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13Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Randstad España
Sevilla, ES
Sales Representative Atención Primaria y Pediatría
Randstad España · Sevilla, ES
. Word Excel
Acerca del empleo
Estamos buscando a un/a Sales Representative de Atención Primaria para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona la divulgación científica y la construcción de relaciones estratégicas con profesionales de la salud, esta es tu oportunidad para impulsar el crecimiento en un territorio con un alto potencial.
Responsabilidades:
- Gestionar el área asignada mediante un plan de visitas programadas a especialistas en entornos hospitalarios, garantizando una comunicación precisa sobre avances científicos y estudios clínicos.
- Impulsar el crecimiento comercial en el territorio, identificando y aprovechando nuevas oportunidades de mercado a través del desarrollo de estrategias de venta efectivas.
- Fomentar relaciones duraderas con los profesionales de la salud, actuando siempre bajo estrictos principios éticos y de colaboración.
- Identificar e influir en los líderes de opinión (KOLs) para construir alianzas estratégicas que fortalezcan el conocimiento del producto en el sector.
- Analizar las tendencias del mercado y los cambios en las necesidades de los profesionales, adaptando el enfoque comercial para mantener la competitividad.
- Coordinar y llevar a cabo eventos de formación y presentaciones técnicas en el territorio para difundir el valor de los productos.
- Asegurar la correcta gestión del reporting y el seguimiento de los objetivos a través de las herramientas internas de la compañía.
Requisitos:
- Formación: Grado o Licenciatura en Ciencias de la Vida.
- Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en la visita médica de atención primaria y hospitalaria.
- Conocimientos: Se valoran conocimientos de la industria farmacéutica y de su entorno.
- Software: Manejo de Microsoft Word, Excel y CRM.
Se ofrece:
- Salario competitivo acorde a la experiencia, con un atractivo plan de incentivos.
- Beneficios sociales.
- Herramientas de trabajo necesarias.
- Oportunidades de crecimiento y formación continua.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
Randstad Digital España
Villarejo de Salvanés, ES
Técnico/a Informático. Helpdesk
Randstad Digital España · Villarejo de Salvanés, ES
.
Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Si tu trayectoria profesional está orientada al soporte técnico y cuentas con una sólida experiencia profesional
¡Queremos conocerte!
¿Cómo será tu día a día?
⦁ Soporte técnico de primer y segundo nivel (software y hardware).
⦁ Mantenimiento y configuración de equipos, impresoras, periféricos, etc.
⦁ Resolución de incidencias informáticas en entorno Windows.
⦁ Instalación y maquetado de equipos.
⦁ Gestión básica de redes y servidores locales.
⦁ Coordinación con el equipo central de IT cuando sea necesario.
Si te ves reflejad@, te animamos a asumir este reto. Buscamos personas con experiencia y conocimientos en:
⦁ Proporcionar soporte técnico de primer y segundo nivel (software y hardware).
⦁ Mantenimiento de Infraestructura y Dispositivos
⦁ Gestión de incidencias en entorno Windows.
⦁ Gestión básica de redes y servidores locales.
⦁ Coordinación y escalado.
También sería interesante que conocieras:
Modalidad: Presencial
Ubicación: Villarejo de Salvanés
Horario: entrada entre las 8:00 y las 9:00 h y salida entre las 17:00 y las 18:00 h
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional.
CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.
¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?
¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
Randstad España
Madrid, ES
Director de Gerentes de centros Fitness
Randstad España · Madrid, ES
.
Reportando a la Dirección de operaciones tus funciones serán;
Supervisar entre 3 y 5 centros fitness asignados, garantizando la correcta implantación de los protocolos y estándares corporativos.
Coordinar y acompañar a los gerentes de centro en su desempeño, desarrollando sus competencias y liderazgo.
Asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas, facturación y rentabilidad de cada centro.
Implementar campañas comerciales y de marketing en la zona, alineadas con la estrategia de la compañía
.
