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0Michael Page
Bilbao, ES
Country Services Director (spain and portugal)
Michael Page · Bilbao, ES
.
Buscamos un perfil con al menos 10 años de experiencia liderando un departamento de IT en una empresa del sector industrial.
Detalles del cliente
Empresa tecnológica especializada en soluciones de transformación digital.
Descripción de la oferta
El candidat@ será responsable de liderar el área de servicios, encargándose de la gestión tanto de la parte operativa y la gestión técnica y económica. Será el responsable de:
- Desarrollar e implementar estrategias y planes de Servicios para cumplir con los objetivos marcados y los ratios de satisfacción del cliente.
- Comprometerse y cumplir con los objetivos de crecimiento de ventas y servicios a nivel nacional.
- Gestionar el presupuesto, informando sobre cualquier desviación y proponer soluciones para cumplir con el objetivo.
- El Director de Servicios del País es responsable de alcanzar los objetivos de margen de Servicios, respetar la política de precios y la facturación del equipo, liderando un equipo y gestionando los costes operativos. Será el responsable de los resultados financieros de los Servicios.
- Inspirar, liderar y motivar al equipo de Servicios para consolidar y aumentar el número de clientes a nivel nacional.
- Gestionar un equipo de profesionales de Servicios, proporcionando liderazgo, orientación y apoyo para garantizar un óptimo servicio al cliente.
- Asegurar la entrega de Servicios a tiempo, dentro del presupuesto y según el alcance definido.
- Impulsar la implementación de procesos de ventas estandarizados, herramientas y mejores prácticas realizadas en otro País para mejorar resultados.
- Colaborar activamente con los equipos de Ventas, el Director de Servicios y diferentes equipos para garantizar una coordinación fluida y alineación de actividades.
- Supervisar los indicadores de rendimiento de Servicios e implementar acciones correctivas para abordar deficiencias o áreas de mejora.
- Participar en el establecimiento y mantenimiento de relaciones sólidas con clientes clave, actuando como el principal punto de contacto para asuntos relacionados con los servicios.
- Supervisar la actualización precisa y el mantenimiento de los registros de interacciones con clientes, detalles de contratos y estado de renovaciones en los sistemas CRM.
- Asegurar el uso correcto de todas las herramientas y sistemas de la empresa.
- Impulsar la implementación de procesos y procedimientos estandarizados de Servicios, asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa y regulaciones del sector.
- Mantenerse actualizado con las tendencias y avances del sector, recomendando e implementando soluciones innovadoras para mejorar la oferta de Servicios.
- Preparar y presentar informes semanales, mensuales y trimestrales sobre el rendimiento de los Servicios en el país, destacando ideas clave, tendencias y recomendaciones.
Perfil del candidato
- Buscamos a alguien con al menos 5 años de experiencia en la gestión de equipos y servicios tecnológicos.
- Licenciatura/Grado en informática/telecomunicaciones o titulación universitaria.
- Inglés nivel alto.
Habilidades:
- Experiencia demostrada liderando equipos de Servicios y desarrollando negocio, idealmente en la industria del software.
- Capacidad para implementar estándares para equipos de alto rendimiento y supervisar el desempeño y motivación del equipo.
- Profundo conocimiento de la dinámica y tendencias del mercado. Conocimiento del negocio y capacidad para detectar oportunidades.
- Buen conocimiento de la propuesta de valor de productos y Servicios que se ofrecen a los clientes.
- Capacidad de pensamiento estratégico, identificando oportunidades en el mercado local y diseñando planes de ventas, incluyendo la definición de objetivos y asignación de recursos.
- Fuertes habilidades de negociación, capacidad para generar y cerrar acuerdos complejos de Servicios.
- Excelentes habilidades para construir relaciones; facilidad para establecer confianza y credibilidad con partes interesadas clave.
- Sólidas habilidades de liderazgo y gestión de personas, con capacidad para motivar y desarrollar equipos de alto rendimiento.
