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0Ciència i Investigació
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NovaThe Adecco Group
Madrid, ES
office manager
The Adecco Group · Madrid, ES
Excel Office
¿Eres una persona organizada, multitarea y con ganas de asumir nuevos retos?
¿Tienes experiencia gestionando la recepción, atención telefónica y la coordinación de actividades administrativas?
¿Hablas inglés con fluidez y tienes un dominio avanzado de Excel?
Si has respondido sí a estas preguntas, ¡tenemos el puesto perfecto para ti! 🌟
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Recepcionista/office manager, polivalente para incorporación INMEDIATA en la zona de Chamartín, Madrid. Si eres una persona dinámica, con una actitud proactiva y ganas de formar parte de un equipo de alto rendimiento, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en este puesto?
📞 Atención de llamadas telefónicas y gestión de comunicaciones entrantes.
📧 Gestión del correo electrónico, organizando y filtrando los mensajes importantes.
👋 Recepción de visitas y clientes, creando una excelente primera impresión.
📝 Reserva de salas de reuniones y coordinación de agendas.
📦 Gestión de paquetería y mensajería: asegurándote de que todos los envíos se realicen sin contratiempos.
🔧 Contacto con proveedores y coordinación de servicios.
🌍 Apoyo en la gestión de agendas de viajes y reuniones para el equipo directivo.
💻 Funciones administrativas diversas, que varían según las necesidades del día.
¿Qué buscamos en ti?
Inglés fluido (serás evaluado/a con una prueba telefónica en inglés nativo).
Dominio avanzado de Excel para realizar tareas administrativas complejas.
Experiencia en recepción o administración en entornos dinámicos.
Persona organizada, proactiva y con capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
Gran capacidad de comunicación y orientación al cliente.
Incorporación inmediata.
¿Qué te ofrecemos?
Salario competitivo: 22k-25k€ brutos anuales.
Jornada completa de L-V de 9-18:30hrs.
Puesto estable.
Un entorno de trabajo profesional y dinámico.
Ubicación en Chamartín, una zona excelente para el acceso a transporte y servicios.
Si eres una persona que se adapta rápidamente, resuelve problemas y tiene una gran capacidad para gestionar tareas administrativas, ¡te esperamos! 💼
📩 ¿Te interesa? Envíanos tu CV actualizado a [email protected] con el asunto "Recepcionista/office manager – Chamartín".
AXA
Madrid, ES
Beca Atracción de Talento y Employer Branding
AXA · Madrid, ES
Excel PowerPoint Word
Estamos buscando personas con entusiasmo que quieran impulsar su carrera profesional. Buscamos personas flexibles, audaces e innovadoras que vengan a desarrollar éstas y otras muchas competencias con nosotros.
Si estás finalizando tus estudios en Psicología, ADE o similares o ya los has finalizado, y estás buscando desarrollarte profesionalmente, te gustan los retos y tienes ganas de aportar, ¡ésta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Un programa formativo, adaptado a tus inquietudes.
Misión de la beca
Dar el soporte en las políticas necesarias para promover la marca AXA como empleador de referencia en el mercado laboral.
Garantizar la atracción e incorporación de perfiles acordes con las necesidades a corto y medio plazo de la Organización, así como el impulso y gestión de las políticas de movilidad funcional y geográfica (nacional e internacional), de acuerdo con las directrices estratégicas del Grupo y el Área de RRHH, con el objetivo de atraer e incorporar los perfiles necesarios y promover la movilidad interna de competencias.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Liderar el Programa de becas (entrevistas, dinámicas de grupo, seguimiento de los becarios dentro de la compañía, contacto con universidades, realización de anexos, convenios etc.)
- Gestión procesos de selección
- Apoyo en la gestión de vacantes internas de la compañía
- Apoyo gestión de AXA Graduate Program
- Colaboración en la estrategia de Employer Branding de la compañía
- Colaboración puntual en diferentes proyectos llevados a cabo por el departamento de selección y Employer Branding de AXA España.
¿Qué esperamos de ti?: perfil
- Graduado/a Psicología, RRHH-RRLL, ADE.
- Se valorará notablemente Máster en RRHH y previa experiencia en selección u otras tareas relacionadas con RRHH.
- Manejo avanzado herramientas informáticas: Word, PowerPoint, Teams, Excel.
- Buenas habilidades: comunicativas, analíticas y de orientación al detalle.
- Alta Orientación al cliente.
- Capacidad de organización y autonomía en el trabajo.
- Persona responsable, con ganas de aprender y aportar y con alta capacidad de trabajo en equipo.
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso!
