No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.247Comercial i Vendes
967Administració i Secretariat
837Informàtica i IT
795Educació i Formació
505Veure més categories
Indústria Manufacturera
452Comerç i Venda al Detall
444Enginyeria i Mecànica
432Instal·lació i Manteniment
350Dret i Legal
312Desenvolupament de Programari
303Màrqueting i Negoci
231Art, Moda i Disseny
224Hostaleria
157Disseny i Usabilitat
135Sanitat i Salut
123Arts i Oficis
111Alimentació
102Recursos Humans
98Construcció
97Publicitat i Comunicació
89Comptabilitat i Finances
84Atenció al client
80Cures i Serveis Personals
41Farmacèutica
38Immobiliària
33Producte
32Seguretat
29Turisme i Entreteniment
25Banca
22Energia i Mineria
20Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0ASSISTANT STORE MANAGER - MADRID
13 de maigKave Home
Madrid, ES
ASSISTANT STORE MANAGER - MADRID
Kave Home · Madrid, ES
En Kave Home somos una marca que, además de vender muebles y decoración también nos dedicamos a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.
Seguimos creciendo rápido y actualmente necesitamos incorporar un/a ASSISTANT STORE MANAGER para nuestra tienda de Madrid, que quiera formar parte de un equipo dinámico, para un proyecto ambicioso en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional.
Buscamos gente extraordinaria para retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿nos ayudas?
Tus funciones principales serán:
- Asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles consejos de interiorismo y/o producto según sus necesidades.
- Ser embajador/a de la marca y cultura de Kave Home con todos nuestros clientes.
- Ser proactivo/a en la promoción de la tienda e identificando oportunidades para potenciar la marca.
- Colaborar con el Store Manager llevando el control de stock de la tienda para que esté siempre actualizado y reposicionado según necesidades y productos marcados desde central.
- Supervisar el mantenimiento y el buen estado de la tienda.
- Garantizar el cumplimento de los criterios de calidad tanto a nivel con el cliente, la gestión de la tienda y el producto.
- Colaborar con el Store Manager para crear un buen ambiente de trabajo, motivando al equipo y resolviendo las dudas que puedan surgir en el día a día.
- Motivar al equipo para crear un buen ambiente de trabajo y asegurar la consecución de los objetivos mensuales establecidos.
- Auto superarte mes a mes para conseguir los objetivos establecidos.
¡Y sobre todo... pensar siempre en el CEX! El Customer Experience es nuestra primera prioridad.
Eres el candidat@ ideal si...
- Tienes experiencia mínima de 2 años como Assistant Store Manager en el sector o similar.
- Tienes estudios de interiorismo y/o visual merchandising, o similar.
- Tienes un nivel alto de inglés. También valoraremos francés e italiano.
- Muestras una clara vocación al servicio al cliente.
- Eres ambicioso/a y te gustan los retos continuos.
- Eres una persona apasionada del mobiliario y la decoración, tienes criterio, mucha exigencia y sobre todo ¡buen gusto!
- Estás al día en tendencias de interiorismo, ecommerce, moda, mobiliario o decoración.
- Te gusta trabajar en equipo, con gente dinámica y formar parte un proyecto fresco y novedoso.
- Tienes disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos.
¡Eres comprometido/a y con ganas de formar parte de una empresa muy dinámica y con proyectos nuevos cada semana para hacer!
¿Y qué ofrecemos?
- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
- Un espacio de trabajo único y totalmente nuevo, como es la tienda física de nuestra marca KAVE HOME en Madrid.
- Posición estable.
- Paquete retributivo interesante, con sueldo base + comisiones.
Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!
Kave Home
Yecla, ES
Director/a Compras (Centro de Producción)
Kave Home · Yecla, ES
KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.
Nuestro equipo internacional de +700 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.
Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?
Actualmente buscamos un/a Director/a de Compras para nuestro centro de producción en Yecla (Murcia).
Tu principal responsabilidad será asegurar el mejor aprovisionamiento de materias primas/servicios (coste, disponibilidad de capacidades, calidad) para nuestros centros en Yecla. Esto incluye la creación de una estrategia de aprovisionamiento basada en KPIs, la apertura de RFQs, el establecimiento de un procedimiento de trabajo de economía de escala y asegurar el stock de seguridad con terceros.
Este puesto estará ubicado en Yecla, junto con el resto del equipo de Mobiliario y Tapicería y reportando directamente al responsable del departamento.
Funciones:
- Definir e implementar una estrategia de compras para las materias primas y servicios utilizados en la producción, alineada con las necesidades de producción, lanzamientos de productos y phase outs.
- Negociar las mejores ofertas utilizando la economía de escala, los RFQ, la ingeniería inversa o incluso los LTA cuando proceda.
- Garantizar el plazo de entrega más corto de los proveedores, combinado con el menor stock de seguridad en nuestras instalaciones.
- Encargarse de asegurar la calidad del producto de antemano, estableciendo especificaciones del producto, inspecciones y compensaciones en caso necesario.
- Asegurar la capacidad de producción en los terceros para hacer frente a las ventas.
- Dirigir el equipo técnico responsable del desarrollo del producto, incluidos los desgloses de costes.
Requisitos:
- +5 años de experiencia laboral en entornos de producción y roles similares.
- Valorable estudios superiores en Ingeniería y/o similar.
- Conocimiento financiero (P&L, Cash Flow, Balance Statement, Cost break down)
- Nivel nativo español y muy valorable nivel alto de inglés.
- +3 años en experiencia en gestión de equipos.
- Alineación con los valores de Kave Home.
- Capacidad de análisis de datos.
¿Qué ofrecemos?
- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).