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0Editorial i Mitjans
0ONCE
Madrid, ES
TÉCNICO DE NÓMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
ONCE · Madrid, ES
Excel Office Word
¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social?
¡BUSCAMOS TU TALENTO!
En ONCE estamos buscando para una vacante temporal un Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para ampliar nuestro Centro de Servicios Compartidos en nuestra Dirección General ubicada en Madrid.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? (Requisitos)
- Formación universitaria en Relaciones Laborales.
- Manejo de Office, fundamentalmente Word y Excel avanzado.
- Manejo de SAP en el área de Recursos Humanos.
- Máster en RR.HH.
- Formación complementaria en herramientas de datos (People Analytics, BI, ...).
- Experiencia laboral los 2 últimos años en el campo de relaciones laborales: área de nómina, seguros sociales, altas y bajas y manejo de SILTRA y Sistema Red.
- Contrato temporal.
- Jornada completa de 36 h/s , ¡adiós a las 40 horas/semanales!
- Horario intensivo de mañana (7:45h a 15h) durante todo el año.
- Salario inicial como junior de 25.000 euros bruto/año (+ variable anual pudiendo alcanzar 30.000 euros bruto), y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de 35.000euros bruto/año (+ variable anual llegando hasta los 40.000 euros).
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que sigas creciendo!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova; Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE. Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, DE PERSONAS Y PARA PERSONAS, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
Administrativo /a CAE PRL (indefinido)
31 de maigQ-safety by Quirónprevención
Administrativo /a CAE PRL (indefinido)
Q-safety by Quirónprevención · Madrid, ES
Teletreball
Q-safety By Quirónprevención, empresa de servicios de prevención y seguridad en obra, busca el perfil profesional de ADMINISTRATIVO /A con experiencia en gestión de plataformas CAE, para incorporarse a nuestra estructura interna de forma estable e indefinida.
Funciones:
- Revisar y controlar la documentación de la obra relacionada con contratas, subcontraras, empresas, trabajadores...
- Uso de plataformas de gestión documental (Ctaima, Dokify, Quioo, E-gestiona...)
- Asesorar en materia de PRL.
- Comunicación con proveedores y clientes.
- Contrato indefinido.
- Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes de 8:00 a 15:00h.
- Contrato de 40 horas semanales
- Salario acorde al perfil aportado por cada candidato /a.
- 6 días de teletrabajo al mes una vez superado el periodo de adaptación al puesto.
- Zona de trabajo: Madrid (Zona Ciudad Lineal - Metro Suanzes).
Requisitos:
- Experiencia previa desarrollando las funciones descritas.
- Conocimiento de plataformas CAE.
- Buen dominio de plataformas documentales y ofimáticas.
Avanza
Administrativo/ a Contabilidad General y Bancos
Avanza · Madrid, ES
Teletreball Aptitudes de organización Conocimientos informáticos Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista Hojas de cálculo Cuentas a pagar Mecanografía Fax Archivado ERP
En Avanza, empresa líder en el sector de transporte de personas, precisamos incorporar un Administrativo/ a de Contabilidad General y Bancos que lleve al día la contabilidad del total de empresas realizando cierres contables y otras funciones asociadas acordes a las directrices del Jefe de Contabilidad y Bancos.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Realizar cierre contable mensual y anual de las compañías.del total de empresas.
- Gestionar la contabilidad de los activos: alta y amortización.
- Controlar las cuentas contables.
- Facilitar y elaborar información y datos requeridos para revisiones internas y el Comité de auditoría.
- Contabilizar subvenciones de las diferentes U.N., el pago de facturas, impuestos, nóminas, embargos, etc
- Realizar el control de los movimientos y la contabilización de los gastos de Caja de gastos menores de explotaciones.
- Dar soporte contable a la dirección y explotaciones en lo que sea requerido.
- Realizar la cobranza manual de determinados centros, venta por internet y puntos no reconocidos por la herramienta informática JDE.
- Efectúar contabilización de movimientos bancarios y conciliaciones bancarias.
- Atender las consultas de las explotaciones.
- Facilitar información y mantiene interlocución con los auditores externos.
- Elaborar y revisar Cuentas Anuales.
Requisitos
Licenciatura/ Grado ADE, Formación profesional superior Administración y Finanzas
Formación específica
Administración y finanzas/ Contabilidad
Ofimática nivel alto, ERP
Experiencia en gestión integral del ciclo contable, al menos 2 años
Se ofrece
Contratación indefinida
Horario de entrada flexible de L-V a partir de las 7.30h
Jornada intensiva en verano
Un día de teletrabajo a la semana
*Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
ADMINISTRATIVO/A Y COMERCIAL
30 de maigINMODEDICACION SL
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO/A Y COMERCIAL
INMODEDICACION SL · Madrid, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
Auxiliar administrativo/a y Comercial
Descripción del puesto de trabajo: Buscamos una persona con habilidades en Elaboración de documentos, realización de contratos privados, facturas etc...
