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0Esport i Entrenament
0Michael Page
Madrid, ES
Admin Sistemas SR - Empresa Final -Ciudad Lineal
Michael Page · Madrid, ES
MySQL TSQL Azure Linux SharePoint SQL Server
- Admin Sistemas SR - Empresa Final -Ciudad Lineal
- Admin Sistemas SR - Empresa Final -Ciudad Lineal
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa final del Sector Financiero
Descripción
- Administración avanzada de Microsoft Azure y Microsoft 365, incluyendo herramientas como Intune, Autopilot, Bitlocker, SharePoint y Defender.
- Gestión de servidores físicos y virtuales (Windows y Linux).
- Soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios internos y clientes.
- Supervisión de servicios críticos: Active Directory, Exchange Online, SQL Server, IIS, SFTP, MySQL.
- Coordinación con proveedores tecnológicos.
- Implantación de políticas de seguridad, backups y alta disponibilidad.
- Gestión de redes y dispositivos: firewalls, switches, especialmente Cisco.
- Participación en proyectos de mejora tecnológica.
- Documentación técnica y procedimientos operativos.
- Monitorización proactiva y resolución de incidencias.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Perfil técnico requerido:
- +7 años de experiencia en administración de sistemas, idealmente en entornos críticos.
- Dominio avanzado de Windows y Linux.
- Experiencia con redes y dispositivos Cisco.
- Capacidad autónoma para resolver incidencias técnicas complejas.
- Buenas habilidades comunicativas y orientación al usuario interno.
Se valorará:
- Certificaciones técnicas: Microsoft, Azure, Cisco CCNA, VMware.
- Conocimiento en herramientas de gestión centralizada: antivirus, proxies, DLP, SIEM, SOAR.
- Experiencia con Hyper-V y/o VMware.
- Familiaridad con entornos regulados, especialmente del sector financiero.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario: 45.000€ B.A
- Contrato Indefinido
- Posición presencial en Madrid (Zona García Noblejas/ Ciudad Lineal)
- Beneficios adicionales
Michael Page
Director/a Financiero/a
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball
- Experiencia de 6-8 años en puestos financieros de responsabilidad y reporting.
- Valorable experiencia en construcción, infraestructuras, real estate o energía.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa ubicada en Madrid participada por importante fondo
Descripción
- Supervisar el área económico-financiera de la compañía, garantizando el correcto funcionamiento de contabilidad, tesorería y facturación.
- Coordinar un equipo dedicado a contabilidad y control financiero.
- Realizar cierres mensuales y anuales, asegurando la calidad y fiabilidad de la información financiera.
- Preparar reporting periódico al fondo inversor, de manera clara y estructurada.
- Controlar la caja y la facturación de la compañía, con visión de liquidez y sostenibilidad.
- Revisar contratos vinculados a obras, infraestructuras y proyectos relacionados con real estate o energía.
- Colaborar estrechamente con las demás direcciones en la evaluación financiera de proyectos.
- Aportar orden, claridad y sentido común a la gestión financiera diaria, asegurando una cultura de transparencia y buen trato interpersonal.
- Conocimiento de financiación de proyectos
- Relación con bancos
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Economía, ADE, Finanzas o similar.
- Experiencia de 6-8 años en puestos financieros de responsabilidad, preferiblemente en construcción, infraestructuras, real estate o energía.
- Conocimientos sólidos de contabilidad, cierres, control financiero, reporting y tesorería.
- Valorable experiencia revisando contratos de obra/proyectos.
- Capacidad de liderazgo y organización de equipos.
- Perfil práctico, resolutivo y con orientación al detalle.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Teletrabajo
Ayudante/a de Cocina
NovaCompañía del Trópico
Madrid, ES
Ayudante/a de Cocina
Compañía del Trópico · Madrid, ES
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MEDIA JORNADA Buscamos personal con experiencia en hostelería como ayudante de cocina, para trabajar en restaurante Singular situado en centro. Contrato de 20 horas.
Selectra
Madrid, ES
Agente Comercial Alarmas - Madrid
Selectra · Madrid, ES
.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Ubicación 100% presencial en nuestras oficinas de Madrid.
