No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
998Informàtica i IT
906Comercial i Vendes
883Administració i Secretariat
553Desenvolupament de Programari
544Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
499Dret i Legal
371Enginyeria i Mecànica
336Indústria Manufacturera
318Educació i Formació
300Màrqueting i Negoci
286Instal·lació i Manteniment
228Sanitat i Salut
222Hostaleria
175Disseny i Usabilitat
145Publicitat i Comunicació
117Recursos Humans
102Construcció
101Art, Moda i Disseny
100Arts i Oficis
93Alimentació
79Atenció al client
78Comptabilitat i Finances
67Cures i Serveis Personals
52Turisme i Entreteniment
51Producte
41Immobiliària
36Banca
27Seguretat
22Energia i Mineria
20Social i Voluntariat
13Farmacèutica
11Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
5Editorial i Mitjans
4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0KAM AV (Corporate)
18 d’ag.Econocom Products & Solutions España
Madrid, ES
KAM AV (Corporate)
Econocom Products & Solutions España · Madrid, ES
¡Estamos contratando!
Si te identificas como un KAM especialista en sector AV, tienes inquietudes por la innovación, consultoría, dispones de capacidades de gestión y liderazgo y habilidades comunicativas, no busques más tenemos un hueco para ti.
Te buscamos para que nos ayudes a desarrollar comercialmente el negocio. Tu misión, generar demanda e introducir los servicios de la compañía a través de venta consultiva y llevando a cabo los planes de acción definidos para tales cometidos, asegurando la consecución de los objetivos, de oportunidades de negocio marcadas.
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y 950 empleados.
¡No lo dudes más, únete al equipo!
Oferta/s de empleo – KAM especialista en sector AV
Tus funciones:
- Presentación de las líneas de productos y servicios.
- Prospección y apertura de mercado.
- Consecución de objetivos comerciales y de fidelización de clientes.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades de estos sectores para ofrecer soluciones adecuadas a los clientes.
- Desarrollar en coordinación con el dpto. de marketing, estrategias especificas dirigidas a este sector.
- Comunicación constante con los fabricantes.
- Tareas administrativo-comerciales: mantenimiento de CRM, reportes de información, preparación de ofertas, etc...
¿Qué buscamos?
- Experiencia comercial en el sector de la tecnología con proyectos AV (Indispensable experiencia en sector audiovisual).
- Excelentes habilidades comunicativas, de organización y gestión del tiempo.
- Proactivo y capaz de adaptarse a diferentes situaciones y cambios en el mercado.
- Orientación al cliente y a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
- Incorporación inmediata en nuestra sede de Madrid o Barcelona.
- Trabajo Hibrido y horario flexible.
- Paquete retributivo competitivo y negociable en función de la experiencia aportada.
- Entorno de trabajo agradable donde podrás ver y aplicar las últimas tecnologías. Conocerás las últimas tecnologías digitales aplicadas en grandes clientes.
- Oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: [email protected]
Econocom España
Madrid, ES
Especialista en Soporte VIP y Gestión de Incidencias IT
Econocom España · Madrid, ES
Azure UX/UI SharePoint
¿Tienes experiencia en soporte IT y te gusta trabajar con usuarios exigentes en entornos de alto nivel? En ECONOCOM SERVICIOS 👀 buscamos un/a Especialista en Soporte VIP y Gestión de Incidencias IT para dar soporte tecnológico a perfiles ejecutivos y garantizar la operativa de salas VIP, herramientas digitales y servicios críticos. 👇
¿Qué harás?
- Brindar soporte IT especializado a usuarios VIP (presencial y remoto) en entornos ejecutivos.
- Gestionar el funcionamiento de salas de reuniones con tecnología avanzada (MTR, BYOD, videoconferencia).
- Administrar herramientas como Intune, SCCM, Exchange, SharePoint, Azure AD / Entra ID.
- Coordinar equipos técnicos como Incident Manager en turnos semanales.
- Apoyar en la mejora continua de entornos digitales y experiencia de usuario.
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 5 años en Soporte VIP y gestión de incidencias
- Imprescindible como mínimo inglés B2
- Habilidad para coordinar incidencias con eficacia y proactividad
- Alta orientación al cliente, excelente comunicación y discreción
Se ofrece:
- Contrato Indefinido en proyecto estable y con visibilidad dentro de una gran organización
- Entorno dinámico y acceso a tecnologías punteras
- Lugar de trabajo: Madrid (Zona Méndez Alvaro)
- Formación gratuita y desarrollo profesional
- Retribución competitiva + Beneficios sociales.
💼🕐 ¿Te apasiona la tecnología, el trato con usuarios clave y la excelencia operativa? ¡Entonces queremos conocerte!
Aplica ahora y forma parte del equipo que lidera la experiencia digital de nuestros perfiles más estratégicos.
Auxiliar administrativo/a Junior (TEMPORAL)
14 de jul.Econocom
Madrid, ES
Auxiliar administrativo/a Junior (TEMPORAL)
Econocom · Madrid, ES
Ayudante Administrativo/a de Project Manager
¡Estamos contratando!
Si te identificas como un/a perfil con experiencia en un rol de administración y atención al cliente, tienes inquietudes por la innovación, consultoría dispones de capacidades de organización, iniciativa y proactividad, además de capacidades de aprendizaje para desenvolverte bien con deadline marcados, no busques más, tenemos un hueco para ti.
Te buscamos para que brindes apoyo a nuestros Senior Project Manager en la gestión de un importante proyecto de digitalización de los centros educativos de Andalucía que vamos a ejecutar en los meses de agosto, septiembre y octubre de tal manera que se pueda garantizar la consecución del proyecto dentro de los plazos marcados, el presupuesto y la calidad establecida.
¡No lo dudes más, únete al equipo!
¿Qué hará en el día a día?
- Gestionar la documentación para el cliente, especialmente controlar y registrar las fotos que envían los técnicos/as de campo.
- Manejar el feedback que recibimos de los técnicos/as de forma simultánea.
- Elaborar informes y documentar procedimientos.
- Coordinarse con los equipos de instaladores y otros departamentos para que la información fluya sin problemas.
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
- Salario competitivo en función de experiencia profesional
- Trabajo Presencial en nuestra sede de Chamartín.
- Horario Flexible
- Entorno de trabajo agradable donde podrás ver y aplicar las últimas tecnologías.
- Oportunidad de poder trabajar con una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: [email protected]
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
RESPONSABLE: ECONOCOM PRODUCTS & SOLUTIONS SAU, A63319008, C/ Cardenal Marcelo Spínola 4. 28016 Madrid. | DATOS RECOGIDOS: Identificación personal y de contacto, currículo vitae, experiencia laboral y académica, titulaciones acreditativas, nombre de referencias, notas y documentación de las entrevistas. | FINALIDAD: Gestión de candidatos y perfiles profesionales en los procesos de selección. | PLAZO DE CONSERVACIÓN: Máximo 24 meses. | LEGITIMACIÓN: Aplicación de medidas precontractuales así como la intención de concluir un contrato. | CESIONES Y DESTINATARIOS: Sociedades del Grupo Econocom en España (GEE) y organismos y autoridades, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias. | EJECUCIÓN DE DERECHOS Y CONTACTO: Puede ejercer sus derechos así como a ampliar la información sobre el tratamiento de datos personales a través de la dirección de correo electrónico: [email protected] y a presentar su reclamación ante la autoridad local competente.