No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
300Desenvolupament de Programari
219Comercial i Vendes
178Transport i Logística
130Administració i Secretariat
111Veure més categories
Màrqueting i Negoci
97Educació i Formació
84Dret i Legal
83Disseny i Usabilitat
48Comerç i Venda al Detall
47Publicitat i Comunicació
38Enginyeria i Mecànica
36Sanitat i Salut
29Art, Moda i Disseny
25Comptabilitat i Finances
22Recursos Humans
20Construcció
17Instal·lació i Manteniment
17Atenció al client
11Producte
11Immobiliària
10Indústria Manufacturera
9Hostaleria
7Banca
6Farmacèutica
6Turisme i Entreteniment
5Arts i Oficis
4Alimentació
3Cures i Serveis Personals
3Energia i Mineria
3Esport i Entrenament
3Seguretat
3Social i Voluntariat
2Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Telecomunicacions
0Randstad ES
Madrid, ES
Beca Investment Data Analyst
Randstad ES · Madrid, ES
Python TSQL Excel Big Data Office
¿Te apasiona el dato? Ayúdanos a tomar decisiones con impacto
Si eres analítico, curioso y te gusta cuestionarlo todo para hacerlo mejor, en la beca de Investment Data Analyst podrás aplicar tus conocimientos en entornos reales de análisis, automatización y mejora de procesos. Trabajarás con bases de datos, herramientas de reporting y colaborarás con distintas áreas clave del banco para mejorar la experiencia del cliente y optimizar los costes operativos.
Buscamos perfiles con mentalidad constructiva, capacidad de análisis, iniciativa y ganas de desarrollarse en el mundo del dato. Tendrás la oportunidad de medir, analizar y proponer soluciones reales, en un entorno donde el dato es la clave para la toma de decisiones.
Si quieres una experiencia formativa de verdad en el mundo del análisis de datos aplicado a negocio, esta posición es para ti.
nuestro cliente
ING BANK es una entidad financiera innovadora y digital, reconocida por su enfoque centrado en el cliente, la transparencia y la simplicidad. Forma parte del grupo ING BANK, con presencia internacional y una fuerte apuesta por la sostenibilidad, la tecnología y la experiencia del usuario.
tus funciones
Entre tus principales funciones estarán:
- Obtención y medición de datos para crear reportes analíticos
- Propuesta de mejoras en los procesos operativos definidos
- Explotación de datos en BBDD
- Automatización de tareas
- Colaborar con distintos departamentos
Tus principales responsabilidades serán:
1. Retar y analizar los actuales procesos, tanto operativos como de cliente, para seguir avanzando en la DIGITALIZACIÓN.
2. Monitorización de los principales procesos, End-to-end, asegurando su funcionamiento, detección de incidencias técnicas y búsqueda de soluciones.
3. Medición, obtención datos operativos, análisis de evoluciones, tendencias y volúmenes buscando mejoras que incrementen la satisfacción de los clientes y la eficiencia de los costes.
4. Estrecha colaboración y trabajo conjunto con las principales áreas del banco; Estrategia de Producto, Equipos de Desarrollo, Áreas de Clientes, Áreas de Operaciones y Head Office.
5. Explotación de las BBDD para ayudar a la toma de decisiones, el dato es nuestro driver principal para saber qué debemos hacer. Asimismo, trabajaremos para ayudar a automatizar las tareas de nuestro día a día.
requisitos del puesto
- Formación: Grado: Grado en Matemáticas
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: economía
- Experiencia: 1 año
Requisitos:
- Estudiante de grado (Matemáticas, Ingenierías¿) o máster (Master Big data, MSc...) con ganas en desarrollarse en el campo de Data Analysis
- Office Avanzado, principalmente con conocimientos en Excel
- Conocimientos básicos en lenguajes de programación (SQL, Python)
- Imprescindible firmar convenio con universidad
tus beneficios
Condiciones:
HORARIO: L a V de 9 a 15 (30h semanales)
CONTRATO: practicas en convenio con la univ (6 meses)
DISPONIBILIDAD: 11/08/2025 o 01/09/2025 (preferiblemente en agosto)
¿por qué con randstad RPO?