También se encargará del servicio de atención de llamadas telefónicas y organización de agenda diaria.
Realizará visitas presenciales a los inmuebles gestionados, tanto de venta como de alquiler.
Inicialmente empezará 4 horas de lunes a viernes, contrato de 20 horas, de mañana de 10.00 a 14.00, con idea de ir dando responsabilidad e ir ampliando las horas hasta completar las 8 horas diarias (10.00-14.00 16.00-20.00).
Requisitos:
- Carnet de conducir (Se valora vehículo propio, coche o moto)
- Habilidades de comunicación y atención al cliente
- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes entornos
- Buena presencia
- Proactivo/a, organizado/a y con atención al detalle
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
GABINETE DE PRENSA INFORPRESS SL
Madrid, ES
Beca Relaciones Laborales y Administración de Personal
GABINETE DE PRENSA INFORPRESS SL · Madrid, ES
En ATREVIA Madrid ofrecemos una beca para hacer prácticas en nuestro departamento de Administración de Personal en Recursos Humanos. Si puedes firmar convenio de colaboración y te gustaría formar parte de nuestro equipo de honestos y comprometidos, sigue leyendo:
¿Qué harás?
- Gestión de convenios de cooperación educativa con Universidades de España y Portugal
- Tramitación de anexos de prácticas, y seguimiento de vencimientos
- Comunicación de altas y bajas a la Gestoría
- Revisión de todo el proceso de nómina de estudiantes en prácticas
- Chequeo de vacaciones y días de permiso
- Apoyo en Prevención de Riesgos Laborales (Gestión de reconocimientos médicos, cursos de PRL, etc…)
- Apoyo administrativo a toda el área de administración de personal
¿Qué valoramos?
- Titulación de grado en Administración, Relaciones Laborales o Recursos Humanos.
- Valorable experiencia en entorno de RRHH: Administración de Personal
- Capacidad de organización y planificación
¿Qué ofrecemos?
- La posibilidad de incorporarte al mundo profesional
- Incorporación para Septiembre.
- Duración de 6 meses, renovables a otros 6 en horario de jornada completa para que tu inmersión sea 100% Atrevia.
- Aprender de los mejores profesionales y a gestionar los asuntos que surgen en las grandes empresas.
- Beca remunerada
- Horario de 9 -18.30h de L-J y V de 9-15h, con flexibilidad horaria de entrada y salida. En julio y agosto trabajamos en horario de 8-15H.
Buscamos la diferencia pues en ella está la creatividad y damos la bienvenida a todas las candidaturas con independencia de edad, sexo, raza, creencias, etc. Creemos firmemente que contar con un equipo diverso nos hace ser mejores, por lo que, en los procesos de selección, tomamos las decisiones en base a la experiencia y capacidades de los candidatos/as.
Si quieres aprender y desarrollarte en el área de Recursos Humanos, impactando, innovando, y trabajando en equipo, te esperamos en ATREVIA.
Administrativo/a (Psicología)
30 de maigThe Adecco Group
Madrid, ES
Administrativo/a (Psicología)
The Adecco Group · Madrid, ES
¿Tienes experiencia en gestión administrativa y además te apasiona el mundo de la administración pública?
¡Te estamos buscando!
Desde Adecco estamos realizando selección de perfiles con formación en Psicología para incorporar en uno de los proyectos más importantes de la compañía.
Funciones entre otras:
-Cotejo administrativo
-Revisión de documentación
-Uso de plataforma interna
Requisitos:
-Estudios finalizados en Psicología
-Disponibilidad de incorporación inmediata y completa
-Perfil con muy buena capacidad de atención al detalle y organizado
-Buena capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas
Ofrecemos:
-Contrato directamente con la empresa
-Horario: 40h semanales de Lunes a Viernes
-Salario: 18.000-20.000 euros en función de valía/experiencia.
-Zona de trabajo: Madrid capital
Administrativo/a
30 de maigBETANDEAL
Madrid, ES
Administrativo/a
BETANDEAL · Madrid, ES
📢 ¡Buscamos un/a Administrativo/a con ganas de crecer!
¿Te gustaría trabajar en un proyecto joven, dinámico y en plena expansión? Estamos buscando a alguien con mentalidad resolutiva, organizado/a y con disponibilidad horaria para ayudarnos a que todo funcione como un reloj.
🎯 ¿Qué harás?
🔹 Gestionarás tareas administrativas (tickets, facturas, etc.), en coordinación con una empresa externa de contabilidad.
🔹 Te encargarás de reservar alojamientos y viajes para el equipo e invitados
🔹 Ayudarás a mantener en perfecto estado nuestros espacios de trabajo, especialmente un estudio de grabación.
🔹 Coordinarás compras y materiales necesarios para el día a día.
💡 ¿Qué buscamos?