- Capacidad para trabajar eficazmente de forma transversal con otros departamentos y adaptarse a diferentes culturas.
- Capacidad para prosperar en entornos dinámicos. Flexibilidad y adaptabilidad ante cambios en las necesidades del cliente, tendencias del sector y prioridades organizativas.
- Dominio de herramientas CRM y análisis de ventas para seguir el rendimiento y hacer recomendaciones basadas en datos.
- Capacidad demostrada para impulsar mejoras de procesos e implementar mejores prácticas.
- Mentalidad analítica con capacidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en ellos.
- Enfoque claro centrado en el cliente (interno y externo).
- Inspirar al equipo para colaborar y lograr más de lo que pensaban posible, aprovechando su potencial.
- Asegurar que la estrategia, misión y objetivos de la empresa se presenten y comuniquen de forma coherente y clara a todas las partes interesadas.
- Disponibilidad para viajar dentro de la región según sea necesario.
Oferta de empleo
- Contrato indefinido.
- Formato híbrido con flexibilidad.
- Proyecto retador con oportunidades de carrera y desarrollo.
Project Manager
NovaInetum
Project Manager
Inetum · Bilbao, ES
Teletreball . ITIL
Descripción de la empresa
Inetum líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.
Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.
Descripción del empleo
Buscamos Un/a Responsable De Apoyar La Gestión De Proyectos, Asegurando Que Se Cumplan Los Plazos y Los Objetivos Del Proyecto. Será Responsable De
- Asistir en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos.
- Colaborar con los equipos de trabajo para asegurar la entrega de proyectos dentro del presupuesto y el tiempo establecido.
- Preparar informes de estado y presentaciones para la dirección.
- Identificar y gestionar riesgos y problemas del proyecto.
- Mantener una comunicación efectiva con todas las partes interesadas.
- Deberá estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
- Ciclo Formativo Grado Superior en Informática.
- Ingeniería / Licenciatura / Máster en Informática o Telecomunicaciones.
- Experiencia mínima de 10 años en TI. Tecnologías de virtualización, sistemas e infraestructuras.
- Nivel medio/alto de inglés, debe poder defenderse a nivel conversacional.
- Valorable certificación PMP o ITIL
🚀OFRECEMOS🚀
- Contrato Indefinido ✍🏼
- Modelo Híbrido de trabajo 💼🏠
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal 🌱📈
- Formación en competencias tecnológicas 📚⌨️
- Retribución flexible 💸
- Flexibilidad horaria ⏰
WALT HR by evolus
Bilbao, ES
Jefe/a de Ventas - Sector Telecomunicaciones
WALT HR by evolus · Bilbao, ES
.
Desde Walt HR, seleccionamos jefe/a de ventas para empresa del sector de las telecomunicaciones ubicada en Bizkaia.
Tendrás un equipo de comerciales a tu cargo en diferentes provincias (Bizkaia, Gipuzkoa, Álava y Cantabria). Te encargarás de llevar las visitas y control de los comerciales, aportando tu conocimiento y apoyo en la venta, prospección, etc.
Tareas
Tu puesto de trabajo se desarrollará en Bizkaia, pero deberás acudir de forma presencial a las otras oficinas dos veces por semana (no se requiere pernoctar).
Requisitos
- Conocimientos de telecomunicaciones y/o ciberseguridad
- Experiencia previa en labores comerciales y puestos de responsabilidad
- Manejo de ofimática y programas informáticos
Beneficios
- Contratación estable
- Horario: de lunes a viernes de 8.00/8.30 a 13/13.30 y de 15.00 a 18.00 horas. Flexibilidad horaria lógica asociada al puesto.
- Retribución salarial compuesta por un salario fijo + variable + coche de empresa.
JEFE-A DE OBRA
NovaRemica
Bilbao, ES
JEFE-A DE OBRA
Remica · Bilbao, ES
.