En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Randstad ES
Madrid, ES
Analista Programador Senior
Randstad ES · Madrid, ES
Java MySQL Spring Selenium Maven Angular Hibernate REST jUnit
¿Eres un apasionad@ del desarrollo de software y te interesa seguir
desarrollando tu carrera como desarrollador/a java en proyectos estables?
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
tus funciones
- Análisis, diseño y desarrollo de nuevas funcionalidades.
- Participación en el análisis y diseño de nuevos proyectos.
- Mantenimiento correctivo y evolutivo de proyectos ya existentes.
requisitos del puesto
- Formación: Ingeniero Técnico: Industrial, Licenciado, Licenciado: Otros
- Conocimientos: bbdd
- Experiencia: 5 años
Formación: Titulación universitaria (media o superior), preferentemente en Informática o Telecomunicaciones.
- Java 17 / JEE
- Spring Framework
- Angular 11+
- JPA / Hibernate
- REST APIs
- Arquitectura orientada a servicios
- Base de datos MySQL
- Maven
- Patrones de diseño y buenas prácticas de desarrollo
- Test unitarios (JUnit) e integración (Selenium)
- Idiomas: Inglés nivel medio-alto (oral y escrito)
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
Randstad ES
Madrid, ES
Network/security Automation Engineer
Randstad ES · Madrid, ES
Cloud Coumputing TypeScript DevOps Microservices
¿Tiene experiencia en el área de Networking y te apasiona la automatización?
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
tus funciones
/ Desarrollo y Evolución de la Plataforma: Contribuir activamente al desarrollo continuo de la plataforma de automatización interna, utilizando una arquitectura de microservicios y tecnologías como TypeScript.
/ Automatización de Servicios de Red: Diseñar, implementar y mantener APIs para automatizar procesos críticos de la infraestructura de red, incluyendo la gestión de balanceadores de carga y la administración de entradas DNS.
/ Gestión de Reglas de Seguridad: Desarrollar y optimizar automatizaciones para la creación, modificación y eliminación de reglas en los firewalls, mejorando la agilidad y reduciendo el riesgo de errores manuales.
/ Mantenimiento y Calidad del Código: Asegurar la aplicación de patrones de software limpio y buenas prácticas de desarrollo para garantizar que la plataforma sea escalable, mantenible y robusta.
/ Colaboración en un Entorno DevOps: Trabajar dentro de un ciclo de vida de desarrollo ágil, participando en los procesos de integración y despliegue continuo (CI/CD) para entregar valor de forma rápida y fiable.
requisitos del puesto
- Formación: Ingeniero Técnico
- Conocimientos: cloud security, CI / CD / DevOps practices, Network Infrastructure
- Experiencia: 7 años
/ Conocimientos de Redes y Seguridad: Comprensión fundamental de conceptos de red, especialmente en áreas como DNS, balanceadores de carga y firewalls. Es crucial la experiencia previa interactuando con sus APIs.
/Arquitecturas Modernas: Experiencia trabajando con arquitecturas de microservicios y entendimiento de sus principios.
/Cultura DevOps: Familiaridad con herramientas y flujos de trabajo de CI/CD (Integración y Despliegue Continuo).
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
Santander
Madrid, ES
Data Governance Manager
Santander · Madrid, ES
Data Governance Manager
Country: Spain
We are seeking a Data Governance Manager who will be reporting to Global Head of Data Management And Governance.
Role Mission
Lead and coordinate the effective implementation of the Group´s global data governance framework by contributing to the definition, deployment, and monitoring of policies, standards, roles, and responsibilities. Ensure that key governance principles-such as quality, traceability, ethics, and responsible data usage-are appropriately embedded across the Group´s core processes. Support the consolidation of the federated data governance model, assisting Group units in adopting standards and best practices with focus on processes improvement and automation.
Key Responsibilities
- Implement the global data management framework in coordination with local teams, ensuring consistent and effective application across geographies and business units.
- Define, maintain, and evolve formal roles and responsibilities (Data Owners, Stewards, Custodians), ensuring accountability within each organizational unit.
- Collaborate in identifying key data domains and formally assigning accountable roles.
- Develop guidelines, training materials, and communications to foster a strong data culture and responsible data management practices.
- Monitor adherence to data governance policies, supporting the collection and analysis of compliance metrics (KPIs/KRIs).