Meliá Hotels International
Madrid, ES
ASISTENTE DE CAMARERO/A - ME MELIA
Meliá Hotels International · Madrid, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Únete al equipo de excelencia de Meliá, como Asistente/a de Camarero/a, serás una pieza clave en la creación de experiencias gastronómicas inolvidables para nuestros huéspedes, apoyando a nuestro equipo de camareros/as en la entrega de un servicio excepcional.
Responsabilidades:
- Preparar y montar mesas con atención al detalle, creando un ambiente acogedor y elegante.
- Recibir y acomodar a los huéspedes con una actitud cálida y profesional.
- Tomar y servir pedidos de alimentos y bebidas, asegurando una experiencia personalizada.
- Mantener las áreas de servicio impecables y ordenadas en todo momento.
- Reponer suministros y materiales necesarios para el servicio, garantizando la eficiencia operativa.
- Colaborar en la preparación y ejecución de eventos y banquetes, contribuyendo al éxito de cada ocasión.
- Atender las solicitudes y necesidades de los huéspedes con cortesía y profesionalismo.
- Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria, asegurando un entorno seguro y limpio.
- Trabajar en equipo para asegurar un servicio fluido y de alta calidad.
- Experiencia previa en un puesto similar en hoteles o restaurantes, demostrando habilidades excepcionales en servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, capaces de crear conexiones memorables.
- Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno de ritmo rápido, manteniendo siempre una actitud positiva.
- Actitud proactiva y habilidades para resolver problemas, con un enfoque en la satisfacción del cliente.
- Conocimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria, asegurando el cumplimiento de los estándares más altos.
- Flexibilidad para trabajar en horarios variados, incluyendo fines de semana y días festivos, adaptándose a las necesidades del hotel.
- Formación en hostelería o servicios de alimentos y bebidas es una ventaja, respaldando tu experiencia y habilidades.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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TECSA Empresa Constructora S.A.
Madrid, ES
Encargado/a Superestructura de Vía (Obra Ferroviaria - Madrid)
TECSA Empresa Constructora S.A. · Madrid, ES
TECSA, Empresa Constructora de amplia y consolidada trayectoria, líder en el sector de obra ferroviaria, incorpora las técnicas más avanzadas en su ejecución, y centra su actividad en la construcción, renovación y mantenimiento de nuevas vías. Desde sus inicios apuesta por una filosofía empresarial sostenible, cuyo objetivo comparte una gestión medioambiental responsable junto con un servicio de calidad personalizado y adaptado a las necesidades de sus clientes, ya sean organismos públicos o privados.
En TECSA precisamos la incorporación de un/a Encargado/a para una obra Renovación integral de la superestructura de vía en Madrid.
Sus funciones serán, entre otras, la organización y coordinación de las diferentes actuaciones a llevar a cabo, control de materiales y albaranes, distribución de las tareas a realizar por el personal a su cargo, supervisión de la ejecución de los trabajos, control de subcontratas y cumplimiento de las medidas de seguridad y salud establecidas.
SE REQUIERE:
Experiencia de al menos 10 años como Encargado/a de obra, habiendo desarrollado tal puesto en obra civil durante un mínimo de 3 años.
SE OFRECE:
- Contrato laboral a jornada completa.
- Estabilidad laboral.
- Formación continua.
- Retribución negociable en función de experiencia y valía de la persona seleccionada.
- Lugar de trabajo: Madrid.
TECNICO DE FORMACION
NovaTEMPS
Madrid, ES
TECNICO DE FORMACION
TEMPS · Madrid, ES
Office Excel
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos punteros y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Desde nuestra compañía estamos seleccionando DOS TECNICOS DE FORMACION para una importante empresa ubicada en Madrid.
Funciones:
- Planificación, calendarización y coordinación de los cursos formativos.
- Búsqueda y gestión de Docentes para los cursos
- Realización de documentación atendiendo a los requisitos de las acciones formativas (especialidades y/o CdP)
- Gestión de FUNDAE, comunicación de inicio, participantes, cierre grupos, etc
- Elaboración de informes
- Supervisión de la ejecución de los cursos asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos por las entidades públicas
- Coordinación del trabajo con administrativos y dpto.dinamización
- Detección de necesidades y mejoras/sugerencias para el departamento
Requisitos :
- Conocimiento de la normativa vigente en formación subvencionada y gestión de subvenciones.
- Formación en el sector , administración - cursos relacionados con la formación
- Dominio de herramientas informáticas y plataformas de gestión educativa.
- Capacidad analítica y organizativa: Deberás gestionar múltiples tareas y proyectos de manera eficiente
- Habilidad con el manejo de Excel y paquete office
- 2 años en el ámbito de la formación para el empleo, principalmente formación subvencionada.