Grupo Remica, importante compañía líder en servicios energéticos y de gestión de eficiencia energética, precisa incorporar en su sede en País Vasco:
JEFE-A DE OBRA
Funciones:
Control y ejecución de las obras bajo su responsabilidad, de conformidad con la política de Calidad de la compañía y colaborando en su proceso de mejora continua.
Supervisión del trabajo de gestión y ejecución de obras de instalaciones realizadas por el personal propio, colaboradores y Empresas subcontratadas.
Velar por la correcta aplicación del presupuesto y de los plazos de ejecución de las obras.
Realizar el seguimiento de las instalaciones, exigiendo el cumplimiento de las condiciones de seguridad laboral y ambiental.
Llevar a efecto las inspecciones técnicas, de calidad, de seguridad y medioambientales definidas como parte del proceso de la obra.
Colaborar en la consecución de los objetivos de las obras de instalaciones asignadas.
Perfil:
Formación en Ingeniería Industrial o similar.
Experiencia contrastada de más de tres años en gestión de obras de instalaciones, valorándose muy positivamente aquellas candidaturas que procedan de la ejecución de proyectos en el área de climatización.
Imprescindible formación en Prevención de Riesgos Laborales.
Conocimientos de la normativa de aplicación al sector.
Amplia experiencia liderando, coordinando y gestionando equipos de personas.
Se valora el estar en posesión de Carnets profesionales.
Buscamos una persona responsable, dinámica y proactiva, orientada a objetivos y resultados, así como un alto compromiso con la calidad.
Ofrecemos paquete retributivo competitivo y negociable en función de la experiencia aportada.
Si deseas incorporarte a una compañía con fuerte compromiso por la innovación, el medio-ambiente y la sostenibilidad, Remica es tu oportunidad.
WALT HR by evolus
Bilbao, ES
Técnico/a en Automatización y Electricidad Industrial
WALT HR by evolus · Bilbao, ES
.
Tareas
Desde Walt HR, buscamos un/a Técnico/a en Automatización y Electricidad Industrial para el departamento de Electricidad / Automatización de empresa industrial con proyección internacional ubicada en Erandio.
Tu misión principal será la fabricación de armarios eléctricos, interpretación de esquemas, programación de autómatas y gestión de materiales eléctricos. También estarás implicado en puestas en marcha nacionales e internacionales de los sistemas diseñados.
Funciones:
-Fabricación de cuadros eléctricos y armarios de control.
-Interpretación y modificación de esquemas eléctricos.
-Gestión de materiales eléctricos: recepción y realización de pedidos.
-Cableado en campo de elementos y armarios (ocasionalmente).
-Participación en puestas en marcha:
oNacionales: hasta 1 semana.
oInternacionales: hasta 2-3 semanas.
-Programación de PLCs y sistemas de automatización.
Requisitos
-Formación: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Automatización, Robótica, Electricidad Industrial o similar.
-Experiencia de 2 años en funciones similares.
-Conocimientos de electricidad industrial, automatización, programación de PLCs, interpretación de esquemas eléctricos, etc.
-Valorable buen nivel de inglés
-Persona metódica, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo
-Disponibilidad para viajar en la frecuencia indicada
Beneficios
-Contrato indefinido con incorporación inmediata
-Jornada completa con horario de oficina (flexibilidad para viajes)
-Participación en proyectos nacionales e internacionales
-Entorno técnico con desarrollo profesional
WALT HR by evolus
Bilbao, ES
Supervisor/a de Seguridad y Procesos en Planta
WALT HR by evolus · Bilbao, ES
.
Tareas
Desde Walt HR, buscamos incorporar un/a Supervisor/a de Seguridad Industrial y Procesos en una planta industrial ubicada en Amorebieta. Buscamos alguien con perfil técnico, que quiera estar a pie de fábrica, detectando riesgos, proponiendo mejoras y asegurando el cumplimiento de la normativa PRL de forma activa y cercana al equipo.