- Maintain clear and consistent definitions of data through the business glossary effective implementation.
- Lead internal or external audits related to data governance practices.
- Provide operational support in coordination with compliance, audit, risk, and technology functions.
- Collaborate in the definition and implementation of tools and processes required to ensure and automatize the data governance process.
Profile Requirements
- Minimum 6 years of professional experience in data management, data governance, data quality, or information architecture roles.
- Solid knowledge of data management and governance frameworks (e.g., DAMA-DMBOK, DCAM) and related tools (catalogs, lineage, quality).
- Ability to define and implement role and responsibility models, and to coordinate cross-functional initiatives across multiple organizational units.
- Ability to work in global and matrixed environments, effectively communicating with both technical and business stakeholders.
- University degree in Law, Engineering, Information Science, Business Administration, or related disciplines.
Data Engineer
NovaBNP Paribas
Madrid, ES
Data Engineer
BNP Paribas · Madrid, ES
TSQL Excel Power BI Tableau Office Outlook Word SQL Server
Mission and Objectives
You will integrate in a project teamdedicated to develop solutions as part of the digital transformation takingpart in Finance. Activities spanning from administration, support, training,and maintenance, enhancements to projects, contribution to processreengineering and roadmap definition.
The project team is a decisive playerin the design of the application road map, ensuring the adequacy between targetarchitecture orientation and users main stake
Main responsibilities
- Assume the maintenance and development of the tactical tools for FRS
- On call support of Finance teams during closing periods.
- Contribute to transversal Finance/Fresh optimization projects:- Requirements analysis
- Development and maintenance of Macro, MS Access database, SQL database and Alteryx workflow (ETL tool), Tableau dashboard (Visualisation tool), PowerBI, Dataiku
- Contribute to draft several project documents (Detailed specifications, User Guide...)
Production Support / After Care:
- Level 2 and Level 3 support
- Co-ordinate Level1, Level 2 and Level 3 support
- Ensure BAU handover to Level1 support or end users
REQUIREMENTS
Educational background:BachelorDegree on Engineering, Economics or equivalent
Previous workingexperience:around 3 to 6 years of experience
Hard skills:
- Good knowledge of Finance (Financial Accounting, Reporting, Business/financial analysis) its mandatory
- Good knowledge and use of Alteryx or DataIKU or Talend or Informatica or SSIS, MS Excel, MS Access and SQL Server as a backend
- Good knowledge of Tableau software (appreciated)
- Basic knowledge of Smartview and Essbase (appreciated)
- Knowledge of BI Infrastructure
- Good Project Management skills
- Comfortable with Visual Basic for Applications language apply for Excel, Access (mandatory), SQL Server design (tables, queries, stored procedure)
- Comfortable with basic office tools (Outlook, Lotus Notes, MS Word, Power Point)
Soft skills:
- English fluent, French knowledge is a plus
- Good capacity to document user guides...
- Good communication skill
- Hard working
- Team spirit
- Curiosity and open to other cultures
- Ability to work in a remotely mode
- Strong sense of organization, ability to prioritize tasks and meet deadlines
BENEFITS
Training programs, career plans andinternal mobility opportunities, national and international thanks to ourpresence in different countries
Diversity and Inclusion Committeethat ensures an inclusive work environment. In recent years, several employeecommunities have been created to organize diversity and inclusion awarenessactions (PRIDE, We Generations and MixCity)
Corporate volunteering program (1Million Hours 2 Help) in which employees can dedicate time out of their workinghours to volunteer activities
Flexible compensation plan
Hybrid telecommuting model (50%)
32 vacation days
Diversity and inclusion commitment
BNP Paribas Group in Spain is anequal opportunity employer and proud to provide equal employment opportunity toall job seekers. We are actively committed to ensuring that no individual isdiscriminated against on the grounds of age, disability, gender reassignment,marriage or civil partnership status, pregnancy and maternity/paternity, race,religion or belief, sex or sexual orientation. Equity and diversity are at thecore of our recruitment policy because we believe that they foster creativityand efficiency, which in turn increase performance and productivity. We striveto reflect the society we live in, while keeping with the image of our clients.