Analizar indicadores de negocio
Garantizar la excelencia en la experiencia del cliente y la calidad del servicio en todas las instalaciones.
Coordinar la ejecución de auditorías operativas, comerciales y de producto en los centros de su zona.
Velar por el correcto mantenimiento de las instalaciones.
Favorecer la comunicación interna, asegurando la transmisión de directrices corporativas a los equipos.
Identificar y desarrollar talento, proponiendo planes de formación y promoción interna.
Gestionar incidencias y resolver problemas operativos de forma eficaz y ágil.
Reportar periódicamente a la Dirección de Operaciones los resultados y evolución de la zona.
Business Controller
NovaRandstad España
Business Controller
Randstad España · San Fernando de Henares, ES
Teletreball . Excel
Desde Randstad professional estamos buscando un Business Controller para una empresa de la industria farmacéutica en pleno proceso de crecimiento.
Descripción del puesto
Dependiendo del director de Control de Gestión, será un socio estratégico del negocio
traduciendo los datos en información que guíe la toma de decisiones.
Responsabilidades
1. Planificación y control financiero. Elaborar, monitorear y optimizar presupuestos,
forecast y cierres mensuales.
2. Business partnering. Colaborar estrechamente con las áreas comerciales, operativas y
directivas para mejorar rentabilidad y eficiencia.
3. Análisis de desempeño. Preparar reportes de KPI’s, análisis de desviaciones
propuestas de mejora.
4. Optimización de recursos. Identificar oportunidades de ahorro de costos y mejora de
márgenes.
5. Gestión de riesgos. Anticipara riesgos financieros y proponer planes de mitigación.
6. Soporte estratégico. Participar en proyectos de inversión, pricing y expansión del
negocio.
Competencias y Habilidades
Analítico. Domina herramientas financieras y de reporting (Excel avanzado, SAP, BI).
Comunicador. Capaz de explicar insights financieros de forma clara a perfiles no
financieros.
Orientado a resultados. Enfocado en mejorar márgenes, eficiencia y retorno de
inversión.
Negociador. Influye en la organización para implementar medidas basadas en datos.
Proactivo. No espera a que le pidan informes, propone soluciones antes de que surjan
los problemas.
Formación y Experiencia.
Formación: Titulo universitario relacionado con Administración y Finanzas.
Experiencia: 3-7 años en control de gestión preferiblemente empresa forwarder o/y
Logística. Experiencia internacional o en entornos multiculturales es un plus
Inglés fluido.
Muy importante: Imprescindible vehículo propio para llegar a la oficina.
Horario de L-V de 9 a 17.30 ( Flexibilidad de entrada y de salida de 1 hora.
Teletrabajo-1 día a la semana.
Retribución flexible.
Randstad España
Madrid, ES
Responsable de Customer Service
Randstad España · Madrid, ES
. Excel
¿Te apasiona transformar la experiencia del cliente y llevarla al siguiente nivel? ¿Tienes una mentalidad estratégica y la habilidad para inspirar a tu equipo hacia la excelencia?
Nuestro cliente, importante empresa líder en Logística y Distribución de mercancía industrial, esta en búsqueda de un/a Responsable de Customer Service que sea el/la artífice de nuestra cultura centrada en el cliente.
Será la persona responsable de liderar la estrategia de atención al cliente con un enfoque prioritario en la excelencia del servicio, la mejora continua de procesos y la satisfacción del cliente como eje central.
Su objetivo será consolidar una cultura centrada en el cliente, garantizando que todas las interacciones (desde la entrada del pedido hasta la resolución de incidencias) se gestionen con eficiencia, empatía y calidad.
Funciones principales:
- Diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia global del cliente, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Garantizar un servicio ágil, empático y resolutivo, alineado con los valores de la empresa y los estándares de calidad definidos.
- Definir, hacer seguimiento y analizar indicadores de satisfacción del cliente y desarrollar acciones de mejora basadas en los resultados.
