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0Accenture España
Madrid, ES
Administrativos/as finanzas diferentes áreas (OTC, PTP, RTR)
Accenture España · Madrid, ES
Cloud Coumputing Excel
Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Tecnología, Operaciones y Accenture Song impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo. Nuestros 721.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad. www.accenture.es
Seleccionamos perfiles difetentes dentro del área financiera:
RTR:
Gesdocument
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO/A SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA
Gesdocument · Madrid, ES
GD HUMAN CAPITAL
GD Human Capital es la división de Gesdocument especializada en executive search, fue fundada en el año 2003 como consecuencia de las demandas de nuestros clientes.
Inicialmente se desarrolló como un servicio interno de la firma de asesoría Gesdocument y con enfoque en búsquedas en las áreas de finanzas y recursos humanos, bajo la enseña Gesdocument Selección. El apoyo por parte de nuestros clientes nos animó a realizar un spin off de esta actividad. Vimos que existía una oportunidad de negocio dentro de la consultoría de selección y decidimos crear GD Human Capital.
Durante los primeros años, adoptamos más un modelo de contingency search firm y nos enfocamos a un mercado internacional y sobre una base generalista y hasta cierto punto masivo, realizando búsquedas en múltiples sectores y especialidades.
Posteriormente, nos dimos cuenta que, dado nuestro background y experiencia personal y profesional, donde aportábamos más valor, así nos lo han reconocido nuestros clientes, era en la búsqueda de posiciones directivas. A partir de ese momento, segregamos el low & middle market bajo la enseña GD Selección para pasar a realizar exclusivamente executive search de posiciones directivas (Grupo C) en GD Human Capital.
Actualmente, nuestro modelo es el de una retained executive search firm con el que nos sentimos más seguros, comprometidos y confortables.
Descripción de la oferta
En GD Human Capital, Para Asegurar Una Atención Al Cliente De Calidad De Fabricante Líder De Tecnologías De Pesaje e Inspección Industrial, Seleccionamos Un/a
ADMINISTRATIVO/A SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA
En dependencia del responsable del área y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada se encargará de realizar las tareas administrativas y de atención al cliente (industria) asociadas al Servicio de Asistencia Técnica.
Entre Otras Funciones Destacamos
- Tramitación de órdenes de contratos de servicio mediante SAP.
- Coordinación de la documentación técnica de PRL de los técnicos.
- Administración de partes de trabajo.
- Facturación de servicios.
- Gestión de la comunicación con el cliente.
Ofrecemos posición estable en empresa que valora a sus colaboradores. Retribución negociable según experiencia y valores aportados y beneficios sociales
Requisitos
- Formación acorde al puesto (Formación profesional administrativa)
- Experiencia demostrada en posiciones administrativas, preferentemente en Servicios de Asistencia Técnica a clientes Industriales
- Buen nivel de inglés
Responsable de Administración
26 d’abr.UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología
Madrid, ES
Responsable de Administración
UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología · Madrid, ES
UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología selecciona un/a Responsable de Administración para incorporarse de manera estable a nuestra Institución.
Funciones:
- Revisión y coordinación del ciclo mensual de cierre.
- Control y forecast de tesorería.
- Realizar las conciliaciones y verificaciones necesarias para comprobar la exactitud de los registros contables.
- Supervisión y coordinación de las tareas del equipo (cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería, activos).
- Colaborar activamente en el diseño y mejora de los procesos administrativos y en la implantación de nuevas herramientas informáticas.
- Mantener documentados los archivos y registros de las operaciones contables
- Coordinación de la auditoría externa.
- Elaboración de las Cuentas Anuales.
- Control de los saldos de los distintos centros de coste.
- Mantenimiento del plan de cuentas del grupo.
Requisitos:
- Conocimientos de SAGE.
- Formación vinculada a finanzas, contabilidad y/o similares
- Experiencia profesional de al menos 5 años en contabilidad. Deseable experiencia en el sector y/o en firma de auditoría.
- Acostumbrado a trabajar de forma minuciosa, con decisión, en equipos multidisciplinares de trabajo, y con capacidad resolutiva y proactividad
- Capacidad de comunicación y gestión de equipos
- Valorable conocimientos de fiscalidad.
Administrativo/A Comercial
26 d’abr.Fundación Juan XXIII
Madrid, ES
Administrativo/A Comercial
Fundación Juan XXIII · Madrid, ES
Descripción
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
seleccionamos 1 administrativo/a comercial para la empresa orwak, una destacada empresa en expansión.
Requisitos mínimos
- Certificado de discapacidad de al menos el 33%
- Formación académica minimo de E.G.B, E.S.O, FP básica.
- Experiencia mínima de 1 año como admisnistrativo/a
- Experienicía mínima de 1 año en atencion al cliente.
- Persona agradable, correcta y educada, con una buena atención al cliente.
- Disponibilidad para rotar entre la mañana y la tarde cada semana.
- Incorporación inmediata
Administración
26 d’abr.EUROADINOR CORREDURIA DE SEGUROS S.L
Madrid, ES
Administración
EUROADINOR CORREDURIA DE SEGUROS S.L · Madrid, ES
Excel Formación Administración Trabajo en equipo Administración de oficinas Outlook Negociación Asistencia de administración
Correduría de seguros especializada en el sector de la construcción situada en el centro de Madrid busca incorporar un candidato para realizar trabajo administrativo en el departamento de administración.
Jornada completa
Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 con una hora de descanso para comer
Los viernes de 08:00 a 15:00
Incorporación inmediata.
Responsabilidades
-Tramitación y seguimiento de las solitudes administrativas relacionadas con el Seguro de Afianzamiento, pagos etc.