BNP Paribas
Madrid, ES
SQL Server Database Administrator
BNP Paribas · Madrid, ES
TSQL Ansible PowerShell ITIL Office SQL Server
GROUP BNP PARIBAS
BNP Paribas Group is the top bank in the European Union and a major international banking establishment. It has close to 185,000 employees in 65 countries. In Spain we are more than 5,100 employees within 13 business lines.
Spain IT Production
Spain IT Production organization consists of CIB ITO & ITG IT Platforms and is responsible for providing IT Production services to our Clients in EMEA, ensuring a Digital Market evolution, in a secured and performant environment, and with a reliable quality. IT Production organisation includes Infrastructure services, Telecom & Workspace, Production Security and Application Production domains and associated transversal services (CTO Office, Control Tower, PMO and IT Continuity). In Spain, IT Production relies on a Platform with over 400 experts that provide full-stack support services ensuring a secure, stable, standardized, and efficient production.
ABOUT THE JOB
MISSION
This position is focus on the Administration of SQL Server databases in Global BNP CIB scope to ensure the DBA services provided to the business are stable, resilient and performant.
RESPONSIBILITIES
The DBA-SQL Server team is responsible for production support of all SQL Server databases in CIB scope. Support activities include:
- Monitoring and capacity management.
- Backup and recovery.
- Performance analysis / Troubleshooting.
- New Designing an implementation of database systems in BNP Paribas
- Ad hoc consulting to application teams.
- Administering and maintaining databases in operational conditions.
- Providing technical support to users.
- ITIL Change/Incident/Problem Management.
REQUIREMENTS
- Studies
- Bachelor´s in Computer Science preferable but not mandatory.
- ITIL Foundation certificate will be desirable.
- Experience
- 5 years of experience working in an equivalent position.
- Languages
- High English spoken and written fluent (B2/C) - Mandatory
- French spoken and written will be valued
SKILLS
- Technical
- Essential: - Administration of SQL Server Databases
- Log Shipping
- Windows administration skills
- Valued: - Ansible
- Powershell Scripting
- Scripting in Ansible/Python/Automation
- Service Now
- Transversal & Behavioral
- Eager to learn
- Ability to work well under pressure
- Ability to work autonomous
- Communication Skills - Oral & Written
- Ability to collaborate / Teamwork
- Creativity & Innovation / Problem Solving
- Attention to Detail - Analytical mind-set / Rigor
BENEFITS
• Training programs, career plans and internal mobility opportunities, national and international thanks to our presence in different countries.
• Diversity and Inclusion Committee that ensures an inclusive work environment. In recent years, several employee communities have been created to organize diversity and inclusion awareness actions (PRIDE, We Generations and MixCity).
• Corporate volunteering program (1 Million Hours 2 Help) in which employees can dedicate time out of their working hours to volunteer activities.
• Flexible compensation plan.
• Hybrid telecommuting model (50%).
• 32 vacation days.
Diversity and inclusion commitment
BNP Paribas Group in Spain is an equal opportunity employer and proud to provide equal employment opportunity to all job seekers. We are actively committed to ensuring that no individual is discriminated against on the grounds of age, disability, gender reassignment, marriage or civil partnership status, pregnancy and maternity/paternity, race, religion or belief, sex or sexual orientation. Equity and diversity are at the core of our recruitment policy because we believe that they foster creativity and efficiency, which in turn increase performance and productivity. We strive to reflect the society we live in, while keeping with the image of our clients.
PSS
Arquitecto/a de Soluciones (OpenShift)
PSS · Madrid, ES
Teletreball Azure Cloud Coumputing Kubernetes OpenShift DevOps Microservices UML
¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector IT con un proyecto sólido y un equipo de profesionales excepcionales? Si valoras la estabilidad y el crecimiento profesional, este es el momento de incorporarte a un entorno donde el talento evoluciona de forma constante. En PSS queremos contar contigo.
Actualmente buscamos un/a Arquitecto/a de Soluciones con experiencia en diseño de arquitecturas modernas, despliegue en cloud y microservicios para un proyecto estable en el sector tecnológico/empresarial.
¿Qué necesitamos que aportes?
Experiencia mínima de 3 a 5 años en roles de arquitectura técnica o análisis de sistemas complejos.
Experiencia demostrable en arquitectura de microservicios, incluyendo diseño, patrones de comunicación, escalabilidad y tolerancia a fallos.