Responsabilidades:
- Presencia continua en planta de producción, supervisando el cumplimiento de normas de seguridad y uso adecuado de EPIs (con máquina dispensadora automatizada).
- Detección de riesgos y actuaciones inseguras. Capacidad para llamar la atención o poner faltas a los trabajadores si es necesario.
- Coordinación con el servicio de prevención ajeno.
- Propuesta y seguimiento de acciones correctivas y preventivas.
- Apoyo a la mejora del plan de mantenimiento, en colaboración con el departamento técnico.
- Formación y concienciación del personal en materia de PRL.
- Supervisión de investigaciones de incidentes y gestión documental PRL.
Requisitos
- Titulación: Ingeniería Técnica Industrial o similar (valorable especialización en PRL).
- Experiencia en entorno industrial, preferiblemente en sectores con maquinaria pesada o continua.
- Conocimiento práctico de normativa de PRL.
- Persona proactiva, con carácter, que no tenga reparo en intervenir en situaciones de riesgo o incumplimiento.
- Capacidad para combinar tareas de campo con gestión técnica y documental.
Beneficios
- Incorporación estable en una empresa consolidada del sector madera.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad real de mejora de procesos.
- Participación activa en la estrategia de seguridad de la planta.
- Salario competitivo según valía.
Operador/a de Sistemas
28 d’oct.Nubika Digital - Inetum Group
Bilbao, ES
Operador/a de Sistemas
Nubika Digital - Inetum Group · Bilbao, ES
. Linux
Descripción de la empresa
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.
Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.
Descripción del empleo
Desde la línea de Operaciones de Inetum Norte, precisamos incorporar, en nuestra delegación, un perfil de Operador/a de Sistemas 24x7.
La persona seleccionada se integrara en uno de nuestros equipos ubicados en Bilbao, para participar en servicios para la Administración Pública.
Breve descripción de las funciones a desempeñar:
- Resolución de tickets, cambios en producción (objetos, usuarios, webs, facturación, etc.), atención de peticiones vía teléfono y colas de trabajo.
- Manejo habitual de Control-M, directorio activo, Windows y Linux.
- Conocimientos de Windows y valorable experiencia en Control-M, directorio activo y herramienta de tickets.
- Experiencia En herramientas de monitorización Dynatrace
- Experiencia previa mínima en departamentos informáticos de operación.
- Capacidad comunicativa y de gestión de incidentes.
Requisitos
En Inetum seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo. En esta ocasión, buscamos técnicos/as de Sistemas para dar soporte, con los siguientes requisitos:
- Conocimientos de Windows y valorable experiencia en Control-M, directorio activo y herramienta de tickets.
- Experiencia En herramientas de monitorización Dynatrace
- Experiencia previa mínima en departamentos informáticos de operación.
- Capacidad comunicativa y de gestión de incidentes.
Información adicional
Ofrecemos:
- Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.
- Plan de carrera: carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
- Retribución flexible: retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
Quirónprevención
Bilbao, ES
Técnico/a PRL Puerto de Bilbao (Temporal)(IM)
Quirónprevención · Bilbao, ES
.
Seleccionamos Técnico/a PRL Local para Puerto de Bilbao.
(Temporal / Disponibilidad de incoporación mediados de Noviembre).
Realizará las funciones propias de un Técnico/a HSE en puerto. Entre las cuales se destacan:
Funciones:
- Formación en Materia Prevención Riesgos Laborales trabajadores del centro.
- Supervisión de Maniobras Cargas-Descargas componentes, Trabajos de Reparación.
- Supervisar Maniobras Transportistas ajenos al centro.
- Reflejar posibles Desviaciones.
- Realizar Propuestas de Mejora.
- Gestión Documentación Prevención Empresa Plataforma TDOC
- Coordinación con las contratas por medio de R01 "Alcance de los trabajos, procesos de los trabajos a desarrollar, así como los posibles recursos del centro, para que RCL den su aprobación.
- Llevar Agenda Semanal de Visitas Planificadas al centro.