Se Ofrece :
- Incorporación inmediata
- Horario: L-J de 08:00 a 17:00 y V 08:00-14:00. Flexibilidad horaria entrada y salida ( Entrada 8-10 y salida de 15 a 19:00)
- Salario 20 k + variable
- Buen ambiente laboral
- Centro de trabajo ubicado en Madrid
- Contrato indefinido
HRBP Intern
NovaDanone
Madrid, ES
HRBP Intern
Danone · Madrid, ES
Agile Office Excel PowerPoint
About The Job
Cada vez que comemos y bebemos, elegimos el mundo en el que queremos vivir. Creemos que la salud de las personas y del planeta están 100% interconectadas Esto es lo que transmite nuestra visión One Planet One Health. Os invitamos a uniros a nuestra revolución alimentaria con el objetivo de crear un mundo más saludable.
¿Te apasiona el área de Recursos Humanos? ¡Únete a nuestro Programa BTheOne y comienza tu andadura!
Tus principales objetivos serán los siguientes
- Aprender y apoyar al departamento de recursos humanos en los diversos procesos de gestión de personas
- Adquirir los conocimientos básicos del rol HRBP, dentro de un equipo multinacional
- Entender la función de RH desde una óptica generalista
- Comprender los procesos claves del área Performance, Adquisición & Desarrollo de Talento, Learning & Clima laboral
- Contribuir a la mejora continua de los procesos de recursos humanos mediante la identificación de áreas de oportunidad
- Dar soporte en el análisis de datos relacionados con la gestión de personas
No dudes en aplicar si....
- Tienes estudios de ADE, Recursos Humanos, Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similar
- Buenas habilidades de comunicación y organización
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno multinacional
- Dominio del paquete Office (Excel, PowerPoint, etc.)
- Inglés B2
- Y sobre todo... tienes muchas ganas de aprender en una multinacional como Danone 🙂
Trabajar en Danone te da la posibilidad de impactar en más de 12 millones de consumidores en España, donde lideramos el ranking de marcas más elegidas en el país.
En Danone trabajarás para hacer realidad una visión “One Planet, One Health” y no importa en qué posición estés para impactar en ella.
Aquí tendrás espacio para crear, para emprender, para crecer y sobre todo para ser tú mismx, gracias a nuestra cultura de Diversidad Inclusiva, donde tenemos claro que “nuestras diferencias son las que marcan la diferencia”.
Trabajarás con metodologías ágiles, en equipos de alto rendimiento donde aprenderás, influirás y aportarás para conseguir objetivos concretos y así crecer con la compañía.
Queremos que vengas y lo compruebes por ti mismo, pero si antes quieres tener más información haz click aquí para acabar de convencerte danoneespana.es / @danonecareers_es
En Danone estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Para esto hemos formado a todas las personas que participan en ellos. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
UnionPay International
Madrid, ES
Business Development assistant
UnionPay International · Madrid, ES
Office
Business Development assistant
Internship duration: 6 months starting from January 2025.
Job Description:
1. Merchant visits and testing (70%):
- to check acceptance status by doing live tests with provided test cards, to note down details on merchant visit records and pass information to the mentor as frequently as required, if necessary to follow up with phone calls or return visits.
- to check the decals (stickers or standers), if there is no decal the intern should try to persuade merchants to install decal at the door, the window or the cash desk.
- to present communication channels to merchants, and to note down if the merchants are interested in joint-promotion campaigns, follow-ups.
2. Assist in office daily administration, as well as Marketing & Communication documents preparation, information collection, translation, etc., (30%)
Requirements:
- Candidate for bachelor’s or master’s degree from Spain universities.
- Good communication and interpersonal skills.
- Self-driven and highly motivated.
- English and Chinese proficiency.
Interested candidates can send CV to [email protected]
YUXUS
Fashion Creative Producer
YUXUS · Madrid, ES
Teletreball Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social
"Estamos creando un movimiento más allá de la ropa, construyendo una comunidad y definiendo un estilo para los jóvenes de todo el mundo."
Yuxus nace en 2018 en pleno corazón de Madrid. Desde el inicio, la marca ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones hasta crear el estilo que la identifica a día de hoy.
La innovación es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Buscamos romper con los cánones establecidos a través de una comunicación diferente que rodee a nuestros productos. Queremos inspirar a nuestra audiencia para poder, más allá de la ropa, crear una comunidad internacional con la que se identifiquen jóvenes de todo el mundo.
“Cuando adquieres un producto de Yuxus, pasas a pertenecer a una comunidad que abarca mucho más que simples productos. Compartes una misma visión de la moda, te identificas con unos valores y defines tu personalidad.”
✒¿Cuál será tu misión?
Desarrollar conceptos visuales creativos para campañas de marca, alineados con la identidad visual y los objetivos comerciales.