- Impulsar iniciativas escucha activa del cliente y convertir información en planes de acción
- Crear e implantar procedimientos internos orientados a la calidad del servicio, estableciendo estándares de atención y protocolos para la resolución de incidencias.
- Establecer una cultura de servicio basada en la empatía, la rapidez de respuesta, la precisión y la mejora continua.
- Gestionar con eficacia los casos complejos o clientes clave, adoptando una actitud conciliadora y orientada a la fidelización.
- Coordinar la atención a clientes internos y externos con una visión transversal del negocio, garantizando coherencia en la comunicación y alineación con otros departamentos.
- Formar, acompañar y desarrollar al equipo de Customer Service, transmitiendo una actitud proactiva, colaborativa y orientada a la excelencia.
Requisitos del perfil:
- Formación académica: Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing, Comunicación, o similar.
- Se valorará formación complementaria, especialmente: Máster en Experiencia de Cliente o formaciones similares centradas en la gestión de la relación con el cliente, la fidelización, la calidad de servicio, la atención multicanal y la mejora continua de la experiencia del cliente.
Experiencia:
- Experiencia mínima de 4-5 años en posiciones similares, liderando equipos de atención al cliente en entornos industriales, logísticos o de distribución.
- Experiencia demostrada en la mejora de procesos y gestión de la satisfacción del cliente.
Conocimientos y habilidades técnicas:
- Nivel avanzado de Excel (informes, análisis de datos, seguimiento de KPIs).
- Valorable experiencia en CRM y herramientas de encuestas de satisfacción.
- Inglés avanzado (mínimo B2/C1)
Competencias clave:
- Fuerte orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y empatía.
- Liderazgo y gestión de equipos, con capacidad para inspirar y motivar.
- Pensamiento analítico y enfoque en la calidad y mejora continua.
Beneficios:
- Contrato indefinido, seguro medico, horario de verano
- Salario: 40.000€ - 45.000 B/A, según plusvalía
Aplica ahora y sé parte de nuestro crecimiento a: [email protected]
#EmpleoLogistica #CustomerService #Liderazgo #SatisfaccionCliente #Trabajo #OportunidadLaboral
Randstad España
Administrativo/a de compras
Randstad España · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball . Excel
Si tienes experiencia administrativa y un ojo clínico para el detalle, ¡esta es tu oportunidad para crecer en un entorno dinámico y estratégico!
Estamos buscando un/a profesional para unirse al departamento de Compras, donde serás la pieza clave para la gestión y control de la documentación crítica de proveedores, siendo parte de una gran multinacional de alimentación en Sant Cugat del Vallès.
Tu misión será dar soporte en la distribución y archivo de la documentación de proveedores que le sean asignados, de acuerdo con las instrucciones de la Procurement Director y los procedimientos establecidos, con el objetivo de facilitar la consecución de objetivos del departamento.
Funciones principales
· Dar soporte en la distribución de la documentación contractual de compras recibida que le sea asignada.
· Realizar la verificación de la información y documentación de la publicación comercial asignada.
· Llevar a cabo el archivo de la documentación de los proveedores y de las hojas de negociación.
· Revisión y corrección de contratos.
· Revisión y corrección de precios de artículos.
· Registro y revisión de condiciones contractuales.
· Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad relacionadas con artículos, precios y proveedores.
· Revisar el uso del logo corporativo en las comunicaciones, el packaging y el etiquetado de los productos que le sean asignados.
· Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
· Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
Lo que buscamos
· Formación Profesional en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.
· Experiencia de al menos 2 años cómo Administrativo/a.
· Experiencia en revisión, gestión, verificación y análisis de documentación.
· Experiencia gestionando altos volúmenes de documentación.
· Nivel alto de Excel.
· Inglés mínimo B2
Lo que ofrecemos
Estabilidad y Crecimiento: Contrato Indefinido.
Acceso directo a una Multinacional en Expansión.
