comercial
4 de maigMAPFRE
Málaga, ES
Agente comercial
MAPFRE · Málaga, ES
Office
Soporte administrativo y comercial en la oficina.
Atención de clientes, venta directa y telefónica ( vender es un requisito imprescindible), renovaciones, seguimientos y mantenimientos de cartera.
Requisitos:
-Venta por objetivos tanto presencial como telefónica
-No se requiere experiencia previa.
-Se busca persona que le guste la venta y se sienta cómoda/o con ella, con entusiasmo y ganas de aprender.
-Manejo de office.
-Experiencia en call-center valorable.
-Disponibilidad Lunes a Viernes en horario Mañana o Tarde.
-Formación a cargo de la empresa.
Enviar CV al email [email protected]
Responsable Comercial
4 de maigOBRAMAT
Málaga, ES
Responsable Comercial
OBRAMAT · Málaga, ES
OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo y a través de la coordinación del equipo a la satisfacción de los Clientes y al desarrollo de las ventas.
Tus principales funciones serán:
- Animar e involucrar al equipo a través del ejemplo, estableciendo las prioridades, asegurando la organización, coordinando la disponibilidad de los vendedores en la sala de venta, el cumplimiento de las tareas del día a día, siempre velando por la Seguridad (EPIS, manipulación de cargas, productos peligrosos...).
- Asegurar la correcta atención al Cliente animando la venta en función de sus necesidades para garantizar su satisfacción.
- Conocer y transmitir el Plan de Ventas de cada familia de producto.
- Velar por el mantenimiento de la sección de la que es responsable garantizando y coordinando la reposición de la mercancía, y la fiabilidad del stock a través de inventarios y una adecuada gestión de la demarca.
- Experiencia mínima de 3 años animando y coordinando equipos en punto de venta.
- Experiencia en Gran Distribución y/o Retail.
- Valoramos especialmente si aportas formación técnica superior o vinculada a comercio (FP, grado o titulación universitaria).
- Si además cuentas con movilidad geográfica tendrás la posibilidad de acceder a un plan de carrera específico, vinculado a la expansión de la compañía.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa, donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato indefinido y jornada laboral completa distribuida de lunes a domingo.
Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
Delegado Comercial - Sector Envases
4 de maigHays
Málaga, ES
Delegado Comercial - Sector Envases
Hays · Málaga, ES
Delegado Comercial - Sector Envases
Importante empresa líder en importación y distribución de soluciones de packaging para el sector alimentación e industria busca incorporar Delegado Comercial para la zona de Málaga.
Reportando directamente a la Dirección, te dirigirás al sector alimentación e industria, siendo uno de tus principales objetivos el sector restauración. Buscamos un perfil 100% comercial que pueda llevar a cabo la prospección y apertura de nuevas cuentas, así como el mantenimiento de cuentas ya existentes. Manejarás un portfolio compuesto por más de 2000 referencias.
Deberás disponer de experiencia previa como comercial B2B valorando especialmente la experiencia en el sector packaging y/o la experiencia en el sector alimentación, restauración, industria. Deberás demostrar tener conocimiento de la zona geográfica de Málaga costa y disponibilidad para viajar, ya que tu rol principal implica la realización de visitas a tus clientes.
Se ofrece salario fijo y variable, vehículo y dietas.
Imprescindible residir en Málaga.
Highlander
Comercial junior telecomunicaciones en Málaga
Highlander · Málaga, ES
Teletreball
¡En Highlander Recruitment, estamos buscando activamente un/a comercial orientado/a a empresas para unirse a una destacada empresa nacional en el campo de las telecomunicaciones! Si eres un apasionado de la tecnología y deseas formar parte de uno de los sectores más solicitados en la actualidad, ¡sigue leyendo para conocer más detalles!
¿Cuál será tu misión?
Realizar ventas consultivas de los productos y servicios de la compañía, con un portafolio completo de soluciones avanzadas diseñadas específicamente para empresas.