- Recepción de las visitas + Normas del centro.
- Acompañante de la vista, durante toda su permanencia en el centro.
- Coordinación con el Responsable del centro el Cierre de la Visita (Posibles Incidencias).
- Diseño implantación en Mejoras de Elementos Auxiliares del centro, No siendo componentes eólicos (Lay-out Útiles Elevación). Sistema de Gestión y Almacenamiento de Útiles.
- Realizar cartelería del centro Marketing Prevención, Útiles de elevación.
- Inventario Útiles de Elevación.
- Supervisar Repostaje ADR depósito de Combustible.
- Supervisar ADR retirada Residuos Peligrosos.
- Solicitar Recogida de Residuos con el Gestor EKONOR.
- Realizar Evaluaciones de Riesgos, Plan de Emergencias, Trípticos informativos.
- Inspecciones Mensuales Medioambientales (Inventario Productos Químicos-Actualización de Fichas de Seguridad).
- Investigaciones de accidentes Analizando la causa raíz por medio del 8D, establecer las medidas preventivas en la mitigación de factores de riesgo
- Inspección Semanal (Equipos).
- Inspección Carretillas Elevadoras, Plataformas Elevadoras, Grúas, Reach- Stacker.
- Inspección de Equipos en Primeros Auxilios.
- Inspección depósito de Gasoil.
- Inspección Grupos Electrógenos, compresores, herramienta eléctrica.
- Inspección Armario Productos Químicos.
- Inspección EPI´s utilizados, Revisiones.
- Inspección Escaleras de mano.
- Inspección elementos de Acopio (Cunas, "A acopio", Contenedores de palas).
- Inspección Útiles de Elevación (Eslingas Textiles, Eslingas cable de acero, Eslingas de cadenas, Grilletes, Cáncamos Girados, Útil Nacelles STD 2.5;2.0,....).
- Inspección Extintores
- Inspecciones de Lugar:
- Inspección Señalización General de todo el centro (Prod.Quimicos, incendios,..).
- Inspección Señalización Plan Seguridad Vial.
- Inspección Almacenamiento componentes eólicos.
- Inspección Orden y limpieza del centro.
- Inspección Estado del terreno.
- Inventario Almacenamiento Productos Químicos.
- Inspección Almacenamiento Residuos Peligrosos.
Requisitos:
Requisitos mínimos:
- Técnico Superior o Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales (Con al menos la especialidad de Seguridad en el trabajo)
- Experiencia en PRL: Al menos 6 meses de experiencia
- Vivir en la Provincia
- Carrera técnica
- Experiencia en PRL /LOGISTICA
CaixaBank
Bilbao, ES
PROGRAMA DE PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS EN CAIXABANK 2026 DT NORTE (UBICACIÓN BILBAO)
CaixaBank · Bilbao, ES
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En CaixaBank valoramos el talento en todas sus formas y creemos firmemente en la diversidad. Por ello, si eres estudiante y cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a participar en esta convocatoria. Estamos convencidos de que tu talento suma y, juntos, construimos una empresa más diversa e inclusiva. Al inscribirte en el proceso de selección, podrás indicar esta información en tu perfil, en el apartado: Perfil → Información del perfil → Diversidad funcional (Sí/No).
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¿Qué ofrecemos?
- Incorporación: a través de un convenio de prácticas universitarias.
- Duración prevista: desde principios de febrero 2026 hasta julio 2026 (posibilidad de prórroga de septiembre a diciembre) .
- Dedicación: mínimo 20 horas semanales con flexibilidad de horario dependiendo de tu horario de estudios.
- Desarrollo: Acompañamiento de onboarding destinado a perfiles de talento joven.
- Flexibilidad: Disponibilidad para asistir a exámenes y adaptando el horario para que lo puedas compaginar con tus estudios
- Acompañamiento: Se te asignará un tutor desde el primer día que te acompañará durante todo el desarrollo de la beca.
Competencias
Hard Skills
SOFT SKILLS
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
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