-Seguimiento y tramitación de vencimientos de las pólizas.
-Apoyo en la solicitud de cotizaciones a las diferentes compañías.
-Apoyo administrativo en las distintas tareas de la correduría, revisión de pólizas
-Archivo de documentación de acuerdo con las políticas establecidas en Adinor
-Registro y seguimiento de la cartera de clientes.
-Apoyo administrativo al departamento comercial.
-Formación en el estudio de nuevos proyectos de los distintos seguros.
Requisitos
Formación: Ciclo Formativo, Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior
Proactividad, predisposición, dinamismo, ser organizado y metódico, conocimientos de Excel y capacidad de trabajo en equipo.
Hays
Madrid, ES
Administrativo/a Facturación y Gestión de Clientes
Hays · Madrid, ES
En Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Facturación para una importante multinacional ubicada en Madrid.
Los requisitos fundamentales para aplicar a la oferta son:
- Gestión de la facturación.
- Pagos y cobros a clientes.
- Soporte comercial y contacto con proveedores.
- Gestión de las reclamaciones o incidencias.
Inglés: C1 o Superior.
Horario: lunes a viernes de 8 a 16h.
Excelente ambiente laboral.
Contrato: 6 meses a través de Hays + Incorporación
Salario: 25.000 - 28.000 euros brutos anuales.
Quirónprevención
Madrid, ES
20051/ Administrativo/a de Formación Bonificada - Madrid
Quirónprevención · Madrid, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal. En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de Administrativo o Administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones en Madrid
Como parte del equipo en nuestro centro, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Dar soporte a la gestión administrativa de la formación bonificada de la empresa.
- Notificación de las acciones formativas en plataformas de formación externas.
- Control y supervisión de las peticiones y solicitudes de inscripción en acciones formativas.
- Atención de consultas y solicitudes de formación.
- Tareas administrativas de apoyo a la gestión de la bonificación de la formación.
- Gestión de la formación presencial en nuestros centros.
- Análisis del expediente, recopilación de documentación pendiente y resolución de las incidencias.
- Gestión de documentación derivada de la actividad formativa.
- Gestión y organización de los cursos, tanto de los alumnos como de los monitores.
- Contacto con el cliente (atención, asesoramiento, labor comercial, …)
- Contrato indefinido.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al personal, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Experiencia demostrable de, al menos, 2 años en administración de formación bonificada.
- Experiencia de más de 1 año con FUNDAE.
Holcim España
Madrid, ES
Administrativo /a Cuentas a Pagar - proveedores
Holcim España · Madrid, ES
Office
Ubicación:
Madrid, ES, 28020
Número de empleo: 5761
En Holcim, formarás parte de un grupo de 60.000 personas apasionadas, pioneras y de alto rendimiento. Nuestros equipos se inspiran mutuamente para ofrecer las soluciones de construcción más innovadoras y sostenibles para acelerar la transformación ecológica del mundo. Creemos que todos contribuyen con algo único. Ya sea por tu compromiso con la sostenibilidad y la innovación, tu creencia en el poder de la colaboración y la diversidad, o tu pasión por aprender. Únete a nuestro equipo como:
MISIÓN Y FUNCIONES
- Gestión de la recepción y registro de facturas de proveedores.
- Resolución de incidencias asociadas al tratamiento para evitar demoras en la gestión de la factura.
- Conciliaciones área de proveedores.
- Atención de la resolución de solicitudes que puedan requerir los proveedores o usuarios internos en el tratamiento y pago de facturas.
- Atender requerimientos y notificaciones del área de AP Facturas (Auditorías externas, colaboración con otras áreas de la compañía, …)
Estudios mínimos: Grado Medio Gestión Administrativa o similar.
Experiencia mínima: Un año en funciones similares
Conocimientos:
Experiencia en manejo de sistemas de gestión ERP’s, preferiblemente SAP FI/MM.
Valorable conocimientos contables, fiscales y procesos de compras.
Conocimientos de ofimática (MS Office).
Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo, proactividad y capacidad de comunicación.
Persona resolutiva para manejar volúmenes de facturas e incidencias.
Nivel medio Inglés.
¿Buscando contribuir a dar forma al futuro del sector de los materiales de construcción? ¡Construye tu futuro y aplica ya!
GNERA ENERGIA
Madrid, ES
Administrativo Back Office Mercado Eléctrico
GNERA ENERGIA · Madrid, ES
Office
GNERA es una empresa líder independiente en el sector de la Energía y Mercado Eléctrico, dedicada a los servicios de representación, suministro, intermediación y trading, tanto de la generación con fuentes renovables como del consumo de energía eficiente.
Actualmente buscamos un candidato que se incorpore como Administrativo back office en el Mercado Eléctrico para la gestión de cuentas de clientes y gestiones vinculadas al mercado eléctrico nacional e internacional (administrativas, técnicas y de asesoramiento).
Funciones:
- Atención y Soporte a clientes
- Altas, bajas y modificaciones en el mercado eléctrico
- Interlocución con los diferentes organismos que participan en el mercado eléctrico nacional e internacional (Red Eléctrica, OMIE, CNMC, Ministerio, etc)
- Análisis de liquidaciones de CNMC y trámites de garantías de origen.
- Integración y actualización de datos en bases de datos de la empresa
- Soporte a otras áreas de la empresa
- Gestión de documentación
- Elaboración de informes y análisis
Requisitos indispensables:
- Grado Superior en Administración
- Paquete Office Avanzado
- Capacidad de relación y asesoramiento a clientes
- Experiencia mínima 6 meses
Requisitos valorables:
- Formación en el mercado eléctrico
- Experiencia en el sector
- Nivel B2 de inglés
- Conocimiento SAP a nivel usuario