No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Cures i Serveis Personals
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Técnico administrativo
25 d’abr.ARTAZA ECOEFICIENTE
Leioa, ES
Técnico administrativo
ARTAZA ECOEFICIENTE · Leioa, ES
Inglés Español Administración Contabilidad Portugués Comunicación Facturacion Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Resolución de incidencias Aptitudes administrativas Excel Power BI
Artaza Construcciones Ecoeficientes es una empresa constructora integrada en el Grupo DBS Construcciones. Nos encontramos en una etapa de crecimiento sostenido, apostando decididamente por la industrialización de la construcción como eje estratégico de nuestro desarrollo. Creemos en una forma de construir más eficiente, sostenible e innovadora, y trabajamos cada día para liderar esa transformación en el sector.
Descripción del puesto Como Técnico Administrativo en ARTAZA ECOEFICIENTE, tus tareas diarias incluirán la gestión de documentación, asistencia administrativa en las áreas operativa, laboral, contable, de gestión y de facturación. También serás responsable de gestiones con Administración pública, comunicación interna y externa. Este es un puesto de máxima confianza a tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestas oficinas en Leioa, Bizkaia
Requisitos
- Aptitudes para llevar a cabo tareas clericales y de asistencia administrativa.
- Capacidad para gestionar tareas de manera autónoma, y de difrente índole.
- Buenas habilidades de comunicación, tanto interna como externa.
- Se valorarán habilidades adicionales como la capacidad para trabajar en equipo, organizarse eficazmente y tener una mentalidad orientada a la eficiencia.
Aptitudes
- Nivel avanzado Excel
- Conocimientos de contabilidad y analítica de datos.
Deseable
- Experiencia en empresas del sector de la construcción
- Conocimientos de Power BI
- Gestión de subvenciones
Condiciones
- Salario convenio
- Flexibilidad horaria
- Estabilidad y desarrollo
Personal Control Asfaltos
24 d’abr.NA
Leioa, ES
Personal Control Asfaltos
NA · Leioa, ES
¿Tienes formación de delineante y/o obra civil? ¿Buscas una oportunidad laboral que te permita poner en práctica tus conocimientos?, ¡Esta oferta te puede interesar! Desde Adecco estamos buscando una persona para controlar el asfaltado en diferentes carreteras de Bizkaia. Tus funciones serán:
-Controlar el asfaltado que se realizará en diferentes tramos de carreteras (zona Bizkaia)
-Controlar que se hace de modo adecuado
-Confirmar que el asfalto llega en buenas condiciones: realizar mediciones, controles del calidad del material, control de camiones.
De la formación sobre mediciones, controles de calidad y todo lo necesario para el puesto se encargará la Empresa.
Requisitos
Se valora formación en delineación y/o obra civil.
Tienes que tener disponibilidad para incorporación inmediata.
Buscamos una persona con buena capacidad de comunicación y organizada.
Necesitamos que tengas carnet de conducir (el coche lo facilitará la Empresa).
¿Qué ofrecemos?
La contratación es temporal, a través de Adecco. El contrato inicial será de 2 meses.
El contrato es a tiempo completo, (tienes que tener flexibilidad en el horario, se trabaja en turnos de mañana, tarde o noche, porque dependerá de la llegada de los camiones que realizarán el asfaltado).
Percibirás 1.400 euros brutos mensuales
MSX International
Leioa, ES
Asesor/a de Servicio Posventa - Automoción
MSX International · Leioa, ES
Estamos en búsqueda de un/a Asesor/a de Servicio Posventa para importante marca del sector de la automoción en Leioa (Vizcaya) .
Buscamos un perfil apasionado y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo.
Si te apasiona el sector automoción y tienes habilidades de comunicación ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades:
- Recepcionar los vehículos y asesorar a los clientes en sus necesidades de servicio posventa.
- Planificar el Servicio y coordinarse con el resto de departamentos para asegurar el cumplimiento de los plazos acordados con el Cliente sobre las reparaciones y mantenimientos de su vehículo.
- Explicación de facturas y trabajos realizados.
- Desarrollar una función comercial activa para maximizar la rentabilidad del servicio.
- Gestionar reclamaciones y garantías de manera efectiva y oportuna.
- Mantener registros precisos de las actividades realizadas y los servicios prestados.
- Colaborar estrechamente con el equipo para garantizar la satisfacción del cliente.
- Contrato Indefinido.
- Formación continua.
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector automoción.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Beneficios competitivos y compensación acorde a tu experiencia y desempeño.
Requisitos y calificaciones:
- Formación mínima de Bachillerato (BUP) o Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII): cualquier especialidad.
- Experiencia previa en el sector automoción.
- Valorable conocimientos técnicos básicos de mecánica automoción.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.
NA
Leioa, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Artea
NA · Leioa, ES
Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en CC ARTEA.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los DOMINGOS Y MIÉRCOLES. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas del centro comercial Artea.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Contrato de 6h/semanales.
- Estabilidad en el equipo.
- Disponibilidad nocturna completa.
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad inmediata.
- Trabajar en horario nocturno los miércoles y los domingos de 23:15-02:15H aprox.
NA
Leioa, ES
Dependiente/a para tienda de telefonía
NA · Leioa, ES
¿Te apasiona el trato directo con las personas, tienes habilidades para la venta y buscas una oportunidad en un ambiente dinámico?¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos buscando personas entusiastas para unirse a su equipo en Leioa, Bizkaia, como dependientes/as en una tienda de telefonía. Este puesto es ideal para quienes disfrutan de la atención al cliente, tienen experiencia previa en ventas y buscan un lugar donde puedan desarrollar sus habilidades comerciales.
El trabajo se realiza de forma presencial, con una jornada completa y horarios rotativos que te permitirán tener variedad en tu día a día. La posición es temporal, pero existe la posibilidad de continuar en el equipo a largo plazo.
Entre las funciones se incluyen,
Ofrecer una atención al cliente excepcional y personalizada en tienda.
Asesorar sobre los productos y servicios de telefonía, buscando siempre la mejor solución para cada persona.
Realizar tareas comerciales con enfoque en el cumplimiento de objetivos.
Manejar herramientas de ofimática para la gestión de ventas y servicios.
Informar sobre promociones y beneficios de los productos de la tienda.
Colaborar en la resolución de dudas y problemas técnicos/as básicos relacionados con los servicios ofrecidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de telefonía.
Actitud proactiva y orientada a resultados.
Habilidad para manejar herramientas de ofimática con soltura.
Flexibilidad para adaptarse a horarios rotativos y disponibilidad para trabajar los sábados.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo de 11,22 euros brutos por hora.
Horarios rotativos que te permitirán tener variedad en tu rutina laboral (una semana en horario de lunes a viernes de 10 a 16 horas, un semana en horario de lunes a sábado de 16 a 22 horas y una semana en horario de lunes a viernes de 13 a 19 horas y el sábado de 10 a 16 horas?
Incentivos atractivos por el cumplimiento de objetivos, que pueden incluir regalos, productos tecnológicos o incluso viajes.
Posibilidad de continuar en el equipo a largo plazo después de cubrir las bajas actuales.