Dominio de OpenShift o Kubernetes, con experiencia real en despliegue y gestión de aplicaciones en contenedores.
Conocimiento sólido de Azure, especialmente en servicios de cómputo, almacenamiento, redes y bases de datos.
Participación activa en entornos DevOps, con experiencia en integración continua, entrega continua e infraestructura como código.
Sólidos conocimientos de arquitectura de software: patrones de diseño, principios SOLID, modelado UML.
Tu desarrollo profesional comienza aquí
Contrato indefinido que te aporta estabilidad laboral.
Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Modelo de trabajo 100% remoto desde cualquier ubicación en España.
Proyecto sólido y de larga duración.
Plan de carrera y formación continua para impulsar tu crecimiento.
Retribución flexible con ventajas fiscales (seguro médico privado, tickets restaurante, guardería, transporte...).
Programa de referidos con incentivos para que traigas a tu talento favorito.
Acceso exclusivo a nuestro portal de descuentos en tecnología, viajes, moda y más.
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
#PSSionForPeople
Krell Consulting & Training
Business Analyst Oracle (IDM)
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletreball Oracle
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Business Analyst para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL.
DESCRIPCION Y FUNCIONES
Analista con conocimiento avanzado en la herramienta de gestión de identidades de Oracle (IDM) con al menos 3 años de experiencia. Certificación deseable. Tareas de análisis y resolución de incidencias, gestión de auditorías.
QUE OFRECEMOS
- Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración.
- Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores.
- Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador.
-Trabajo remoto.
SECTOR TELECOM
UBICACIÓN: 100 % TELETRABAJO
SALARIO 39k
¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!
WoWinX
Madrid, ES
Infrastructure Technician VR Systems
WoWinX · Madrid, ES
Linux Android AWS
Descripción del puesto:
¿Te apasiona la tecnología y te gustaría trabajar en proyectos innovadores de Realidad Virtual? Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas IT para integrarse en nuestro equipo multidisciplinar, colaborando tanto en el mantenimiento de sistemas como en el soporte a soluciones VR de última generación.
Las responsabilidades principales del puesto serán:
- Dar soporte y realizar pruebas con visores de Realidad Virtual (Meta Quest, HTC Vive, Valve Index, Pico, etc.) y sus componentes (trackers, estaciones base, sensores, etc.).
- Actuar como interlocutor/a técnico/a con proveedores, instaladores y fabricantes.
- Colaborar ocasionalmente con el equipo en tareas de I+D, incluyendo la exploración de prototipos de hardware o soluciones personalizadas.
- Gestionar la instalación, configuración y mantenimiento del hardware y software de oficina (Windows y macOS).
- Administrar redes locales, servidores, servicios de internet, NAS, routers y dispositivos asociados.
- Proporcionar soporte técnico para PCs, periféricos, dispositivos móviles y sistemas internos.
- Instalar y mantener cableado, puestos de trabajo y estaciones técnicas.
- Configurar y supervisar sistemas de seguridad como cámaras IP y sistemas de control remoto (Wake-on-LAN, etc.).
Requisitos:
Requisitos mínimos
- Formación en sistemas informáticos, redes, sistemas operativos (Windows, Linux, macOS y Android).
- Capacidad para aprender sobre dispositivos de Realidad Virtual y sus requisitos técnicos.
- Experiencia práctica en mantenimiento de hardware y configuración de redes.
- Facilidad para resolver problemas técnicos y trabajar de forma autónoma.
- Buen nivel de comunicación técnica en español y comprensión de documentación técnica en inglés.
Requisitos deseados
- Experiencia previa con visores VR y periféricos relacionados.
- Conocimientos básicos de electrónica o prototipado.
- Experiencia previa en entornos creativos-tecnológicos.
- Conocimientos de programación.
- Experiencia con Amazon AWS (EC2, S3, IAM, ...).
Condiciones laborales y beneficios
- Integración en un equipo multidisciplinar y proyectos innovadores de VR.
- Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno de vanguardia tecnológica.
- Participación en desarrollos únicos y aplicaciones prácticas de la VR en sectores diversos.
- Ambiente colaborativo, flexible y orientado al aprendizaje continuo.
- Oficinas en Madrid capital.