- Contrato Indefinido.
- 30h/35h semanales en turnos rotativos.
- Salario base + comisiones.
- Gran desarrollo y retos junto a una empresa joven e internacional en crecimiento.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Tu principal objetivo como teleoperador/a comercial será la venta a través de la recepción/emisión de llamadas. Durante este proceso acompañarás al cliente, entendiendo sus necesidades y ofreciendo la mejor solución.- Gestionar y ejecutar la realización de contratos atendiendo las diferentes necesidades de tu cliente.
- Lograr la consecución de los objetivos marcados.
¿POR QUÉ ELEGIR SELECTRA?
- Si estás en búsqueda de una empresa digital en pleno crecimiento, dinámica e internacional.
- Contamos con un equipazo! Selectra es un proyecto de todos y tenemos mucho que aportar en tu crecimiento.
- Si estás preparado para seguir progresando y mejorando en tu trabajo día a día.
- Si crees que la excelencia y el bienestar en el trabajo funcionan mejor de la mano.
Aletteo
Madrid, ES
Responsable comercial
Aletteo · Madrid, ES
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Aletteo es una comercializadora eléctrica orientada a pymes y autónomos. Debido al crecimiento y expansión de compañía, queremos ampliar nuestra área comercial y buscamos un Responsable comercial para gestionar los canales de venta de energía eléctrica.
Funciones principales:
- Diseñar (junto a Responsable Operaciones) y ejecutar la estrategia de ventas de energía eléctrica para los diferentes canales (directo, distribuidores, socios estratégicos, online, etc.).
- Expansión de la red comercial y canales de venta. Identificar y analizar las diferentes opciones de canales de venta disponibles.
- Evaluar el potencial de cada canal en función de la demanda del mercado, comportamiento de los clientes y rentabilidad.
- Seleccionar los canales de venta más adecuados para la comercialización de energía eléctrica, adaptándolos a las necesidades del mercado objetivo y las tendencias del sector energético.
- Reajustar los canales de venta existentes de manera periódica en función de los resultados del análisis de mercado y cambios en la competencia.
- Identificar oportunidades de crecimiento en nuevos mercados o segmentos, y optimizar la cartera de clientes existente.
- Realizar seguimiento del rendimiento de los canales de venta, estableciendo KPIs claros y asegurando su cumplimiento.
- Negociar contratos y acuerdos con clientes clave, distribuidores y partners estratégicos. Mantener relaciones comerciales a largo plazo con clientes y asegurarse de que estén satisfechos con el servicio.
- Asegurarse de que todas las operaciones comerciales cumplan con las normativas vigentes del sector energético.
- Promover prácticas sostenibles y responsables en la comercialización de energía.
- Diseño de comisiones y rendimiento económico de los diferentes productos
- Propuesta de mejoras en las herramientas de Software utilizadas.
Requisitos:
- Amplios conocimientos en desarrollo de negocio y en el sector energético
- Orientación a objetivos
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada flexible, horario de verano de 8h a 15h en agosto.
- Beneficios sociales (tarjeta restaurante y seguro médico)
Responsable de Datos
NovaDomusVi España
Responsable de Datos
DomusVi España · Madrid, ES
Teletreball . TSQL Azure Cloud Coumputing Office Power BI
En DomusVi, cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día. Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno en donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.
¿Por qué DomusVi?
Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as.
Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona. usuario/a, trabajador/a, familiar.
Misión del puesto:
Liderar la estrategia, organización y control del ciclo de vida del dato en DomusVi. Será responsable de la implementación y supervisión de la gobernanza del dato, el diseño y evolución de la arquitectura de datos, la gestión documental y el acompañamiento en futuros proyectos de inteligencia artificial, asegurando la calidad, seguridad y disponibilidad de la información para la toma de decisiones. ¿Qué harás como Responsable de Datos?
- Definir, implementar y mantener las políticas, estándares y procedimientos para asegurar la calidad, privacidad y seguridad de los datos
- Diseñar, evolucionar y optimizar arquitecturas escalables y seguras de datos de la organización, el almacenamiento de datos y los sistemas de gestión de bases de datos.