Liderar el proceso de producción de principio a fin: desde la planificación hasta la ejecución, asegurando calidad, cumplimiento de plazos y control de presupuesto.
Supervisar la puesta en escena completa: escenografía, iluminación, locaciones, vestuario, y todos los elementos clave para que la visión creativa se materialice con precisión.
Gestionar proveedores y colaboradores (fotógrafos, estilistas, modelos, maquilladores, etc.), negociando contratos y asegurando excelencia dentro de los márgenes establecidos.
Coordinar la logística completa de la producción, incluyendo transporte de prendas, equipos y materiales, así como permisos y aspectos legales necesarios para cada rodaje.
Investigar tendencias, aplicándolas en propuestas creativas relevantes que mantengan a la marca a la vanguardia.
📝¿A quién buscamos?
A alguien con fuerte experiencia en producción creativa.
Con capacidad de liderar múltiples proyectos a la vez, sin perder el foco en los detalles.
Que tenga excelente manejo de cronogramas, presupuestos y relaciones con equipos multidisciplinarios.
Formación relacionada con Moda.
Experiencia mínima de 2/3 años desempeñando funciones similares.
Nivel medio de inglés.
💡 SOFT SKILLS
Persona organizada, meticulosa y con atención al detalle.
Dinámica, resolutiva y con buenas habilidades comunicativas.
Con iniciativa, curiosa y con ganas de aprender en un entorno creativo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:40 y viernes jornada intensiva de 8 a 15:10.
Viernes de teletrabajo.
Jornada intensiva en verano.
Formar parte de un equipo joven, creativo y con mucho potencial de crecimiento.
Salario según experiencia.
¡Te estamos esperando! 🚀
Minsait
Madrid, ES
Ingeniero/a de Modelos de IA
Minsait · Madrid, ES
Python Docker Git
En Minsait, creemos en el talento que impulsa el cambio.
Únete a nuestro equipo de Inteligencia Artificial como Ingeniero/a de Modelos de IA y sé parte de la transformación tecnológica que está redefiniendo la forma en que las organizaciones aprenden, actúan y se adaptan.
Sobre el equipo y su impacto
Forma parte de nuestro equipo de expertos en Inteligencia Artificial, donde diseñamos y desarrollamos soluciones avanzadas de entrenamiento de modelos, asegurando el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y privacidad. Nuestro compromiso es construir sistemas inteligentes y responsables que respeten los datos y generen valor sostenible.
Contribuirás en proyectos innovadores en sectores clave participando activamente en la creación de modelos personalizados y escalables que transforman el negocio de nuestros clientes.
Motivos por los que ser un #MINSAITER:
En Minsait, trabajamos para que nuestros profesionales encuentren el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional. Por ello, ofrecemos:
✨Entorno humano y retador:
- Equipo excepcional y diverso, en el que podrás colaborar con profesionales especializados y siempre actualizados.
- Entorno que fomenta la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto.
- Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista.
✨Conciliación y Flexibilidad:
- Modelos de trabajo adaptados: 100% remoto o híbrido, dependiendo del puesto.
- Flexibilidad horaria.
- 32 días laborables de descanso anuales.
- Jornada intensiva en verano y todos los viernes.
✨ Desarrollo Profesional:
- Planes de carrera personalizados que te permitirán alcanzar todo tu potencial
- Formación continua con acceso gratuito a UDEMY.
✨Condiciones Competitivas:
- Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil.
- Seguro de vida.
- Acceso a planes de retribución flexible: tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado.
✨Bienestar Integral:
- Programa de bienestar: acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina en línea.
¿Qué harás con nosotros?
- Desarrollarás soluciones seguras y escalables para el entrenamiento de modelos de IA a gran escala.
- Implementar estrategias de entrenamiento federado para modelos de IA, asegurando la privacidad de los datos
- Desarrollarás técnicas para la explicabilidad de modelos de IA, asegurando la transparencia y confianza en los resultados.
- Colaborarás en la definición de arquitecturas de MLOps y flujos CI/CD para modelos.
- Trabajarás en un entorno dinámico, con autonomía para crear el futuro.
Lo que buscamos en ti:
- Experiencia de al menos 2-3 años en entrenamiento de modelos de IA y gestión del ciclo de vida de datos.
- Conocimiento de herramientas como Python, PyTorch/TensorFlow, MLflow, Git y Docker.
- Experiencia con técnicas de seguridad y privacidad de datos en entornos de IA.
- Familiaridad con frameworks regulatorios como el AI Act, GDPR, o guías de NIST y OWASP AI.
- Nivel de inglés al menos B2.
Madrid. Hibrido
MINSAIT, TECHNOLOGY FOR A MORE HUMAN FUTURE!
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.