✔️ Una persona dinámica, organizada y con buena actitud.
✔️ Ganas de aprender, adaptarse y crecer con el proyecto.
✔️ Que disfrute del orden, la variedad y los retos del día a día.
🙌 ¿Qué ofrecemos?
🌱 Formar parte de un proyecto con proyección y muchas ideas en marcha.
🤝 Buen ambiente, confianza y responsabilidad desde el primer día.
🚀 Oportunidad real de crecer y asumir nuevos retos.
Si has llegado hasta aqui, envíanos tu CV y estaremos encantados de conocerte
Técnico Administrativo/a
30 de maigemeis Iberia
Técnico Administrativo/a
emeis Iberia · Madrid, ES
Teletreball Office Excel
¿Quieres sentirte satisfecho/a trabajando en un entorno laboral humanizado, con un modelo de atención personalizado y orientado al bienestar de los demás?
Únete al Grupo emeis (www.emeis.es), una de las mayores empresas del sector a nivel nacional e internacional, líder en la atención a personas mayores y dependientes, y referente en Salud Mental y Rehabilitación.
¿Qué buscamos?
Actualmente buscamos un/a TÉCNICO ADMINISTRATIVO/A que dará soporte administrativo y documental, con un fuerte componente económico-financiero, a diversas áreas de la empresa tanto para España como para Portugal.
Tus funciones serán:
- Introducción de datos financieros, del CODEV y de proyectos en programas informáticos específicos (Real Estate, Podio y 4D).
- Recepción, cotejo de facturas y archivo físico y digital.
- Elaboración y seguimiento de órdenes de servicio para adjudicar obras de mantenimiento.
- Elaboración de informes, reportes y documentación según sea necesario.
- Apoyo a estudios de mercado para el área de desarrollo de negocio.
- Traducciones de documentos y elaboración de informes en inglés.
- Funciones de soporte administrativo general: Soporte en control de presencia y gestión horaria de los equipos, coordinación estratégica entre directores, organización de reuniones interdepartamentales y con proveedores externos, soporte administrativo en función de necesidad.
Solicitamos:
• FP2 en Administración y Finanzas o Grado ADE.
• Experiencia de al menos 3 años en tareas administrativas, de gestión de finanzas y de asistencia a la Dirección.
• Inglés alto (C1)
• Dominio del paquete Office, muy alta de Excel.
• Valorable conocimientos de MS Project o similar, programas financieros y similares.
Ofrecemos:
• Contrato indefinido.
• Jornada completa, con flexibilidad de entrada y salida, jornada intensiva los 3 meses de verano y viernes todo el año.
• Sistema híbrido de teletrabajo, una vez superado el periodo de adaptación.
Administrativo Comercial
30 de maigHays
Madrid, ES
Administrativo Comercial
Hays · Madrid, ES
Excel PowerPoint Word
Tu nueva empresa
Compañía de promoción y gestión inmobiliaria.
Actualmente, es responsable de la gestión de más de 1.500 viviendas por un valor superior a 700 millones de euros lo que la sitúa entre los principales operadores activos del sector.
Tu nuevo puesto
Administrativo Comercial
Tus funciones se centrarán en:
- Atención telefónica y escrita a Clientes en la fase de comercialización y postventa coordinado con el Director Comercial.
- Envío de convocatorias de reuniones y circulares informativas a clientes.
- Realización, envío y supervisión de los diferentes documentos contractuales desde la reserva inicial hasta la escrituración y entrega de viviendas. (contratos de venta, formalización de ventas, elección de calidades, etc.)
- Recopilación, archivo y custodia de la documentación enviada por los clientes: planos comerciales, memoria de calidades, configurador de personalización de viviendas, etc.
- Asistencia y apoyo durante las asambleas y reuniones del Consejo Rector.
- Coordinación y acompañamiento al cliente durante sus visitas a la vivienda.
- Gestión de entrega de llaves. Preparación de carpetas de escrituración. Asistencia notaría.
- Colaboración y ayuda a los diferentes departamentos.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Experiencia de al menos 3 años en empresas afines al sector.
- Formación universitaria o ciclo formativo de grado medio. Podrá suplirse con cursos de ventas, atención al cliente, gestión inmobiliaria.
- Conocimientos de Prinex y CRM.
- Nivel usuario avanzado de Word, Excel y Powerpoint.
Qué obtendrás a cambio
Ofrecemos un auténtico proyectazo, donde no te vamos a dejar escapar. Un proyecto donde tendrás disponible siempre un plan de carrera, donde valoraremos la persona que conozcamos, para que tengas la posibilidad de hacer de tu trabajo, tu hobby y tu vida.
Ofrecemos, además, que también es importante, banda salarial muy competente.
Además, te damos la posibilidad de poder ser el embajador de una firma de prestigio y en permanente desarrollo y con un alto crecimiento exponencial.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada y completa de tu CV.