- Desarrollar y mantener sistemas y metodologías para la organización documental, asegurando el versionado, trazabilidad y acceso controlado a los activos de información.
- Desarrollar e implementar estrategias para la recolección, almacenamiento y análisis de datos que apoyen las necesidades del negocio. Trabajar con los equipos de liderazgo para alinear las iniciativas de datos con los objetivos organizacionales y los indicadores clave de rendimiento (KPIs).
- Colaborar en el análisis de viabilidad, diseño e implementación de proyectos de inteligencia artificial, garantizando que los datos sean fiables, accesibles y gobernados
- Impulsar la cultura data-driven en la organización, formando y acompañando a las distintas áreas en el uso adecuado de los datos y en buenas prácticas de gestión documental.
- Asegurar el alineamiento técnico y estratégico en los proyectos de datos con proveedores tecnológicos, consultoras y partners.
- Gestionar plataformas cloud de datos, especialmente Azure (Azure Data Lake, Data Factory, Synapse, SQL Database, etc.) En atención a: consultas de datos, análisis de incidencias y estudio de mejoras.
- Definir y controlar indicadores de calidad, uso y seguridad del dato, generando reportes periódicos para la dirección.
- Empoderar, dar autonomía a personas y equipos de acuerdo con el nivel de desarrollo y experiencia profesional de cada colaborador/a, así como asignar objetivos, retos y responsabilidades realizando un óptimo seguimiento de cumplimiento y apoyo a su consecución.
- Generar e impulsar el intercambio de conocimientos y experiencias como base del crecimiento personal, grupal y organizativo.
Ofrecemos:
- Jornada complete y contratación indefinida.
- Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a.
- Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso.
- Conciliación laboral: horario de entrada y salida flexible y opciones de teletrabajo de 2 días/semana.
- Continuidad laboral y Desarrollo Profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución.
- Formación continuada, Plan de Retribución flexible, Acceso Club Descuentos y Plan de Carrera.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 años realizando las tareas indicadas previamente.
- Formativos: Grado/Licenciatura universitaria en Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, Teleco o similar.
- Conocimientos técnicos: Experiencia en modelos de gobierno del dato, gestión de metadatos y calidad de datos, protección de datos y compliance
- Manejo de herramientas: Microsoft Office. Herramientas digitales de comunicación (Teams, Zoom,…). Plataformas cloud de datos, especialmente Azure (Azure Data Lake, Data Factory, Synapse, SQL Database, etc.). Power BI
Swissport
Madrid, ES
Global Rewards Specialist
Swissport · Madrid, ES
. Excel Office PowerPoint
Global Rewards Specialist
Location: Madrid, Madrid (Hybrid) 3 times a week in the office
Reporting to: Sr Manager Global Rewards
About Swissport
We are a global leader in sustainable and responsible airport services provision, renowned for our unwavering commitment to safety, operational excellence, and exceptional service, shaping a future where air travel thrives on reliability, efficiency, and experience.
In 2023, with the support of more than 60,000 colleagues, Swissport provided best-in-class airport ground services for some 232 million airline passengers and handled roughly 4.7 million tons of air freight at 115 cargo centres. Across a global network that is unparalleled in the industry, Swissport served airlines at 286 airports in 44 countries across six continents.
The culture of Swissport is shaped by our corporate values, which guide our actions and decision-making processes. These values are at the core of our culture, shaping our business and underpinning our commitment to measuring our impact. They capture the essence of who we are at Swissport and help us deliver value across the entire company.
"Show You Care" underlines that our actions are perceived and valued from the perspective of the people around us. So, whatever we do, we do it purposefully and consciously, taking in the perspective of our colleagues, customers, and passengers.
“Doing the right things” means that we do the things that are valuable to our colleagues, customers, and passengers. We are trained to do this safely and trusted to do the right thing in any given situation.
"Win as a Team" highlights the importance of teamwork. Either we win as a team, or we fall as individuals. Together, we can surpass ourselves and handle any situation.
These values capture the essence of who we are and our unwavering commitment to excellence, and give actionable guidance for individual behaviour of employees, leaders, and executives, serving as a compass for how to act and deliver.