Posibilidades reales de crecimiento interno.
Flexibilidad & Bienestar: Flexibilidad horaria para tu mejor work-life balance.
64 días de teletrabajo.
Ubicación en Sant Cugat del Vallés con parking disponible para empleados.
Desarrollo & Perks: Formación continua para seguir creciendo.
Clases de Idiomas subsidiadas.
Descuento exclusivo en nuestros productos.
Randstad España
Madrid, ES
Back Office Banca (Renting/Leasing) [TEMPORAL 1 AÑO]
Randstad España · Madrid, ES
. Office
Desde Randstad Professional iniciamos la búsqueda de un perfil con experiencia en la revisión y gestión documental y la elaboración de contratos para incorporarse a una gran empresa financiera internacional en un proyecto de 1 año.
FUNCIONES:
- Revisión documental y elaboración de los distintos contratos de leasing, renting y préstamo junto con el apoyo directo del departamento de riesgos y comercial.
- Seguimiento de la operación y firma.
- Gestión documental y apertura de cuentas
- Alta, seguimiento y resolución de incidencias.
REQUISITOS:
- Al menos dos años de experiencia en las funciones descritas.
- Valorable experiencia en el sector bancario.
- Formación en Derecho, ADE o similares.
OFRECEMOS:
- Contrato de 1 año.
- Jornada intensiva julio y agosto y todos los viernes.
- Salario competitivo.
Administrativo/a de compras
28 d’oct.Randstad España
Administrativo/a de compras
Randstad España · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball . Office
Si tienes experiencia administrativa y un ojo clínico para el detalle, ¡esta es tu oportunidad para crecer en un entorno dinámico y estratégico!
Estamos buscando un/a profesional para unirse al departamento de Compras, donde serás la pieza clave para la gestión y control de la documentación crítica de proveedores, siendo parte de una gran multinacional de alimentación en Sant Cugat del Vallès.
Tu misión será dar soporte en la distribución y archivo de la documentación de proveedores que le sean asignados, de acuerdo con las instrucciones de la Procurement Director y los procedimientos establecidos, con el objetivo de facilitar la consecución de objetivos del departamento.
Funciones principales
· Dar soporte en la distribución de la documentación contractual de compras recibida que le sea asignada.
· Realizar la verificación de la información y documentación de la publicación comercial asignada.
· Llevar a cabo el archivo de la documentación de los proveedores y de las hojas de negociación.
· Revisión y corrección de contratos.
· Revisión y corrección de precios de artículos.
· Registro y revisión de condiciones contractuales.
· Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad relacionadas con artículos, precios y proveedores.
· Revisar el uso del logo corporativo en las comunicaciones, el packaging y el etiquetado de los productos que le sean asignados.
· Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
· Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
Lo que buscamos
- Formación Universitaria en Marketing y Comunicación, Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- Valorable formación en Project Management.
- Al menos 3 años de experiencia en gestión o implantación de proyectos, preferiblemente en entorno de Gran Consumo.
- Experiencia supervisando y/o dinamizando equipos heterogéneos.
- Usuario avanzado en el paquete Microsoft Office.
- Nivel de Inglés mínimo B2.
Lo que ofrecemos
Estabilidad y Crecimiento: Contrato Indefinido.
Acceso directo a una Multinacional en Expansión.
Posibilidades reales de crecimiento interno.
Flexibilidad & Bienestar: Flexibilidad horaria para tu mejor work-life balance.
64 días de teletrabajo.
Ubicación en Sant Cugat del Vallés con parking disponible para empleados.
Desarrollo & Perks: Formación continua para seguir creciendo.
Clases de Idiomas subsidiadas.
Descuento exclusivo en nuestros productos.
Key Account Manager
27 d’oct.Randstad España
Key Account Manager
Randstad España · Barcelona, ES
Teletreball . Cloud Coumputing IoT
Buscamos profesionales con experiencia en consultoría IT, dentro de un Area Comercial de Grandes Cuentas, con foco en sector privado, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios.