Desarrollar un enfoque mixto que involucra la gestión propia, el canal indirecto y las oportunidades facilitadas por la empresa.
Captación de negocios mediante la venta directa y la gestión de distribuidores en tu área geográfica.
Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
Ubicación
Málaga, España.
¿Qué beneficios ofrecemos?
Salario bruto anual de 18000 EUR acompañado de un sistema trimestral de comisiones.
Flexibilidad para combinar el trabajo en la oficina, el teletrabajo y las visitas a clientes.
Acceso a programas de formación y desarrollo en el sector más dinámico de la actualidad, brindándote la oportunidad de avanzar en tu carrera comercial.
Plan de carrera integral que incluye incrementos salariales, un vehículo de empresa y oportunidades de ingresos adicionales.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante equipo y llevar tu carrera comercial al siguiente nivel en el próspero campo de las telecomunicaciones! ¡Aplica ahora y únete en esta apasionante jornada hacia el éxito!
Requisitos mínimos
Buscamos personas dinámicas, con iniciativa, afán de superación y actitud positiva.
Facilidad en el manejo de herramientas tecnológicas.
Delegado/ comercial
3 de maigClaire Joster
Málaga, ES
Delegado/ comercial
Claire Joster · Málaga, ES
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
Desde Claire Joster estamos seleccionando un/a Delegado/a comercial en Málaga.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Generar e incrementar el volumen de negocio y ventas de la compañía.
- Diseñar ofertas para clientes con la finalidad de ofrecer productos hechos a la medida de las necesidades de las empresas y zona, alineadas con el responsable de área y política del departamento.
- Desarrollar y generar oportunidades de negocio optimizando los recursos.
- Generar y aumentar la cartera de clientes, mediante visitas a nuevos clientes potenciales.
- Coordinar la ejecución de los eventos garantizando su correcto desarrollo.
- Alcanzar los objetivos de ventas en presupuesto asignado, establecidos por la compañía.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación superior, muy valorable en el área de ventas y gestión de eventos.
- Más de 3 años de experiencia en eventos y alquileres de espacios.
- Disponibilidad para viajar.
- Vehículo propio.
- Inglés nivel B2.
¿Qué ofrecen?
- Contrato estable y crecimiento profesional
- Buen clima laboral y espíritu de equipo
Si tienes ganas de sumarte a un gran proyecto en una importante empresa, ¡te estamos esperando!
Empleado de Ventas
2 de maigFoot Locker
Málaga, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · Málaga, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Comercial de formación
1 de maigConTalento Strategy For People
Comercial de formación
ConTalento Strategy For People · Málaga, ES
Teletreball Office Salesforce
Desde ConTalento buscamos un/a Comercial de Formación para el departamento de Marketing y Ventas de Animum.
👉 Animum es una Escuela de Arte Digital y Diseño 3D, consolidada como referente en el sector educativo internacional durante más de 20 años, en más de 40 países. Animum es la escuela número 1 en animación en español según el Ranking Internacional The Rookies.
🔎 Buscamos un perfil proactivo, con experiencia en un puesto similar asesorando en centros de formación con gestión de CRM. Comercializará las diferentes titulaciones, ofreciendo asesoramiento completo a quienes se interesen por los programas formativos que ofrece. Gestionará los leads a través de un CRM, Hubspot, por lo que el conocimiento de este programa o de softwares similares será requisito para el puesto.
Entre las funciones del puesto se encuentran:
- Conocer las expectativas del alumnado para poder ofrecer el programa que mejor se adapte a las necesidades de cada persona.
- Atención comercial y asesoramiento académico de los alumnos que quieran matricularse en la escuela.
- Informar sobre los contenidos de los programas, la metodología de formación y sobre el proceso de matriculación.
- Trabajar con sistemas de CRM y dentro de un proceso automatizado de seguimiento de contactos y ventas.