Job Summary
The Global Rewards Specialist support the Global Rewards COE, focused on the operational tasks, data preparation/management, reporting and tracker of all the projects to be developed by Global Rewards. She/He also provide to the different Regions, the support and guidance needed in all the tasks requested by Global Rewards, being a value and trustable member for their reference.
Job Responsibilities:
- Job Architecture: Support Global Rewards team assuring the Job Architecture is applied consistently in all Regions/Countries, support local teams with any change on Job Architecture structure, make maintenance tasks for Job Architecture, identify possible misalignments and solve them.
- Global Benefits: Support Global Rewards team with the Global Benefits Management project, assuring the correct development of the project, collect the information needed for reporting purposes, follow-up with Countries the tasks needed, address any question or comment from Region/Country responsible.
- Compensation Process: support Global Rewards team in all tasks related to Rewards process, support collecting the required data to conduct the process (salary structures, bonus scheme, organizational structure, etc.), support with communication letter distribution, assure all the deadlines are met by following-up closely with local teams, and others. Conduct detailed market analysis and benchmarking to ensure competitive and equitable compensation structures. Support during budget process, managing accruals and cost control analysis. Create tools to manage high level of data including bonus calculations, Merit review, accruals, budget, etc.
- HRIS System: support Global Rewards team in the tasks related with the HRIS implementation in each country such as collecting and preparing the required data set, participating in the consolidation and mapping alignment meetings, assure the correct and consistent application of Naming Convention,
- Others: support Global Rewards team in other tasks to be developed within the area ensuring all reward programs comply with local labor laws and company policies and governance.
Qualifications and Competencies:
- Required years of experience: (3-5) at least 3-year experience in similar roles or developing finance/audit roles.
- Bachelor Degree – preferably in HR or Finance/Economic areas.
- Experience in project implementation (specially in HRIS systems). Proficiency in compensation, with the ability to leverage technology for data analysis and program management.
- Finance background. Strong ability to analyze data, conduct market research, and interpret complex information.
- Strong Excel (incl. Macros) & Powerpoint skills
- Excellent verbal and written communication skills to effectively convey reward strategies and policies to employees and stakeholders.
- English fluent; other languages would be valuable
- Collaboration: Ability to work collaboratively with cross-functional teams and build strong relationships with stakeholders.
This job description indicates the general nature and level of work expected of the incumbent. It is not designed to cover or contain a comprehensive listing of activities, duties or responsibilities required of the incumbent. Incumbent may be required to perform other related duties.
We offer you a permanent position in the exciting and varied working environment of air cargo and ground handling. You’ll be part of a dynamic and friendly team.
Your next step
If you are looking for this key position in the Human Resources Team at a growing and changing international group that is headquartered in Zurich, we invite you to apply. When you do, please send your resume in English via the Apply button.
Due to the high volume of applications we receive, we are unfortunately unable to respond personally to every candidate. If you do not hear from us, please understand that we have decided to move forward with another candidate at this time. We truly appreciate your interest in the role and the time you took to apply.
Equal Employment Opportunity Statement
Swissport as an equal opportunity employer bases its hiring decisions on the business need and the best qualified candidates available and does not discriminate in its employment decisions based on any protected category.
Candidates who are offered employment may be subject to a criminal record and other background checks as permitted or required by company policy or applicable law.
Monitor/a
NovaDA VINCI DIDÁCTICA S.L.
Madrid, ES
Monitor/a
DA VINCI DIDÁCTICA S.L. · Madrid, ES
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Buscamos titulado en Bellas Artes para actividad extraescolar de Dibujo y Pintura en un cole de Las Tablas (Zona Norte de Madrid).
Sería para trabajar todo el curso, en horario 16:00-17:00 h, comenzando en Octubre.
Ayudante/a de Cocina
NovaLa Bastilla
Madrid, ES
Ayudante/a de Cocina
La Bastilla · Madrid, ES
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Se necesita persona con experiencia y ganas de trabajar para jornada completa como ayudante de cocina en zona centro. Incorporación inmediata. Buenas condiciones y buen ambiente de trabajo.