Si eres referente en IT, apasionado de la tecnología, con habilidades comerciales y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto, te puede integrar en el equipo de Ejecutivos de Grandes Cuentas de IT de Vodafone.
En Vodafone Business, como Tech Company, apostamos por el mercado de servicios digitales acompañando a empresas en su Transformación Digital. Te ofrecemos formar parte de una gran empresa y de un proyecto ambicioso e ilusionante. Buscamos a los mejores especialistas en IT.
¿Estás preparado para esta aventura?
Descripción del Puesto
1. Identificación, negociación y seguimiento de oportunidades de venta.
2. Control y gestión de la cartera de clientes asignada.
3. Orientación al cumplimiento de los objetivos de las cuentas asignadas, efectuando seguimiento de resultados, evolución de la cuenta y proponer medidas correctoras ante desviaciones persiguiendo la consecución de los objetivos.
4. Realizar visitas comerciales y presentaciones de la compañía y los servicios a las cuentas asignadas, según las directrices marcadas, con el fin desarrollar negocio y generar valor en la cartera de clientes.
5. Elaborar y/o ejecutar informes y acciones administrativas necesarias (reportes, previsiones, informe de planificación de la actividad comercial, etc.) para el correcto seguimiento y gestión de la cartera de clientes asignada.
6. Proponer acciones de mejora en la fidelización de su cartera de empresas, con el objeto de mejorar el “Arpu” y el “Churn” en los clientes.
7. Representación de la Compañía en foros para empresas del sector.
¿Qué necesitamos?
Formación
• Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial o Informática, preferiblemente
• No se descartan perfiles con otras Licenciaturas siempre que dispongan de experiencia en venta de soluciones técnicas y conocimientos sólidos del sector IT.
Experiencia Profesional
• Se valorará más de 3 años de experiencia en Venta Directa gestionando Grandes Cuentas en el sector TIC (venta de soluciones avanzadas, aplicaciones, cloud, proyectos con partners e integradores), con conocimiento del tejido empresarial de la zona bajo su responsabilidad.
• Se valorará más de 2 años de experiencia en Partnership gestionando entornos colaborativos dentro del sector TIC.
Conocimientos
• Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios TI (IoT, Cloud, Puesto de Trabajo Digital, Ciberseguridad, Negocios Digitales, ...)
• Conocimiento del mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
• Conocimiento tejido empresarial de Barcelona y alrededores.
• Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva.
• Conocer el mercado competitivo, verticalización del negocio y elaborar una red de confianza en Vodafone y sus partners de cara a maximizar el valor de las ofertas de los clientes.
• Buen nivel de Inglés.
¿Qué ofrecemos?
🌍 Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, ¡con horario flexible!
🏡 20 días adicionales de teletrabajo: Trabaja desde cualquier punto de España.
🗓️ 25 días de vacaciones: Además, disfruta de los días 24 y 31 de diciembre libres, y tienes la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
🍽️ Tickets restaurante: Adicionales a la retribución fija y plan de remuneración flexible.
🩺 Seguro de salud gratuito: Cobertura con Adeslas, seguro de vida y un programa integral de gestión de cuidado de la salud y bienestar, tanto físico como mental.
💰 Opción de plan de pensiones. Asegura tu futuro con nuestras opciones de plan de pensiones.
❤️ 3 día de voluntariado al año: Dedica tiempo a proyectos de voluntariado con estos días adicionales.
🚀 Desarrollo de carrera y formación: Acceso a una plataforma de desarrollo de habilidades basada en Inteligencia Artificial y contenidos de aprendizaje de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más.
📲 App para la gestión digital. Organiza tu día a día en la oficina de manera sencilla con nuestra app.
- Si quieres conocernos mejor, entra en nuestra web y descubre cómo sería la vida trabajando en Vodafone: https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/trabaja-con-nosotros/