- Atender al alumnado vía email, teléfono o videoconferencia. Por lo que tienes que tener experiencia trabajando online.
¿Qué tipo de perfil buscamos?
Nuestro candidato ideal tiene que disfrutar con la atención al cliente, con la venta y con el asesoramiento personalizado. Si has tenido experiencia previa en el sector de la formación, venta o atención al cliente de forma telefónica, si te apasionan las personas, si te gusta el mundo del cine y la animación 3D, eres un buen candidato para la oferta.
- Más de 2 años de experiencia en puesto similar.
- Formación Profesional o Universitaria relacionada con el sector comercial, atención al cliente o las ventas.
- Usuario de nivel medio en paquete Office y aplicaciones de internet (navegadores y videoconferencia como Zoom, Meet y Hangouts).
- Nivel avanzado en CRM valorando positivamente experiencia en Salesforce o Hubspot.
En Animum, no “ofrecen un trabajo” sino una experiencia de crecimiento profesional y bienestar personal.
- Media jornada, de Lunes a Viernes, con un día de teletrabajo (opcional): Sabemos que tu tiempo es valioso, por eso te ofrecemos flexibilidad para que puedas equilibrar tu vida laboral y personal de la mejor manera.
- Contrato indefinido: Confiamos que la persona seleccionada tenga estabilidad y seguridad en su futuro laboral.
- 22 días laborables de vacaciones + día libre de cumpleaños. Porque creemos que es un día especial, para que celebres tu cumpleaños como más te guste.
- Además, tendrás 3 días al año adicionales retribuidos de libre elección.
- Programa de bienestar: Creemos en el equilibrio entre trabajo y vida personal. Por eso, ofrecemos actividades deportivas como clases de yoga, sesiones de meditación y cantina para desayuno y almuerzo en la oficina.
- Oficinas en el centro de Málaga.
- Salario: 9.600 €/año, con posibilidad, pasado el período de prueba, de comisionar por ventas.
- Fecha de incorporación prevista: mayo 2024.
Dockers
Málaga, ES
VENDEDOR/A 35 HORAS DOCKERS OUTLET REFUERZO VERANO
Dockers · Málaga, ES
Job Description
Are You:
- Confident and driven?
- Passionate and a team player?
- Self-Motivated with a natural approach to sales?
As an in-store Sales Stylist we want you to bring our values to life through delivering exceptional customer service. We’d like you to stand out and have a lasting impression on our customers through your knowledge of our heritage, products and offering a range of styles to suit their needs.
Part of your experience in joining Levi’s® includes in-depth product knowledge training, sales techniques and how to develop your skill sets further to exceed your individual targets and work as a team to achieve store goals. Your role as a Sales Stylist will be crucial as part of the store’s success on a day to day basis.
As part of LS&Co. you will be entitled to some incredible benefits, competitive salary and the opportunity to work for an iconic brand.
LOCATION
Malaga, Spain
FULL TIME/PART TIME
Part time
Current LS&Co Employees, apply via your Workday account.
Konecta
Málaga, ES
Agente comercial , turno de tarde, SIN EXPERIENCIA PREVIA
Konecta · Málaga, ES
En Konecta seguimos evolucionando y, por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de AGENTE COMERCIAL TELEFÓNICO para una importante compañía dentro del sector energético en emisión de llamadas, en nuestra sede de MÁLAGA
¿Estás dispuesto a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Estamos encantados de acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los requisitos son:
- Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables.
- FORMACIÓN SELECTIVA, ONLINE Y REMUNERADA del 29 de abril al 8 de mayo de 09:00-15:00h. ( 7 días de formación en total)
- CONTRATO directamente con Konecta, con fecha de inicio 9 de mayo 2024.
- JORNADA DE TRABAJO: 30 horas semanales, de lunes a viernes, horario de tarde 15:00-21:00 h.
- SALARIO: 1.028 b/m más INCENTIVOS
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online
- Promociones y movimientos internos.
- Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Requisitos:
- Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables